viernes, 6 de diciembre de 2013

Gafas de sol con charme

Me encantan las gafas de sol, y si son grandes y con aires retro, mucho más. Ustedes ya han visto muchos de mis looks en los cuales los anteojos ocupan una parte importante, son aliados indispensables a la hora de salir de casa y por eso nunca faltan en mi cartera. Por otra parte, la imagen de las divas máximas de Hollywood luciéndolos es una referencia insoslayable y más allá de la diversidad de modelos elegidos, el tamaño y los marcos son características propias de esas elecciones que ya son clásicos...


Para mí, la línea de gafas de Calandra es, a nivel local, la que mejor rinde homenaje a esas divas y al imaginario que ellas encarnan: veranos en la Costa Azul, inviernos en Saint Moritz; siempre glamour y femineidad. 


Ayer se presentó en la óptica de Avenida Santa Fe 3645 la colección primavera-verano 2014 y acá van algunos detalles...



 



No pude resistirme a la foto con la querida Teresa, un encanto de persona que ya había dado muestras de su calidez acá mismo. Eso si, como no podía ser de otra manera, ambas posamos con gafas de la última colección, no son divinas?


Si quieren ver más modelos o conocer toda la propuesta de la etiqueta Calandra para esta temporada, click acá. Y mientras tanto, cuenten qué les parecen los nuevos modelos o compartan lo que deseen expresar. Me va encantar leerlos. Buen fin de semana, besos:>

12 comentarios:

Agustina Marques dijo...

Mati y Teresita, diosas platenses!!! me encantan las propuestas de ambas. Para cuando una charla juntas en nuestra ciudad? Sería genial, no?Felicitaciones a las dos y buen fin de semana Mati.

Unknown dijo...

Me encantan las gafas de Calandra! yo tengo un par estilo Jackie, clásicos que nunca pasan de moda y te visten cualquier look.
Y sí, debo confesar que, como vos, amo las gafas de sol. De hecho hoy no me pude resistir y me compré unas Carrera, faltaban en la colección
Besos

Unknown dijo...

Las gafas de sol son sin duda un accesorio infaltable. Tengo unas grandes de Carolina Lemke que las amo porque han pasado de todo y siguen vivas y otras de Erroca con un estilo muy disntito para variar un poco. Creo que es bueno tener uno o dos pares de gafas para diferentes ocasiones y estilos.
Buen fin de semana!

Belen dijo...

me encantan las gafas desol de Calandra, tengo unos del año pasado
,debo renovar urgente!!!

no le preguntaste a Teresa cual es el secreto para ser cada vez mas bella?

Mara 74 dijo...

entren al sitio de calandra!!
vi unos boleros en outlet y ya le estoy escribiendo a papá Noel

Anónimo dijo...

Me encantan las gafas de sol, y acá en Santa Fe son casi indispensables, para afrontar las calles en verano.
Tengo varias, de distintos estilos.¡Hace poquito sumé un par, gentileza de un blog amigo!
Tengo unas de Teresa Calandra, que adoro, y adquirí en super oferta en una óptica que cerraba, y liquidaba toda su mercadería.
Cariños
Vilda

MechiFH dijo...

Ay Mati!!! Calandra es genial! No solo su ropa, como su coleccion de gafas!!! Todavia no vi la nueva coleccion, pero ya me meto en la pagina! Ojala lleguen modelos nuevos a Bariloche!
Besos!

pato_l dijo...

Me encanta Teresa: una mujer con estilo!!!! trato de mirar el programa de TV, especialmente cuando presenta lugares o moda de Italia.
De la coleccion me gustaron los modelos Cannes y Tulum.
Buen finde!!!

matichica dijo...

Hola!!! Muchas gracias x sus visitas y comentarios, veo que somos varias las fans de las gafas Calandra, eh.... Claro, son divinas! Yo suelo lucir algunas veces anteojos tipo aviador, pero definitivamente mi estilo va por este lado retro...
Coincido con ustedes, Teresa es una diosa, no cualquiera lleva ese look con actitud como lo hace ella, perfecta?
Nos seguimos leyendo, amig@s! Buen finde!!!

Anónimo dijo...


HOLA MATI, buenisimas las gafas de sol , son mi debilidad. Teresa genial con sus estilos, me gustan todas, están barbaras las dos con sus bellas gafas .Besote A.M.

estelita dijo...

los otros dias se me rompieron mis gafas!!! que accesorio tan necesario, tan glamouroso! me gustan bien grandes y las ultimas, las blancas me dan la sensacion de mucho verano! Me tengo que comprar asi que adore tu post. UN beso grande Mati!

Anónimo dijo...

Hola chicas!!! Gracias a este blog me acerque a la optica y todos los anteojos d Tere Calandra son hermosos!!! Fui en busca de unos que me robaron y encontre uno divinooooo..mas lindo del que tenia. La atencion insuperable. Gracias!!!!!