miércoles, 9 de octubre de 2013

Se viene el II Encuentro Latino de la Moda en UP

Así es amig@s; la semana que viene después del feriado del lunes, arranca la segunda edición de este mega evento que reúne a empresas y personalidades líderes en el mundo de la moda y el diseño. Aquí pueden consultar la agenda que propone muchísimas charlas, conferencias, workshops, y espacios para interactuar. Tres días para que amantes del fashion system se den cita en las diferentes sedes de la Universidad de Palermo y se dejen llevar por la movida del II Encuentro Latino de la Moda que en esta edición cuenta con los siguientes invitados de honor...


A modo personal les cuento que para esta ocasión tuve la responsabilidad de organizar el segmento "Bridal Day" dentro del Encuentro Latino y para ello se convocó a  diseñadores -de vestidos, joyas, calzado-, asesores de imagen, ambientadores, y páginas y revistas dedicadas al sector; con el objetivo de que compartan sus experiencias, el detrás de escena de sus trabajos y todo aquello que permita un acercamiento a los negocios en el rubro bodas y eventos sociales. Si desean asistir a las charlas, éstas tendrán lugar el 17 de octubre desde las 10 de la mañana.


También en este II Encuentro Latino tendrá lugar un nuevo Plenario de la Red Digital de la Moda. A un año de su creación la Red sigue creciendo y para esta nueva reunión de sus miembros -y del público en general- hemos pensado en un panel internacional conformado por bloggers y sitios web de Brasil, Chile, Uruguay, Perú y por supuesto Argentina que ofrecerán sus miradas sobre la movida de la comunicación digital en sus países y de la blogósfera en general. Una vez más oficiaré de moderadora en el Plenario que será el 17 de octubre a las 17:30 hs en el auditorio de la sede Mario Bravo 1050, y finalizará con un brindis allí mismo. Además en esta oportunidad también habrá espacio para el suspenso y la emoción ya que se otorgará el reconocimiento Moda 2.0 a los mejores blogs o páginas miembros de la Red Digital que han sido votados por el público. Espero que much@s de ustedes nos acompañen, la entrada es gratuita, como todo en el Encuentro; sólo hace falta inscribirse y pueden hacerlo acá mismo.


Bien, estas son las novedades que quería compartir con ustedes, ojalá nos veamos en alguna de las instancias del II Encuentro Latino de la Moda y que con eventos como éste sigamos sumando voces y miradas al mundo de la moda. Yo no puedo estar más feliz por formar parte de todos los proyectos que propone la UP; realmente es muy valioso para mí que la universidad me tenga en cuenta para acompañar propuestas de esta magnitud. Es todo un desafío que no para de crecer, y es muy bueno que así sea, no les parece? 
Si pueden, compartan en sus muros de facebook o blogs las noticias del Encuentro, va a estar genial. ¡¡¡Muchas gracias!!!
Nos leemos, nos vemos... Buen miércoles, amig@s:>

7 comentarios:

estelita dijo...

Buenisimo! superinteresante la grilla! Ya la estoy compartiendo Mati, UN beso!

Anónimo dijo...

¡Super interesante todo!
Se ve que la propuesta va creciendo año a año, ¡qué bueno que sumen blogs de la región!
Y qué lindo lo que te toca coordinar.
Beso grande, amiga, y muchos éxitos
Vilda

Andy dijo...

Hola Mati!. Estoy inscripta desde hace rato, asi q nos vamos a cruzar más de una vez seguramente..
Voy el 17 pero a la tarde, para las charlas del panel internacional asi q si bien me pierdo el "bridal day", estaré atenta para verla en tu review!.
Beso grande!

audrey73 dijo...

Muy bien Mati, que salga todo 10 puntos! Excelente la UP con toda esta movida dentro del mundo de la moda. Un beso!

matichica dijo...

Hola!!! Perdón que ayer no estuve por acá, tuve un día largo y movido, todo positivo, eh... pero me mantuve alejada de la web.
Me alegra que con vari@s nos veamos en el II Encuentro Latino, va a estar muy bueno!
Sigan sumándose a la Red -blogs y medios digitales- y anótense en el evento!
Nos vemos, besos:>

Priscilla Barreto dijo...

Ay! una lastima que estee tan leyos.
La grilla esta 10!! Seguro que va a ser uno de los mejores Encuentros.

Besos a vos Mati!!

Pri

http://www.styledchicas.blogspot.com.br

Bimba Ropa Vintage dijo...

nos vemos en el plenario, va a estar re bueno!!