viernes, 11 de octubre de 2013

Soci@s para la belleza + sorteo

La ya conocida caja de productos de belleza Fancy Box viene sumando alianzas con empresas importantes del mundo beauty y hoy quiero mostrarles dos nueva propuestas para regalar/se... Por un lado, la caja by Redken, la prestigiosa marca de cuidados capilares...


-              REDKEN extreme - Shampoo extreme Shampoo fortificante para cabello debilitado de 50 ml
-              REDKEN extreme anti-snap – Tratamiento sin aclarado para cabello debilitado de 50 ml
-              REDKEN color acondicionador protección para cabello coloreado de 30 ml
-              REDKEN curvaceous curl dive – Mascarilla nutrición para rizos cerrados y secos 20 ml
-              RWDKEN rewind 06 – Pasta flexible para moldear 20 ml
-              REDKEN diamond oil – Muestra de 1 ml


La otra firma que se asoció con Fancy Box es Revlon, y en este caso, la caja contiene bálsamo de belleza -BB cream-, un esmalte y un body splash, además de pincitas/limas y objetos para el cuidado personal aptas para la cartera...



Ah, si encargan la caja "especial Día de la Madre" antes del 18 de octubre, participan de un sorteo by Fancy Box para ganarse este collar de HELICIA, la marca de accesorios de Flor Torrente...


Mientras tanto, les gustaría ganarse la caja by Revlon para Fancy Box? Si la respuesta es afirmativa, las invito a dejar un comentario con su nombre y correo electrónico acá mismo; el martes próximo conoceremos a la ganadora. Si pueden -y aprovechando que estamos cerca del día de la madre- compartan un recuerdo que tengan en relación con algún tip de belleza que les haya dado su mamá. La mía me transmitió el cuidado de la piel, siempre tiene una crema lista para refrescar o hidratar las manos; es más, suele comprar varias para mi hermana y para mí y cuando vamos de visita, nos regala un pote a cada una...Una divina!
Bueno, espero que muchas se sumen en este sorteo y que compartan aquí sus vivencias... Me va a encantar leerlas... Buen finde largo:>

70 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Mati! Luego de unos días off line de estar en reposo por intoxicarme con algo que comimos en el trabajo unos cuantos, acá doy presente!
Nunca probé ninguna cajita, así que me anoto para darle una oportunidad! ;)
mmm Creo que mamá al igual que la tuya, siempre andaba con una crema en la mano! 100% pro hidratación! La coqueta y con mil tips de belleza en mi flia era mi abu! ;)
besotes, Pri
laspalabrasjamasalcanzan@gmail.com

Ailín dijo...

Hola Mati! Te dejo el tip de mi madre y mis datos así participo.
Consejo: sieempre quitarme el make up, y las mágicas propiedades del aloe vera para la piel :)
Mis datos:
Ailín
ailingonzo(arroba)hotmail.com

Beso,

Ailín

estelita dijo...

Hola Mati, que bellas las cajitas! La de Revlon ya me llego y la de RedKen me la compre pero la espero aun. Son divinas las minitallas! Sirven mucho para la cartera y los viajes! Un beso y buen finde!!!

agus dijo...

me encantaron esas cajitas...me parece un regalo hermoso!!
en mi casa la mas coqueta siempre fue mi abuela..la vieji hoy tiene arriba de 80 y padece una enfermedad avanzada, pero siempre siempre que entiende que va a salir se pinta los labios de rojo salvaje, se acomoda el pelo y ahi salimos...
es medica..de ahi que sus comentarios diarios eran...siempre siempre sali impecable, hasta cuando hagas las compras, nunca sabes cuando podes desmayarte y que un medico tenga que atenderte jajajaj
mi mail es abelderrain@hotmail.com.ar

Jochi dijo...

Quiero participar. Josefinaderosa@gmail.com
Mi mamá me inculcó el cuidado del pelo. Siempre comprando diferentes.tipos y ampollas.
Besos. Buen finde

Jochi dijo...

Quiero participar. Josefinaderosa@gmail.com
Mi mamá me inculcó el cuidado del pelo. Siempre comprando diferentes.tipos y ampollas.
Besos. Buen finde

Anónimo dijo...

Quiero la caja! Soy Paula Ortega y mi mail es ortega.paula29@gmail.com. Beso

Anónimo dijo...

Hola Mati!
De mamá heredé todos los tips de belleza, principalmente los cuidados faciales, las cremas son casi una tradicion familiar.
Un beso!
Cintia Martinez
cintiamz@gmail.com

Noe dijo...

Hola! Me anoto, me encantan todos los productos...
Noelia Navoni
noelianavoni@gmail.com
Gracias y besos!

Anónimo dijo...

Buen día.
Yo compré la primera Fancy Box y la experiencia no fue del todo buena. Entiendo que ahora han hecho cambios y mejorado los productos. Me gustaría mucho la caja de Revlon.
De mi mamá tengo siempre presente el de tener un labial rojo, asi sea como único elemento de make up.
Silvana soysilvi3@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mati!! obvio que quiero participar ;)
Mi mama me ha dado varios consejos...la crema para manos es uno de ellos. La famosa toca para dejar mas lacio el cabello,como ablandar el rimmel cuando se nos seca o ya queda poquitito...baños de crema para tener el pelo siempre suave...
Esos son los q me acuerdo pero seguramente haya un par mas.
te mando un besote!
Constanza
cotys88@hotmail.com

nat.lop dijo...

Holaaa

Es la primera vez que escribo aquí.. Me tentó la cajita de Revlon :)

Mi mamá también siempre se preocupa por la hidratación, sobre todo de las manos (será algo de todas las madres?), pero también por el cuidado del cabello, así que siempre que me ve hay algún comentario del tipo: "Cambiaste de shampú? Lo tenés lindo" o "Qué seco que tenés el pelo!"..

Besos

Anónimo dijo...

eli, correo: eli_yanz@hotmail.com

Unknown dijo...

Buen día, Mati!!! si de belleza se trata mi madre es una super experta!!! gran compradora de productos para el cuidado de la piel específicamente del rostro,y de marcas!!! su enseñanza, la piel bién hidratada,No conozco los productos de Redken.El collar me parece mono, me anoto en el sorteo, besos, Patri
patridema9@gmail.com

Paulina dijo...

Quiero participar! Soy Paulina, y la anecdota te la cuento personalmente (si resulto ganadora, claro...)
Gracias!
kuskun23@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Mati ! Te leo siempre, pero nunca comente hasta hoy! Quiero probar que tal resultan esas cajitas !!! De mi mama aprendi que no hay nada mas efectivo que una buena crema de ordeñe. Sirve para todo, manos , pies cuerpo !!!!
Beso grande
Coty
coty-carriero@hotmail.com

Marie dijo...

gracias Mati por el sorteo!!!
mariela di luca
mcdiluca@gmail.com

mi mama no era muy fana de las cremas, asi que no se de donde viene mi obsesion, pero si era de arreglarse para salir siempre!!!!
Beso!!

Es que lo necesito!!! dijo...

Hola Mati!!
Participo!
Lu
naturaparana@hotmail.com
Besotes!

Unknown dijo...

Hola Mati! que lindas vinieron estas cajitas!!!! La verdad, si bien siempre me tentaron, nunca me anime a suscribirme a ellas...seria una buena oportunidad para probar una!!!!!
En casa, mama se maquillaba para limpiar y jamas salio a la calle sin mascara para pestañas, labial, perfume y aros...sus hijas obviamente adoptamos esta costumbre.
Beso!

Unknown dijo...

Hola Mati, que lindas se ven esas cajas! Nunca me anime a suscribirme a alguna...seria una buena oportunidad para conocerlas!!!!
Mama es de las que jamas salieron a la calle sin ponerse perfume, labial, mascara para pestañas y aros...nosotras obviamente copiamos esa costumbre!!!
Que lindo ver a una madre coqueta transmitir eso a sus hijas, no?
Buen finde para todas!
Beso
Lucila_ph@hotmail.com

Pau dijo...

Que lindo!!quiero!!!!De mi mama recuerdo este consejo:cuidate ahora que sos joven.Mi correo:paulabalvi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡ te leo siempre es la primera vez que me animo a escribirte sigo tus consejos y visito las tiendas, con mi amiga Sofi fuimos hasta Duck a mar de las pampas te dejo un beso grande¡me encantaria participar del concurso melgareclaudia@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, quiero participar del sorteo, con respecto a maquillaje mi mama solo usa maquillaje en ocasiones especiales, sino crema y nada mas, rimmel a lo sumo. Mariana paramarian975@hotmail.com

Anónimo dijo...

de mi mama heredé, a la fuerza al principio, el uso de protector solar! me anoto al sorteo: maruyarcho@hotmail.com. besos Maria

Anónimo dijo...

Me anoto!
guadalupegontan@gmail.com
beso

Unknown dijo...

Hola Mati, genial el blog, te felicito. Con respecto a la experiencia, mi mamá fue mi inspiradora para maquillarme siempre, desde mis 4 o 5 años, la observaba muchisimo y le pedía que me ponga brillo labial. En fin, participo del sorteo, besito. Nazarenarebollo@hotmail.com.ar
Buen finde! ♥

Anónimo dijo...

El cuidado de belllaza que me enseñó mi mama es un tratamiento para que el pelo te quede divino y brilloso. Además ayer compró la crema de nivea para pasarse durante la ducha. Es genial!

Que lindos productos.

Te dejo un beso!

Belén

beludege03@hotmail.com

matichica dijo...

Muchas gracias x sus comentarios y sobre todo, por las anécdotas! Me encanta ver cómo se parecen todas las madres -y abuelas- a la hora de transmitir sus saberes de belleza y cuidado personal.
Sigan sumando tips y si quieren, compartan el post en sus muros de facebook, que todas participen y que los consejos de las madres y abuelas sean ejemplos para nosotras y para las que tienen hijas, que lleguen a ellas también.
Nos seguimos inspirando, amigas, besos :)

Anónimo dijo...

Nombre: Ana
Mail: a_n_i_88@hotmail.com
Tip que me dio mi mamá: Yo tengo la piel muy grasa, y me lavaba con distintos jabones, los que me ayudabn, pero me terminaron secando la cara. Ella me dio el tip de aparte de lavarme con jabones neutros, ponerme crema hidratante; me dijo que le hiciera caso, que no iba a volver a tener la piel grasa, sino más luminosa. Dicho y hecho, ahora tengo la piel mucho mejor :)

pato_l dijo...

Hola Mati!!!! yo tambien herede de mi mamá: la costumbre de ser muy vaga con la piel y maquillarme solo para algunas ocasiones. La diferencia es que a ella nunca le gustó tomar sol entonces tiene la cara menos marcada que yo.
Aunque sea vaga me anoto en el sorteo. Creo que vos tenes mi mail . Buen finde!!!!!

Anónimo dijo...

Mi mamá me enseño todo sobre la limpieza y la humectación de la piel. Cosa que le tengo que agradecer toda la vida porque gracias a ella tengo el cutis super lindo! Verónica de Mdeo. Uruguay. vero.0.0@hotmail.com

Saludos!

Anónimo dijo...

Muy bello todo!! Mi mamá nunca se cuidó mucho la piel ni se maquillaba así que los tips de belleza los recibí de mi abuela que siempre nos dejaba tocar sus cremas y maquillajes mientras nos contaba para qué servía cada uno. Somos muchas nietas mujeres!! jaaj
Beso Mati!

Nat
nataliapnovas@gmail.com

Aninka Tokos dijo...

No participo del sorteo (si era la caja de Redken sí que me sumaba, jaja!) pero paso a dejar el consejo de belleza de mi mamá que es simple pero efectivo: nunca acostarse con el maquillaje puesto y siempre salir de casa con una sonrisa.
Besos!!

Anónimo dijo...

Hola! Me gustaría participar del concurso.
tamaraolivetti@hotmail.com

Besos!!

Andy dijo...

Mi vieja siempre se esta humectando las manos, es mas muchas veces se acuesta con cremas y unos guantecitos y al despertar la piel esta radiante.
No es de maquillarse mucho y cuando me case todas las maquilladoras me comentaron que probablemente yo no lo haga porque las nenas imitan y aman agarrar las "pinturitas" y en casa no había nada para agarrar jaja
andreasrivero@gmail.com

Liliana S. dijo...

Quiero Mati!!!!
Liliana Sánchez
lilianmaxi@hotmail.com
Consejo de belleza? El exfoliante que preparaba mi mamá con azúcar, limón y aceite de oliva!!!

Recomendadores dijo...

Qué linda!!
Yo quiero participar!: gchacar@hotmail.com

Un tip de belleza que me pasó mi mamá es formar un scrub exfoliante con azúcar, limón y Miel. Me re sirve !!

BEso!

Unknown dijo...

Hola! Que lindas las cajitas, ideales para el regalo del dia de la madre.. Soy Micaela Belen Caputo y mi mail es: mica.belenc@gmail.com
El tip que siempre me dio mi mamá es el de usar una crema facial con filtro solar y el infaltable bálsamo para labios siempre en la cartera :)

Besos!!

Anónimo dijo...

Hola Pri! ! Partcipo! Me encanta tú blog!!! mariesanchez10@yahoo.com.ar

Recomendadores dijo...

Matiii! no sé si salió el comentario anterior pero me encanta la propuesta y . . comparto el secreto de belleza: mi mamá me enseñó a hacer un scrub con azúcar que me re sirve.

Beso!

gchacar@hotmail.com

valle dijo...

Mati! Como siempre vos con datos y fotos geniales!
Obvio que quiero participar! :)
Mi mail mdelvallemoriondo@gmail.com

Besito y buen finde ♡

Anónimo dijo...

Mi madre siempre dice : jamas salir a la calle sin los labios pintados !! Besos y saludos a todas :)

Anónimo dijo...

Hola Mati! Me encantó la propuesta! Nuestras madres se merecen q le demos este regalito! En mi caso xq ella siempre me presta todoas sus cremas, cosmeticos, shampoo, creas para el cabelli, etc! Asiq seria una buena oportunidad para reponerle algo de.todo lo q ella me presto jaja, asiq me anotooo! Mi mail es: alonso.noelia@hotmail.com

Suerte a todas chicaaas!

Besooos!

Anónimo dijo...

Hola Mati! Que buenas están estas cajitas de marcas específicas!
Con la maternidad reciente comento poco pero leo siempre (teclear con una sola mano es mi nueva habilidad).

Mi madre me machacó siempre con dos cosas: el tema depilación (SIEMPRE cera, JAMÁS-NEVER maquinita) y cuidar la piel (desde adentro, con lo que comemos/bebemos, y desde afuera con cremas).

Beso, Phoebe
phoebemgt@gmail.com

Unknown dijo...

Hermosa la cajita, mi nombre es Agostina Venezia y mi mail agosvenezia@outlook.com saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola!
Me anoto para el sorteo!La verdad, me tente.
Excelente el blog, como siempre. Saludos desde Azul.
azuladasestrellas@gmail.com

Anónimo dijo...

hola mati! siempre te leo pero hoy me animo a escribir porq..quiero la caja!! jajaj
czmariana@hotmail.com
mi mamá siempre agarraba mis cremas e investigaba si eran apropiadas para mi tipo de piel y edad..aún hoy me interroga para ver q me compré!! un saludo! mariana.-

Unknown dijo...

Hola muy linda la caja participo del concurso,de mi madre aprendí siempre estar pintada. negratina3@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, quiero ganarme la caja de Fancy Box. Soy Sol Canedo. Solhdyd@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Matilde! me anoto para la cajita que me encanta ,mi mail es guzmanloza.ana@gmail.com ,de mi madre heredé el gusto por las cremas y los perfumes,ella siempre quiere de marcas de renombre pero en épocas de vacas flacas hemos aprendido a arreglarnos con otras alternativas. Yo le agregué el gusto por la peluquería y el arreglo de uñas que he trasmitido ya a mi hija.Además aunque parezca gracioso mi madre y yo tenemos una especie de adicción a la revista Para Tí que no se si cuenta como tip de belleza. Te mando un beso.

Anónimo dijo...

Hola Mati, quiero participar del sorteo!!! En cuanto a cuidados mi madre no me inculcó muchos en lo que refieren a piel, pero si como cuidar mi cabello, la famosa toca para amanecer con el cabello liso! ;) Saludos t_maria_alejandra@hotmail.com



Anónimo dijo...

Hola querida Matilde, siempre lectora de tu blog, hoy me tento participar del sorteo.
Sobre consejos de mi madre...." no existe el entrecasa nena, nunca un rulero ni una chancleta y ropa limpia aunque sea sencilla".
Feliz dia a todas tus madres lectoras. Cariños. LF.-

Ge dijo...

Hola!! Me gustaría participar. Mi mamá más que nada me enseñó a tener el pelo limpio y en cuanto a maquillaje si bien nunca me dijo hacé esto, siempre me dio a entender con hechos que ponerse algo de color está bueno.
Beso, Mati!
Geraldine , geraldinemvillagran@gmail.com

Daiana dijo...

Quiero la cajita! Mi mamá me inculcó a estar siempre prolija o arreglada aunque sea de manera sencilla, ella siempre usó labial y con ese solo detalle siempre estaba presentable. Besos! daianavalentini@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Mati! Participo. De mi mamá heredé el cuidado x la piel, ella siempre recordándome q no olvide ponerme cremas corporales y faciales.
Lis Peñaloza
lixap(arroba)hotmail.com
Besos!

Unknown dijo...

Participo! El consejo de mi mama que siempre me da vuelta es el de pintarse los labios siempre aunque solo fuese brillo porque aparte de ir con labios hidratados vas "linda". Coquetas siempre! Espero tener suerte.
Noelia Sanchez
noe_alvear15@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola! quiero participar!! mi mamá me enseño a delinearme los ojos super bien!! besos y gracias! Lay-
layvioleta@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Qué bueno el sorteo! Me encantaría probar la cajita.
Recuerdo de mi mamá salir siempre con los labios pintados y polvo compacto. Infaltable! Y verla frente al espejo, pintando primero el labio superior, luego apretar con el labio de abajo y retocar los dos. Inolvidable...
Daniela

Anónimo dijo...

Hola Mati, quiero participar, una vez te comente, mi mamá me enseño las propiedades del aceite de almendras, natural y eficaz para las manos secas como las mías. Besos miles y buena semana
Jesica N O F
jesicaniz@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Me gustaría participar del concurso, soy una fiel lectora silenciosa.
alinacopati@gmail.com

Besos!! =)

Anónimo dijo...

dejo mis datos para el sorteo!!
marianasalguero@gmail.com

slds!
mariana

Val Sardi dijo...

qué buena idea, Mati!
Valeria sardivaleria@gmail.com

antonela suriano dijo...

Que lindo!!! Mi nombre es Antonela Suriano y mi mail es antos_24491@hotmail.com
Mi mama fue la que me enseño a maquillarme, me acuerdo mi cara ante el primer cumpleaños de 15 cuando mi mama termino de arreglarme, desde ese dia me obsecione con todo lo relacionado al maquillaje

Anónimo dijo...

Hola!!!
Cuido mucho mi piel y nada de sol en verano!
Nunca probé una de esas cajitas tan femeninas... y el collar es muy lindo.
Te sigo hace mucho, me gusta mucho tu estilo.
solepiu@yahoo.es

Conee dijo...

Hola Maty! Claro que me sumo al sorteo, espero tener suerte ;) mi mamá siempre lleva crema para manos en su cartera y es una costumbre familiar xq mi abuela tambien lo hacia, y claro yo tambien, te dejo mi mail para participar del sorteo, adrypc@hotmail.com
besotes

Anónimo dijo...

Hola! Linda oportunidad de probar estas cajitas! La coqueteria es hereditaria. Mi abuela y mi madre me acostumbraron a llevar cremas tanto para el rostro como para las manos en la cartera. Ademas del uso del aloe vera post bronceado.
mi mail es yortiz_21@hotmail.com

Unknown dijo...

me encantaria ganarme!
barbibmb@gmail.com

Anónimo dijo...

Quiero participar del sorteo!!!

María Celeste Galvez
celegalvez@yahoo.com.ar
Córdoba

Gracias
Saludos

dayto dijo...

hola qeria saber si alguien me podia decir quien fue la ganadora del sorteo muchas gracias...<3

matichica dijo...

Este sorteo fue el año pasado y al día siguiente está quién ganó.
Saludos!