viernes, 5 de octubre de 2012

La moda está en Palermo, los medios digitales, también!

¡Y finalmente llegó el momento! Durante meses conjuntamente con la Universidad de Palermo estuvimos trabajando para generar un espacio que además de reunir a medios digitales -blogs, revistas, páginas web, etc.-, ofreciera instancias de actualización, capacitación e intercambio dentro del marco académico que la UP puede brindar. Hoy ese espacio es una realidad, y las actividades académicas ya tienen fecha de inicio prevista para marzo del 2013.


Esta Red Digital de la Moda es una plataforma de encuentro en la cual los miembros participantes están agrupados en un Directorio que ofrece visibilidad no sólo entre pares, sino para la industria de la moda y la comunicación en general. En dicho Directorio aparece cada medio con un link a su sitio, y al día de hoy ya cuenta con más de 110 inscriptos, ver acá. Si desean adherirse, entren acá y firmen la solicitud on line. Es muy simple.
Como corolario de ello, el martes 9 de octubre, a las 14 hs. en Mario Bravo 1050, 6to. Piso se llevará a cabo el Plenario Fundacional de la Red. Un encuentro con prestigiosos especialistas y profesionales de la comunicación como Ana Torrejón, Lorena Pérez, Carlota Maschwitz, Eva Bernardi y Agustina Maggio.





Toda esta movida forma parte del Primer Encuentro Latino de la Moda, un mega evento que se desarrollará entre el 10 y el 12 de octubre en Palermo y cuenta con más de 150 actividades gratuitas...


La agenda del evento es variadísima, si desean verla, entren acá y para anotarse -hoy cierra la inscripción- pueden hacerlo aquí, Cada asistente tendrá su acreditación y certificado correspondiente. No dejen de participar, grandes referentes de la industria de la moda, académicos y medios de comunicación estarán presentes. 
Como miembro de la universidad, agradezco que las autoridades me hayan convocado para coordinar el Plenario y formar parte de la creación de esta Red que abre las puertas para que los medios digitales tengan(mos) un espacio de encuentro y capacitación dentro del marco académico de la UP. ¿A ustedes qué les parece esta iniciativa? ¿Ya sumaron sus medios digitales al Directorio? ¿Van a participar de alguna actividad del Encuentro Latino? ¡Cuenten, amig@s! Nos leemos, besitos:>

11 comentarios:

Unknown dijo...

Que propuesta super interesante! Me encantaria vivir en Baires para poder asistir!

Ya me anoto en la lista igualmente.

Beso!

Belen dijo...

bueno yo no tengo blog, pero me interesa el encuentro voy a tratar de ir!

Anónimo dijo...

Hay MATI me encantan siempre los eventos que presentás, pero estoy re-lejos para concurrir a alguno!!! Mucha suerte. Necesito ayuda, mañana voy a La Plata y necesitor comprarme un vestido de fiesta (tengo 34 años y talla 44), donde me sugerís que mire? Por que no tengo idea de ningún local así. GRACIAS
JO

Any dijo...

iupiiii!!!!
voy al encuentro latino

bsbsbsbs

any

Male dijo...

Hola! Que lastima los horarios, me encantaría poder ir. Buen finde. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Marian dijo...

Mati, gracias por darte una vuelta en el blog. Te dije eso porque me dijeron por mail que me iban a convocar para participar del encuentro, pero entendí que desde otro lugar, no en el público. Y después no me volvieron a llamar y no me copó. Pero bueno, vos no tenés nada que ver.
besote!

matichica dijo...

Hola, amig@s! Muchas gracias por sumarse con los comentarios y la buena onda, veo que vari@s ya están en la Red... genial! Y si, Male, el horario es lo más complicado, varias personas me lo dijeron, pero en la grilla de eventos nos tocó esa franja, qué va a ser!
JO, en Odille (diag. 74 e/11 y 12) hay mucha variedad y talles. Si no, en Puerta de Lilas, 47 e/ 8 y 9, también. Después me contás cómo te fue?
Marian, no sabía nada del tema. Tal vez te escribieron para el Encuentro Latino, yo recuerdo que mandamos mails a muchos medios digitales para la Red, y vos estabas entre ellos. Del encuentro en sí no tengo idea:(
Siempre te leo, un placer pasar...
Gente, disfrutemos del finde largo,a gozar!
Besitos:>

MODA TIME dijo...

Mati, que buena iniciativa, lástima vivir tan lejos!!! Que lo aprovechen y disfruten! un beso y muy buen finde largo =)

Http://modatime2011.blogspot.com.ar

Mara 74 dijo...

me interesan mucho estos eventos pero entre trabajo y estudio me resulta imposible asistir

=(

publicado por Blocdemoda.com dijo...

AHí estaremos!
Ya estoy lnkeando a mi post este post super completo!
besos, Lore

Conee dijo...

Mati como siempre! me sorprendo con todo lo que presentas, te felicito por este emprendimiento!!!!
Besos