miércoles, 11 de julio de 2012

Ensobrada

Ya he hablado muchas veces de cómo me gustan las creaciones de Lu Gagliardi en el blog, verdad? Pueden ver acá y acá algunas de sus colecciones y la versatilidad de cada modelo. Pero si hay algo que me puede de sus propuestas, temporada tras temporada, son los sobres... Me declaro fan de estas piezas súper femeninas y elegantes que acompañan muchas opciones de looks. Cada vez que se le pregunta a Lu por qué los sobres son omnipresentes cada año, ella responde que son como un homenaje a su madre, quien solía lucirlos y con ese accesorio se volvió un referente para ella. No es para menos, los sobres hasta nos mejoran la postura... Sabiendo de esta devoción que siento por sus creaciones, la divina de Lu me regaló un modelo de su última colección que es un FUEGO...




Hace unos días se los había mostrado en algunos outfits con vestido, recuerdan? Y hoy vuelvo a la carga y de paso luzco yo misma las opciones para complacer a quienes me piden ver los outfits en mí. Amig@s, acá van algunas ideas para salir "ensobrada". ¿Me acompañan?

Con monoprenda, pura tendencia


Monoprenda -Koxis-, Zapatos -Peruggia-, Tapado c/cuello desmontable- Zara-, Pañuelo de seda animal print como cinto -Las Oreiro-.

Golden girl

Según como le dé la luz, el cuero trabajado refleja metal peltre o bronce. Me gustó el desafío de sumarlo a un equipo con alto impacto en oro. ¿Lo aprueban?


Blusa -Caro Müller-, Pantalón -Awada-, Aros -Even Flow-, Zapatos -Peruggia-.

Brillante azul

Alineación al centroCardigan de lana y lentejuelas -Koxis-, Falda -Desiderata-, Blusa -Complot-, Medias Corazones -Complot-, Zapatos en gamuza -Vintage-, Vincha azul- Positivo-.
Vestido multiuso

Cuando subí fotos de esta prenda, varias me preguntaban cómo quedaba puesto... Acá un ejemplo


Vestido -Koxis-, Botas -Peruggia-, Blazer pana -Calandra-, Pañuelo -Hermès-, Pulsera -Cardón-, Gafas -Daniel Cassin-.

Srta. Rottenmayer

Inspirada en la institutriz de Heidi y Clara en Frankfurt, este look ofrece mix de onda retro y tendencia. ¿Les parece bien?


Falda -Ona Saez-, Zapatos -Viento y Marea-, Camisa -Como Quieres que te Quiera-, Saquito -Chocolate-, Moño de pana -Caro Müller-, Medias -Complot-, Aros -Indah Walita-.



Tarde urbana

Una opción controversial... Jean con jean, da o no da? A mí me encanta, sobre todo si la suavizamos sumando otros colores...

Alineación al centro

Blazer -Zara-, Pañuelo -Hermès-, Camisa -System-, Jeans Oxford -Paula Cahen D'Anvers-, Botas -Peruggia-, Cinto animal print -s/m-.

Espero que les hayan gustado las opciones... ¿Ustedes son de usar sobres? Los encuentran prácticos? Yo creo que tenemos que acostumbrarnos a dejar el bolso para las salidas laborales y de estudio y empezar a usar este otro tipo de accesorios para los encuentros con amig@s, cenas y cocktails. Son divinos y levantan el look con muy poco. ¿Están de acuerdo conmigo? ¡Cuenten! Aguardo sus comentarios como siempre... Le agradezco nuevamente a Lu Gagliardi por esta gentileza y por ser tan atenta siempre.
Besitos, amig@s... Nos leemos:>

18 comentarios:

Ash dijo...

siempre estoy por comentar pero por algun motivo no lo hago...
que hermoso sobre, me encantan todas las propuestas pero la 1 y la 2 creo que son mis preferidas!
un beso grande!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Divina Mati!!! Debo conocer mejor als opciones de Lu Gagliardi! Me encanto el último outfit!
besote grande, Pri

Gonzalo Rossello dijo...

En vez de poner los looks sobre la cama, sobre el cuerpo! Bien.

Me gusto mucho el outfit azul (esa blusa es Complot?!, los zapatos son divinos!), Sra Rottenmayer (mostaza hit) y el ultimo, super urbano!

Lu Gagliardi ROCKS!

Saludos MAt!

MechiFH dijo...

Mati!!! Divino el sobre! me encanta! Adore los looks 1, 2, 5 y 6 (el ultimo es lo mas!) Besos gigantes! Mechi

Aninka Tokos dijo...

Ese sobre es una belleza. Fue lo primero que me deslumbró al ver lo nuevo de Lu Gagliardi (y para mi era la primera vez que veía su colección).
Que bueno que mostrás cómo combinar un sobre porque generalmente uno es de la idea de que es sólo para la noche y viendo todos tus looks, fácilmente se puede sumar al día a día. Me quedo con la Srta. Rottenmayer y la Tarde Urbana.
Besos mil!

estelita dijo...

me gusto el ultimo look! muy lindo y canchero , bien para ir al trabajo "ensobrada", me encanto!!!

Pauli Esteve dijo...

Hermosas combinetas, MAti!! y la q mas me gusto fue la de jeans/jeans! Le da un toque sofisticado y para setiembre te imagino con el blazer fucsia, dando el puntapie para nuestra amada primavera!! Besotes, te leo siempre amiga, pero ando con poco tiempo de comentar!!

Anónimo dijo...

El ultimo look hermoso, el sobre divino; Lu tiene unos sobres en animal print divinos tambien, pero yo necesito carteras grandes para llevar toooodo jajjaja
besos Pame

Male dijo...

Hola! Me encantaron las opciones!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

matichica dijo...

Hola! muchas gracias por sus comentarios, vieron qué lindo es el sobre? Y lo mejor? su versatilidad. Por el tamaño que tiene, permite llevar muchas cosas, como si fuera una carterita. Entra el celular, una agenda, la billetera, un neceser con lo indispensable, pañuelitos y alcohol en gel... No, no es la valija del gato Feliz, es un sobre y puede adaptarse a la vida urbana, claro que sí.
Les agradezco los elogios, son un amor!
Besitos:>

Jochi dijo...

Amé toodos los looks y me encantó ver las nuevas adquisiciones en ti :). Me encanta el look del vestido con medias de pintitas y botas de caña alta :)

Lau D. dijo...

Mati,
qué looks!!! súper inspiradores, me siento muy identificada con tu estilo.
El sobre lo adopté hace un tiempo, tal cual vos decís, el carterón lo reservo para la semana laboral. Tengo varios modelos de sobres, casi todos de Isobel Bags (está en facebook), porque Ana que es la diseñadora me fue convenciendo de incorporarlos a mis looks, y la verdad que tenía razón!! Son lo más!!!
Beso grandote!!!

Mi Look de Hoy dijo...

Es muy lindo el sobre, y queda re femenino y elegante! Y como mi prima me decia siempre, los sobres se usan solo cuando te pasan a buscar en auto, jaja! Los looks uno mas lindo que el otro, el golden girl y el del vestido multiuso fueron mis preferidos!!
Besos,
Lau

Karu dijo...

Muy lindos looks! El de la monoprenda te lo vi puesto y me encantó al punto de que estoy en busca de él jejej
Los sobres son muy elegantes y nunca encuentro ocasión para usarlos. Por eso me gustó la vuelta urbana que le diste con el look de denim+denim! La contra es que no me entran muchas de las cosas que llevo en una cartera nromal!
Nos seguimos leyendo Mati:)
Besos, Karu!

wwww.heywildones.wordpress.com

Sole dijo...

Hermoso el sobre! y los dos primeros looks me parecieron adorables. Me encanta cuando hacés las fotos luciendo tus prendas... gracias Mati, porque seguro te lleva un buen tiempo de producción!
Beso grande.

Valeria dijo...

ay Mati que lindos conjuntos mostras! me encantan todos!

Richard dijo...

La cartera es preciosa y todos los looks propuestos me parecen espectaculares. Será que sos vos la modelo? Seguramente.
Me quedo con el mas canchero, de jean y el de la pollera metalizada.
Besos preciosa y felicitaciones por tan excelente blog.

Mara 74 dijo...

el sobre es precioso y nme gustaron todas las propuestas, pero mi preferida es la de jean con jean