viernes, 6 de julio de 2012

Amistad, divino tesoro

Se acerca el Día del Amigo y con él las urgencias por ver qué regalarle a nuestros afectos y cuánto gastar. Por ello se me ocurrió que podríamos ir pensando opciones para distintos presupuestos y vínculos -no es lo mismo una compañera ocasional de clases, que la amiga del alma- y así resolver las compras con más tiempo y tranquilidad. Veamos un poco de lo que ofrece el mercado para esta fecha.
En primer lugar, una opción que me pareció super divertida y original de la mano de EIVI carteras, míren!





La novedad está en ir juntas de compras y regalarnos la cartera favorita de cada una. Con descuento y en cuotas se hace más llevadera la inversión, no creen? Consultar modelos y precios acá.


Tech Friendly



Pesqueira: Porta I-Pad Oso, para llevar tu gadget con diseño; un sobre que también puede convertirse en clutch para salidas nocturnas, $436. Ver más acá.


Belleza by Kate Moss




Coty: línea Kate Moss con labiales (Lasting Finish Lipstick by Kate) en colores intensos por $42; rimel $32; esmaltes $32 y sombras $44. Sea el combo completo, o algún ítem en solitario, siempre es lindo recibir maquillaje, verdad?


Compañero ideal para set de beauty





Porta cosméticos by Carolina Marull: realizados en gabardina con cinta gross entrelazada en el frente. Son regalos personalizados ya que permiten a cada un@ diseñar su modelo a elección. Precio: $25. Ver más acá.


Cajitas de recuerdos




C-laBuat: Cajitas metálicas -en chapa de zinc- con vinilo exterior y terciopelo en base interior. Ideales para el Día del Amigo decoradas con foto del grupo o best friend. Tamaño: 10 x 10 x 6 cm de alto, $50. Hay tiempo para encargarlas hasta el 13/07. Consultar acá. Se me ocurre que con golosinas o una bijou dentro puede redoblar el efecto sorpresa.


Un detalle deco




Las Vete Deco: propone una amplia línea de almohadones y covers hechos a mano combinando diferentes texturas, apliques y estampas en piezas únicas e irrepetibles. Desde $60, consultar acá.

Con un grupo de amigas que ustedes conocen -ver acá-, hemos decido hacernos regalos personalizados que no impliquen grandes gastos. ¿Cómo? Preparando una caja que contenga un regalito simple + algún producto de belleza, algo de lectura -libro, revista, publicación, nuevo o usado-, y algo hand made -ahí voy muerta, no sé hacer NADA-. Seguramente nos juntemos a almorzar y a compartir una tarde de charlas eternas sobre múltiples temas entre pavas de mate y termos enteros de café... Al fin y al cabo, lo más divertido es volver a estar todas juntas -algunas vienen del interior del país- y agasajarnos con pequeñas cosas pensadas para cada quien.

Y ustedes, qué me dicen de estas ideas? ¿Se entusiasman con alguna? ¿Cómo vana celebrar este Día? ¡Cueten! Nos leemos e inspiramos entre tod@s, si?Buen viernes y mejor fin de semana. Besitos:>

11 comentarios:

estelita dijo...

que lindas propuestas Mati, y que lindo es el dia del amigo agasajar a nuestras hermanas/os del alma, este año no voy a estar con ellos me va a encontrar viajando, pero siempre uno esta cerca de sus amigos.... beso

Jochi dijo...

Me gusta que hay opciones variadas, siempre se puede hacer un lindo regalo y no hace falta gastar tanto la clave es pensar en la persona, la personalización es clave. besos

Gonzalo Rossello dijo...

Me encanta buscar regalos para el dia del amigo! WIIII!

Saludos Mat, buen finde!

Alejandra dijo...

Buenísimas las opciones de regalos Mati! me encantaron las cajitas de zinc :). Seguramente festejemos con mis amigas después de ese día y siempre con algun detalle nos agasajamos.
besos y buen finde!
Ale

Kathya Stryzak dijo...

Hola mati..me quedo con los makes y esmaltes...siempre..besoss

Aninka Tokos dijo...

Buenísima la forma que tienen de agasajarse. Esas cajitas van a ser sorpresa antes y después de ser entregadas. Soy malísima con los DIY así que te entiendo: no se me cae una idea :S
No soy partidaria de ninguna de estas fechas salvo de Navidad y los cumpleaños. Me declaro grinch total en festejos de este tipo.
Igualmente, la propuesta de Eivi me parece un golazo.
Besos!

Urbanmanbas dijo...

Muy buenas ideas... te sigo.
Beso, Germán.
http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

matichica dijo...

Hola! mil perdones que ayer no estuve mucho por acá, pero estoy en plena tarea de refacción de mi casa y en breve tendré que mudarme porque la vida en medio de una obra es insoportable... Se vienen tiempos de menos navegacion pero con la frecuencia habitual de posteo. Y bueno, paciencia, todo es para mejor...
Gracias por sus visitas y comentarios, siempre es bueno leer y compartir ideas para este tipo defestejos; sigamos proponiendo opciones, todo suma!
Besitos, amig@s... Buen finde largo!

Anónimo dijo...

Cuantas opciones! Por un lado miro con un poquitín de desprecio estas fechas comercialoides, y por otro las agradezco, porque nos hacen frenar la locura y hacernos tiempo para coordinas encuentros con la gente que queremos.
En cuanto a los presentes, me gusta en lo posible pensar en cada receptor a la hora de elegir.

Beso, Phoebe

Anónimo dijo...

Lo olvidaba: MUCHA PACIENCIA con la obra! En primavera re-pintaré el depto, y de solo pensar en el lío, los pintores, etc., me agarra el síncope (aunque sea para mejor estresa igual che).

Phoebe

pato_l dijo...

Hola Mati!!! que buenas ideas, Las carteras de Eivi me encantaron.
Yo he regalado algunos años y otros no, depende de las ganas, lo mismo mis amigas.
Ideas - cremas/ baño de espuma/ aromatizadores, etc de VZ (lindas frafancias, precios accesibles)
- labiales
- medias; un par de Sivanas fantasia siempre son valoradas. Tambien zoquetes de algodon de colores, lunares,reayas, animal print,deConsigna. Generalmente hacer una promo para el dia del amigo
-pañuelo/chal/pashima
-bijoux
De paso subo dos avisos, para platenses y zonas aledañas: Domingo 8 feria en el Pasaje Dardo Rocha , la ex feria del Jockey de 14 a20h ( el lugar es el mejor de todos,por la amplitud) estuve en mayo y hay muy lindas cosas. Lunes 9 feria en Pedro Telmo, entrada libre. Voy a tratar de ir para conocerla a Antonella. En los 2 lugares puede haber regalos apropiados para la ocasion.
Mudanza temporaria? hay que pasar el momento con paciencia y humor!!!!
Buen finde!!!!