domingo, 1 de noviembre de 2015

Designer Day en La Plata

Hace unas semanas la diseñadora de indumentaria y emprendedora Melisa Bergh me contactó para invitarme a participar de la primera edición de Designer Day, un evento que reúne a marcas independientes, diseñadores, artistas, músicos y empresas con el objetivo de aunar esfuerzos para presentarse en sociedad en un marco íntimo; más grande que un showroom, más chico que una mega feria de diseño. 


En el restó Los Laureles habrá stands de indumentaria, juguetes, accesorios y arreglos florales; y se podrá comer y beber rico. También habrá un show de música...


Y desde las 18:30, charlas de estilo y tendencias. Primero, "Meet a Designer" a cargo de express dress by Sofía Rolleri y a las 19.30hs "Experiencia Blogger" en la cual propondré un diálogo con lector@s para compartir mi experiencia en esta plataforma, una mirada sobre la democratización de la comunicación y cómo sostener la identidad del blog a lo largo del tiempo a partir de la irrupción de las redes sociales y los cambios en la movida digital. 



Si desean sumarse al evento, pueden hacerlo visitando la página en Facebook -click acá-, y comprar sus entradas en la preventa. Tengan en cuenta que parte de lo recaudado será donado al Refugio APA La Plata: 


Espero que much@s de ustedes que son platenses o de zonas cercanas se sumen al evento y a la charla, me va a encantar cruzarl@s por allá. Y para que vean que no miento, con Melisa les ofrecemos lo siguiente:

click en la foto

Apostemos por acciones compartidas en la ciudad, vamos tod@s a la primera edición de Designer Day y hagamos ruido en La Plata... Buena semana, nos leemos:>

3 comentarios:

estelita dijo...

que linda iniciativa. Cuantas cosas tienen en La Plata! Una linda ciudad que con el tren electrico nos va a quedar mas a mano a todos! Beso grande

Aninka Tokos dijo...

¡Me encanta esta movida! Genial que seas parte de ella y que la comunidad se conozca e interactúe desde la moda y la cultura. No podré hacerte hinchada ese día porque tenemos el recital de UB40 pero quedo atenta a un post con los detalles de la ocasión.
Besos!

pato_l dijo...

que bueno Mati !!!! es el cumple de mi mamá, así que ese dia lo pasaremos en familia.
Muchos exitos !!!!!