viernes, 1 de abril de 2016

Diseño y funcionalidad by Peter Kent

Ayer les anticipé en las redes sociales que hoy les mostraría lo nuevo de Peter Kent para esta temporada y aquí está lo prometido. Esta coqueta marca de carteras ofrece cada temporada sus piezas icónicas y novedades para enriquecer el guardarropas femenino. Y esta vez no es la excepción. Desde los modelos clásicos como la cartera Cartagena o el baúl en diversos colores, hasta diseños nuevos, todos mantienen la premisa de funcionalidad que permite hacer de una cartera, dos; o que alberga portadocumentos y billetera en bolsillos externos. La paleta de tonos incluye los más energéticos como naranja, amarillo, rojo; hasta tonos neutros que se acoplan muy bien en cualquier equipo o una variedad de azules que va del eléctrico al petróleo pasando por metalizados y pasteles. Negro, habano, off white y charol son los clásicos de siempre y siguen vigentes en toda la colección.




Bolsos ideales para llevar de todo sin perder elegancia con detalle de correa trenzada en varios tipos de cuero y acrílico. Una belleza por donde se la mire!

 

Combinación de cueros que destaca la confección perfecta y el uso de materiales de primera calidad




Mis favoritas, las mini carteras que admiten ser llevadas como bandolera, al hombro o de mano simplemente enroscando la correa. En ambos modelos, la tapa se abre y revela un portadocumentos y billetera oculta tras dicho pliegue. Un hallazgo para salidas en las que necesitamos más que el labial y el celular y con el clutch no nos alcanza. 




Cada modelo tiene su encanto y destino; si les gustan las carteras amplias y guardatutti, hay variedad para elegir; desde algunas rígidas o estructuradas hasta las tipo bolso o Tote. Si son más de las bandoleras, hay varias con correa desmontable que en un abrir y cerrar de ojos se hacen sobres; y si gustan de carteritas, tienen estas que les mostré en colores divinos. Pueden ver y comprar todo en la página web -click acá- y elegir la próxima que acompañará sus andanzas. Con #teampowertrio ya tenemos las nuestras y pronto las verán en acción. 
Espero sus comentarios y opiniones, amig@s; como siempre. Nos leemos hoy y todo el fin de semana. 
Besos:>

4 comentarios:

Belen dijo...

todas bellas!
mis predilectas las de la correa trenzada

Anónimo dijo...

Las carteras de Peter Kent son muy versátiles. Me encantan! Compré tres modelos distintos (una bandolera modelo New York en negro, otra al hombro modelo Sausalito en roja y una Modelo Lyon en un color blanco) que les doy uso diario,incluso han ido a obrs en construccion ...y se mantienen impecables! Las recomiendo.

Aninka Tokos dijo...

Vale decir "me gustan todas"? Son preciosas! Tanto los colores como el cuero son un sello de la marca y se agradece que no pierdan esa identidad que los caracteriza. En tiempos de tendencias efímeras, Peter Kent sabe cómo responder al tiempo actual sin caer en la copia.
Besos!

estelita dijo...

lindisimas!! Beso y que tengas un lindo finde!