viernes, 27 de abril de 2012

Looks de eventos

A veces las invitaciones a eventos nos hacen agudizar la imaginación y con lo que guardamos en el clóset tenemos que armar equipos que aunque repitan ítems, luzcan diferentes... Eso suele pasarme, por eso hoy les presento como lo resolví en las últimas semanas. El objetivo es lucir diferente con los mismos elementos... ¿Me acompañan?


Harper's Bazaar en La Plata

Ayer viví una tarde de felicidad total... El encuentro de Bazaar en Odille fue un éxito del que hablaré en detalle el lunes próximo. Igual les adelanto que la gente superó la convocatoria y me consta que tod@s se fueron encantados por Ana Torrejón y Stefi Novillo. Para esa ocasión lucí así: ya conocen cada ítem por verlos en otros looks verdad? Y sin embargo les dí nueva chance con este outfit:







Pantalón de crepe -Cacharel- Blusa de seda -caro Müller-, Carré de seda y Kelly Bag -Hermès-, Anillo -Chopard-, Reloj vintage -Tressa gold-, Zapatos -Peruggia-, Aros "dots"-Perfectos Dragones-.


Pesqueira en Palermo Soho


Foto gentileza Agencia Wachs


El mismo día de Pesqueira tuve El Camarín a mediodía y clases a la tarde. Para esa ocasión opté por un look elegante y trendy -dentro de mi estilo-. Les dije que la falda había cosechado elogios, se acuerdan? Fue en estos eventos...



Saco de arpillera de seda-Vitamina- Blusa de seda -Evangelina Bomparola-, Cinto -s/m-, Falda -Ona Saez-, Cartera -Longchamps-, Zapatos -Viento y Marea-; Collar como pulsera -Bendito Glam-.



Naima "conjuntivada"


Dado que estaba en plena recuperación de mi conjuntivitis y pese a que ya no contagiaba, decidí usar gafas de lectura para descansar la vista. En esta ocasión también tuve clases antes del evento, razón por la cual verán el super bolso cargadísimo; y lucí un equipo masculino-femenino relajado.





Blazer -Zara-, Camisa -Eger-, Jeans -Vitamina-, Cartera Evelyn -Hermès-, Sandalias -Prüne-, Bolso negro -Longchamps-, Gafas de lectura -Up Town-.


Kevingston mujer y un desayuno decontracté

A pedido de Lau de Mi look de hoy que el lunes dijo querer ver estos equipos en mí, presento un estilo totalmente masculino-femenino con abrigo incluido -el martes saqué a relucir mi abrigo camel-.






Tapado -Portsaid-, Camisa -Eger-, Sweater -Zara-, Bolso -Longchamps-, Zapatos -Cést fini-, Corbata -- de Amore-, Aros -Lua-, Revista Numéro de París traída por Gonza.


Bien, hasta acá la recorrida... ¿Qué les parecieron los looks?¿Tienen otras sugerencias de uso para estas prendas que tanto conocen? Dejen sus ideas, comentarios y lo que deseen expresar, me va a encantar leerl@s. Y no dejen de pasar el lunes para disfrutar de todo lo que se vió -y lo que no- del encuentro Bazaar. Gracias a quienes fueron, a quienes me ayudaron twitteando y a quienes estuvieron acompañándome con la mejor onda. Son un amor... Besitos, buen finde:>

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Sea el outfit que sea, siempre bella y elegante!!!!

YORYI

Mara 74 dijo...

todos muylindos pero para mi onda el preferido es el masculino/femenino. comentario aparte para el primer look: guau!

lu dijo...

Me encantó! La falda negra es hermosa y me encanta como queda el animal print levantadno un outfit B&W. Me gustó mucho el último, creo que hoy lo imito ;) Besos!

Gabriela dijo...

Me encantaron!!! sobre todo el primero. Una ídola.

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Siempre radiante Mati!! Por ahí se asoma el detalle de corbata! Clap clap por incorporar ese ítem!! besines y buen finde laaaaaargoooo! jajaj Pri

Lulu dijo...

Buen viernes Mati!!
Está buenísimo el modo en que hiciste un remix de tus prendas y accesorios.
El primer equipo me parece espléndido para el evento de Bazaar y el remate de la kelly bag en ese tono entre bordó y caramelo me parece alucinante!!
Con la falda midi esos zapatos tipo salomé explotan totalmente. Muy, muy buenísimos!!
Respecto del conjunto que usaste para Naima me encanta salvo por el detalle del cuello abotonado y el collar... me da incómodo peor insisto con que eso es un mambo mío!!
Y por último el equipo chico/chica no deja de sorprenderme. Muy bueno realmente!! Muchas veces pensamos conjuntos hermosos y cargados de tendencia y no nos animamos a lucirlos así que doble puntuación para vos!!
También se me ocurre que me gustaría ver el pantalón diplomático con los zapatos salomé y las chaqueta de tweed... alguna blusa de lunares o de color como para darle un toque más arriba y listo!!
Besos y buen finde de relax!!

Anónimo dijo...

Sos diosa!!!!

estelita dijo...

el que mas me gusto fue el look de pesqueira!!! hermosa! besos, me alegro que te hayan gustados los tips que postee hoy!

My Fashion Quest dijo...

Me encanta la camisa con el detalle en rojo, hermosa! Bs Lía

Anónimo dijo...

Geniales todos los looks, mis preferidos, el dos (AMO esos zapatos!) y el 3. No sé si me animaría al masculino total, creo que lo haría jugar con prendas bien femeninas, como unos tacos, pero a vos te sienta bien y es toda una apuesta de tu parte, pulgares arriba!
Besitos, buen viernes
Bruna

Aye dijo...

me encanto la blusa del primer look! y el femenino/masculino es super canchero!!

Aye

http://amyfleamarket.wordpress.com/

Alejandra dijo...

Excelentes todos los looks Mati!! Me gustaron muchísimo, también trato de vestirme a la mañana pensando en que me sirva para los todas las actividades que tenga. Hermosas tus carteras Hermes!!!
besos y buen findee
Ale

Belen dijo...

belleza total! exccelentes todos los outfits. yo tambien uso detalles en animal print como tu cinto para realzar un b&w.

y como siempre digo: QUIERO TUS CARTERAS!!!!

buen finde largo para todo el mundo!


besis

Male dijo...

Hola! Divinos los looks, me encanta que te hayas puesto la corbata! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar

matichica dijo...

Hola, amig@s! Muchas gracias por sus comments, elogios, piropos e ideas. Me encanta ver cómo c/quien opta por algun look x sobre los otros, hay para todo los gustos, no? Siempre dentro un estilo,ja!
Estoy fanatizada con los botones de las camisas prendidos hasta arriba, aseguro que no molesta, de verdad!
El masc-fem look es divertidísimo, está bueno para cambiar un poco. Y sí, Bruna con tacos qeuda genial... Ya iremos probando variantes; prometido!
Las carteras son niñas mimadas en cada outfit, siempre que puedo las luzco para realzar los equipos. Ayer en Odille era "la" ocasión para sacar a Kelly, no creen?
Les mando besitos y mucha buena energía para el finde largo. El lunes nos leemos, eh... Pasen aunque sea feriado, no lo olviden!
Cariños:>

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Mati, aunque lo diga siempre siempre, la blusa de Caro Muller me roba el corazon, es bellisima! Y los looks masculinsos - femeninos te quedaron tremendos! No todas podemos salir airosas con corbata, pero cuando hay percha...jaja! Gracias por cumplir mi pedido y el link! Besos
Lau

Jochi dijo...

Mati, diosa total. Todos los look impecables. Mis preferidos, los masculinos-femeninos, la verdad se sientan genial! besotes y buen finde

Mic - My Trendy Journal dijo...

que hermosa Mati!! esa última foto me terminó de enamorar, con la corbatita! ♥
Tu Kelly, preciosa, más que excelentemente combinada con el total look.
Un beso y buen finde XL

Mic.-

pato_l dijo...

Hola Mati!!!!! todos tus atuendos.RuTILANTES!!!!!
Mi preferido el de pollera negra y el saco de Vitamina, que me encanta!!! ayer estabas divina tambien, era la ocasión de lucir alguno de tus tesoros carteriles.
Yo no pude ir, porque me debo haber anotado muy tarde: espero tu charla!!!!!!
buenfinde!!!! te leo el lunes

Velvet Jane dijo...

me encantó el look del último evento. Todo muy shocking pero bien combinado!
beso
marga

Anónimo dijo...

Hermosa Mati!

Besos, Phoebe

Anónimo dijo...

Hola Mati, fue impecable el encuentro de bazaar en la plata , ANA TORREJON Y STEFI NOVILLO estuvieron geniales, al igual que vos estabas divina, y como organizadora del encuentro, perfecta.El femenino y masculino de tus luquetes te queda excelentes, el de la corbata ni que decir. Besitos grandes. A.M.

Anónimo dijo...

Mati, que bueno el evento de La Plata, la verdad no podía ir porque dos amigos presentaban un libro y quería estar, espero que hagan otro, sugiero la zona de Lomas-Banfield así estoy cerca jejeje.
Sobre los looketes te dijo que todos te quedan impecables. También prefiero los looks masculino-femenino, tienen mucha onda.
Buen finde (para los que tiene finde)
Besos Jesi F o N

Anto Astete dijo...

Mati, siempre estas perfecta y elegante, que se puede decir?!?! La blusa que tenias el otro día era de una calidad impresionante. Me tengo que animar a usar corbata, voy a ir a robarle una a mi papá sin que se entere jaja. Besos hermosa, un placer gigante verte :)

MODA TIME dijo...

muy buenos outfits! espero el post de la charla Bazaar!!

VirginiaMdP dijo...

hace mucho que no veo tu blog,por falta de tiempo. Siempre interesnte y novedoso,tus outfits me encantan y vos esplendida !felicitaciones!VirginiaMdP

Anónimo dijo...

Ayer estuve paseando mucho con mi hermana, entramos a muchos locales en palermo y te digo, en ninguno vi tan buenos looks como los que veo acá! Creo que las marcas de ropa no saben como exhibir en la vidriera looks NORMALES, realmente
Gracias por compartir, saludos

Anónimo dijo...

Hola Mati, me encanto la tienda ODILLE,ire a visitarla pronto ,porque recorri cuando fui al importante evento con la visita de ANA Y ESTEFANIA ,me gusto mucho la ropa que tienen. Ya comente anterirmente en el blog sobre la charla y la organizacion tuya, impecable todo. besos A.M.