viernes, 20 de septiembre de 2013

Primavera en Avenida Alvear

Esta semana arrancó lluviosa y con un clima desapacible, pero la proximidad de la primavera parece haber logrado el milagro y desde el miércoles estamos disfrutando del sol y de temperaturas más amistosas. Y en coincidencia con este cambio climático, la nueva colección de Ménage à trois nos ofrece una bienvenida a puro color y espíritu festivo para la nueva estación. Con un desfile que tiñó de tonos pastel la Avenida Alvear, esta etiqueta presentó en sociedad la propuesta primavera-verano 2013/14. ¡Míren!



Un estilismo que remite a los años 70's  -con maquillaje aggiornado a nuestro tiempo gracias a Stefi Novillo y su equipo- acompañó cada outfit en que el color y las texturas -sedas y encajes-, fueron protagonistas.




Dentro del local los percheros reflejan la tendencia colorida y los detalles de pedrería en bordados


La paleta también suma diversas gamas de azules y se destacan las estampas florales



Como verán, estalló la primavera y las colecciones nos invitan a preparar el guardarropas de estación. ¿Qué me dicen de la propuesta? ¿Les gustan estos tonos apastelados? ¿Cómo se ven con las siluetas de inspiración 70's? ¡Cuenten! Me va a encantar leer sus comentarios, como siempre. Y antes de despedirme, l@s invito a soñar con un pic-nic primaveral escapándonos en algo así... ¿No es un sueño?


¡Feliz primavera para tod@s!

8 comentarios:

estelita dijo...

evento primaveral! Me encanto la coleccion, los colores, el acqua es hermoso para el verano, te juro que me inspira verano, playa, di-vi-no! Ademas que lindo en Av. Alvear. Un beso grande y excelente fin de semana!

Val Sardi dijo...

Qué hermosos vestidos! y los colores! me encantó el post, Mati! Feliz primavera también para vos!

matichica dijo...

Hola! Estuve yendo y viniendo todo el día, hoy; perdón x no pasar antes...
Vieron qué linda propuesta de show? El día ayudó, pero más allá de eso, los colores y las telas al viento tuvieron que ver para hacer de este desfile, une evento destacado.
Les deseo feliz primavera, amig@s... salgamos al sol :)

Alejandra dijo...

Hola Mati! Me gustó todo!! Un sí a los tonos pasteles y el regreso a los 70. Muy buena idea hacerlo en la calle. Felíz primavera!!! Estaré de viaje así que me perderé algunos post, pero prometo ponerme al día!
besos
Ale

Melu dijo...

Excelente la propuesta. Me encanta que haya sido en la calle, porque más allá de la colección en si, al menos mediante las imágenes, puedo sentir la época.Los colores de la colección me encantaron!
Una pena, pero el clima frío volvió :(
Besos!

Belen dijo...

dicen que esta prim avera va a ser muuuuuuuy lluviosa. con mas razon a full con los colores para contrrarrestar el feo clima

Verito dijo...

El blog me parece lindo pero deberias dejar de usar tantos terminos en ingles y buscarte un forotgrafo o comprarte una camara digna y aprender a sacar fotos ya que eso le quita muchisimo al blog. Comparemos con blog como The Blonde Salad o Tuula Vintage o de Song of Style. No es de mala onda es simplemente una observacion.

matichica dijo...

Hola, verito! Gracias x las sugerencias!!!! No me gusta comparme con otros blogs, este espacio es absolutamente personal y refleja mi mirada :)
Por suerte la oferta es amplia y cada quien elige que leer, no? besos mil