miércoles, 16 de octubre de 2013

Chiche nuevo y pausa...

Amig@s, como saben estamos en medio del II Encuentro Latino de la Moda y la verdad, se me hace muy difícil dedicarle tiempo al blog, al menos el que suele demandarme. Además mi trabajo en La Plata no descansa y necesito horas extra para corregir la pila de parciales que estoy tomando, l@s docentes sabrán comprender... Les prometo que la semana que viene habrá posteos con looks -tengo un especial blazers que seguro les va a gustar- y todo lo que acostumbro a subir al blog; porque además, habemus chiche nuevo...


Sí!!! Les presento mi nuevo Mini I Pad... Si bien soy novata en esta tecnología, estoy aprendiendo bastante rápido y además de las redes de siempre, ya tengo cuenta en Instagram dónde espero se sumen para seguir algunas de las cosas que vaya subiendo en estos días. Para quiénes saben de mi fobia a los smart-phones y demás, aviso que sigo con mi celular "vintage" y que responderé los correos con tiempo y desde la compu, como siempre; no me quiero subir a la locura de la vida on-line. Sumemos tecnología sin perder calidad de vida :) 
Bueno, éste quería ser un post corto y terminé extendiéndome demasiado. El lunes vuelvo con todo, me esperan? 
Besos mil, a disfrutar de la semana corta:>

9 comentarios:

estelita dijo...

querida Mati, se te extraña! entiendo perfectamente la situacion, creeme que ando igual, sumado a que estoy terminando la capacitacion! Aqui te estaremos esperando, un besote y nos leemos!

Aninka Tokos dijo...

Banco al mil las pausas en el blog. Revitalizan, le dan aire al espacio y nos ayudan a despejar la cabeza para que nuevas ideas las ocupen.
Hay espacio para todo en la vida y si queremos que nada pierda su esencia original, lo mejor es dedicarnos un relax.
Divino el nuevo chiche. Me puso feliz verte ayer por Instagram.
Besos!!

CynDeBrito dijo...

Claro que te esperamos Mati! no me pierdo ni de casualidad el post de los blazers!

PAU dijo...

Hasta el lunes!!!!y suerte con todo lo tuyo,besos!!!

Unknown dijo...

Me encanta tu chiche nuevo aunque no soy muy hábil con la tecnología. Me voy a apropiar del término "celular vintage",la última vez que quise comprar una funda para el mío el muchacho del local me dijo:"es viejisimo,ese modelo es de hace 3 años". Espero tus nuevos post. besos.

audrey73 dijo...

Espero mati que esté saliendo 10 puntos el encuentro latino de moda. Totalmente de acuerdo con que la vida online no te absorba, es una locura y una verdadera adicción. Un beso!

Ge dijo...

Bienvenida al mundo ipad/tablet! Yo tengo el mio desde mi viaje a UK y lo compré la verdad porque mis padres me decían que me animé y yo ni fé le tenía, sobre todo porque lo táctil no era mi fuerte pero termino siendome muy útil no sólo para el ocio sino también para leer libros y para la facu.
Besos!

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Ah! pero mucha merde entonces..hay cosas que merecen algún esfuercito en post de la tecnología.
Ya veremos todo el material "quente" gracias a tu chiche.
Regalo de BatiNéstor?

Lau

Anónimo dijo...

Bello chiche, son un viaje de ida las tablets!

Y 100% de acuerdo con sumar tecnología sin perder calidad de vida; no comprendo que la gente quiera estar todo el día online.

Beso, Phoebe