lunes, 9 de noviembre de 2015

Tiempo de vestidos

Así es, por fin llegó la primavera y con ella las prendas livianas que más nos gusta lucir. En mi caso, los vestidos. Soy muy fan de ellos porque son femeninos y siempre realzan el look; convengamos que cuando lucimos vestidos nos sentimos más lindas; al menos a mí me pasa eso. Así que cuando vi esta belleza de puro lino en la nueva colección de DM por Demás me enamoré de inmediato...


Ni bien lo tuve en mi poder me imaginé vistiéndolo en París, sobre todo en el desfile de Dior, donde por suerte pude estrenarlo.


Y en base a ese look lady rocker pensé en esta otra propuesta

Collar -Pascuala Accesorios-, Cartera -Met&Ture-, Sandalias -Chwala-, Gafas -UpTown-, Perfume -Black Opium, YSL-, Esmaltes -OPI-, Anillo libélula -Oleana Joyas-.

Legaly blonde

Cartera -Louis Vuitton-, Sandalias -Alfonsina Fal-, Gafas de sol y lectura -UpTown-, Collar de perlas -Vintage-, Cuaderno -Isadora-, Perfume -Parisienne, YSL-, Blazer -Zara-. 

Romántica

Blazer -Ag-, Chatitas -Printing Ballerinas-, Collar de perlas -Vintage-, Gafas de sol y de lectura -UPTown-, Perfume Femme, Hugo Boss-. 

Domingo chic

Ayer se llevó a cabo en La Plata la primera edición de Designer Day y elegí lucir este vestido acompañado de una chaqueta de jean para bajarle formalidad y unos buenos tacos para aportar altura ya que me tocaba hablar y nunca se sabe cómo serán las instalaciones, así que hay que asegurar la visibilidad, no? 


Chaqueta -Route 66-, Sobre -Jackie Smith-, Zapatos -Via Uno-, Aros -Raúl Trujillo-.

En fin, un vestido tipo Jackie en lino es ideal para varios looks, se adapta a todos los estilos y resulta muy sentador para diversas siluetas. Espero que el post guste e inspire, y que si lo desean sumen otras ideas para lucirlo en esta temporada. Me va a encantar leer sus aportes, amig@s!
Besos y buen comienzo de semana:>

7 comentarios:

estelita dijo...

Hermoso! Son lindos y practicos los vestidos! Yo pienso comprarme muchos este verano son muy sentadores ! Un beso grande mati buena semana

Alejandra dijo...

Me encantó tu vestido Mati! Y se presta a muchas combinaciones, tengo un para para estrenar :). Excelentes looks todos!!!

besos

Ale

El Libro de Venus dijo...

Me encanta!!! aquí otra fan declarada de los vestidos. Me encanta la ropa en todas sus versiones, pero los vestidos son especiales, coquetos y muy característicos de nuestro género.
Adoré la combinación con el blazer color fucsia (voy a ver si lo consigo en Zara, porque me enamoró por completo).

Te espero por el blog con nuevo post sobre prendas clásicas y atemporales del closet (luego de unas largas semanas sin postear, por el mix de trabajo, universidad y demás trabajos, volvemos al ruedo con el blog): http://ellibrodevenus.blogspot.com.ar/

Nos leemos, besos!

Silvia dijo...

Me encantan los vestidos. Para mi resuelven mejor un look que cualquier otra prenda. Besos!

pato_l dijo...

Me gusta como quedo con los zapatos de Alfonsina Fal; las sandalias negras me dan vertigo !!!!!
estuvo lindo lo de ayer? vi lo que subiste en facebook. Muy lindas las carteras de colores. No escribi para el sorteo de entradas porque era el cumple de mi mama y lo ibamos a pasar en familia. Buena semana

Lunacreciente dijo...

Me encantaron los looks, Mati! Muy versátil el vestido y sobretodo, FEMENINO!

matichica dijo...

Hola, gente!
Gracias por pasar y comentar, me alegra que les guste el post y sobre todo, el vestido. Es re versátil, vieron?
Pato, gracias x preguntar, estuvo re lindo el evento y la charla fue buen recibida, al menos eso me dijeron los presentes, ja! Los zapatos altos son re cómodos por la plataforma, realmente no te das cuenta de la altura. Igual, los de Alfinsina son lo más!
Silvia, totalmente... Un vestido, calzado y cartera et voilá. A las pistas!
Besos a todas, nos leemos acá y a la bloggers las visito en sus páginas :)