lunes, 23 de diciembre de 2013

La calle nos inspira...

El viernes tuvimos un post reflexivo que se enriqueció con sus aportes y miradas, así que hoy nos tomamos un recreo y dejamos que fluya la inspiración... Así es, a partir de las lentes fotográficas de coolhunters y bloggers podemos ver cómo se lookean celebridades y anónimas para asistir a eventos fashionistas en diferentes capitales de la moda. Apreciar cómo cada quién adapta las tendencias a su estilo -en algunos casos hasta lograr convertirse en trendsetter-, es un buen ejercicio para poner en práctica con nuestro guardarropas. La idea no es copiar o imitar, sino ver qué de cada opción puede acomodarse a nuestro gusto, silueta y estilo de vida, y ponerlo en práctica en estos cálidos días de verano... ¿Los vemos? 

Siempre clásica y eterna, dupla N&B

Para mí sin botas, por favor!  


Amarillo... Lindo color; y si es en vestidos ultra femeninos, más aún!


Sobre falda transparente, tendencia? Por ahora solo para pocas...


Total look tropical, a animarse!


For ever jean


Shorts urbanos


 Pantalones estampados y amplios


Maxi falda 



¿Qué me dicen, chicas? ¿Las inspira alguno de estos looks? Yo creo que podría adoptar varios: todos los vestidos, las opciones con short urbano, los pantalones estampados -de hecho son mis elecciones más frecuentes de los últimos tiempos-, las maxi faldas y algún detalle en tropical. Casi todo, bah... ¿Y ustedes? ¡Cuenten!
Mañana nos reencontramos con el resultado de la ganadora del Kit Bioxalis... Si aún no lo hicieron, participen acá del sorteo; hay tiempo hasta las 18 hs. de hoy. ¡Suerte!

3 comentarios:

Flor Gaona dijo...

Mati linda, gracias por tus comentarios ♥ Las fotos las saque hace bastante y no hay tanto calor ajaja, aunque siempre me tira usar botas, mira en tus fotos, hay bastantes! Amé las de estampado tropical ♥ saludos y buen año!!!!

matichica dijo...

Ja,ja! Flor... tal como puse debajo de la primera foto, sin botas para mí!
Besos a todas las personas que pasaron aunque no hayan dejado comentarios, no olviden que mañana conoceremos a la ganadora del sorteo... Estén atentas!!!
Besitos:>

Unknown dijo...

Me encantan las maxifaldas y las faldas transparentes sobre calzas, creo que es muy in y una tendencia muy femenina. Podría adoptar los looks tropicales y los shorts nunca pasan de moda. Y los estilismos clásicos siempre son acierto.
Muy lindo post y buenas fotos ilustrativas!
Besos.

https://www.lookeadisima.blogspot.com.ar