viernes, 13 de diciembre de 2013

Asesoramiento de imagen: modelo terminado

Y finalmente llegó el día en que con Ivana del blog Mimaq cumplimos con el asesoramiento en make-up e imagen para la ganadora del sorteo que hicimos el 19 de noviembre. Así es, Agustina Sandrin resultó ser la afortunada y con la mejor energía y disposición se entregó a nuestras manos con gran capacidad de disfrute y alegría. Primero nos reunimos en un coqueto bar de City Bell para charlar y conocernos. 

Foto gentileza Ivana desde su celular

Les cuento; Agustina es una diseñadora gráfica oriunda de la ciudad de Verónica pero que tiene todas sus actividades en La Plata. Trabaja en una universidad de nuestra ciudad, y vive con su marido y dos niñas pequeñas en el barrio de Tolosa. Nos contó que hace vida sana, practica diversas rutinas en el gimnasio y se cuida mucho en las comidas, y que gracias a todo ello ha bajado muchísimo de peso en los últimos tiempos. A la hora de evaluar su estilo, ella se define como "tranqui", no le gusta lucir demasiado arreglada, sino más bien cómoda y con toques de color en detalles como pañuelos o accesorios. En cuanto al maquillaje, Agustina confiesa no preocuparse mucho, simplemente suele aplicarse algo de máscara de pestañas y gloss en los labios.
Luego de ese momento de primeras impresiones, fuimos al local de Duck en City Bell y allí empezamos a recorrer los percheros viendo cuáles serías las opciones más convenientes para su estilo, silueta y guardarropas. 



Finalmente elegimos tres opciones acordes con sus gustos y ocasiones de uso. La primera fue un outfit con falda recta -una tipología que favorece a la silueta de Agus- verde militar, camiseta coral y saquito de viscosa en colores shocking. La segunda propuesta tuvo como hit el vestidito negro, un comodín eterno. Este modelo en jersey con ruedo irregular resultó muy cómodo, sentador y apto para destacar el busto de Agustina. La forma en que cae la falda estiliza la figura y el uso de calzado con taco alto, también. El detalle de color lo aporta la cartera con tapa fucsia. 


La propuesta que resultó ganadora fue la tercera, compuesta por pantalón recto en gabardina verde militar con flores en negro -una elección por la que Agustina no hubiera optado porque no está acostumbrada a las estampas- pero de la que se enamoró ni bien la lució. Acompañamos con una musculosa en modal con breteles trenzados y camisa abierta en tono arena. El pañuelo animal print suma tendencia al proponer mix de estampas y completa el look

Pantalón y camisa -Sail-, Musuculosa y pañuelo -S/M-; todo disponible en DUCK. 

El asesoramiento continuó en otra jornada, esta vez en casa, y tuvo su primera instancia dedicada al maquillaje. Ivana le pasó a Agustina diversos tips para que pueda aplicarlos en su vida cotidiana. 


Así llegó Agus y paso a paso Ivana fue maquillándola con los productos de la nueva colección de Avon:


  

También le planchó el cabello para destacar aún más su cambio. Acá la vemos con el maquillaje listo y sin flash para que se destaque mejor:


Al final, Agus lució las prendas de Duck y su nuevo make up 




Para darle otros usos a sus nueva ropa, Agustina trajo algunas de sus prendas y accesorios y así fuimos viendo diferentes opciones para lucir cada ítem. 



Y como cierre, Ivana le delineó los ojos para que con la misma base de maquillaje más algún retoque extra, Agustina pueda lookearse para una salida nocturna o after-office


¿Qué les pareció este cambio? ¿No está divina? Les cuento que Agustina quedó super feliz con todos los tips, los productos Avon y las prendas de Duck. Se fue con muchas ideas para renovar su look a diario y sobre todo, disfrutó de este mimo beauty que a las mujeres nos gusta tanto, verdad? Para Ivana y para mí fue un placer asesorar a Agus porque nos contagió su buena energía y fue muy accesible a las sugerencias que le acercamos, de manera que todo el proceso resultó muy fácil y ameno.
Esperamos que a ustedes también les haya gustado esta propuesta, que nos cuenten sus opiniones y lo que deseen expresar. Nos leemos hoy y todo el fin de semana. Y fíjense que en el encabezado del blog hay invitación para un nuevo Encuentro Blogger que organizamos con Aninka de Desde el Vestidor. Súmense y despidamos el año junt@s... 
Besitos:>

12 comentarios:

Leonora dijo...

Felicitaciones Agustina!!

estelita dijo...

que cambio! quedo divina! Que linda accion, deben haberla disfrutado todas! Buen finde MAti. Besos

Conee dijo...

Que divino todo, un súper mimo antes de fin de año
besos

Andy dijo...

Agustina quedó divina, sin dudas!. Y la propuesta es genial Mati!. Quién de nosotras no quiere esos mimos?? (yo quiero!, ja).
Me encantó la propuesta del encuentro bloggers y lectoras!!. No se si voy a estar en Baires ese dia pero si estoy, cuenten conmigo. Sería una de las mejores maneras de cerrar el año!
Besos..

Sonia dijo...

Me encantó la sonrisa de Agustina. Se nota que lo disfrutó.

matichica dijo...

Hola! Vieron qué bueno estuvo el premio??!!
La verdad para las tres fue una grata experiencia y las fotos hablan por sí solas, la felicidad de Agus no es impostada, estaba radiante.
Gracias x sus visitas y comentarios acá y en FB, me alegra que les haya gustado el resultado.
Besos mil, buen finde y agéndese el sábado 21 para el encuentro blogger con Aninka, va a estar genial!
Besos:>

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Quedo divina!!!
Viva estos cambios de look!
Casi como un no te lo pongas, si habré sido fan de ese programa! jajaja
besotes

En Viaje dijo...

Me encantó el premio y la ganadora quedo divina! Felicitaciones a las tres.
Buen fin de semana

Belen dijo...

felicito a Agustina es muy linda y los tres equipos elegidos le quedaban superbien, tiene una sonrisa hermosa!

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Que lindo es el asesoramiento de imagen! =) quedó hermosa! lo principal es divertirse y creo que el asesoramiento de imagen, muchos piensan que es una disciplina superficial, pero creo que la verdad va más allá de eso.. ayuda a conocernos y a aceptarnos tal cual somos! muaaa!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Boris Estebitan dijo...

Hola, que tengas un lindo mes Navideño, un gusto pasar por tu genial blog, felicitaciones, te invito de forma cordial a que visites en el blog de Boris Estebitan y que leas un poema escrito por mí titulado “El guerrero Pegaso”, puse mucho de mí en ese poema, feliz finde. Espectacular tu asesoramiento de imagen, jaja, ojala tambien lo hagas para poetas.

pato_l dijo...

Hola Mati!!!!! estuve sin comentar, porque nos fuimos unos dias a la playa y si bien lei algunos blogs, decidi no comentar para que las vacaciones fuesen mas desenchufadas.
Del post de Hamartia me encanto el falso mono, porque los verdaderos me resultaban incomodos y el pantalon etnico.
Mi frase favorita es un poco anti frase: RES NON VERBA, que no quiere decir las vacas no hablan , sino hechos, no palabras.
Y del cambio de look de Agustina: me gustó mucho!!!!comentario sobre el maquillaje: se la ve más linda, pero no artificial; de la ropa: divino el
pantalon, me gusta como le queda con su blazer entallado!!!!
Buena semana !!!!!!