miércoles, 23 de octubre de 2013

Alegría a los pies

Días pasados visité el local de Alfonsina Fal en Palermo Viejo. Ya conocía esta marca de zapatos que se caracteriza por los diseños super femeninos y muy coloridos; pero nunca había pasado por la tienda. Lo bueno fue que fui con Aninka el día en que grabó el video para Todas Tus Tiendas -dicho sea de paso, en noviembre estará on line- y el clima festivo que se vivía allí era una invitación a quedarse...


Al entrar al local, lo primero que se percibe es alegría... Tanto en la decoración como en los colores, todo es divertido pero relajado a la vez, nada forzado.


Objetos de diseño, accesorios para grandes y chicas y detalles tiernos forman parte del universo de Alfonsina Fal...


Pero seguramente ustedes quieren ver sus creaciones para esta primavera-verano, verdad? Bueno, les cuento que la colección "Pink Flamingo" explota en colores y texturas. El calado que viene tanto para el 2014 en indumentaria, acá se ve replicado en los zapatos; y el modelo Oxford, apto para un look femenino-masculino, se vuelve imprescindible en en combinaciones clásicas y trendies a la vez, míren!



No solo ballerinas y chatitas podemos encontrar en Alfonsina Fal, los tacos también dicen presente en modelos con mucho diseño y aires retro...


Los valores resultan más accesibles que los de marcas de shopping, por ejemplo: las sandalias $780, las ballerinas $770, los calados $860; teniendo en cuenta que están todos realizados y forrados en cuero, que tienen terminaciones excelentes y el plus del diseño de autor, creo que están muy en precio. 


Y para las niñas también hay opciones, delicadas y divertidas, las chatitas y botas son un primor...


¿No es divino todo? Si son femeninas y les gusta el diseño en calzado, coincidirán conmigo en que éste es el lugar, verdad? Yo ni bien llegué me enamoré de un par que está entre los fotografiados, y la amorosa de Alfonsina me los obsequió, así que l@s invito a que adivinen cuál es, el viernes se los presentaré en equipos especialmente pensados para estos zapatos. Mientras tanto, sigamos leyéndonos y comentando; buen miércoles, amig@s. Besos:>

18 comentarios:

estelita dijo...

Divinos y muy femeninos. Me gustaron unos que tienen flequitos verde agua y puntera coral. Adore! beso

estelita dijo...

Divinos y muy femeninos. Me gustaron unos que tienen flequitos verde agua y puntera coral. Adore! beso

Anónimo dijo...

Ay no. Yo de esta marca soy fanática total y absoluta. Me identifico completamente con sus diseños, y de su excelente calidad dan cuenta mis pies.
Felizmente, acá en Santa Fe hay una zapatería -con dos locales- que trae bastantes de sus modelos.
¡Justo ayer estuve chusmeando y vi ao vivo varios de los aparecen acá!
Mmmm, me juego que los que te regalaron son los tricolores blanco, negro y rojo que aparecen en la penúltima foto, me parecen que son re tu onda.
Cariños
Vilda

Jochi dijo...

Me encanta la marca hace años, tengo dos pares (chatas y sandalias) que amo!

pato_l dijo...

En La Plata los venden a la vuelta de mi casa (57 e/ 13 y14): adquirí en la liquidacion de invierno unas "simil ballerinass", no chatitas sino taco chino de aprox 3 cm.
Como me resultó muy comodo compré unas de la nueva coleccion: camel con corazon fucsia.
Hay varios que los veo para vos: arriesgo los mocasines con flequillo blancos y negros

Anónimo dijo...

Ay, pato, suspiro por esos mocasines :)
Vilda

matichica dijo...

Hola amig@s!!!! Gracias x dejar sus comentarios y opiniones, me encanta saber que hay tanto amor x las creaciones de Alfonsina Fal, realmente son soñados todos los zapatos, TODOS!!!!
veo que algunas personas están mas orientadas que otras en cuanto a mis elegidos, sigan adivinando, el viernes se los muestro.
Nos seguimos leyendo gente, besos!!!!

Unknown dijo...

Amo estos zapatos!!!!! Los vendemos en La Plata y City Bell y muchos nos felicitan por haber traido algo diferente :)))) Gracias por ayudarnos a difundir esta hermosa marca hecha con tanto amor y dedicacion <3 <3
En La Plata estamos en calle 57 n908 e/13 y 14
En City Bell estamos en calle 13B n355 e/Cantilo y 472.
TEL: (0221)480.0198

Unknown dijo...

Hola @matichica! Gracias por ayudarnos a hacer conocer esta marca hecha con tanto amor y dedicacion! Ntros vendemos Alfonsina Fal en La Plata y City Bell y nos felicitan y agradecen todos los dias por traer a esta ciudad algo ditinto, lindo y de buena calidad!.

MIL GRACIAS!!!!! Julia

Val dijo...

Divinos los modelos. Super delicados y femeninos!

Te invito a visitar el Foro Moda de Psicofxp.com, registrarte y participar! http://psicofxp.com/forums/moda.655

Hoy también estamos hablando de zapatos!

Besos!
Val.
Staff de Psicofxp.

Mara 74 dijo...

todos son DIVINOS!!!

Aninka Tokos dijo...

AMO ♥
Los zapatos de Alfosina, el estilo que tienen y la personalidad de ella: combo feliz para un producto de colección.
cre que sé cuáles elegiste pero por las dudas no arriesgo todavía.

Besos!!

Anónimo dijo...

hola Mati... No conocia la marca!! Son divinos.. Me encantaron los de la sexta foto, los que son rojos y dorados, que tienen cordones rojos tambien... Son tan lindos que arriesgo que son esos los tuyos!

Cariños
Sil

LIZZY dijo...

Hola!!!
Soy super fanática de este tipo de calzado...son "para mí"...
Gemia ALFONSINA!!!
Y Genia Julia por llevarlos a La Plata!!!
De casualidad pasé por el negocio de Julia, en La Plata (con otro nombre en esa época: muy parecido a mi apellido!!!: primera coincidencia!!!)...y me ENAMORÉ!!!
ALFONSINA FAL: Soy admiradora TOTAL!!!
No es así Julia?

AVANTI!!!

CHUIK!!!

Anónimo dijo...

Me la juego...
Creo que elegiste las sandalias blancas con negro y coral!!!
estoy segura!!!
son muy vos!

Alfonsina tiene cosas divinas... Hace dos meses me lleve unas sandalias de oferta increibles a 250 pesos!
calidad, comodidad, diseño, buen gusto... Todas esas cualidades reunen los calzados de AF

beso Mati!!!

euge

Anónimo dijo...

Fui el otro día pero me parecieron LO incómodo... el charol es durísimo u la misma persona que me atendió me dijo que se estiran y que me compre na plantilla...
no es para tirar mala onda, pero me re decepcioné porque lindos son, pero no voy a gastar 800 pesos en algo incómodo....

matichica dijo...

Hola!!!
Una respuesta a anónimo que comenta sobre la incomodidad, creo que es cuestión de apreciación, y por supuesto toda opinión vale; a mí me resultaron geniales, como a varias de las personas que comentaron o que son clientas de la marca, pero como decimos siempre, no todo en moda es para todos... Lo bueno es poder elegir qué llevar y que no.
Gracias por sus comentarios y por las visitas, nos seguimos leyendo :)

Unknown dijo...

Bellísimos! Parecen muy años 40.
Besos :)

https://www.lookeadisima.blogspot.com.ar