viernes, 4 de octubre de 2013

Luz, cámara, acción!

Ayer pasé una mañana genial gracias a la iniciativa de Cynthia De Brito, creadora de Todas Tus Tiendas. Así es, junto a otras dos  bloggers -Aninka y Lore Pérez- relevamos diferentes marcas locales para conocer lo que nos ofrecen en esta temporada y hacer una review de todo. Lo bueno y divertido fue que nos filmaron a dos cámaras y el resultado final será un corto que se verá muy pronto en la página de Todas Tus Tiendas. ¿No es genial?
A mí me tocó visitar Cibeles, una etiqueta orientada a mujeres activas, curiosas y exigentes; una propuesta de calidad que suma tendencia y prendas fondo de placard en dosis exactas y por ello se vuelve apta para diferentes estilos y edades. ¿Quieren ver un adelanto de lo que se registró para el video? ¡Míren!

Haciendo el copete de la nota. Era muy gracioso ver a la gente sorprendida por el despliegue en la vereda 


Interiores de Cibeles, percheros con tonos neutros y estampas para jugar con los looks



La idea era que yo armara algunos outfits como suelo hacer en el blog, pero Vicky Ferro -alma máter de Cibeles- me ofreció vestir los cuatro maniquíes de la vidriera y crear un combo de looks by Tendenciera, imaginen mi alegría... 

 

Entre equipo y equipo hice la pausa para disfrutar del rico y natural desayuno con que Vicky nos esperó. 


Algunas de las fotos me las sacó Cynthia, otras Mariano -uno de los camarógrafos- y otras Vicky. Varias las bajé de sus perfiles de instagram 


Casi al final se sumó Aninka porque ella era la que seguía con la movida, ya verán en su blog las andanzas en Alfonsina Fal, y acá estamos con Cynthia poniéndole color a la mañana...


Los cuatro equipos listos: el mono con blazer -clásico con toque de tendencia, ideal para eventos arreglados-; el más trendy combinando camisa y pantalón con estampa de alto impacto -para chicas que se atreven; el de maxi falda y top -femenino y singular; y el último bien glam rock... Uno para cada estilo de mujer, verdad?


Por último mi look. Sí, Cibeles me obsequió un equipo a elección y yo armé este con pantalón y top en seda que es muy mi onda y me brinda muchísimas opciones de uso, no creen? ¿Les gusta?

¡Gracias Cibeles y Todas Tus Tiendas!

¿Qué les pareció la experiencia? ¿Conocían Cibeles? ¿Les gustan los equipos que armé? Si quieren verlos mejor pueden pasar por El Salvador 4570, están en la vidriera. Espero sus opiniones, amig@s; como siempre. Buen fin de semana:>

19 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Felicitaciones Mati!!!
Me encanta Cibeles!
Besotes!

estelita dijo...

que linda iniciativa, me encanta! Original 100%! linda experiencia no? lindos los equipos que armaste, y cuando podremos ver el corto? Me imagino que debe estar buenisimo, lo espero! Besote Mati Y Buen Finde

Anónimo dijo...

Hola Mati, divinos los looketes, ame tu outfit, ese pantalón es divino, además parece re cómodo. Yo estoy buscando un pantalón así cómodo, canchero y elegante.
Espero ver el video, seguro salió genial.
Besos miles y buen finde
J N o F

Unknown dijo...

Excelente iniciativa, la estampa del mono parece muy original es del nuevo estilo porcelana no?
Y tu elección super apropiada.
No conozco la firma qué tal los precios?
Buen finde que parece que viene el sol.

Ivana de Mimaq
Hoy Verano se dice Verde Menta
www.mimaq.blogspot.com

Val Sardi dijo...

Qué bueno,Mati! me encantó la idea! Felicitaciones!!!

PAU dijo...

Me gusto la ropa es muy bonita y adaptable para todas.Sin dudas ,lo tuyo es la camara!!!jaja,se te ve desenvuelta y feliz!!!

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Qué buena iniciativa de TTT, te felicito...y qué bien se TV delante de las cámaras. Mucho glamour, of course.
Lau

Amalia dijo...

que lindo todo lo que armaste, felicitaciones! Y me encanto lo que elegiste para vos, esta lindisimo, se ve recomodo!
Besos

Anónimo dijo...

Mati me encanto todo estas muy linda!! Besos Marcela L.

Aninka Tokos dijo...

Tengo que decir que ni bien pisé Cibeles me encontré con Mati frente a la cámara, hablando de looks y moda de una forma tan natural que me sentí parte de un programa de televisión. Super profesional y divertida: combo perfecto!
La pasamos de 10 y los looks que armaste para la marca se ven geniales en la vidriera. Ni hablar del tuyo propio: 100% MatiChic.
Besos!!

Belen dijo...

lo tuyo impecable, quiero ver el video!
la semana proxima voy andar por palermo... Cibeles: allá voooooy!!!!!!!

audrey73 dijo...

Excelente Mati! Bueno, vos ya tenés bastante experiencia ante las cámaras, así que debe haber salido muy bien la presentación de la marca. El conjunto que te regalaron parece hecho a tu medida! Un beso y buen finde!!!

Unknown dijo...

Me encanta todo, pero el look que te armaste se lleva todos los premios!

Anónimo dijo...

Que buena experiencia, tenes tanto estilo y onda a la vez!!! una genia

Andy dijo...

No es la primera vez que te veo frente a una cámara y te digo q definitivamente ella te sienta bien!. Te re veo en un micro de moda, productores atentos!!
Me encantó la propuesta de Cibeles y los outfits q armaste. Mis favoritos: 2do y último!. Los usaría sin dudas..
Besos Mati y buen finde!

matichica dijo...

Hola!!!!
Muchísimas gracias por sus comentarios, piropos y buena onda; son un amor :)
La verdad, las fotos reflejan lo vivido, puro placer...Me encanta hablar ante cámara, para mí es un disfrute de principio a fin.
No saben lo que fue la participación de Aninka en Alfonsina, de-so-pi-lan-te! El video sale en noviembre, para el aniversario de Todas Tus Tiendas, estén atent@s!!!
Jesi, ese pantalón ES para vos, tenés que ir a probártelo; también está el azul del equipo 2, ambos son FUEGO!
Si se tentaron con algo de Cibeles, vayan a verlo en la tienda, se van a enamorar de muchas cosas, los precios están acordes a la calidad y al mercado.
Bueno, amig@s... llega a su fin una semana intensa con tristezas y alegrías, como la vida misma. Sigamos leyéndonos y que fluya la buena energía :)

Anónimo dijo...

Hola Mati, diste en la tecla con tu frase "tendencia- fondo de placard".... Estoy queriendo invertir en un buen vestidito negro tipo Jackie y no se dónde encontrarlo.... Vi muchas marcas, pero veo mucha ropa de tendencia y pocos básicos de buena calidad...
Sabes de alguna firma que lo pueda tener?
Gracias.
Saludos
Sil

matichica dijo...

Hola, Sil!
Ese tipo de vestidos siempre están en Calandra, con excelente calidad, además y tiene outlet en zona Aguirre. Fijáte que Estancias Chiripá también suele lanzar algunos Jackies en sus colecciones.
Suerte :)

Ysmael dijo...

Mati! Felicitaciones! ¡Qué lindo haber sido convocada!. Te sienta muy bien el nuevo corte de pelo. Me gustó mucho haber encontrado un posteo dedicado a Iaia Cano. Realmente se lo tiene más que merecido.
Un Abrazo Gigante