lunes, 21 de octubre de 2013

Temporada de blazers

Primavera a pleno en el país, una oportunidad ideal para lucir la prenda comodín desde hace varias temporadas, un clásico ya podríamos decir: el blazer. Así es, últimamente opté por esta chaqueta y siento que no me equivoqué, cada look que armé se vio favorecido por el toque de elegancia y tendencia que el blazer aporta. Hoy les mostraré algunos equipos que estuve luciendo y al final, un par de invitaciones... ¿Me acompañan? 

Encuentro Latino de la Moda por tres

Como saben, la semana pasada se llevó a cabo este mega evento que organiza la UP y allí estuve participando muy activamente realizando entrevistas para el canal youtube de la Facultad de Diseño y Comunicación y moderando el Plenario de la Red Digital. Como el primer día también tuve mesa de examen en La Plata, me llevé las ballerinas para ganar comodidad.

Rapsodia in blue...

Blazer de lino -Kevingston-, Remera -Desiderata-, Pantalón -Zara-, Escarpines de charol -Paruolo-, Ballerinas de gamuza y charol -Cardón-, Collar -Diseños Cutes-, Pulseras -Isadora-, Cartera -Jackie Smith-. 

Verde esmeralda

Para el segundo día también opté por este tipo de chaqueta -la ventaja de quedarme en casa de Valentina es que me facilita ropa, en este caso el blazer, y así evito mudarme cada vez que viajo a Bs.As.- al que le sumé el pantalón del traje que uds. ya conocen. Tacazos para el evento, ballerinas en el bolso para la vida urbana...

Blazer -Forever21-, Pantalón -Inversa-, Blusa de seda -Evangelina Bomparola-, Cartera -Aldo-, Bolso -Longchamps- Ballerinas -Turquía-, Sandalias -Prüne-, Pulseras y collar -s/m-.


 Romantic chic

Un look bien festivo para el 3er. día del encuentro. Dado que tenía que moderar en el Plenario y además otorgar los premios a los mejores blogs de la Red votados por la gente, elegí un equipo de alto impacto. Me jugué por una propuesta acorde a la tendencia High-Low dada por la falda Forever21 +  la cartera Hermès. El blazer que forma parte del traje dijo presente y sumó brillo al outfit. 

Blazer -Inversa-, Blusa de seda -Cibeles-, Falda -Forever21-, Birkin -Hermès-, Sandalias -Prüne-, Pulsera -Complot-, Collar cuello bebé -Forever21, pero se consigue en Antonia-. 

Acquamarina, camel y dorado, a brillar!

Para la vida urbana, un equipo fresco y trendy con uno de los colores de la temporada. Sí a las prendas superpuestas y sí al blazer para toda ocasión.

Blazer -Zara-, Blusa estampada y camiseta -Koxis-, Pantalón -Wanama-, Zapatos -C'est fini-, Bolso -Louis Vuitton-, Aros -Isadora-, Pulsera -Dolores Iguacel-, Colgante Chanel N°5 -Bazaar-. 

Colores de primavera

Dos equipos con blazers coloridos. El primero con fucsia como protagonista y el segundo, con azul Klein bien destacado. De cada uno tengo estas fotos, creo que ilustran bien la opciones, verdad? 
 
Equipo 1: Blazer -Zara-, Blusa encaje -Rapsodia-, Camiseta -Koxis-, Pantalón -Mariana Márquez- Sandalias -Peruggia-, Sobre Mel Barrow-, Bolso -Michael Kors-, Collar -Stalla & Co-. 
Equipo 2: Blazer -de París, de Valen-, Blusa y pantalón -Zara-, Pulseras y collar -Isadora-. 


Animal print eterno

Una estampa que amo y ya es un clásico en el guardarropas femenino, el leopardo... Acá combinada con nude y negro, pero también va genial con colores impactantes como fucsia, rojo y por qué no, azul Klein. Como ven en la foto estoy con una modelo. Es una propuesta que armé para Cibeles y está pensada en una salida de weekend. Les pido que si lo desean, hagan click acá y me den un like; participamos varias bloggers y entre quienes voten se sortea un orden de compras por $800. Muchas gracias!!!

Blazer -Tucci-, Blusa y pantalón -Cibeles-, Cinturón -Forever21-, Ballerinas -Via Uno-, Cartera -Aldo-. 

Por último, otra invitación... Desde que tengo mi mini I-Pad abrí una cuenta en Instagram, si lo desean pueden seguirme haciendo click acá. En esa plataforma subo fotos de looks y todo aquello que capta mi atención en un instante... Espero que nos crucemos por allá también, amig@s...  



Bien, hasta aquí el especial blazers que les había prometido... ¿Les gustan las propuestas? ¿Se inspiran con alguna de ellas? Cuenten y compartan sugerencias para seguir sacando ideas entre tod@s... Nos leemos, buena semana. Besos:> 

18 comentarios:

Vanesa Stardoll Estudio dijo...

Hola me encantaron las propuestas! Yo también opté por el blazer para ir a la UP! es el nuevo clásico como bien decís!
Besotes
Vane
http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

estelita dijo...

Cuantas cosas lindas, lindos oufits y me encanto el instagram...! Que grande esta Greta. Muy lindo post, que tengas una excelente semana!

Anónimo dijo...

Me encantaron las propuestas !!! Adoro los blazers, sigan asi inspirandonos con excelentes ideas !!!

Unknown dijo...

me encantan los blazers para todo el año es una prenda super comodin, elegante y que puede sumar color. El look con el verde es mi preferido. buena semana!

Ivana, hoy Color y proteccion en
www.mimaq.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanto tu post de hoy!! Te sigo en silencio hace mucho Mati, pero queria decirte q me encanto la suma de falda larga y blazer en los colores q elegiste, super chic!! Besos, Guillermina

Anónimo dijo...

Divinas las propuestas! Amo los blazers, los uso todo el tiempo. Hoy mismo tengo puesto uno ;)
Mi última adquisición fue uno en lino, color coral.
Me encantó el equipo con falda larga!
Vilda

En Viaje dijo...

Me encantaron Todas las propuestas y el blazer azul se llevo un suspiro! Yo estoy en la busqueda de un saco así y no me flecho ninguno aún.
Buena semana

Belen dijo...

hermosos todos tus blazers!!!

Mara 74 dijo...

mi preferido el verde, quiero conseguir uno YA

Es que lo necesito!!! dijo...

Amo los blazer!
Me viene genial este post para inspirarme! Tus conjuntos son geniales!
Amé ese color verde!! Quiero uno ya!
besotes Mati!
Lu.

Aninka Tokos dijo...

Te vi el día del blazer verde y estabas hermosa. Me gusta mucho tu costumbre de cargar tacos y ballerinas para un mismo día. Creo que debería aplicarlo.
Ya sabés que le declaro amor eterno a los blazers durante esta temporada: nos quedan bien, nos estilizan y nos dan un toque de onda además de sumar formalidad casual.
BTW, me encantó el lok de pollera larga. Creo que es la primera vez que te veo así.
Besos!!

matichica dijo...

Hola!!!!
Muchas gracias por esperarme en estos días que me tomé y por dejar hoy sus comentarios.
Me alegra que les guste el post, pero sobre todo, me pone contenta que les sirva para sacar ideas.
El look con maxi-falda sorprende, eh, tengo que agradecerle también a valen que me la haya prestado... La verdad, yo mido 1,60 m y no me siento muy cómoda con algo tan largo sin tacos, y les aseguro que más allá de lo bien que pueda quedarme, no resultó muy cómoda que digamos. Creo que la dejaré para ocasiones así, un toco y me voy...ja!
Los blazer de colores siguen vigentes, vayan por ellos, no se van a arrepentir!
Besos a tod@s, nos leemos :>

Anónimo dijo...

Hola Mati... Un look mas lindo que el otro.... Me encanta la Birkin !!! Es hermosa...Tengo mucha curiosidad por saber el precio. Se consigue en el Hermes de Bs. As?
Gracias y saludos
Sil

Anónimo dijo...

Geniaaal post Mati, como siempre! Me encanta cuando nos llenás de opciones y de looks!!! Besotes.
Lis

Alejandra dijo...

Un post de lujo Mati! Los blazers son infaltables en mi guardarropas. Tus looks geniales y amé esa falda rosa!!!
besos
Ale

pato_l dijo...

Que buenas opciones Matilde!!!!! yo habia visto el post el domingo a la noche y me preparé un blazer beige de gabardina arrasada para el lunes, pero ayer tuve que recurrir a una campera de cuero, remera de mangas 3/4 y casi me pongo botas!!!!!!
Mi preferido ( aunque la foto es parcial) es el blazer coral con la musculosa de encaje, la remera aguamarina y el sobre multicolor. Buena semana!!!

matichica dijo...

hola, Sil!
Tengo entendido que en Bs As estaba, al menos acá la compro mi hermana, precio... Ni idea, pero con el dólar blue, esta complicado....
Besos

Anónimo dijo...

Gracias Mati! Cuando junte coraje voy a Hermes..
Cariños Sil