miércoles, 18 de diciembre de 2013

Vestido camisero para la ola de calor

Días pasados saqué a las pistas uno de mis vestidos camiseros porque con las temperaturas reinantes no encuentro una opción mejor para lucir arreglada y fresca a la vez. Ya hemos hablado acá mismo de estas prendas, recuerdan? Como saben me considero fanática del chemise por su toque retro y delicado a la vez; así que cuando descubrí esta nota hojeando la revista In Style que me trajo mi amiga Laura de España hace unos meses, sentí ganas de gritar "Alcoyana-alcoyana", ja! 


¿Qué dice la nota? Transcribo: "Su comodidad y sencillez convierten esta prenda en imprescindible para los outfits más relajados del verano. Sea cual sea tu estilo, caerás rendida a su encanto. ¡Sácale partido!"


"Ten en cuenta: 1: Estilo: es una prenda desenfada y relajada. Para conseguir un aire más sexy, casual o retro, escoge los accesorios perfectos y juega con ellos. 2: Inspiración: destaca el estilo retro años 50, tipo Grease, o años 40, austero y por debajo de la rodilla. Las más coquetas adorarán la estampa floral. 3: Llévalo: a la oficina, con slippers o accesorios masculinos; a la playa, con sandalias o chanclas. De noche, añade sofisticación con cuñas -tacos-cinturón y cartera".


Mientras tanto, acá en nuestros pagos también podemos acceder a estos cómodos y frescos vestidos. Les paso algunas de las propuestas veraniegas de etiquetas locales. Hay para chicas trendies, mujeres clásicas y por qué no, románticas; míren!

                                    Hamartía                                                    Las Pepas



                                 Rafael Garófalo                                                      Cardón


                               
                                     Complot                                                          Koxis


¿Qué dicen? ¿Ustedes ya tienen su chemise en el guardarropas? ¿Cómo lo lucren? ¡Cuenten! Nos leemos, amig@s... Buen miércoles:>

13 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Buen día!
Comparto en que el vestido camisero es ideal para sentirnos arregladas, femeninas y no morir de calor en el intento.
El sábado pasado compré dos en Hamartia: el que ponés en este post (pero en otro color) y uno sin mangas y con botones a puro color. Son ideales para el clima actual así que es la mejor compra que hice en este último tiempo.
Besos!!

Anónimo dijo...

Algunos son lindos...otros me recuerdan el clasico "baton" de las abuelas...

Ge dijo...

Lo vi en tu instagram y me encantó. Ojalá pueda conseguir uno este verano, o sea... ya mismo porque sino muero de calor jaja.
xX.

Leonora dijo...

Para que no pase lo que dice Anónimo... mejor agregarles un pequeño cinto.

:-)

frescura garantizada

Silvi
cuadernoespiral.blogspot.com

Anónimo dijo...

El otro día pasé por ORIX y compré un camisero refresco sin mangas de color rosa fuerte o cereza. Lo estrené con un cinturón beige tostado y sandalias altas y ne te das cuenta que me costó sólo $ 219. El cinto me costó más que el vestido. Silvia

Anónimo dijo...

coincido, sin un cinto o lazo queda como un baton jeje Igual me parece muy femenino
besos!!
Constanza

matichica dijo...

Hola!!!
Mil perdones que ayer no comenté, pero fue un día eteeeerno!
Ahora sí, gracias por pasar y sumar opciones... Claro que el cinturón es fundamental en estas prendas, marcar la cintura asegura onda al look, porque como bien dicen, el riesgo de "batòn de la abuela" es alto, ja!
Qué loco lo del vestido y el cinturón al mismo precio, hay cosas que no tienen sentido. Ayer estuve en Alto Palermo y vi cada cosa que salì espantada...
Bueno, gente, nos seguimos leyendo; besos mil :)

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Nunca falla el vestido "camisero"! Yo tengo uno en negro que según el cinturón y los zapatos que use, le doy un grado más de urbano o formal. Besitos!!!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Anónimo dijo...

Adoro este tipo de vestidos. ¡¡Y sí rotundo a marcar la cintura con algo, sea cinto, pañuelo, tira al tono o lo que sea!!
En cuanto a la frescura, para mí es fundamental, aparte del modelo, que la tela no tenga nada de polyester.
El que mostrás acá de Cardón me parece divino. También el de Rafael Garófalo, pero no sé si en este caso la tela no será medio calurosa...

Vilda

pato_l dijo...

No tengo ninguno!!!como trabajo con guardapolvo, los vestidos me resultan incomodos; pero voy a tomar la sugerencia de Orix, que esta cerca de mi casa, y siempre algo me tienta.
Cinturon finito compre uno en XL a $ 25 ( sintetico) linda hebilla , color manteca. Tambien estaba en plateado y dorado.
EL tuyo celeste es muy lindo!!!!

Anónimo dijo...

Los cintos finitos están lindos para esto: http://bit.ly/19fS1XF. Silvia

Boris Estebitan dijo...

Suerte amiga, están pasando por un calor bastante fuerte en Argentina, cuídate :)

Unknown dijo...

Es un estilo muy lindo y femenino, la comodidad por supuesto que siempre le aporta un plus y es buenísima porque puede ser un básico y dar lugar a mil opciones.
Muy buen post!
Besos.

https://www.lookeadisima.blogspot.com.ar