lunes, 30 de septiembre de 2013

Looks para toda la semana

La primavera tiene la particularidad de presentarse con días cálidos, casi veraniegos, y otros muy fríos y lluviosos; es una transición que nos obliga a tener siempre a mano "un saquito" o el mini-paraguas en la cartera. Por ello pensé en compartir aquí algunos de los equipos que he estado luciendo últimamente y que pueden ayudar a pensar en armar outfits para esta primavera tan particular. ¿Quieren verlos? ¡Acompáñenme!

Frío y soleado

Un outfit que refleja las bajas temperaturas sufridas en estas últimas semanas. La combinación negro + fucsia me encanta, pero además sumé un tono rosado para mantener armonía cromática jugando con los tonos sobre tonos. Aclaración: el chaleco es de piel sintética.

Chaleco -Prüne-, Camisa -Forever21-, Pantalón -Paula Cahen D'Anvers-, Botinetas -Aldo-, Cartera y Carré de seda -Hermès-, Abrigo -Victoria Jess-, Gafas -Calandra-.

Nubosidad variable con ascenso de temperatura

Un look en la gama del azul, blanco y negro. El detalle de cadenas doradas sumadas al B&W dan un aire Chaneliano al outfit, no creen?

Blazer -Tucci-, Camiseta estampada y Pañuelito-s/m-,  Cadenas -Vintage-, Pantalón -Zara-, Gafas de lectura -Orbital-, Ballerinas -de Turquía-, Cartera -Jackie Smith-, Pulseras -Isadora-. 

Cálido y soleado

Un equipo con azul y blanco como protagonistas. Atención al calzado, como ya hemos dicho, el stiletto viene con todo y hay que ir acostumbrando el pie a esta horma que suma elegancia a cualquier look

Blazer de lino -Kevingston-, Camisa bicolor -Zara-, Pantalón -PCD-, Carterita -Jackie Smith-, Bolso en canvás -Hermès-, Zapatos -Paruolo-, Collar -Bendito Glam-, Pulseras -Isadora-. 

Lluvias persistentes

Un equipo para ponerle algo de color a la jornada gris. El sweater calado se adapta a este medio tiempo porque me permite jugar con las camisas y darle diferentes efectos a cada equipo. Cuando haga más calor lo luciré con musculosas debajo. 

Sweater -Inédita-, Camisa -Eger-, Jeans -Vitamina-, Botas -Seco-, Trench -s/m, de Italia-, Paraguas -Vincent-, Bolso -Longchamps-.  

Soleado con temperatura en aumento

El equipo que lucí en Espacio Mujer tiene al traje como protagonista. Debo admitir que por nuestros pagos todavía cuesta pensar en lucir ambas prendas juntas; pero si se fijan en etiquetas internacionales verán que esta tendencia está instaladísima y acá no sólo se encuentra en look-books y campañas, sino también en vidrieras y pasarelas. Hay que animarse y ponerle onda apelando al mix de estampas o a descontracturar sumando una camiseta rockera, por ejemplo. 

Traje -Inversa-, Camisa -Las Pepas-, Zapatos -Vía Uno-, Cartera -DKNY-, Cadenas -Vintage-, Pulsera -Isadora-. 

Noche despejada y agradable

Para la salida de sábado por la noche, un look con toque de color. La camisa tiene pequeños destellos brillantes y eso solo ya levanta el equipo aun si nos sacamos el blazer. 

Blazer -Zara-, Camisa -Markova-, Pantalón -PCD-, Botinetas -Aldo-, Sobre -Lu Gagliardi-, Colgante -Magic Charms-.

¿Qué les parecen estos equipos para la semana? ¿Hay alguno que inspire para armar sus propios outfits primaverales? Cuénten que nos leemos todo el día y mañana también. Buen comienzo de semana para tod@s:>

20 comentarios:

Bloc de Moda dijo...

ay, Mati. Yo quedé encantada con la Garden Party de Hermés (verás que la investigué!)

bella toda la semana tu!

besos, Lore

estelita dijo...

Mati que lindos equipos,me encanto el que usaste para Espacio Mujer, que elegancia! Uno mas lindo que otro! Hermoso post Mati, que tengas una excelente semana!

Anónimo dijo...

Mati difícil con estos cambios de temperaturas. Lindos conjuntos para inspirarse. Lo original es poner un poco de color para salir del invierno. Muy bien por la piel sintética.
Silvia

Belen dijo...

el trajecito de inversa es precioso y te queda super!

Anónimo dijo...

Morí con la camisa bicolor!!!! pame

Mara 74 dijo...

jaja mi preferido es el da la noche despejada. me río porque armé uno muy parecido para ir a una reunión

Aninka Tokos dijo...

Me gusta mucho cómo te queda el pantalón gris de Zara pero mi look preferido es el que vi en vivo y en directo en Espacio Mujer: impecable!
Besos!!

Anónimo dijo...

Matilde sos diosa! me encanta tu estilo..favoritos:
*Frío y soleado
*Lluvias persistentes
*Noche despejada y agradable
besos!
Julieta

En Viaje dijo...

Mati, ya lo he dicho en otra oportunidad pero lo repito: Me encanta esas selecciones y combinaciones que haces. Te admiro en esos tacos!

matichica dijo...

Hola!
Muchas gracias por las visitas y comentarios, amig@s! Sepan disculpar mi ausencia de ayer, tuvimos un día muy triste en la familia y tuve ganas de conectarme o charlar por la web :(
Me alegra que les gusten los looks, la verdad no es fácil vestirnos con este clima. Quiero primavera ya!
Sí, Lore... Ese bolso Hermès es genial y no le doy tanta salida como debería. Ya lo puse entre mis opciones para esta semana.
El traje es muy lindo, realmente, creo que le daré muchos usos, ya verán.
Sí al azul todo el año, es un clásico que nunca desentona.
Nos seguimos leyendo, amig@s... Buen martes:>

Unknown dijo...

Muy buenas propuetas, porque se hace dificil y sobretodo si es para todo el día. Mi preferido soleado con temperatura en aumento. Vamos que llego octubre.

Ivana
wwww.mimaq.blogspot.com

pato_l dijo...

Mati: hermoso todo!!!!!! pero mi favorito es el traje!!!! te admito por poder caminar con esas botas!!!!
el sweter calado viene con fuerza, no? lo he visto en mas de una marca. yo sigo con botas, no me gusta tener los pies frios!!!!!! saludos

CynDeBrito dijo...

Yo también puse los ojos sobre ese hermoso bolso de Hermes al igual que Lore! Me pareció genial para complementar la cartera porque muchas veces me pasa que tengo que salir con muchas cosas y necesito una cartera grande.

Me encantaría conseguir una así para algún día poder salir con una cartera chiquita y el bolso complementario ;)

Me encantó mucho el look de Nubosidad variable ;) Esos anteojos te quedan geniales!

El look estrella coincido con Aninka el de Espacio Mujer... que traje hermoso! y te queda pintado!

Besotes!

Ysmael dijo...

Mati! ¿Cómo estás?
Te ves impecable en todos los looks.¡Un Abrazo Grandote!

Andy dijo...

Hola Mati.
Tarde pero seguro, aqui estoy..
Estás divina en todas tus versiones, aunque mis elegidos son las combinaciones del azul, bco y negro y la que vi en vivo, la q usaste para en espacio Mujer (so chic!).

Por lo que sea que haya acontecido ayer en tu ámbito fliar, te mando un abrazo fuerte, de corazón.
Beso grande,
Andy

maria dijo...

Pero que post tan completos haces siempre. Muy original el detalle del outfit que se ajusta a cada tipo de tiempo.
Aquí en España es otoño pero como si fuera primavera porque a días hace calor, frío, llueve... está loco. Así que gracias por tus consejos =)
Besos!
http://muerdelaespina.blogspot.com.es

Jochi dijo...

Me encantaron todos pero en particuñar el look en jeans y trench rojo. Sos diosa!!!!

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Espectaculares todos los looketes..a ver cuál preparás para las charlas del bridal...nos veremos allí!
Un besote
lau

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Te queda todo pintado!!! Aguante el del día de lluvia y sin dudas el de Espacio Mujer! Brillabas!
besote Mati

audrey73 dijo...

Mati, cada vez te ves mejor en las fotos... Cuál es tu secreto???? Muy buenos todos los equipos. Un beso!