lunes, 2 de julio de 2012

Un vestido, seis ideas

¿No les pasa que cuando ven una prenda en alguna campaña se enamoran de ella y no paran hasta tenerla? A mí me sucede muy seguido, y muchas veces cuando llego al local -o recorro varias sucursales- tengo que irme con las manos vacías porque, o no hay talle o no quedan más de ese color/modelo, etc. Una de las prendas que este invierno me despertó suspiros fue este vestido de Koxis...



¿No es divino que hayan mantenido la tendencia color blocking en invierno? Yo creo que está buenísimo y por ello fui a su encuentro, y por suerte, lo conseguí... Amig@s, con ustedes, el vestido en cuestión...



Es de una tela con lindísima caída -aunque se arruga bastante- y viene con una especie de enagua en modal y ese cinturoncito reversible que le da una terminación muy delicada. Obviamente que ni bien lo tuve en mis manos pensé con qué combinarlo, y al llegar a casa se me ocurrieron estas opciones, a ver qué les parecen:


Chica urbana con camisa de jean

Este equipo va genial para ir a la facultad, al trabajo y luego, cambiando un par de accesorios, a una salida informal.



Camisa de jean -System-, Leggins -s/m-, Bolsa "Chanel" -This Charming Bag-, Ballerinas -Her's-, Zapatos Salomé - Viento y Marea-, Cartera -Lu Gagliardi-, Cinturón -Ona Saez-.


Osada: rojo y animal print

Una apuesta fuerte, por qué no combinarlo con rojo? Me pareció un outfit apto para salidas tranquis de fin de semana o un casual friday.



Saco tejido a mano -Seminar- Bandolera -Cardón-, Cinturón leopardo -Extra Large-, Cinturón Trenzado -Feria del Jockey-, Pareo como chal -Cariló-; Ballerinas -Her´s-, Oxfords -C'est fini-.

Bohemia

Si gustan de los looks más relajados y con un toque bohemio, ésta puede ser una opción, les va?


Mismos cinturones y Chal + Saco de gamuza y ecocuer -s/m-, Botas -Traza-, Medias -Mora-, Cartera -Prüne-, Sombrero -Complot-


Lady en vison

Pensé este look para las más clásicas que necesitan un toque de elegancia en sus outfits. Lo armé en la gama del vison y con detalles en print reptil, tendencia con moderación.


Saco de lana -s/m-, Cartera estampa reptil -Prüne-, Zapatos -Peruggia-.


Destellante in black

¿Una cena? ¿Salida en pareja? ¿Cocktail? Para todas esas opciones es este equipo. La combinación con negro no defrauda, pero si además brilla, éxito garantizado. Aprovecho a mostrarles en este outfit mi nuevo saco de lana con lentejuelas, y ese sobre increíble del que les hablaré -y mostraré en detalle- en otro post.



Cádigan de lana -Koxis-, Sobre -Lu Gagliardi-, Zapatos glitter -Paruolo-.


Color blocking a pleno

Ya que estamos, la hacemos completa! ¿Qué mejor que subir la apuesta y sumar color al vestido blocking? Para ello, me jugué por el fucsia como compañero ideal y pensé en un equipo que fuera tanto para un cocktail como para la salida fashionista con amig@s.


Blazer -Zara-, Zapatos -Peruggia-, Cartera y Pañuelo de seda -Hermès-, Chalina lanilla -s/m-, Sobre -Lu Gagliardi-.

Y hasta aquí llegamos... ¿Les gustaron las opciones? ¿Se les ocurren otras? ¿Con qué prenda o accesorio de temporada están obsesionad@s? ¡Cuenten! Espero sus comentarios, opiniones y sugerencias, como siempre. Nos leemos, buen comienzo de semana. Besitos:>

43 comentarios:

CINTIA dijo...

Qué lindo el vestido!
Siempre me gusta éste juego que haces armando equipos! Particularmente soy clásica y prefiero el look color visón, pero me parecen originales todas las propuestas.
Besos

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Muy bueno! Como sabrás estaba obsesionada con unas botas que son mías!! jajajaj Ahora me quedan pendientes unas loafers con balines y estoy hecha!!! jajaja
besotes, Pri

Lola Lola dijo...

Es divino Mati, retro en su punto justo... yo le usaría con medias gruesas negras (porque todo lo demás en mi outfit suele ser rojo :))
Buenísimas opciones, besos!

Lola Lola dijo...

Ah, y te queremos ver luciéndolo!
Buena semana!

Anto Astete dijo...

No lo había visto nunca, y es hermosooo!! El detalle del botón de la espalda es divino :) Me encanta que se te ocurran tantos outfits a partir de una prenda, a mi no me sale, veo algo y siempre lo combino igual :S será cuestión de práctica? besos y de nuevo, un placer verte ayer :)

estelita dijo...

que delicia de post! me paso muchas veces eso de querer, desear algo y cuando lo tenes que felicidad! el vestido es hermoso, y tus conjuntos que decirte, vos sabes que admiro tu buen gusto! y este post, es una verdadera leccion de estilo! Beso y que tengas una linda semana!!!

ConnieG dijo...

Que creatividad! Creo que nunca hubiera mirado este vestido! Pero con las combinaciones que propones suena hiper tentador. Muy bueno todo!!!

megusta dijo...

MATI: QUE HERMOSO VESTIDO :) y muy buenas tus combinaciones...
hace tiempo que quiero comprar un vestido y no encuentro. espero encontrar uno asi por aca (cordoba)
BUEN COMIENZO DE SEMANA. besos

Flor dijo...

soy yo o en la foto se ve mas oscuro??
La foto de campaña es increible, parece de alguna marca del exterior

y me encanta cuando propones las opciones, haces que combinar prendas parezca bien simple jajaja

menos la combinacion bohemia y la ultima, de color blocking, me encantaron todas, besos Mati!

lu dijo...

Wowwww!! Genial!!! Me encantó! Me encanta usar vestidos en invierno, los mismos del verano, pero con saquitos, medias y botas. Me encantó todo! Me diste mil ideas! Besos

Gonzalo Rossello dijo...

Mati, como estas?

Estas a full con Koxis! Es una marca que no defrauda.
Este vestido me encantó desde el comienzo de la temporada, lo vi en las graficas y es trendy & clasico a la vez.

Cuanto que rinde! Con negro y brillos, hit; con colorblockig para levantar un dia gris.

Saludos!

CG Make Up! dijo...

mis elegidos :Osada: rojo y animal print-Lady en vison-Bohemia..
me encanto las propuestas de ver siempre los equipos ya armados ! tipicamente tuya! lindo volver a leerte siempre! sabe que siempre paso ! pero no siempre comento .. pero sigo a tu lado! besote DIOSA!

Anónimo dijo...

Mati, me encantaron todas las opciones !! Todas con un estilo increíble!! Besosss
Marcela L.

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Mati!! buenas opciones..ese vestido es precioso si!! :)
besossss

Anónimo dijo...

Hola Mati, me encanto el vestido lo vi, y me gusto la tela, las opciones que armaste con un solo vestido son geniales, para todas ocasiones. Besote grande.A.M.

Male dijo...

Hola! Muy buenas opciones!!! Me encantaron. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

JIme dijo...

Hola Mati, divino el vestido, la verdad que queda barbaro con casi todo, pero las opciones que mas me gustaron furon la de la camisa de jean y la del cardigan negro.
Besines JIme

Dorothy Vallens dijo...

Mati! es hermoso y me tentaste a ir por él, quedarán en talles más grandes? es hermos y me encantaron tus combinaciones jugadas! mi preferido es el equipo cocktail. Besos!

Anónimo dijo...

Me encantaron todos, nunca me hubiera fijado en ese vestido y ahora que lo veo me encanta, buenisimo
PAME

Laura dijo...

Mati, me encantó el vestido! Y mucho más con tus ideas para usarlo.. Como no tengo un KOXIS que me quede cerca, pensaba comprarlo on line, ya que está disponible..pero antes de hacerlo quería preguntarte por el largo, mas o menos si llega a la rodilla o es mini (mido 1.62), y si el talle S es muy chiquito o normal. Espero tu respuesta y lo compro! Mil gracias! Besos, Lau

matichica dijo...

Hola!!! Muchas gracias por sus comentarios y elogios a los looks; les aseguro que todas las prendas son combinables, lo importante es encontrar ítems que hagan algún juego entre sí para darle armonía al equipo; más allá de si el color va o no con resto. Anímense!
Laura, es largo a la rodilla -yo mido 1,60-, muy sentador y cómodo. El mío es M porque no había Small, pero me va bien igual.
Flor tal vez hayan hecho versiones en azuol, en el local solo había en este -que según la etiqueta es verde, yo lo veo turquesa-. El precio? $360; y como los miércoles hay descuento con Santander, pueden sacarlo por 25% menos. Creo que eso es lo bueno de Koxis, un precio razonable para ítems de tendencia. El mono es otro ejemplo, también está alrededor de $320/50.
"Megusta", fijate en la versión shop on line, por ahí podés conseguirlo de esa forma.
Lola, esta semana lo estreno y prometo foto del look pronto!
Bueno, gracias totales por pasar y comentar, me encanta leerl@s!
Besitos:>

Anónimo dijo...

Me encantó el vestido, si bien hace unos meses compre una parka en Koxis y nunca funciono el cierre, (además en el local no respondieron a mi reclamo tampoco porque decía que como tenía botones el cierre era un accesorio), estaba reticente a volver a comprar en el marca, pero este finde caí y me compre una maxi falda negra.
Morí por tus combinetas, me encanta en la que te jugas por el rojo, amo esa combinación.
Buena semana para todas.
Besos Jesi N o F

Jochi dijo...

Es diviino este vestido. Amé las opciones que armaste. Mis preferidas: con negro y, obvio, con fucsia!

Velvet Jane dijo...

me gustó mucho la segunda combinación.
beso
marga

Charo dijo...

Super Mati!!! Ame la combinación con rojo y print. Tenemos que certero pronto. Besos

Aninka Tokos dijo...

El look de Chica Urbana es mi preferido aunque las botas de Traza en el look Bohemio me encantaron.
Divino este vestido. Lo vi en la campaña y lo busqué en los percheros. Cuando lo encontré, desistí de comprarlo por la tela que se arruga con mirarla.
Besos!!

Anónimo dijo...

hermoso el vestido, con fucsia no me gusta!

Anónimo dijo...

Jajaja, que gauchito el vestido, cuantas combinaciones se banca!

Mi preferido: el conjunto en base negro, por supuesto :D

Beso, Phoebe

SVN! dijo...

Como soy la loca del fucsia, me quedo con la ultima opcion, pero esta bueno xq hay para cada estilo! Saludos y buena semana...

ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

Sole dijo...

Qué lindas ideas Mati! vos siempre ayudandome con tus posts, gracias :D
Me arrancó suspiros el look in black y también el bohemio, ese saco de gamuza es precioso y se ve re confortable y calentito.
Besos!

Eve Brarda dijo...

Mati! Divino el vestido!! Las opciones preferidas, las dos últimas!! Con fucsia queda divino! y Con negro y brillos ni hablar!!!

Eve

pato_l dijo...

Hola Mati!!!! hermoso vestido, Mis preferidos; con vison y con el cardigan negro con brillos.
Yo probaria con un toque de amarillo o mostaza, pero no en una prenda, sino un detalle: pañuelo, cartera, cinturon finito,
buena semana

Mi Look de Hoy dijo...

Ay queeeee lindo el vestido, por favorrr!! Me encanto! Las combinaciones estan buenisimas todas, la chica urbana esta barbara y la del blazer fucsia tambien, esas son mis preferidas! Es increible porque queda bien con todo!
Besos,
Lau

@roguzmancita dijo...

Que lindo y que versátil este vestido! Me gustaron todos los outfits. Pensé que Koxis era mas teen y por ese mismo motivo hace mil que no entro a un local , tendré que darme una vuelta. Besos!!

Alejandra dijo...

Excelentes todas las opciones con ese vestido Mati!!! Mis opciones preferidas con rojo y la urbana.
besos
Ale

marulina dijo...

Me encantaroon los outfit
en especial los 2 ultimos!
Besitos :)

Anónimo dijo...

Qué bellos equipos, Mati!! absolutamente inspiradores, un abrazo y buena semana
Bruna

Caa + Cym dijo...

el que mas me gusto fue el blocking, parece dificil combinar ese color pero tiene miles de respuestas :D


besos !


http://undergroundaddictstyle.blogspot.com.ar/

Bibliotecari@ dijo...

hermosos vestidos, azul nocheeee

carla dijo...

Definitivamente Look Osada! Podríamos asumirlo como un vestido comodín. Me encanta tu estilo por que se nota cuanto sabes de moda! He participado en uno de los Fashion Lab y quedé encantada. Soy Carla de C´est Chic y hace unos días armé mi blog con una propuesta distinta.
Pasá y conocela! http://fashionelevenropafromonce.blogspot.com.ar/ Besos!

Marian dijo...

Mati,como estás?
Hace mil que no te veo. Qué suerte que todo marche bien, felicidades por el Fashion Lab, es una excelente iniciativa y los profesionales que convocaste son geniales.
Te mando un beso enorme y sabé que te estoy acá, aunque no tengo tanto tiempo para visitar seguido y comentar!!!
BESOTE!
Mariana

Vain dijo...

Qué divino vestido Mati!!! Tb cdo lo vi en la gráfica me gusto! Mi look preferido es el de noche...qué voy a hacer soy muy básica a veces para los colores, aunque de a poco voy cambiando jajaj

Besos

Vane

www.vain-addiction.blogspot.com

¡mEncanta! dijo...

Con vos rinde cualquier compra!!! Que habilidad combinadora (si se me permite) tenés!!!
Besos
Pauli