martes, 3 de julio de 2012

Jorge Ibáñez, 20 años de moda




Todavía no se deben haber apagado las luces del local de la Maison Ibáñez en Guido 1775 y ya podemos compartir algo de lo vivido durante la tarde-noche de ayer en Recoleta. Jorge Ibáñez cumplió 20 años con la moda y lo celebró con un exclusivísimo desfile en su local tal como lo hizo al inicio de su carrera; solo que entonces eran siete las modelos convocadas y ayer fueron ventisiete las tops que visitieron sus creaciones.
Pero previo al despliegue que movilizó varias cuadras del coqueto barrio, prensa y amig@s fuimos citados para ver algo del back en el Centro Diplomacia Karina Vilella, en Vicente López 1661.





Mientras las modelos eran lookeadas como divas retro con sus cabellos batidos y maquillaje inspiración años 50's; Jorge atendía a la prensa y posaba distendido para tod@s. Karina Vilella, elegantísima, acompañó cada paso del evento...



Los percheros, una explosión de color y texturas; la bijou de MT, detalles glamorosos para cada outfit...
Flores, lunares, tonos intensos como verdes, azules y rojos prometían la magía que más tarde tendría lugar...




Pero antes del gran desfile, un momento que define a Jorge como lo que es, un ser adorable, generoso y muy amigo de sus amig@s. A sabiendas de que era el cumpleaños de Dolores Moreno, y en medio de los preparativos, Ibáñez se apareció con una torta -con bengala incluida- para que la homenajeda tuviera su festejo. Fue un momento de pura emoción...




Y a medida que se iban produciendo, las chicas posaban luciendo las increíbles creaciones especialmente pensadas para la ocasión.




Para luego dirigirse a los importantes coches antiguos que las conducirían al local para el desfile...




En la limo



Verdes de alto impacto



En un Ford T



Azul noche





Cierre en rojo pasión...





El creador y su musa parten al cierre del desfile



Tuve la suerte de quedarme hasta el final de la previa, y como sabía que la llegada a Guido iba a ser un mundo de gente, preferí registrar tranquila toda esta etapa del show. Espero que les haya gustado el post y que me cuenten qué les pareció la propuesta de Ibáñez.
A mí me fascinó la idea, pero sobre todo amé los diseños presentados. Les aseguro que cada vestido era una obra de arte en sí mismo: desde el corte hasta las terminaciones y texturas, todo encantador... Agradezco muchísimo al CDKV por las deferencias que tuvieron comigo; al equipo de prensa de Ale Benevento que siempre tiene lugar para los blogs, y a Jorge, por la generosidad habitual. ¡Merci à tous!
Nos leemos, amig@s... Buen miércoles:>

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cobertura genial para un evento que se ve fue maravilloso.No sabría con cual quedarme! Aunque debo reconocer que me impactó la paleta de azules y las combinaciones de verde con violeta y el gris con rosa. Simplemente, majestuoso!
Daniela

Pipistrela dijo...

Hermosooo! Los rojos y azules, en especial!

Besooo! :D

Rox - Club de Estilo dijo...

Que lindo todo ... y que buenas fotos...
Me encantan esos verdes...

estelita dijo...

muy lindos vestidos y me encanto tu cobertura, besos!!!

Mara 74 dijo...

los rojos!!!!!!!!!!!!!!!

IBAÑEZ SOS GENIAL

me encantó tu review mati

Lucre dijo...

que post Mati!!! que lujo total poder compartir con el gran Ibañez un momento tan importante para el! los diseños uno mas lindo que el otroooooo!!! bien a lo Ibañez! divinos todos! un lujo este post! me encantooooooooo...bien merecido tenes el lugar de privilegio que ayer ocupaste!
beso enorme

Val dijo...

Qué lujo, Mati! divino el post! me encantó todo, pero especialmente los verdes y el de lunares azul.
Besos,
Val

Mic - My Trendy Journal dijo...

es como estar en sueño Mati! me encantó tu cobertura y las fotos. La estética buscada por Ibáñez y su equipo es excelente! gracias por compartirlo con nosotrxs.

un besazo y que estés muy bien!!

Mic.-

gisegaudio dijo...

Buen día mati sos una genia total, me encanta jorge Ibáñez lo que mas me gusto fue el cierre con esos vestidos que te dejan muda rojo pasión. Te felicito mati!!!!!!éxitos beso gise……..

Kathya Stryzak dijo...

Hola Mati..me gusto el pelo siiiiiii!!!
alguns vestido preciosos por sus estampados..pero miro Jorge y me acuerdo del en bailando cuando tuvo el ritmo AXE!!! jajajajajajja

besos!!

Anónimo dijo...

yo necesito esos zapatos o unos del estilo de los de Karina Vilella, por favor que marca son o alguna marca que haga ese estilo porque muero por unos asi!!!!!! quiero el dato MAti por favorrrr
PAME

Anónimo dijo...

Por Dios no se con cual quedarme, me gusto mucho el de Sole Solaro, pero todos, IBAÑEZ sos genial
Pame

Gonzalo Rossello dijo...

20 años no es poco! Hermosa esta presentación!
Los vestidos, geniales: me quedo con el de lunares y los verdes con mezclas de estampas: estos tendria que haber lucido Luisana en Cannes.

Saludos Mat!

Noe Colonna dijo...

Genial la cobertura y que bueno que hayas tenido esta lindisima oportunidad :)
Gracias por las fotos!
Besos
Noe

http://theuniversalfashion.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Qué topetitud, felicitaciones!!!!
Por favor, qué belleza de evento y qué bellezas de vestidos!!!!!
Mis preferidos (aparte de todos): los estampados y los verdes. Baba total!!!!
Nota al margen: qué hermosa modelo me parece Lara Bernasconi.
Felicitaciones de nuevo, Mati!!!
Cariños
Vilda

Male dijo...

Hola! Divinos vestidos!!!
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Belen dijo...

me encanta el estilo y buen gusto de ibañez, que se expone también en su propia persona. que curioso (o no) que otros diseñadores aparatosos hagan ropa aparatosa.
de esta coleccion si pudiera elegiría dos vestidos: cualquiera de los rojos y el verde brillante

Anónimo dijo...

HOLA MATI! que cobertuta genial, estuviste permanentemente con todas las chicas.JORGE, un encanto de persona, la colecccion imperdible: un vestido mas lindo que el otro. Mi amiga y yo felices de haberte acompañado GRACIASSSSSSS. Te adoro besitos .A.M.

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Hola, Mati!! Para mí fué un placer verte ayer, estabas regia, linda y elegante como siempre! Tus fotos son preciosas, y lo quá me gustó es el INCREÍBLE vestido rojo de Ingrid Grudke, por favor, es bellísimo y en tus fotos se re aprecia.
Estoy contenta por el buen trato recibido, y por haber tenido la oportunidad de estar en el back de tan importante diseñador, esto es lo que me gusta, como a vos, así que, muy feliz!
Lástima que la entrada de famosos a la maison se re complicó, pero, era de esperar, 20 años no se cumplen todos los días.
Besotes, Mati, hasta prontito!

matichica dijo...

Hola gente! muchas gracias por sus comentarios y elogios al post, acá y en en Twitter... La verdad, un placer cubrir los eventos que organiza Ibáñez; siempre hay sorpresas y el plus de ver de cerca creaciones de semejante calidad y diseño. Esuvo genial esta previa con mucha preparación y detalles, como el del festejo dentro del festejo... Cuando Jorge cayó con la torta para Dolo, fue una gran sorpresa para ella, que además contó con la complicidad de las otras modelos. Genial!
Averiguaré de dónde son los zapatos de Karina, prometido!
Quiero agradecerle especialmente a madre que me llevó al evento y esperó tomando algo con su amiga Mary hasta que se fue la última modelo para recién ahí retornar a La Plata; sos una grande, ma!
Imposible elegr un diseño, pero si me apuran, el que vistió Sole Solaro, el rosado con transparencias y flores en releve, me deslumbró... Una epifanía!!!
Bueno, seguimos on line, amigs...
Besitos:>

Velvet Jane dijo...

son fabulosos los vestidos de este señor. Y lo que tiene es que en las modelos podes apreciarlos muchísimo mejor. no sucede con todos los diseñadores eso.
beso
marga

Any dijo...

mi preferido es el rojo que luce la grudke... hermoso!

bsbsbsbs

any

Karina Vilella dijo...

Mis zapatos son FERRAGAMO. Aquí podes encontrar bicolor en Ferraro o pedirle a LONTE que te hagan unos!!!!!! Muchas gracias Mati por la impecable cobertura del evento!! Es un honor tenerte en el centro!!

Richard dijo...

Mati, que buena cobertura!!!!!
Vi por la tele que fue un verdadero caos, con policía incluida.
Yo celebro a este tipo que se juega y hace vestidos maravillosos siempre.
Hermoso post. Felicitaciones.
Muaaaaaaa

Unknown dijo...

Me encanta el vestido azul de lunares!!
besos

Lola Lola dijo...

Divino el look retro de las modelos! Lamento no haber podido ir, así de paso te veía, seguro estabas diosa total también :)
Excelente cobertura, besos!

Mi Look de Hoy dijo...

Que buen post Mati, me encanto la cobertura del back stage! Los vestidos hermosos, y que raro ver a las modelos llegar lookeadas en auto, parecia que entraban a un casamiento! Jaja!
Besos,
Lau

pato_l dijo...

Mati; que cobertura y casi en vivo!!!!!los vestidos todos bellisismos; como no soy demasiado amante de color eligiria (para mi) uno de los azules, el de los lunares me parece que nos gustó a varias. Aplausos para Jorge que te permitió presenciar la cocina de desfile y a tu mamá que te llevó, para que nosostr@a disfrutemos el evento.

Karu dijo...

Jorge es un capo y se nota tanto en lo que hace como en lo que es! Me encantaron los vestidos rojos, de hecho, usé uno para la fiesta de mi hermana y lo mostré en mi último posteo!

Nos seguimos leyendo!
Besos, Karu

www.heywildones.wordpress.com

Anónimo dijo...

Gracias por lo de los zapatos y me siento halagada que Mati allá elegido el mismo vestido que yo, graciassss

Alejandra dijo...

Que post de lujo Mati! Genial que tuviste la posibilidad de estar ahí, yo vi algo por tele. Jorge Ibañez es un gran diseñador y queda demostrado con este desfile, un grande.
besos
Ale

Anónimo dijo...

Excelente cobertura!

Beso, Phobe

PD: Amé los azules noche

Ioana Carmen dijo...

love it, so different !

Fashion Spot

¡mEncanta! dijo...

Que lindo!!! Quiero sentirme una DIVA jajajajajaja

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Qué geniales las fotos...y los diseños obvio...te quedaste al desfile? qué lindo rescatar el glamour de antaño perdido...hermoso post! hermoso!
Lau