lunes, 15 de diciembre de 2014

Mega boda rosarina

El viernes prometí que hoy les contaría todo sobre la boda del fin de semana y acá está la review. El sábado pasado se casaron Nelson -alias Junior-, y Rocío Córdoba Ayala -directora de la agencia de modelos Portfolio Group, modelo, asesora de imagen y especialmente, mi amiga-. Su boda tuvo de todo, desde una lluvia torrencial al momento de su ingreso triunfal a la iglesia, hasta red carpet exclusiva con cobertura de un canal local. Lo mejor de todo fue la alegría de los novios y la buena onda de tod@s quienes acompañamos este momento especial. Les cuento...


Se casaron en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes y Rocío lució un vestido muy especial. Se trata del mismo que llevó su suegra cuando se casó. La tela es íntegramente artesanal hecha por manos bahianas y con solo unos pocos toques fue adaptado al cuerpo de la novia. ¿No es genial? 
Les juro que cuando se abrió la puerta de la iglesia y se la vio a ella con la cortina de lluvia detrás y la transparencia en sus piernas por el reflejo de la luz fue como una epifanía. El novio confesó después que en ese instante sintió que se le caían los pantalones, no es para menos!

 


Al salir, modelo y encantadora como es, Rocío posó con Junior para el blog. 



 También se fotografió con mi hermana y conmigo. Claramente está a otra escala, no?


Luego de la iglesia nos fuimos en caravana a Sky Blue, el espacio elegido para la fiesta donde además se llevó a cabo la ceremonia civil. Allí el juez de paz les hizo firmar el acta y los declaró esposos ante la ley mientras sonaba la canción She




En los jardines también se montó la red carpet para un programa de TV del canal 5 de Rosario. En ese escenario varias fuimos entrevistadas sobre qué lucíamos, cómo habíamos armado el look y qué deseos teníamos para los novios.  


La madre de Junior, brasileña y altísima ella, lució vestido en dorado y negro. 


Acá las hermanas de Rocío, Soledad -de gris- y Lorena -de azul-, en plena charla con Anabel


Dedé, la madre de Rocío lució increíble en este vestido confeccionado a partir de un sari traído de la India. Sandra con un corto adquirido en Las Rosas y Lorena vistió una creación de Verónica Far.


Sol y Magda, ex modelos y amigas del alma de Rocío


Looks de algunas de las invitadas. Faltan muchas pero al menos pude hacer este muestreo


 
 
 

Detalles





Y por último, algo de lo que ya hablé acá mismo; los protectores de taco de silicona Llelle que evitan se entierren los zapatos en el pasto. Los usé y los amé sobre todo para bailar tranquila sin miedo a resbalones en la pista. 



Hasta aquí la review, espero que les haya gustado. La verdad es que hubiera registrado muchos looks más -había 300 personas en la fiesta- pero también quise disfrutar del momento y por eso dejé la cámara y la tablet a un costado. Con Lucre la pasamos genial, bailamos muchísimo, charlamos con nuestras amigas y compartimos un momento único para Junior y Rocío. Nada mal, verdad? 
Aguardo sus comentarios, amig@s; nos leemos :>

8 comentarios:

pato_l dijo...

Que lindo compartir un momento unico con amigas!¡¡¡
Que cobertura Mati !!!!!!!geniales las amigas de Lorena que se dejaron fotografiar!!!!uds impecables!!!! el detalle de los protectores de silicona es topisimo!!!
buena semana

Anónimo dijo...

Que hermoso s momentos vivieron ,están todas muy top.Se ve la pareja muy feliz y radiantes.Muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Excelente Mati .! Estuviste en todo detalle ,me gustó ,los trotetores para los zapatos ,genial .Felicitaciones a la pareja que estaban impecables.Besote .A.M.

Anónimo dijo...

Que emocionante todo hermosos finos estuvieron en todos los detalles.

emilse dijo...

que divina la nota Mati!!!! felicitaciones!!! la verdad que una super cobertura.. exclusiva!!!... gracias por ponerme en los looks!! todas unas diosas!!! el evento lo meritaba!! besossss!!! nos vemos pronto!! muaaa

Marie dijo...

Hermoso todo, pero realmente el vestido de novia no se puede creer!! decir soñado es poco....sin palabras!
Beso!!

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Pero que bella fiesta!!! Y los looks uno más lindo que otro!! Felicidades a los recién casados!
Besitos y Feliz Navidad ♥
Te invito a que pases por mi blog a leer el nuevo post http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

El Marques deco y ambientaciones dijo...

qué topetidud mal che!
la novia divina!