miércoles, 18 de enero de 2012

Verano en la ciudad

Este es uno de los eneros más calurosos de los últimos tiempos, verdad? Se está haciendo complicado vivirlo en la ciudad cuando las temperaturas superan durante varios días seguidos los 33° y además hay que ponerle buena onda, porque para much@s las vacaciones en algún lugar refrescante, todavía están lejos... Así que pensando en esa realidad, se me ocurrió un post que recogiera algunos de los looks que he estado luciendo en este verano y preguntarles a ustedes cómo lo están resolviendo, qué tipos de prendas y accesorios usan o lo que quieran contar.


Noche oriental

Fui a cenar con amore y amig@s a Café Rivas, en San Telmo, un lugar súper cálido y agradable ideal para disfrutar de la pausa con buena gastronomía. Para esa ocasión decidí estrenar el vestido que me trajo "Papá Noel" -con detalle en espalda- por lo que lucí el cabello recogido.



Vestido y saquito -Zara-, Sobre -Dior-, Sandalias -Prüne-


Día infernal

El martes de la semana pasada, justo en la previa de la lluvia, fui a Buenos Aires y sentí en carne propia, al cruzar Plaza de Mayo, el infierno en que se había convertido la ciudad. Para esa ocasión opté por una de las soleras más frescas que tengo, ya que es liviana y de algodón, una tela ideal para días agobiantes.




Vestido -Claudia Larreta-, Zapatos -Her's-, Cartera -Lazaro-, Gafas -Monna-


Tardes de pileta

Como les he comentado varias veces, por las tardes solemos ir a tomar aire y piletear en la quinta. Para esas ocasiones opto por equipos frescos. Además, suele suceder que en el camino de ida o de regreso tenga que hacer alguna compra; por ello cargo con cartera y calzado cómodo, y llevo las ojotas en el bolso. En este equipo estreno sandalias que me regaló amore, no son divinas?


Remera -Benito Fernández para Jumbo-; Short de jean -Paula Cahen D'Anvers-, Sandalias -Melissa-, Cartera -Lazaro-, Gafas -Monna-, Pulsera -Isadora-


¡Hacete los rulos!

Días pasados les comenté que estoy dejando de hacerme el brushing tan seguido y que gracias al uso de algunos productos para rulos, decidí lucir mi cabellera leonina al natural... Se las muestro en dos equipos; uno similar al anterior y otro más urbano...



Remera -Complot-, Short mil rayitas -Akiabara-, Cinturón -XL-, Cartera -Planta Baja-, Sandalias chatas -Pepe Cantero-, Gafas -Infinit-


Directo al cuore

Con este outfit fui al cumple de una amiga y causó sensación. La camisa es responsable del efecto "amor instantáneo", y al combinarla con el eterno pantalón blanco veraniego, realza aún mas, no creen?


Camisa -Las Pepas-, Pantalón -Wanama-, Musculosa con aplique -Zucca-, Cartera Evelyn -Hermès-, Sandalias -Clona-, Gafas -Infinit-, Aros -s/m-


Bien hasta aquí algunas formas de resolver los equipos de verano, les gustan? ¿Ustedes cómo hacen frente al calor? Cuenten sus looks laborales o de finde, así entre tod@s nos inspiramos, qué les parece? Les deseo que tengan lindo miércoles, besitos:>

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu pelo al natural! Y te admiro por no caer en la tentación de atarlo, je. Salgo de casa con pelo al viento, pero nomás entrar al subte y chau, rodete.

Me encantaron todos los equipos, especialmente el piletero y el último.

En esta época de calor agobiante hago uso y abuso de remeras o camisitas y polleras en todo el arco de formalidad que ofrecen, según la ocasión.

Beso, Phoebe

Verónica Frágola dijo...

Me encantan los rulos! a disfrutarlos mi queridaaaaaaa!!
el primer vestdo de Zara es un sueño, es de esta temporada?
Besotes!

Paulix dijo...

Banco a full el pelo al natural. Es jovial y sexy! Aplausos!!

Camille dijo...

Que lindo Mati, me gustaron todos en especial el ultimo, el vestido largo, el sobre Dior, la camisa de Las Pepas y la cartera Hermes!
Te mando un beso grande,
Cami
PD: me gusta el pelo de las dos formas, en el caso de que te hagas vos el brushing la verdad es que queda genial.

matichica dijo...

Gracias por los comentarios tempraneros y por los piropos... Esta cabellera tiene su volumen y les aseguro que es "dura de domar", pero en verano me relajo y, cremas y espumas modeladoras de por medio, logro acomodarla para salir a las pistas.
Ahora me estoy yendo a la pile -sí, hoy toca temprano- pero esta tarde prometo subir y responder sus comments y opiniones. No olividen contar cómo están resolviendo sus looks de verano. Besitos miles, hasta luego:>

Gonzalo Rossello dijo...

Mati, sos una genio! Cuando decias que tenias rulos pensaba que exagerabas y eran apenas unas ondas. DIOSA total con shorts y cabellera al viento. ME encanta!

Me mata que TENGAS UN SAQUITO en la primera foto! Morimos de calor! no toco un abrigo ni por casualidad. BTW, muy lindo el lookete oriental.

Besotes!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Mati, tenes mucha onda hasta para ir a la pile, genia!!! Pero lo mejor es tu cabellera leonina!! Please! Tenes que dejartela más seguido, me encanta como te queda!!
besines, Pri

Alejandra dijo...

Hola Mati! Coincido: me gusta el pelo de las dos formas, te queda muy bien de cualquier manera :). Tus outfits me encantaron!. Yo uso muchos vestidos largos y frescos, polleras y musculosas (saquito o pashmina por el aire de la oficina) y también looks parecidos al último de pantalón con musculosa y camisa super liviana.
besos
Ale

MechiFH dijo...

Hola Fruti!!! tanto tiempo! me encanta tu pelo natural! acompania tu personalidad! El vestido oriental es para el infarto! y la camisa de las Pepas no puede ser tan linda! Besos gigantes! Mechi

Anónimo dijo...

El brushing te lo deja divino, pero al natural te da reeee pendex!!! Me encanta y voto por las ondas! beso

Sol dijo...

Divine Mati!! Me encantaron todos los looks! Es muy difícil vestirse bien cuando hace tanto calor. Prueba más que superada! Diosa total!

Constanza Salerno dijo...

Mati! que lindo te queda el pelo asi! te renueva totalmente :)
Yo ultimamente estoy recurriendo a vestiditos de telas livianas, usandolos solos o con shorts. En cuanto al pelo tengo muy poquito, pero largo, asi que en cuanto hace mucho mucho calor, un rodete bien alto soluciona todo ;)
Besito!!!

Emma y Flor dijo...

me encanta tu pelo natural, hasta mas que el brushing diria... pero bueno una siempre tiene esas mañas. Pero sabe que te queda super el pelo asi. Con este calor trato de usar mucho vestido y polleras largas y nada de jeans. besos
http://giamportones.blogspot.com/

maria julia dijo...

mati no te alises mas el pelo!!! me encanta como te queda al natural te sienta muchisimo mejor!besos maria julia-

Male dijo...

Hola! Divinos looks, me encanto el vestido de Zara pero lo mejor tu pelo al natural, me encanta. Yo en general opto por vestidos lo más frescos posibles. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Dorothy Vallens dijo...

Mati! que pelazo! me encanta así con rulos, yo hubiera amado tener rulos, y más pelo asi que me parece perfecta esa cabellera libre! los equipetes divinos, me gusta mucho el vestido Zara que ya habiamos visto, pero puesto y con esa espalda es un 10. Las sandalias de amore, las Melissa son taaaaan hermosas! me imagino lo cómodas, la camisa las pepas me encanta y me hubiera gustado con algo más ajustado abajo, una musculosa.
Besos Mati!

Pauli Esteve dijo...

Hola MAti! Yo tbien ando luciendo mi cabellera al natural, pero reconozco q dura poco y voy a los ganchitos rapido. Los looks son hermosos. yo estoy resolviendo mucho con vestiditos strapless o remeritas asi con shorts con piernita o capris. Para la noche los vestiditos son un must, y si son blancos mejor!! me encanto lo del conj bco con esa camisa divina :)

Lala. dijo...

acertadicimos los looks mati!!! Creo que el pelo asi, libre te queda espectacular. Se te ve mas fresca y super relajada. Usalo mas seguido, creo que la amplia gamma de productos para el pelo pueden ajustarse a cada tipo y permitir lucir la cabellera naturalemente.

Se libre!
Besitos
Lala.

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Mati!! Me encanta como te queda tu pelo al natural! Esa melena es preciosa! Igualmente, si a vos te gusta mas "aplacada" o digamos "prolija", lo entiendo, a mi me gusta mi pelo en ronos rubios y la gente me vive diciendo que me lo oscurezca, jaja, pero realmente, ruliento te queda espléndido, sabélo.
(Qué bien te hacés el brushing que ni me imaginé que tu pelo era asi!)
Es lindo jugar con diferentes estilos, así que me encantaron todos los looks capilares del post.
Besitos y buen miércoles para vos tambien.

Kathya Stryzak dijo...

siii a tu pelo natural..by verano !!!

me re encanto asi mati!!!
yop aca no hice plancha 1 dia!! no se puede..son 2 baños por dia!! mucho calor..besosss amiga

Mi Look de Hoy dijo...

Paren las rotativas, me encantan los rulos, a domar esa cabellera porque te queda genial!! Ademas el pelo se acostumbra, amigate con los rulos y cada vez van a estar mejor. Yo en verano tampoco uso secador, pero me queda un hibrido raro entre lacio y ondas. Divinos los looks, el ultimo fue mi preferido tambien!
Besos,
Lau

Anónimo dijo...

te quedan divinos los rulos.

besos

Anónimo dijo...

HOLA MATI ,te queda hermoso tu, pelo con rulos naturales ,bueno con este calorcito infernal los soloros son lo mas ponibles,me gustan mucho.Estas divina te lo comente ayer con tus outfit que realizas.Besotes grades .A.M.

pato_l dijo...

hola Mati!!!!!! el pelo natural te queda divino!!!! con los rulos+shorts pareces una adolescente.Me gustó ese look y el de la camisa de corazones.
yo esos días saque las polleras del placard ( ya tengo las piernas doraditas) y voy al club vestida con lo mismo que para trabajar ( tengo locker), despues de almorzar me eyecto!!!! Vuelvo para preparar la cena y no he podido ver ninguna liquidacion. el primer dia fresco enfilo para C Bell q tiene cosas muy lindas (por ejemplo Ver)
bs.te leo a la noche pato

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Cuánto tiempo!!! Sólo diré que sigo pasando por aquí SIEMPRE sólo q muchas veces no puedo comentar (conexión, tiempo, etc.).
Estás divina en todos los looks!!! Mi favorito el último y re banco tu pelo natural...te ves mucho menos estructurada y se traduce en más juventud, si bien te es complicado manejarlo, para salidas no formales creo que es LA ELECCIÓN!
En cuanto a mis outfits de verano son muy raros...como el clima en la patagonia...mañanas super frescas, mediodías ardientes, tardes agradables y noches nuevamente frescas....improviso con shorts, vestidos midi, pantalones 3/4, camisas y remeras 3/4, sandalias y siempre camperitas livianas a mano...este año vacaciones en cordillera así q seguiré con los mismos items, ja!

Cariños Mati!!!

Silvi Cho

Mariana dijo...

MAti! siempre jugosos todos tus post! te debo un mail de agradecimiento por tu generoso gesto cumpleanero pero estoy en cordoba y aca no abunda la internet....quiero adelantarte que me sirvio mucho el post de la valija para las sierras...! este post me encanto! pero adore la cabellera!! te queda muy muy bien....yo vivo asilandome los pelos....pero me dieron ganas de rulos!!! GRacias!!!!! besos y a mi vuelta te escribo

Anónimo dijo...

Mati, en esta época mucha muscu y vestidos, esa es la clave para sobre pasar el verano en la ciudad. Igual te cuento que un día me iba a una clase magistral de cine y como tenía que hacer tiempo entre al local de la calle corrientes de Tramps y encontre un pantalón de una tela tan liviana que a sólo 30 pesos, me salvó el verano, los días de 40 grados puedo usar pantalón igual. Me encanta como te queda el pelo al natural, yo también tengo mucho volumen por eso el rodete es mi elección cotidiana. Besos miles JESI N O F

audrey73 dijo...

Me encanta tu pelo al natural... Entiendo que con el brushing es más prolijo, pero al natural queda más sexy... Te digo que yo padezco el cruce por la Plaza de Mayo de lunes a viernes, y creo que lo ideal sería hacerlo en bikini, porque no hay outfit veraniego que lo resista!!! Divinos el primer vestido y el conjunto blanco. Un beso!!!!!

matichica dijo...

Muchas gracias gente por tantos comments, por la buena onda y por sumarse a la consigna de compartir ideas de outfits aptos para tanto calor... Veo que vestidos y musculosas ganan terreno. Yo tampoco uso jeans, de sólo pensarlo me deshidrato, ja!
Me divierte que les guste el pelo enrulado, lo he odiado toda mi vida porque es ingobernable, pero en verano me agota ir a la pelu tan seguido. Nunca había pensado que me hacía lucir más joven, pero me lo dijeron varias personas y uds. lo confirman, será así, no más... Eso sí, el brushing no es responsabilidad mía, me lo hace Laura en su salón con santa paciencia y mucho oficio.
El look con camisa desprendida está bueno para ir a la oficina o trabajo con el aires acondicionado a full, si un saquito como el de la 1era. foto es demasiado, la camisa abriga y no molesta. Dorothy, tenés razón, con algo más ceñido sería mejor, pero me daba calor, ja!
Pato L, qué buen dato de City Bell, se está poniendo linda la zona, a nivel comercial, mejor que LP te diré... Genial tu rutina de trabajo + club...
Gracias otra vez por los piropos y el cariño...L@s quiero! Besitos:>

Lucía dijo...

hola mati, verano= muscu y ojotas!! Qué bueno como lucís el pelo! Por favor te ruego que tires los datos de los productos que usas para manejarlo, yo tengo cabellera superleonina,te lo juro, no la puedo domar! Para que te rias un rato te cuento que para no usar el secador x el calor, a veces me hago la toca!! jaja!que aparato..
Besos

Valeria dijo...

hola Mati te leo hace bastante pero nunca comente.
Te cuento que primero veo las fotos y despues leo el post, y cuando vi las fotos de los rulos, sobre todo la cuarta pensé "aquí se coló alguien" y me di cuenta que eras vos! te queda divino así el pelo, me encanto! ojala te animes mas seguidos a usarlo así, besos

CINTIA dijo...

Hola mati! yo tengo el pelo igual que vos y vivo usandolo atado, a no ser que me lo haya planchado. Me encanta como te queda a vos!
besos

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Te lo digo con tonito de cancha: TE VAMOS A SACAR LA PLANCHA.. TE LA VAMO VAMO A SACAAAAAAAAAAR! jajaja

Que vivan esos rulos naturales!!!! Quedan divinos con los looks. Hacen que tu estilo se vuelva mucho más fresco Mati, tendrías que saber aprovecharlo!!!

Belen dijo...

divinos los equipetes que armastes!

y... la verdad... muero de envidia: el pelo te queda fantastico de las 2 maneras!!!

besis

Vain dijo...

Primero que nada, DIOSA total con los rulos salvajes!!! En serio, qué lindo te queda Mati!!
Los looks ruludos fueron mis preferidos, cómodos y fresquísimos!
Che no había podido leer el post de los outlets, estuviste cual investigadora sacando las fotos en el probador! Un aplauso por el periodismo de investigación jaja
Besos!
Vane

www.vain-addiction.blogspot.com

Jochi dijo...

Siiii a los rulos, sabés que yo soy pro netural :). Me encantó como te queda el vestido oriental de zara y amé el último look que pude ver también en vivo!
besote

matichica dijo...

Hola, buen jueves! Siguen llegando loas a los rulos, así que mi cabellera -y la billetera- agradecidas...
Les cuento que una vez me gané en el blog de Sabri -ver acá http://sexfashionandglam.blogspot.com/2011/09/martes-de-resoluciones-las-ganadoras.html- la línea BDK para rulos y al probarla enseguida ví resultados. Ahora sumé la espuma para peinar de Herbal Essence y también me dio resultado.
Veremos cuánto me dura el amor por el pelo al viento, ja!
Gracias por estar siempre y comentar, sobre todo a quiénes nunca se animan a hacerlo; me encantó leer sus opiniones, gente!
BEsitos:>

locaxmoda dijo...

Que revelación! No sabía que tenías rulos, como toda lacia con peluca japonesa confieso que me encantan! Me parece que te da un look bien descontracturado, creo que tendrías que adoptarlos definitivamente. De todos los outfits el que me mató fue el primero,soy adicta a todo lo que venga o esté influido por oriente, desde un sarong hasta el gatito que saluda eternamente! jaja!
Beso y seguir con la melena al viento!

Conee dijo...

Hola Mati!Adorables los looks de verano, el pantalon blanco con esa camisa soñada me encanta! las sandalias que te regalo amore "que buen gusto" divino el color, me gustaron en si todos los looks, pero esa cabellera leonina me cautivo, a usar los rulos que te quedan geniales!!!!

Besotes

Anónimo dijo...

Sin intención de entrar en polémicas ni nada por el estilo, muchas veces criticamos la sobre-valoración que se hace hoy de la juventud, y después usamos el argumento de la juventud como piropo, o para justificar porque preferimos cierto estilismo más que otros.

Besos, Phoebe

Dorothy Vallens dijo...

estoy de acuerdo con lo que decís Phoebe, entiendo, pero aclaremos, el tema de Mati no es si es más joven con los rulos o más vieja con el lacio del brushing, es que sus rulos le quedan perfectos, la hacen más fresca (no necesariamente es decir más joven), más natural y todo ese aire que le dan hacen que parezca descontracturada y pareciera que no encontramos otro sinónimo que decirle más joven. Mati, sos una diosa así como sos, ni más joven ni más vieja, eso no importa, tirá esa planchita! jajaja, a veces nos cirticamos tal cual somos y tienen que venir muchas personas a decirnos, no no, sos muy bella tal cual sos! besos!

Unknown dijo...

Me encantaron los looks mati!
De noche o de día super veraniegos para aguantar este calor!

Divina como siempre!

Para el trabajo trato de usar vestidos y polleras bien fresquitos...y durante el finde uso shorts de jean...looks menos estructurados para soportar el calor en la calle!

Besos!!

Lulu

CG Make Up! dijo...

me encantaron los looketes y me encanta la versatilidad de tu pelo! estas fantástica! beso amore!
ahhhhhhhhhhhhh lindas las sandalias que te regalo MARIDO! lindo color!!!!!!!!!!!!!!!

matichica dijo...

Hola, amig@s! Muy buena la intervenciónde Phoebe, y genial también la respuesta de Dorothy. La verdad es que con 41 años, si un look me hace ver más joven o no es secundario; la edad la tengo y cuando hay prendas o estilismos que me favorecen, los aprovecho, tan simple como eso.Pasa que jamás me había planteado el efecto "frescura" que me aportan los rulos; así que me sorpendió que much@s coincidieran en esa afirmación, fue como un denominador común.
Uds. me conocen y saben cuánto odio el culto a la juventud eterna, las operaciones y la no aceptación del paso del tiempo, así que ya saben mi postura al respecto. Soy feliz con esta edad, con este cuerpo y ahora, tal vez, con este pelo... Vamos un paso más allá en el camino a la aceptción para querernos más... Será cuestión de alternar entre plancha y crema de rulos para ir variando el look con las circunstancias, no les parece?
Adoro que sean tan lúcid@s y reflexiv@s, me encanta este espacio que hacemos diariamente.
Gracias por todo, besitos miles:>

Lucia dijo...

mati,diosa total! gracias por la data de los productos que usaste para el pelo! te lo habia pedido en un comentario que no salio...
gracias por este espacio divino!

VirginiaMdP dijo...

me encanto tu pelo con rulos,te queda barbaro!usalo mas seguido! Hacia mucho que no entraba a tu blog,por falta de tiempo.Me gustaron ,como siempre tus publicaciones.beso. virginiaMdP

Bimba Ropa Vintage dijo...

linda!!!

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Qué lindo lookete oriental mon ami.
besos!
Lau