domingo, 29 de enero de 2012

SAG Awards, oda al color

Ayer se entregaron los Screen Actors Guild Awards, un nuevo eslabón en la temporada de premiaciones con que la industria de Hollywood distingue a programas, películas, actores, directores y demás miembros involucrados en el arte de entretener... Mientras esperamos el galardón mayor, los Premios de la Academia, nos deleitamos con estas alfombras rojas glamorosas... Esta vez no hubo un look que me quitara el aliento como sí sucedió en los Golden Globe Awards-ver acá-, pero pude observar algunas tendencias que vienen dándose en estos eventos, por ejemplo el uso de colores de alto imapcto y el regreso a las líneas súper femeninas y delicadas de otras épocas, gracias a dios! Veamos con qué sorpendieron las invitadas...



Mi favorita en verde esmeralda


Emily Blunt lució un Oscar de la Renta soñado, que con su peinado y accesorios impecables, redondeó un look súmamente glamoroso y delicado. Bellísima!


Azul pastel




Es sabido que el color-blocking de la próxima temporada baja un par de tonos la paleta y todo se vuelve apastelado. Adoré el Calvin Kelin ultra minimalista de Jéssica Chastain y lo perfecto que le quedaba este D. Meister a Diane Lane. Divinas ambas!


Borravino y obispo, variaciones violáceas




Sofía Vergara abandonó el estilo sirena de Vera Wang y optó por un Marchesa que realzaba sus formas sin ajustarlas; no me gustó el escote, de costado se veía raro y demasiado separado del pecho. Julie Bowen, su compañera de serie y una de las más lindas para mí, lució un Temperley precioso.



Rojo Pasión



Giuliana, presentadora de E! eligió un diseño de Basil Soda con toques dorados, le sentaba de maravillas... Por fin, Michelle! Esta vez la rubia se lució con un Valentino colorado furioso y no falló: glamour garantizado.


Largo midi, la revelación


Sabemos que este largo ES tendencia, sólo faltaba que la red carpet lo viera desfilar, y ellas lo hicieron posible: Ema Stone en Mc Queen estilo retro, muy sentador; y Ariel Winter en un Collette Dinnigan gris plomo; ideal para una teen. Se vieron frescas y cómodas...




Grises bordados




Otra vez Octavia se lució y cómo... Conforme con los diseños de Tadashi Shoji, optó por un modelo exquisto súmamente bien acompañado de estilismo y accesorios; di-vi-na! Les debo detalles del otro vestido, no lo encontré.


Gris - off white

Lea Michele mejoró con relación a los GGA luciendo este Atelier Versace muy sexy. Me pregunto: era necesario hacer tanta demostración de tajo? Para pensarlo... En cambio, la sobriedad de Giuliana Margulis en su Calvin Klein Collection lució encantadora y chic.

Súper trendies en blanco


Kristen Wiig en Balenciaga, el detalle del collar marca la diferencia. Líneas puras e impresionante caída hicieron el resto. Bellísima!


Kelly Osbourne en un Badgley Mishcka que le quedaba pintado; Tilda abandonó la androginia y se dejó tentar por un hermoso Lanvin de líneas años 40's, lo bien que hizo... Preciosa!


Zoe Saldana en Givenchy Couture; superposiciones y delicadeza en partes iguales. Y uno de mis favoritos, Rose Briew en un mono increíble de Elie Saab con todo el estilo de los 70's.

Blanca y radiante...


Adoré a Viola en su Marchesa con detalles dorados... Maquillaje y estilismo general, impecables. Simplemente sublime!

Negro destellantes

Angelina eligió lucir total black laminado y no hizo más que acentuar su delgadez extrema; lástima... El vestido es precioso, eso sí. Este otro modelo se los debo, si alguien sabe de quién es, pase el dato. Ya está: Jayma Mays en un Reem Acra, zapatos de Brian Atwood, y clutch de Judith Lieber; gracias Sofi!



Como les dije el otro día, seguro faltan muchas celebrities más, y las veremos en las muy buenas reviews que hacen Lore, Gonza, Sabri y much@s bloggers más. Lo bueno es sumar opiniones, elegir los looks favoritos y jugar, por un ratito, a nuestro propio Fashion Police mientras esperamos el veredicto de Joan Rivers en E! Aguardo sus comments, amig@s... Buen comienzo de semana, nos leemos:>

30 comentarios:

Dramaris dijo...

el último vestido parece ser un elie saab pero no creo :S me perdí la red carpet! buuuu, hasta ahora mi favorita es michelle w. saludos! xx

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Mati, buena review!!! Coincido con el mono de Rose Briew, divino!! Me encanto el vestido de Emma Stone, pero a a decir verdad, tal cual! Ninguno me mato! jajaja besines linda y muy buen comienzo de semana!! Pri

Dorothy Vallens dijo...

pri?

Sofia dijo...

Hola Mati! me encanta tu blog! te escribo para pasarte el dato que te falta en el post.
La actriz es Jayma Mays, es de Glee el vestido que uso es de Reem Acra, zapatos de Brian Atwood, y clutch de Judith Lieber. Espero que te sirva! Besos ! Sofia :)

Anónimo dijo...

Buen día Mati! Creo que coincidimos en casi todo. Mi favorita tmb fue Emily Blunt. Es una pena que el color verde de ese vestido fotografie tan mal en la red carpet. En la tele pudimos ver que se trataba de un tono más vivo, como el Oscar de la renta que lució Natalia Oreiro en los Martin Fierro.
Me gusta el largo del vestido de Emma Stone pero no creo que sea el vestido para ella. La hace verse demasiado joven, como si fuese una niña. Me parece que es un look muy quinceaniera, más apropiado para Hailee Stainfeld que para ella.
Angelina me aburrió. En los GG hizo una apuesta tan alta que esto me parece poco. No se lució y pasó sin pena ni gloria.
Si si si y un millón de veces si al Badgley Mischka de Kelly O. Si hubiese tenido bien el pelo, era un 10 perfecto.
Chicas Glee: lo de siempre. Se esfuerzan y no lo logran. Sin ese tajo, Lea Michele hubiese deslumbrado. El peinado tampoco ayudó. El Carolina Herrera de Dianna Agron estuvo mejor aunque mi favorita fue Jayma Mays en Reem Acra (por fiiiiin se vistió bien).
Me extendí!
Besos Mati, gracias por la mención

Sabri

Anónimo dijo...

Ja! Me olvidé de que AME el Elie Saab de Rose Briew

Anónimo dijo...

me asusta la delgadez de Angelina!
Divina Emily Blunt!... no vi la red carpet.. asi que confio en tu selección!! :)

Celes Medina dijo...

Mati, te visito regularmente, me gustan mucho las propuestas de equipos para diferentes ocasiones: se nota que lo haces con muchas ganas!

Te invito a pasar por mi blog Brownies Creativos, que combina moda+fotografía+música:

www.browniescreativos.com.ar

Celes!

Anónimo dijo...

Hola Mati, ayer tamnién me quede mirando un poco de la entrega, me encanto Emily Blunt sin dudas la mejor lejos. También me gusto el de Ashlee Simpson en negro. Besos y buena semana para todos
Jesi N o F

Verónica Frágola dijo...

Amé a Emily Blunt y a Kelly! divinas ambas!
Buena semana!!

Conee dijo...

Hola Mati! con lo que me gustan las Red Carpet!!! mate de x medio no pude evitar hacer una pausa en la mañana para leerte, como saben soy fans de Angelina pero esta vez no me gusto tanto realmente ese vestido la hace ver extremadamente delgada (parece enferma) no me gusta el mensaje que esta dando!!!! el vestido verde esmeralda es supremo sin duda uno de los mas lindos pero no se queda a atras el rojo con dorado que lucio Giuliana (tambien con esa figura)
Besotes

Natalia Lastero dijo...

Mati, por lo que veo hay mucha inspiracion Griega, en varios de los vestidos. Mas alla de los colores, los cortes y las telas tienen esa caida propia del estilo.
Como tambien se aprecian los cortes sirena, marcando la silueta femenina.
Como siempre un post super completo.
Beso grande y buen comienzo de semana hermosa.
Saludos.
Natt.

Priscilla Barreto dijo...

Hola Mati
Super review como siempre.

Creo que los looks de los golden globes estaban mas elaborados, pero en este red carpet seguro que quien brillo fue mi chica favorita Emily Blunt. A parte de su vestido que es divino! Me encanta su personalid, su sencilles y su talento.
Pero tambien estuve mirando a las chica menos conocidas como Hayley Cuoco de Big Bang Theory. No la mostram mucho en la pantalla pero tambien lucio muy bien en un vesitdo celeste.

Besitos querida y que tenga una excelente semana
Pri

http://www.styledchicas.blogspot.com

audrey73 dijo...

Buenos días Mati. Vi un poco de la alfombra roja, y me gustaron mucho los vestidos. Creo que este evento merece un perfil más bajo, por eso no hubo super vestidos. Coincido con vos, Emily Blunt estaba hermosa, y Jessica Chastain es la nueva revelación de las alfombras rojas, además de una gran actriz. Octavia Spencer está demostrando que es posible verse bellísima sin ser delgada. Un beso!

Male dijo...

Hola! Mi preferido fue el de Julie Bowen, me encantaba como lo llevaba. Buena semana. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

matichica dijo...

Hola! Muchas gracias por pasar, comentar, sumar data y jugar conmigo a Fashion Police... Veo que coincidimos en varias cosas: Emily Blunt, divina! Octavia Spencer, genial en un outfit que acompaña sutilmente sus curvas; Julie Bowen y Giuliana, preciosas aunque un tanto delgadas. Lo de Giuliana es comprensible, me acabo de enterar de su doble mastectomía y quimio debido a cancer en ambas mamas. Una diosa en recuperación!
También coincidimos con el efecto "cadaver glam" -como dicen las chicas por TW- de Angelina... Creí escuchar que estaría embarazada, con lo cual surge un interrogante: hasta cuándo va a someterse a dietas y pastillas? La salud del bebé no amerita afloajr con la obsesión, Angelina?
Sí a los colores, sí al mono setentoso y sí, siempre si a las sutilezas y la sobriedad. Pieles al aire, tajos y trajes ajustadísimos, out total!
Gente, nos seguimos leyendo... besitos:>

Noe Colonna dijo...

Hola Mati!!! que lindo jugar al fashion police =)

Mis favoritas:
- Emily Blunt
- Zoe Saldan
- Emma Stone

Coincido totalmente con respecto a lo de Angelina, por eso no la puse en mi review =(
Besos
Noe!

http://theuniversalfashion.blogspot.com/2012/01/sag-awards-2012.html

lu dijo...

Qué lindo lindo el vestido de esta chica de piel oscura y ese vestido blanco y dorado. Me encantó. La verdad es que ya nada me sorprende, pero ese me llamó la atención. No sé quien es la actriz ni donde trabajó. Pero me encantó. Angelina... quienes estuvimos cerca de personas con enfermedades sabemos que no es cuestión de decir basta solamente. Me preocuparía si su entorno se acostumbró a verla así y no advierte la enfermedad. Besito Mati! Te sigo eh! No dejo de entrar nunca

Geri dijo...

Me encantó Emily y además me encanta como actriz. También me gustó muchísimo Emma Stone. La info que falta: la chica es Naya Rivera, actriz de Glee, lleva un diseño de Naeem Khan.
Besos!

Anto Astete dijo...

Ay Mati, coincidí en todo! Emily estaba perfecta! Kristen Wiig me encanto pero me pareció que el collar estaba de más, yo hubiera puesto alguna pulsera o aros cortos más llamativos, en fin... quien la haya vestido seguro es genio, y sabe, no como yo jajaja. Besos bella!

Nn dijo...

coincido plenamente con tus elecciones!

Anónimo dijo...

Me encantaron la mayoría (Emily, Angelina y Ema mis preferidas esta vez). Lea Michele me da siempre la sensación de figureti desesperada por la cámara.

Besos,

Phoebe

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Mati, muy lindos todos los vestidos! Me gustaron mucho los blancos, como el de Kelly Osbourne y el mono de Rose Briew. El vestido rojo de Giuliana tambien me parecio precioso. El verde de Oscar de la Renta es un sueño, sueño con usar un vestido hecho por el, o por Carolina Herrera!
Besos,
Lau

matichica dijo...

Hola! Me encanta leer todas las cosas que opinan y aportan; Neri, gracias por completar los datos que me faltaban...
Lu, la actriz del vestido blanco es Viola Davis, siempre está divina. Es de la peli Help -ver acá: http://tendenciera.blogspot.com/2011/12/criadas-y-senoras-o-help.html - y esta vez estuvo gloriosa. Con respecto a Angelina, me parece que lo suyo es grave, y no lo veo a Brad ayudándola; es más todas sus mujeres adelgazaron a su lado... Para pensarlo, no?
Lo de Lea Michel es para divan: casi siempre la pifia, pobre :(
Esperemos que los premios Oscar traigan todo el glam que a esta premiación le faltó... El 26 de febrero lo sabremos...
Besitos, amig@s; nos leemos:>

Flavia Flanders dijo...

Mucha variedad en los SAG. Lo que me llamó la atención es que no hubo un vestido en particular que diga que feo o un look que no me parezca que haya quedado bien. Igualmente no vi a todos/as y yo también espero a Joan, ella siempre dice la verdad jajajaja...
www.flaviaflanders.com

Kathya Stryzak dijo...

ahhh no me gusta Tilda para nada!!! :(

Ya angelina tenia q innovar un poco...

me quedo con....OCTAVIA!!!

Flor dijo...

Mi opinion, me encantó Emily Blunt! El color, el maquillaje, accesorios, todo...
Los largos midi como el de Emma Stone no me convencen, salvo para alguien más joven como la actriz de Modern Family (es de esa serie no?? jjaja)
Me encantó Lea Michele, aunque por momentos sentí que se le iba a ver EL ALMA, y me gustó tmb Kaley Cuoco.
Besos mati!

Sabes que no te tenía en mi blogroll??
Ya te estoy agregando!!

Pao dijo...

Hola Mati! Coincido con vos en casi todos. Mi favorita también fue Emily, el color del vestido, el diseño, su pelo y maquillaje, todo perfecto!. También me gustó Ema Stone, su vestido era precioso! Esperemos en la semana a Joan Rivers, a ver qué dice jaja

Besitos!!

Vale ♥ dijo...

Emily Blunt was stunning, one of my fave dresses ever ! Angelina is usually one of my fave but this black dress made her look too thin!
Beautiful post and blog =)

Less than one day left to enter my giveaway to win a Zeleb party dress !
Fashion and Cookies
Fashion and Cookies on Facebook
Follow me on Bloglovin
My Twitter

Velvet Jane dijo...

coincido totalmente con tu puesto nro. 1.. emily blunt estaba perfecta. Además ella es preciosa y siempre acierta con sus looks. No se recarga.
Si me sorprendió Leah Michelle... increíblemente me gustó.
besos
marga