lunes, 9 de diciembre de 2013

Zapatos y prendas para festejar

En esta época las despedidas de año, los encuentros con amig@s, las bodas y las celebraciones religiosas están a la orden del día, y como siempre pensar qué lucir es el tema recurrente. Por eso con ayuda de Alfonsina Fal y algunas de sus opciones festivas me propuse armar equipos posibles y versátiles para que vestirnos en diciembre no sea un drama.  


Claro que para armar equipos necesito prendas y accesorios además de los zapatos, y a partir de la sugerencia de Cynthia de Todas Tus Tiendas, llegué al local Hamartía en Recoleta. No saben que la grata sorpresa que me llevé allí...


Percheros y estantes que explotan en colores y texturas estimularon mi imaginación tanto que podría haberme quedado mil horas eligiendo prendas.


Con ayuda de Verónica -dueña y alama máter de la etiqueta-, de su colaboradora, y con la asistencia atenta de Cynthia, armamos varios looks para lucir en ocasiones festivas y urbanas a partir de los zapatos elegidos. ¿Quieren verlos?

¡Grande, Vero acomodando las prendas!

Azul de pies a cabeza


Pensamos dos opciones con vestidos: una más arreglada con el azul Klein, y otra apta eventos menos formales con flores como protagonistas.  

Vestido flores $525; Azul $750, Cartera S450, Collar $200

Falso mono, equipo funcional

Un conjunto de blusa y pantalón acorde a la tendencia matchy-matchy puede lograr el efecto monoprenda, y a la vez admite muchas opciones más porque la estampa combina varios tonos. Atent@s al cinturón: trenza formada con tres lazos en colores de las prendas. 

Pantalón $450; Blusa $365; Cinto $60

Chatas doradas, festejo cómodo y chic 


Estas sandalias nos dispararon combinaciones muy tranquilas pero también aptas para salidas arregaldas, tanto sea con vestidos a la rodilla como con un mono. ¿Cierto que el toque dorado es ideal para esta época del año? ¡Claro que sí!

Vestidos $500 c/u; Collares $180 c/u, pendientes $60

Monoprenda $565; Bolero tejido $450; Collar $180

Nude con aires retro

Estos zapatos con plataforma y taco son muy elegantes y femeninos. Pensamos para ellos dos opciones con falda, y una bien urbana con pantalón tipo babucha. 


La primera opción es urbana y casual; ideal para una salida arreglada pero informal. El vestido, en cambio, resulta una elección más elegante. Como la falda plisada le da movimiento, y con esos zapatos tipo retro, podemos jugar a ser Marilyn por un rato, verdad?

Falda $325; Camisa $325; Cárdigan $460; Sobre $450; Vestido combinado $770

Equipo sentador y trendy con pantalón hit de la temporada. Acompañamos con blusa con cuello babero y collar importante. El blazer, compañero eterno, suma estilo al look.   

Pantalón $450; Camisa $390; Blazer $895; Cartera $520

Negro, blanco y oro

Ya hablamos acá mismo de la tendencia B&N, recuerdan? Bueno, Alfonsina Fal tiene varios modelos con esta combinación clásica y eterna, pero además suma tendencia a sus creaciones. El calado es furor en esta temporada -tanto en prendas como en accesorios- y no está de más lucirlo en los pies.


Maxi vestido y monoprenda, dos opciones para diferentes estilos o siluetas. Ambas van geniales con los zapatos elegidos, o no? 

Mono prenda short $475; Maxi vestido $620; Collar $200

B&N + colores shocking 

Una opción menos formal pero no por ello, poco festiva. Es un outfit que combina estampa con fondo negro y colores de alto impacto. 

Falda $325; Camisa $390; Sobre $450; Blazer $895; Collar $200

¿Qué les parecen estos equipos? ¿Los ven posibles para sus festejos del mes? ¿Lucirían alguno de ellos en las Fiestas? Yo creo que hay muchísimas opciones esperándonos en el local Hamartía -tanto en Recoleta como en Belgrano-. Para mí fue muy fácil armar estos outfits porque la propuesta es bien amplia...


Y con los zapatos de Alfonsina Fal, ni hablar... ¿Recuerdan todos los modelos que les mostré acá mismo? Bueno sigue estando y hay nuevos colores!


Me parece que con estas ideas varias de nosotras tendremos resueltos los looks festivos, verdad? Cuenten qué les parecen, me va a encantar leer sus opiniones. Besos, buen comienzo de semana:>

22 comentarios:

Liliana Sánchez dijo...

Divino todo!!! Me gustaron muchísimo todos los conjuntos!!!
Un gran trabajo!!!! Felicitaciones!!!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Muy matichic los outfits <3
Si bien los zapatos no son de mi estilo, adoré la propuesta con el mono verde!
besos Mati y buen comienzo de semana!

estelita dijo...

Lindisimos! y que lindos precios tambien. Un beso grande y que tengas una semana excelente.

Unknown dijo...

El mono verde los zapatos calados y los vestidos todo divino apostemos a los colores me encanto

Unknown dijo...

Zapatos calados y vestidos me encantaron el blanco y negro sigue vigente y los monos estan a full






Anónimo dijo...

Divinos los vestidos! Me encantó este post, Matilde. Un beso. Cecilia

Anónimo dijo...

Me encanto todo! Excelentes equipos!!!

janajanitajana.net dijo...

DEBO ir a Alfonsina Fal.

Me gustaron las propuestas de Harmartía, sabes con que talles trabajan? importante!

el mono verde mi favorito!
equipos p variedad de gustos.

beso
jana
janajanitajana.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que lindo todo!!! Mati, habra que darse una vuelta por estos lugares!!! besos
Marcela L.

matichica dijo...

Hola!
Cuánto me alegra que les gusten estos looks, la verdad es que en esta época no abundan las ideas para renovar los equipos sin invertir fortunas, y acá hay opciones accesibles y variadas.¿Vieron que buenos precios tiene esta etiqueta? Y respondiendo a Jana Janita, les digo que sí, hay variedad de talles y son REALES. Pude ver como mujeres con siluetas que no responden al tiránico 90-60-90, entraban y se compraban vestidos, pantalones y blusas en xs, s, m, l y xl.
La confección de todo corre por cuenta de Hamartía y gracias a ello cuidan mucho los detalles.
Los zapatos de Alfon están para arrasar. Cada vez que voy me tiento con algo diferente. Ya verán los nuevos que sumé al guardarropas, FUEGO!
Nos seguimos leyendo, amig@s... Buena semana :)

Belen dijo...

hermoso toooooooddoooooooo!!!!

Aninka Tokos dijo...

Gracias a este post y a tus equipos armados acabo de agendar arrasar con todo Hamartia este sábado en el Tour de Compras de Todas Tus Tiendas. La buena nueva es que voy a contar con tu asesoramiento :)
Besos!!

Anónimo dijo...

HOLA.MATI, me gustaron todos, para mis favoritos fueron el azul y blanco y negro ,combinacion total. Besos.A.M.

HEY VALE dijo...

Me encantaron los looks! no conocìa la marca y gracias a este post me dieron gana de pasar y llevarme todo!!!
Saludos!

Anónimo dijo...

¿Urbano?! Pues la verdad no lo veo. Si bien es evidente que últimamente estás haciendo outfits para un grupo muy especifico de la población, estaba a la espera de algo más realista. Te respeto y no quiero que lo tomes a mal.
Saludos!.

matichica dijo...

Hola, gente! Gracias x seguir pasando y por comentar, siempre un placer leerl@s.
Anin, capaz que llego para la visita a Hamartía Belgrano en el tour by Todas Tus Tiendas, si es así, arrasamos juntas!
Anónimo de las 12:15' no coincido con tu opinión, pero te agradezco que la hayas dejado. Para mí, para mi estilo personal y para los outfits que suelo armar, el equipo con pantalón babucha es urbano, apto para el trabajo y para una salida cómoda. En el blgo suelo proponer opciones para diversos estilos, presupuestos y ocasiones. Ésta no es la excepción. Todo es muy realista, comparando con precios de shopping y marcas más instaladas, las prendas y los zapatos que publiqué están muy bien...
Gracias nuevamente a tod@s por seguir sumando miradas, nos leemos hoy y mañana también!
Besos:>

Glenda dijo...

Mati, lindos outfits, buenas opciones para vestir. Me gustaron los monos y el vestido combinado color crema y negro.
Donde queda el local en Belgrano??
Gracias y buen dia para todas.
Besos
Glenda

Anónimo dijo...

Me encantaron estos looks, y sobre los zapatos de Alfonsina Fal, qué decir, soy una fanática total y absoluta.

Me parecieron muy buenos los precios de las prendas que mostrás, y por lo que se ve, la confección es muy buena... ¿Lo que más me gustó? La falda color beige con flores en coral, ese tableadito que tiene me en-can-tó. Y el vestido azul Klein. Ayyy, qué lindo...

Vilda

Andy dijo...

Me encantó todo Mati!. X lo general elijo uno o dos favoritos pero aca de verdad q no puedo, me gustan todos!. Los vestidos me encantan y ese monooo!. Y bueno, la pollera última directamente: la quiero!.
Los zapatos: un párrafo aparte también: soñados..
Besos
Andy

Bloc de Moda dijo...

Me encantan los zapatos camel, buen refresh a un tono que siempre viene genial.

besos Mati!!
Lore

Unknown dijo...

Me encantaron todos los outfits! Derrochan estilo. Los zapatos son todos hermosos!

gringga dijo...

Como hacemos para comprar online