miércoles, 25 de septiembre de 2013

Power femenino en Espacio Mujer 2013


Mañana comienza una nueva edición de Espacio Mujer en La Rural y al igual que el año pasado, estaré participando de esta mega feria femenina que tiene mucho para ofrecer. En mi caso, y como parte del programa Diálogos con la Moda by Vanidades y Universidad de Palermo, entrevistaré a Stefi Novillo junto a Priscila de Las palabras jamás alcanzan. ¿El tema? Tips de maquillaje para lucir geniales con algunas ideas y trucos de experta. 


Así es, el jueves 26 a las 16 hs. juntas abriremos este ciclo que en su versión  "Desayunos" nos llevó a conocer en detalle a las diseñadoras Yanina Solnicki y Vero Alfie, la make-up artist Stefi Novillo, la ex modelo y responsable de LOManagement, Lorena Ceriscioli, la editora general de Vanidades Elena Moreira y la editora de moda de la revista, Matilde Quintana. Como les hemos ido contando todas las bloggers miembros de la Red Digital de la Moda de UP que participamos, en cada encuentro con las entrevistadas conocimos más de sus historias, de sus vidas y proyectos; y de cada una nos llevamos muchas enseñanzas y experiencias enriquecedoras. Podría decirles que el denominador común en todas es no haber bajado los brazos ante las dificultades, creer en sí mismas y ser fieles a sus sueños y personalidad. Verdaderos ejemplos del power femenino, sin dudas... Si desean ver los videos con parte de esas notas, click acá


L@s invito a disfrutar de todo lo que tiene Espacio Mujer, nos vemos allá!

7 comentarios:

estelita dijo...

Hola Mati, que linda es espacio mujer, yo mañana no puedo ir porque estoy haciendo un perfeccionamiento que ya pague toda esta semana, pero voy el sabado. No me la pierdo!! Beso grande, y suerte mañana!

Andy dijo...

Nos vemos ahi Mati!. Besos ;)

Aninka Tokos dijo...

Es cita obligada! Nos vemos mañana, MatiChic!

PAU dijo...

Mucha suerte!!!!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Un lujo que nos toque juntas!!! ^^
Hasta mañana Mati! ;)
besoteee

1 dijo...

Por ahí estaré!
Un besito

matichica dijo...

Hola!
qué bueno que con vari@s nos vemos mañana! La verdad el evento va a tener de todo y es genial poder formar parte de él con gente amiga :)
Besos mil, gracias x la buena onda de siempre, nos leemos!