lunes, 29 de octubre de 2012

Temporada de zanahorias

No, no es un post gastronómico, nada que ver... Sucede que una tendencia que parecía no durar mas de una temporada sigue entre nosotr@s y no abandona los guardarropas femeninos de esta primavera-verano 2012/13. Estamos hablando de los carrot pants; un modelo de pantalón con forma de zanahoria que todas lucen...


Hace unos días les mostré acá este modelo que lucí en el Plenario Fundacional de la Red Digital de la moda, recuerdan? Bien, en esa ocasión lo acompañé de los siguientes ítems y accesorios:


 Pantalón y camisa -Duck-, Zapatos -Vía Uno-, Cinturón cadena -Vintage-, Cartera -Birkin Hermès- Aros, cadena y anillo en oro rojo -Chopard-, Dije Chanele N°5 -by Bazaar Argentina-.

Pensé en otros dos outfits dentro de esta gama neutra -veremos combinaciones en colores más subidos en otra entrega- y se me ocurrieron estos looks: 

Con negro


Remera -Calandra-, Blazer -Zara-, Carré de seda -Chopard-, Mini bag -Carteras mías-, Ballerinas -Vía Uno-, Zapatos charol -Peruggia-.  

Golden girl


Remera -MNG España-, Collar -Diseños cutes-, Bolso -Louis Vuitton-, Zapatos -C'est fini-. 

Y mientras armaba los equipos, pensé también en la bijou para acompañarlos. Opté por estos ítems

Pulsera -Mai Cassal-, Aros -Even Flow-.

Pendientes -Bendito Glam-, Pulsera esmaltada -Dolores Iguacel-, Pulsera con piedritas -Even Flow-.

 Aros con pajaritos -Even Flow-, Pulsera by Cecilia. 

Seguramente este tipo de pantalones tendrá sus detractores, personalmente creo que son una variante interesante a la hora de pensar equipos de media estación con una alternativa a los clásicos de corte jean, en lino o gabardina, no creen? Es verdad que no son muy sentadores pero bien acompañados pueden disimular defectitos, y ahora que el clima habilita outfits más relajados, el carrot pant puede ser la opción. 
Espero que el post les haya gustado, dado ideas y que aporten sugerencias para lucir esta prenda. Nos leemos, amig@s... Buena semana:>

26 comentarios:

Belen dijo...

todo relindo! mi preferido el golden girl

quiero que sepas que no comento muy seguido porque en mi oficina no se me abre la ventana para comentar. pero te leo siempre!

besis

Any dijo...

quiero el pantalon de duck y la mini cartera mia!!
como siempre armas muy lindos outfits+++=)

(((cómo llueve!!!!!!!!!!!!)))

bsbsbsbs

any

¡mEncanta! dijo...

Siempre considere que no es un corte que ayude mucho a quien tiene caderas prominentes... Pero debo admitir que me encanta! Sobre todo estampado.
Tus looks, divinos como siempre.
Besoooo
Pauli

GabyV dijo...

Hola Mati! Primera vez que comento, aunque te sigo hace bastante! Me gustan mucho este tipo de posts, en los que nos das ideas y combinaciones posibles! Los pantalones son divinos, aunque no se si me animaria!!! Lo que si me encantaria tener en mi guardarropas es esa camisita de Duck! Es hermosa!!! Un beso!
Gaby

Flor dijo...

punto para mi!
tengo dos pantalones asi!! jaajja
gracias por tu comentario del otro día mati, te mando muchos besos!!

Anónimo dijo...

ese estampado me llama mucho la atención! se consigue en caba? la zanahoria no la logro ver

pato_l dijo...

No sabia que se llamabab así!!!!!Hace años tuve unos blanco y negro y los usaba con remeras lisas y blazer negro.. Me parece que si no son muy fruncidos, disimulan las piernas gorditas, que un pantalon muy ajustado, las pone de relieve. Tambien ayuda un estampado chico y no muy colorido.Me gustaron todos, mi preferido: el golden girl.
Buena semana!!!!
Dato para platenses: en calle 47 entre 9 y 10 hay una zapateria que cierra ( ceo que a fin de mes) y liquida zapatos de temporadas anteriores de Huija y Rioa Benso.

mariana dijo...

Ese tipo de pantalòn le queda bien a las que son delgadas,no es para cualquiera...

Anónimo dijo...

Todo los outfits que presentas estan buenisimos, particularmente no me gustan ese tipo de pantalones, prefiero seguir con los jeans y los de gabardina, pero siempre esta bueno ver nuevas opciones y evaluarlas
Gracias
Pame

Anónimo dijo...

lastima que no sean aptas para gente de grandes pompas como yo!!

muy lindos looks matulina!
<3

Mic - My Trendy Journal dijo...

hermosos conjuntos!
estoy re contenta por ésta tendencia porque mi mamá tiene MUCHOS e su armario! y, como si fuera poco, conseguí unos de Forever21 en LEOPARDO ♥ listo, qué más? jajaja
un beso Mati!! no te olvides el paraguas hoy!!
Mic.-

PAU dijo...

Me encantan estos pantalones ,q no tenia ni idea q se llamaban así ,pero como con el blog uno siempre se informa de todo.Son super cómodos y divertidos.bESOS!!!

El Marques deco y ambientaciones dijo...

te he visto con varios de esos looks, hermosos mon amí!
lau

Lucía Lucía dijo...

Lo cierto es que estos pantalones son comodísimos y aunque al principio podían chocar si se combinan bien quedan fenomenal, a mi me encantando con taconazos, camiseta con escote y maxi joyas.

un beso desde MAdrid!!!

Visitar mi blog:

http://diariodeunacleptomana.blogspot.com.es

audrey73 dijo...

Me encantan estos pantalones, y creo que quedan muy bien en diferentes tipos de cuerpos. Me causa gracia que los llamen carrot pants... Entiendo que es por la forma de la zanahoria, pero a quién se le ocurrió semejante comparación, ja!!!! Un beso Mati!!!

Jochi dijo...

son muuuy lindos esos pants!!!! y me encanta la combinación que armaste, besoo

matichica dijo...

Hola, amig@s! muchas gracias por sumarse y comentar. Además les agradezco las ideas y sugerencias que aportan -el dato de la zapatería es genial, Pato-.
Es verdad, como puse al final del post, no es un corte muy sentador pero aun con caderas poderosas, si les gusta pueden lucirlo. Cómo? Con un blazer o cardigan hasta la zona de la cadera y por supuesto, con tacos altos para alargar las piernas.
Veo que el golden girl les gustó a vari@s, bueno, pronto se vendrá otra edición combinado esta prenda con colores de alto impacto; estén atent@s!
Nos seguimos leyendo e inspirando, gente... Buen lunes bajo el agua:>

Aninka Tokos dijo...

Me encanta este tipo de pantalón y esta temporada la oferta es variadísima tanto en estampa como en telas. Vi lindos modelos en Zara y en Koxis pero están presentes en todos lados.
Si bien no fui al Plenario de la UP sí te vi un rato antes y doy fe que te quedaba divino, sobre todo ese dije Chanel tan originalmente usado.
Besos!!

Gonzalo Rossello dijo...

Mat, tu iamginacion no conoce de limites! Mira el colgaste que armaste con el dije de Chanel :-)

Todo esta en las proporciones, son comodos, ligeros... aunque me parecen que - salvo excepciones - exigen algo de taco.

Quiero los de alto impacto!

Beso!


Anónimo dijo...

consulta, donde conseguiste el colgante del chanel nro 5? vino con la revista? me encantó!!!
besos
Mon

Anónimo dijo...

Mati, tu creatividad no tiene limites, mientras yo sólo uso el mini Chanel n5 como un simple señalador, vos lo usas de dije, sos una genia, me matas te juro que me sorprendés.
Adquirí un pantalón así el año pasado un día que hacía tiempo por Corrientes y pase por un local Tramps, me salio 30 pesos, es negro y básico, es verdad no es sentador pero si fresco así que en verano con una remera larga o camisa sale como piña. Besos
Jesi N o F

matichica dijo...

Mon, es un señalador que vino con BAzaar Argentina de regalo en diciembre del 2011; lo de usarlo como colgante es porque no puede quedar resignado al interior de un libro, verdad?
Gracias a tod@s por sus mensajes, love:)

Mi Look de Hoy dijo...

Sabes que nunca me probé ninguno, sera cuestión de ver como me quedan. En teoria se ven bárbaros, ideales para los dias calurosos en los que no queremos mostrar las piernas. Me encantó el estampado del tuyo y todas las combinaciones, sobre todo la primera que te quedaba genial!
Besos,
Lau

Alejandra dijo...

Me encantan esos pantalones Mati, son super cómodos y las combinaciones que vos mostras están buenísimas. Además creo que se adaptan a distintos momentos del día no??
besos
Ale

Anónimo dijo...

Me encanta y quiero uno!!! Así, con un estampado abstracto y en tonos neutros como el tuyo, me parece una prenda ideal.

Genial lo del señalador/dije!!!!!!!!!

Vilda

decomarce dijo...

Me encantan y los outfits que armaste están geniales!