lunes, 23 de septiembre de 2013

Premios Emmy 2013

No fue una red carpet de esas que nos dejan sin aliento. Todo muy prolijo, es verdad, incluso pocos casos de errores; pero en la falta de riesgos se notó un aire aburrido, al menos para mi gusto...
De todos modos podemos sacar conclusiones: los colores predominantes: morado y todas sus variantes, los verdes, la gama de los azules -desde el celeste pastel hasta el intenso, pasando por el ya clásico Klein-, la dupla B&W -tendencia ya instalada desde hace varias temporadas- y los infaltables y eternos: negro, blanco y nude -incluso en sus versiones metalizadas-. En cuanto a las siluetas, por suerte la tipo sirena va desapareciendo -salvo para unas pocas y para Sofìa Vergara que es adicta a este tipo de diseño- dando lugar a formas más sueltas que acompañan sin ceñir; las transparencias, los escotes irregulares, las faldas más amplias y los tajos importantes también dijeron presente en la noche de ayer.
Ahora sí, empecemos por mi favorito tanto por la pureza de esos cortes como por la combinación arriesgada y certera: este Prada maravilloso lucido por Michelle Dockerey de Downton Abbey. El cabello, las joyas justas y el maquillaje impecable redondean un look perfecto.

Los azules, y entre ellos mi look favorito:  Allison Williams by Ralph Lauren: minimalismo trendy


La que quiera celeste...



Sirenas azuladas


Morados otoñales

Un color que se impone para la temporada que comienza en el hemisferio Norte. Agrupo aquí a violeta, bordó, ciruela, entre otras tonalidades de la misma paleta. ¿Mi favorito? Este by Vera Wang... ¡Simplemente sublime!


 



Verde que te quiero verde

¿Mi favorito? Este Carolina Herrera que lució Sarah Hyland. Estilismo impecable, además. Muy Juana Viale, no les parece?




Rosados, siempre femeninos, atención a la tendencia panza al aire... ¡Viene con todo!


Los volados en el vestido Zac Posen de la actriz de Julie Bowen me resultaron demasiado, sobre todo en la parte posterior


Emparentado con los rosados pálidos, nude solo o con toques metálicos
Mi favorita, January Jones en Givenchy; sólo le hubiera agregado un broche en la cintura para realzar el outfit, pero en la televisión se veía muy bella con este vestido


Mangas largas o apliques de canutillos, todo vale en este tono con toques metalizados 


Me choca el escote en el Armani exquisito que luce Claire Danes, no creo que la favorezca


B&W, dupla ganadora... ¡Y eterna!

Divna Elizabeth Moss en Andrew Gn, su cabello es un acierto absoluto. ¡Cómo ha mejorado esta actriz en las últimas alfombras rojas!


¿Quién dijo que blanco es aburrido? Tendencia instaladísima en las red carpets desde hace años, sigue vigente y varias lo eligen como primera opción. Aunque personalmente creo que estas famosas prefirieron el estilo too much information antes que la sobriedad. A veces tajo y escote, o tajo y transparencias es demasiado; otras veces, flores, bordados y apliques, también... Hum, lo dejo a tu criterio...


  
¿Sí o no al total red en la afombra roja? El primero me encanta, es muy Bomparola, no les parece?


Sirenas


Greco-romanas


Negro, comodín eterno

Mi favorita absoluta, Christina Hendrix en este maravilloso vestido by Christian Siriano que acompaña sus curvas sin hacerla explotar. Bella, delicada y elegante como poca veces se la vió.


Transparencias y mix de texturas, al igual que con los vestidos blancos hay excesos, no creen? 



Malas elecciones

Sea por las estampas o el diseño que no favorece a quiénes llevan estos vestidos, acá mi selección de errores que podrían haberse evitado...

Lena Dunham en un Prada que no favorece su silueta, en vivo era peor...


Un escote raro, demasiados recortes, superposiciones, tablas y estampas en este vestido by Honor


¿Rubia con vestido amarillo? Demasiado monocromático para mí


Un vestido comprado en una tienda por pocos dólares, no está nada mal para un cocktail, pero estos premios piden más glamour.


Ella es altísima y en Glee tiene un papel con toques masculinos, no creo que este traje -divino por cierto- sea la mejor opción para una red carpet de este nivel, qué opinan?

Páginas consultadas

Seguramente quedaron muchas celebrities afuera, y con seguridad también haya errores de tipeo, típico en estos posteos que armo mientras se desarrolla la ceremonia, sepan disculpar por estas desprolijidades...Por otra parte, el que avisa no es traidor...ja!
Espero que la recorrida y review les haya gustado, aguardo sus comentarios como siempre. Buen comienzo de semana, amig@s; nos leemos:>

17 comentarios:

Sonia dijo...

Me encantó este post!
Super completo

estelita dijo...

Hola Mati, coincido en tus favoritos, el verde de CH me encanto! Los errores , tal cual! esa chica del vestido floreado, mmmm! Buena semana Mati!

Unknown dijo...

Coincido con el podio, el primero es maravilloso, el tercer lugar los violetas hermosos!

Ivana de Mimaq
wwww.mimaq.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanto Mati! tu favorito en B W y en rosa son mis preferidos! besos!!!

Unknown dijo...

Mati,
Coincido con tu podio, el primer lugar el Praga era exquisito. Sofía Vergara a mi no me gusta, me parece que ya pasó la década para las pulposas. La otra actriz, como no veo esas series , no recuerdo el nombre. Muy sirena con vestido negro parece que va a explotar.
Las chicas de Girls sin palabras.
excelente post,
Nos leemos un beso

matichica dijo...

Hola!!! Me alegra que les guste el post, y que en gral. coincidamos con las apreciaciones. La verdad, no fue una gran red carpet, hubiera querido ver más Elie Saab, más Marchesa, más Chanel y Valentino; pero entiendo que tal vez las celebridades decidan apoyar a otros diseñadores, si no nunca van a surgir otros nombres, verdad?
Yendo a los looks, las chicas de Girls se desbandaron lindo, eh... Salvo Allison, las otras despistaron sin atenuantes.
Los colores que más me gustan son nude y los azules y los verdes. Ya se consagraron como elecciones seguras en las alfombras rojas más destacadas, verdad?
Y en cuento a las siluetas, me quedo con las que acompañan el cuerpo y la falda cae sin adherirse.
Igual, mi favorito es el 1ero. by Prada: sencillez y elegancia en partes iguales.
Bueno, amig@s; seguimos leyéndonos.
Besos:>

audrey73 dijo...

Hola Mati! Antes de leer con atención el post (la vi a Lena Dunham y me asusté un poco, perdón!), quiero agradecerte porque tuviste la amabilidad de avisarme que ya se conseguía el libro de Grace en Argentina. Jamás me imaginé que aquí lo publicarían. Lo soñaba, pero no lo creía posible. Así que gracias a tu aviso me hice de un ejemplar (en el microcentro ya estaba agotado la semana pasada... Qué raro, no?). Un beso grande!!!

Anónimo dijo...

Mati coincido con tus destacados... Me encanto el de Prada... Me pareció a mi o las actrices están más rellenitas que antes???
Cariños
Sil

Analia de Rosario dijo...

Buenísimo el post. Me encararía estar on line contigo la próxima entrega así me puedo despachar en vivo y en directo con mis opiniones. Mi favorita no está en el resumen, pero te aclaro que me encanta esta mujer y la serie que protagoniza meconmovió. Mi preferido es el negro Ralph Lauren de Robin Wright, la protagonista de House of Cards.haría un contrapunto con el vestido vulgar de Sofía Vergara. Ojo, quizás el vestido es maravilloso sobre otra silueta menos voluptuosa, un verdadero desacierto.

Unknown dijo...

Me encanto el resumen que hiciste!!! como siempre mis preferidos fueron los rosados a mi me gusto el de Claire Danes! y ame el de January Jones!!!!
Si queres me gustaría que te des una vueltita por mi blog y conozcas mi nuevo emprendimiento, me gustaría tu opinión!!!
besos

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Qué coberturón, mon amí.
Te felicito por el resumen: yo vi los últimos minutos de la red carpet y luego el show. Muy claro, consizo y educador tu post!

Un besote
Lau

Anónimo dijo...

divinos, el verde una locura!!!!!
queremos un post de coktail, para la epoca que viene!!!!! Pame

Jochi dijo...

Genial review!!! Mi preferida: Elizabeth Moss

maria dijo...

Wow! Un análisis super profundo! Gracias por mostrarnos juntos y agrupados todos estos vestidos maravillosos. Mi favorito es el de Sarah Hyland... me encanta ese color, los encajes... todo!!
Un beso

http://muerdelaespina.blogspot.com.es

Bimba Ropa Vintage dijo...

muy bueno el informe,
besooo

Bimba Ropa Vintage dijo...

muy bueno el informe, me quedo con el rosa pàlido de la de Damages,
besoo

Arely dijo...

Me gusta el estilo del vestido de Lena Dunham, no lo he visto en tiendas yo creo que ir con una costurera para que me lo haga y lo use en mi graduación. Soy fan de Lena desde que la conocí en Girls y super que ella también escribía la serie. Me parece que logró personajes interesantes y profundos, sin dejar de lado la combinación poco explorada en la tv de humor y drama, por eso es una de las mejores series para esta generación. Chicos, no se dejen llevar por el nombre también es para ustedes.