viernes, 13 de septiembre de 2013

Equipos con regalos

El lunes pasado les mostré los regalos de cumpleaños y les comenté que ya me imaginaba los equipos que armaría, pues bien; acá están las primeras ideas con prendas nuevas y algunos comodines de siempre. Y hoy además tenemos una yapa para acompañar los looks: el maquillaje acorde a cada ocasión ideado por Ivana, del blog Mimaq, míren acá. Y estén atent@s porque pronto compartiremos novedades con ella. Se vienen sorpresas interesantes... Ahora, a los equipos!

Navy chic

El pantalón rayado azul marino y blanco me inspiró un estilo marinero pero arreglado, por eso con ayuda de una camisa que viene de larga data y un collar de perlas armé este equipo. ¿Les gusta?



Blazer -Kevingston Mujer-, Camisa -Materia-, Pantalón -Zara-, Zapatos -Paruolo-, Cartera -DKNY en versión bandolera-, Collar -Soers by Lore Pérez-. 

Azul y oro

Un outfit urbano pero que puede dar para la salida after office o evento tranquilo. El azul marino es un clásico eterno, sumen algo de este color y tendrán ideas de por vida...


Mismos zapatos + Camisa -Zara-, Pantalón- Inversa-, Sobre con cadena -Jackie Smith-, Collar y pulseras -Isadora-. 

Lady in red

El blazer del traje acompaña esta vez a un vestido -para quienes piden looks con faldas- y se complementa genial con la cartera roja -en su versión al hombro o al codo-. Très chic, verdad?


Misma cartera DKNY + Blazer -Inversa-, Vestido -s/m de Italia-, Zapatos -Via Uno-. 

Traje para todas

Un equipo para salir que admite múltiples complementos, yo elegí los azules para darle más opciones a los regalos, pero va con muchas cosas más...


Traje -Inversa-, Top -s/m-, Zapatos -Paruolo-, Sobre con cadena -JS-. 

¿Qué les parecen estos equipos que armé? ¿Les gustan las combinaciones? Espero sus comentarios y opiniones, como siempre. Nos leemos hoy y todo el fin de semana, besos:>

12 comentarios:

estelita dijo...

que lindo, como siempre un buen gusto digno de destacar! a disfrutar ahora de los regalos... que tengas un excelente fin de semana.

Anónimo dijo...

Lindo todo, pero el traje es un sueño... te va a dar muchas alegrías, Maty!
Ya chusmeo los maquillajes, besos
Laurita

PAU dijo...

Impecables todos los equipos,pero el del vestido rojo,soñado!!!!buen finde!besos

maria dijo...

Están genial, los has aprovechado al máximo
Claro que con tantas cosas bonitas... tampoco era muy dificil =)
Besos!
http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

Andy dijo...

Me encanta el primero!. Y después, ese vestido rojo que todas las veces que lo has puesto lo he comentado, y no voy a hacer la excepción hoy: lo amé, con todas sus combinaciones!
Besos y buen finde Mati!

Alena2974 dijo...

Muy buenas combinaciones Mati!! El look del vestido rojo por lejos el mejor.

Buen finde!!

matichica dijo...

Hola!!! Ayer a la tarde cuando iba a conectarme para saludar se cortó internet en casa...Grrrrrrrrr!
Ahora que todo volvió a la normalidad, paso y agradezco las visitas y sus comentarios.
Me alegra que les gusten los equipos, hay muchas más opciones, pero esta vez quería sumar la menor cantidad posible de ítems conocidos para que se lucieran más los nuevos.
El vestido rojo es un hit en mi guardarropas, siempre causa buena impresión cuando lo luzco, así que seguirá diciendo presente en los equipos de primavera-verano; por qué no?
Bueno, seguimos leyéndonos, amig@s. Gracias x estar :)

pato_l dijo...

Yo tambien he tenido problemas con la internet esta semana!
Me gustaron todos los conjuntos: el pantalon de Zara solo no me impactó, pero acompañado me encanta!!!!! el traje me gusta solo, acompañado o por partes.
De vuelta botas, abrigos y lana!!!quiero primavera!!! buen finde

Belen dijo...

mi preferido el vestido de inversa es un fuego!!!

quiero que fibertel me devuelve mi plata la conectividad es maliiiiiiiiiisima

Anónimo dijo...

Hola Mati, es muy lindo tu blog, y sos muy profesional....
Tengo un solo comentario para hacerte que esperó que te sume... No me parece muy estético presentar los looks sobre una sábana en la cama... No quedaría mejor si lo pones y lo lucia vos ? Tenes una figura barbara !
Saludos
Sil

matichica dijo...

Hola, gente!!!
Qué temita lo de itnernet, eh... estamos cada vez peor; el pantalón rayado es comodísimo y muy versátil, Pato; ya verás varios equipos con él.
Belén, el vestido no es Inversa, el traje sí; y coincido, es FUEGO!
Gracias Sil x los piropos, la verdad, por lo general me resulta mejor armar los looks así para que se luzcan más. Igual hay muchos posteos con fotos mías luciendo la ropa, pero para ello necesito que alguien me fotografíe y no siempre es fácil que amore lo haga, ja,ja,ja!
Besos, mañana nos leemos:>

audrey73 dijo...

Mmmmmmm... Exquisitos los conjuntos Mati!