lunes, 7 de octubre de 2013

Cardón, de Miramar al mundo


No me digan que no es genial empezar la semana con esa imagen... La mueva colección de Cardón nos lleva a un viaje hacia el pasado, cuando la costa argentina era un páramo de arena y mar y sólo algunas pocas construcciones señoriales cortaban ese paisaje agreste y natural... Así es, Miramar en la Belle Époque es el nuevo escenario para la campaña y una gran inspiración para la propuesta primavera-verano 2014.


En el antiguo Hotel Miramar, hoy restaurado y convertido en un club de Golf y SPA administrado por Cardón, una pareja disfruta del deporte y de la vida al aire libre en las desiertas playas de esta villa costera. Las galerías y salones del viejo hotel nos remiten a las vacaciones de Victoria Ocampo y sus amigos, a esas épocas en que escritores y artistas hacían de las suyas en las playas bonaerenses... 


Míren el video y viajen con ell@s aunque sea por un rato... 



La presentación se llevó a cabo en el Hotel Alvear, en un coqueto desayuno de prensa super exclusivo y allí pudimos disfrutar de la colección completa en medio de una ambientación acorde a la inspiración: carpas rayadas y objetos aptos para el pic-nic playero, azul y blanco con toques de rojo como hilo conductor para un navy style chic.


La tipologia estrella de la colección es el blazer y lo acompañan prendas propias del guardarropas masculino como pantalones pinzados, chalecos y corbatas o pañuelos en outfits femeninos y elegantes. Sombreros como complemento cierran un dandy look.




Una banda de jazz con pantalla gigante que reproducía el paisaje marítimo dieron el marco ideal a esta presentación, una vez más, como medio de promoción de Argentina y sus tesoros en el mundo. Sí, en breve Cardón estará presente con locales propios en Medio Oriente y estas prendas y las "cosas nuestras" seguirán llegando muy lejos... 


Lamentablemente mi cámara me jugó una mala pasada y solo pude rescatar estas fotos, pero si desean ver más, l@s invito a visitar la página de Cardón y enterarse de la propuesta y del emprendimiento hotelero allí mismo. Desde ya les anticipo que fiché varias prendas para tener en cuenta: el blazer azul con vivos a contratono, el palazo blanco de lino, el chaleco tizado y el vestido chemise de la primera foto; como verán, tengo varias razones para visitar la tienda, ja!
Espero que les haya gustado la propuesta, que me cuenten qué les parece o lo que deseen expresar. Nos leemos como siempre. Buen comienzo de semana:>


11 comentarios:

estelita dijo...

que chic la campaña! Creo que cuidaron hasta el minimo detalle , todo acorde! me encanto el corto, muy lindo! y la coleccion es hermosa, pero pienso que los precios son lo unico que desentona, la ultima vez que fui a un local me enamore de todo, pero sali espantada por los precios! Igual me encanta! Un beso Mati, lindo post. Buena Semana para vos!

Anónimo dijo...

Ay, quiero escaparme ya a ese lugar, y así... fuera de temporada, qué divino todo!
Me encantan los sacos, igual que a vos, son divinos! tenés idea de precios?
Besos, Mati... Paso siempre, hace mil que no comentaba
Laurita :)

Val Sardi dijo...

me encantó la campaña! coincido con vos en las elecciones!
Besos,

janajanitajana.net dijo...

hola! q bueno lo del hotel!
me gusto mucho un vestido q vi en espacio mujer, y el pantalón de lino me encanto, pero vi q tiene cintura muy alta, creo q no es apta p pancitas, q decis?

beso
jana
www.janajanitajana.blogspot.com

PAU dijo...

Si bien este no es mi estilo favorito,el lugar y la ambientación hacen que todo parezca soñado. Me gustan los pantalones blancos,y el chal del video.

MechiFH dijo...

Mortal!!! Quiero ir a ese paraiso! y asi vestida! Impecable! Besos! Mechi

MechiFH dijo...

Mortal!!! Quiero ir a ese paraiso! y asi vestida! Impecable! Besos! Mechi

matichica dijo...

Hola! Me encanta que pasen y dejen sus opiniones y comentarios, sabemos que Cardón se ha abierto a estilos y tendencias pero no toda la colección es para tod@s, verdad?
Jana, tal como decís, la cintura alta puede hacer que el efecto pancita se vea resaltado, para esos casos lo mejor es tiro medio y este pantalón claramente no lo ofrece. Pero hay otras alternativas en la colección, te lo aseguro.
tema precios, aún no pasé a ver la colección en percheros, calculo que serán altos, como suele suceder, lo que lo justifica es la calidad de telas y materias primas, el algodón es algodón, el cuero, cuero, la lana, lana... Y eso, hoy por hoy, cuesta...
qué bueno sería escaparnos un finde allá, no? A tenerlo en cuenta para los feriados puente o mini vacaciones!
Nos seguimos leyendo, amig@s... Besos:>

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Qué espectacular esa presentación...divino el armado de la situación, como vidrieras y de la campaña.
Un lujo.
Lau

audrey73 dijo...

Preciosa la inspiración vintage, muy bien elegido Miramar. Un beso Mati!

Diario de la ciudad dijo...

Amooo las cosas de diseño, este blog es genial!! besos