miércoles, 11 de enero de 2012

Relax, lectura, cuidados y un mimo para ustedes...

Sí, amig@s... Este enero caluroso nos deja con poca energía para hacer más cosas que tirarse a una reposera, sumergirse en una pileta y entregarse al relax; verdad? Aunque sea durante los fines de semana -porque de lunes a viernes trabajamos-, ese combo de desconexión ayuda a sobrellevar la vida en la ciudad... En mi caso, mientras espero las vacaciones en la playa, disfruto de la lectura de revistas y suplementos con toda la información de moda, belleza y tendencias del verano; sin olvidar mis rutinas de cuidados...


¿Qué leo?




Luz me llega a casa cada domingo y la leo toda la semana. Moda, estilo y placeres en partes iguales. Entrecasa es una compra obligada de cada mes. Se vende en Disco y tiene de todo: ideas para copiar y mucho para leer por sólo $5.90. Shop trae los increíbles cupones de descuento que en tiempos de liquidaciones adelantadas pueden resultar doblemente tentadores. Por último, como cada viernes, el suplemento Mujer de Clarín: esta semana trajes de baño enterizos que proponen looks sofisticados para el after sun en la playa o el club.

Relax y cuidados




Este mes -y como siempre- Bazaar vino con muchos artículos interesantes y notas de moda para leer y releer. Mi revista favorita sin dudas por calidad, inteligencia y buen gusto. Un lujo en el mercado editorial local.
Eso sí, siempre que estoy al aire libre tengo cerca a mis aliados de verano: protector solar -factor 30 para el cuerpo, 50 para pecho y rostro- y sombrero. Y además, cuido mi cabello. En esta época empiezo a abandonar la rutina del brushing y me entrego a los rulos que Dios me dio... ¿No me creen? Prometo pronta foto con la cabellera "al natural", estén atent@s... Mientras tanto, hoy quiero compartir algo con ustedes: un pequeño mimo para quienes me siguen y continúan leyendo en verano; un agradecimiento por la compañía que me hacen y por el cariño de cada día... Un premio gentileza de Herbal essences y su nueva línea "Alborótalos":




Esta nueva colección combina violeta silvestre y granada, y estimula los sentidos al tiempo que ayuda a manejar el volumen del cabello en las zonas que más lo necesita. ¿El resultado? Ondas rockers que duran más tiempo y mantienen controlado el alboroto natural. Shampoo, Acondicionador, y Crema para Peinar forman parte del combo para conseguir ese efecto y ahora puede ser de un@ de ustedes... ¿Cómo tienen que hacer para ganárselos? Deben dejar un comment en esta entrada contando cuáles son sus rituales a la hora de los cuidados capilares y/o compartir algún tip que nos sirva a tod@s, sin olvidar nombre, ciudad y correo electrónico -válido sólo para quiénes viven en Capital Federal, Gran Bs.As. o La Plata-. El ganador se conocerá el lunes 16. Espero que les guste la propuesta y se enganchen con el premio...

Aguardo sus comments, amig@s, como siempre y les dejo un beso grande en este miércoles gris. Nos leemos:>

34 comentarios:

pato_l dijo...

Hola Mati!!!! tengo el pelo lacio y finito. Cuando el clima está seco, todo bien. Cuando vienen los dias humedos tipicos platenses se me "infla" En fin, dificil encontrar una mujer conforme con su pelo.
En verano, como voy a la pileta , uso mascara antes de nadar, me lo enjuago despues, y me vuelvo a poner mascara, mientras estoy al sol con gorrito,
He usado la marca Exxel y este año una de Natura: Plant Verao.
besos pato

Flor dijo...

Buenisima la entrada. Yo compro mes a mes la cosmo pero ultimamente viene bajando calidad , voy a tener q buscar otra alternativa, quizas ohlala...?
Como nunca voy a Disco no conocia la revista "entrecasa" y me engancho asi q la voy a comprar!
Luz y shop me encantan aunque esta ultima llega medio tarde aca :S

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Hola, Mati!!
Estamos en sintonia, yo hablando de los rulos y viendo si me los corto un poco, y vos sorteando productos para alborotárlos! Dale, me anoto, no probé la línea aún...
Besotes y buen miércoles!!!

Belen dijo...

hola mati quiero que sepas que te sigo leyendo aunque no estoy comentando ultimamente. no me incluyas en el sorteo porque estoy en la costa hasta marzo!
yo para leer en la playa me compro todas las revistas de chismes del espectaculo jajajaj

besis

Verónica Frágola dijo...

Que lindo! cómo extraño poder leer una revista por más de 5 minutos seguidos....
Mi Gremlin probó la colección y le dejó los rulos fabulosos, así que la súper recomendamos!!!! no participo del sorteo porque por acá estamos llenas de productos para los rulos, estoy creando un (baby) beauty monster.
Besos!

clarix dijo...

Hola mati, que lindo el relax con revistas es lo mas!

justamente en esta época del año me dijo mi pelo al natural, que es con ondas, dejo el secado al natural con algún rodete para marcarlas mas!
y dsp el resto del año brushing y planchita a full, haciendome baños de crema lo mas seguido posible!

soy de capital y mi mail es claramariafarrell@gmail.com
besoss

Camille dijo...

Mati no puedo dejar de coincidir en que Bazaar es mi favorita y la compro todos los meses, tambien me gusta releer viejas Vogue en verano.
Que tengas un lindo dia, beso
Cami

Kathya Stryzak dijo...

Mati!!! ya tengo tantas revistas aca q no se como voy a llevar a Buenos Aires ..jajajaj

Imaginas las Vogues y Elles q son Biblias!! jajaja besoss

Alejandra dijo...

Mhmm leer, sip es lo mejor para mi :).Creo que ya comenté que no soy adicta a las revistas (un si total a los libros!!!!) pero cada tanto me compro alguna y la disfruto mucho.Con respecto a mi pelo uso la línea Herbal Essences paralísalos, y son buenísimos, asi que los recomiendo :).
besos Mati!
Ale

M dijo...

Hola!
secreto en el cuidado de mi pelo...
el ultimo enjuague c agua fria.
lo lei cuando era chiquitita en la revista billiken. tenia unos recuadritos q no recuerdo el nombre, tipo DIY y consejos.
saludos
M

Unknown dijo...

Yo no leo ninguna Mati, esta semanita de vacas me siento a leer Living y Para Ti deco! HAHAH. NEcesito ideas para mi nuevo ranchito.

Un besote grande!

NAtu A.

Lulu dijo...

qué bueno estar pileteando junto con revistas. Por ahora estoy leyendo HP y la saga "canción de hielo y fuego" de George Martin (los tuve que esperar 5 meses porque estuvieron en la aduana)
Yo también ando a los pelos locos durante el verano, no permito que se me acerque el secador!!
Mirá que luché y luché durante mucho tiempo contra mi melena hasta que hace unos años empecé a amigarme con los rulos y me di cuenta de que nos llevamos bastante bien. Todo es cuestión de aceptarse y usar buenos productos!!
te dejo un beso y anotame en el sorteo por favor.

YANINA dijo...

no leo revistas porque ya bastante tengo con los libros de la universidad durante todo el año, asi que soy mas de escuchar la radio; y de cuidados capilares lo unico q puedo decir es que me hago baños de crema cada tanto porque entre el calor, el viento y las cenizas te queda el pelo acartonado q es un asco

Emma y Flor dijo...

hace mucho que no compro revis, siempre leo HB y me gusta lo que vienen haciendo. Viste la nota reinas de la vendimia? Genias eliana y luisita. besos
http://giamportones.blogspot.com/

Mi Look de Hoy dijo...

Que lindo leer revistas, me llegan la Shop y la Ohlala, que proximamente cambiare la suscripcion porque no es ni por asomo lo que era antes. Para el pelo mi tip es una ampolla que ahora no me acuerdo el nombre porque no la uso hace muuucho, que verguenza. Pero antes la usaba 2 veces por mes y se notaba la diferencia. Cedo mi lugar en el sorteo para chicas con rulos!
Besos,
Lau.

Constanza Salerno dijo...

ahh me encantaria participar, pero tengo el pelo lacio y finitoo! jejeje lo dejo para las chicas con rulos!
beso grande mati!

CG Make Up! dijo...

que bueno poder disfrutar de la lectura ! todavia no pude bajar un cambio!" pero ya llegará el dia ... lo estoy esperando"!
no participo del sorteo , ya lo probe y funciono a las mil maravillas ! asi que dejo que alguna otra persona tenga a bien probarlo !" por que le va a encantar! saludos Ma!

fuiste a lbel ya???????????

matichica dijo...

Hola, gente! veo q algunas personas participan del sorteo, no olviden dejar sus tips de cuidados...
Cari, a L'ebel iré la sem. próx. porque con las fiestas y el calor, preferí tomar un tiempo para disfrutarlo más. Quiero llevarme la piel rebozante a las vacaciones, gracias!
El enjuague con agua fría y los baños de crema son tips a los que recurro casi siempre. Igual que usar una crema para peinar y protectora de los rayos de sol cuando me expongo, sobre todo en la arena. Espero que sigan sumando ideas y que se anoten para ganar el premio. Les agradezco mucho sus comments de cada post, que no dejen de pasar y que se sumen a las consignas y propuestas que les propongo. GRACIAS!
Besitos:>

Pilar dijo...

La revista que compro sin excepción mes a mes es Harper's Bazaar. Y las que voy variando según el número, son Ohlalá, Vogue Latinoamérica y Elle. Este mes, a diferencia, también compré Hola Argentina porque estaban las fiestas y eventos top de PDE y demás; y la Rolling Stone, porque era el especial de reggae.

Ah! Y, como vos, también colecciono revistas internacionales, que encargo a gente que viaje, que consigo de suerte en kioscos o que me envían por encomiendas.

Mis datos para el sorteo ya los tenés!

Besos,
Pilar

Anónimo dijo...

HOLA, SIEMPRE ANTES DE PONERME AL SOL UTILIZO EN EL PELO AGUNA CREMA DE PROTECCION (BIFERDIL, SEDAL, SILKEY), YA QUE TENGO MUCHO RULOS Y NECESITAN ESTAR HIDRATADOS.
ADRIANA, SOY DE AVELLANEDA.
adrirovito@live.com
MUCAHS GRACIAS, Y SALUDOS.
APROVECHO PARA FELICITARTE POR EL BLOG, LO LEO SIEMPRE, SIEMPRE CON TEMAS SUPER INTERESANTES, ME GUSTO MUCHO EL DE LAS BIOGRAFIAS!!!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Alo Mati! Las revistas en verano son un MUST! El suplemento mujer de Clarín está cada vez mejor, me gusta mucho.
La revista que quiero y necesito es la última Vogue de UK con Florence Welch. El estilismo que usaron en esa producción es maravilloso

besitos!

Sabri

Velvet Jane dijo...

pocas frases más acertadas como "la revista bazaar es un lujo en el mercado editorial". La describe perfectamente. Más allá de que por momentos es totalmente aspiracional (como las vogue) leerla estimula y llena de ideas a cualquiera.
Yo uso dermaglós factora 30 y pañuelo o sobrero!.
besos
marga

Anónimo dijo...

Hola Mati! No soy muy fan de las revistas, para leer en la playa libros para mí!
HB es muy buena por lo que ví; la Cosmo y Vogue para mí van en picada. La que sí me encanta es la Living, para tomar ideas para casa.

Tengo pelo finito y sin forma, así que uso mucha máscara para nutrirlo y mantenerlo decente (ahora estoy con Force Vector, que me gusta mucho, antes fue Penetraitt de Sebastian, y siempre- siempre ultimo enjuague con agua fria y planchita o secador lo menos posible porque me hace percha el pelo).

Besos, Phoebe

Anónimo dijo...

HOLA MATI, leo todas las revistas que vos me prestas, me gusta mucho bazaar. Tengo una piel muy sensible uso factor 60, y como algunas de tus lectoras, uso gorra o sombrero ,y gafas para sol.como se daran cuenta la cara no se ve. Besotes.A.M.

Anónimo dijo...

Mati yo tampoco puedo dejar de coincidir en que Bazaar es mi lectura predilecta, igual este mes me la estoy guardando ya que debo realizar muchas entregas (en febrero) para la maestría y estoy a mil.
Yo tengo el pelo con mucho volumen, creo que te suena? me hice el alisado termo-activo y no me resulto , lo que es efectivo es el shock de keratina pero dura muy poco si tengo un evento me lo hago. Trato de comprar buenas cremas pero a veces me sorprendo algunas baratas me dan mejores resultados. Besos
Jesi N o F

pd: consulta alguien sabe como limpiar una mancha de un liquido en unas ballerinas de gamuza (para colmo son color suela), no se que hacer Yahoo respuestas no me sirve en este caso

Conee dijo...

Hola Mati!!!! "me tomo 5 minutos...leo tendenciera" desde la PC o desde el celu (lastima que del celu no puedo comentar) pero una de mis lecturas obligadas todo el año es tu blog, ademas de eso leo diario solo los jueves Nacion y domingo clarin, en cuanto a revistas ya no estoy mas suscripta a las revistas y voy comprando segun lo que me atrae de la tapa, pero salto de Sophia a Ohlala y Bazar... cada tanto alguna de chismes jejejeje.
En cuanto a mi cabello y con esto me anoto en el concurso TENGO RULOS algo estirados, diariamente coloco crema para peinar (de lo contrario no puedo salir de casa) y cada tanto me hago un Shock de Keratina (se supone que lo nutre) hace poco en busca de cambio de look y vista de las primeras canas que asoman a mi edad me anime a teñir mi cabello pero el cambio no fue muy notorio, del morocho pase al chocolate y aproveche para cortar minimente las puntas (no me anime a mas)
Dejo mi mail adrypc@hotmail.com soy de gran Buenos Aires pero a pasitos de Capital (Avellaneda)jejeje
Un beso enorrrrmmee

Conee

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Hola Mati!! Nada mejor que un leer revis en este tiempo de ocio y que el calor nos mata! jajajaj Compre la Bazaar este mes! Porque tampoco me matan las revis últimamente, pero las ganas son más fuertes q yo aunq dp me arrepienta! jajaja Esa línea de alborotálos la amé, pero luego al tiempo me trajo alergia así que tuve que dejar de usarla!! Debe ser igual porque tengo una piel muy delicada y por ende mi cuero cabelludo deber ser igual! =/ Me estoy yendo a pina pero no podía dejar de pasar por acá!! =) besines, Pri

Sole dijo...

Uy Mati confieso que ya no compro revistas pero me gusta mucho la HB, Vogue, Elle y algunas brasileñas que llegan acá porque el maquillaje, los looks y las uñas siempre salen de lo que se ve siempre en las revistas argentinas.
Revistas en la peluqueria sí, pero si estoy de vacaciones prefiero libros, porque durante el año no tengo tiempo de leer y es lo que más disfruto.
Mi pelo es ondulado y me gusta más en su estado natural cuidado que aplastado por el brushing... lo cuido con Elvive Nutri Gloss y Kerastase, nada más. Amo los rulos quisiera verte con ellos... me recuerdan mucho a Carrie que los llevaba taaaan bonitos no? Basta de obsesionarse con el lacio, es decir, es más sano aceptar y potenciar lo que a una le toco, creo...
Un beso enorme!!!

matichica dijo...

Hola! Muchas gracias por seguir participando y dejando tips. Jési, dice amore que con una lija finita y trabajándolo con mucho cuidado, podés sacar una mancha en la gamuza... Por las dudas probá en una parte que no se vea tanto.
Les cuento que más allá de las revistas, adoro leer libros. Ustedes ya me conocen, y saben que alterno las novelas con ensayos y siempre dedico parte de las vacaciones a ponerme al día con mi pasión por la lectura. Ahora tengo en mesa de luz Malena es un nombre de Tango, de Aludena Grandes -de quién no leí nada áun- y quiero comprarme El hielo, de Vladimir Sorokin. A estas ficciones le sumo la relectura de Historia del siglo XX del genial historiador inglés Eric Hobsbawm, y El Imaginario, de Miguel Rojas Mix.
Sigan participando por el sorteo, el lunes sabremos quién ganó.
BEsitos, nos leemos:>

maria julia dijo...

hola mati !! comento un poco tarde, mis tips para el cabello son shampo de kerastase bain satin 1 porque es para cabellos sensibles, la mascara reparadora es buenisima yo la usaba cuando me planchaba el pelo, ahora alterno uno de weleda de calendula que lo venden en una dietetica cerca de casa y otro de pantene, tengo rulos y para marcarlos uso una crema de redken, tiene un perfume exquisito, pero nunca me voy a olvidar de un shampoo de clinique que compraba hace mucho cuando se podia!! pregunte si se seguia vendiendo pero no entra en el mercado. besos buen jueves!!!!

Dorothy Vallens dijo...

Mati, yo tengo problemas con el pelo, no participo porque tengo lacio y por que hago mesoterapia, si te tengo que hablar de mi pelo tengo que escribirte un libro, hace años encontré a una colorista que es Dios, la amo, y ella me guia con el color. Me alegra que las chicas paricipen y que puedan usar cualquier shampoo, eso es tener un pelazo!
Respecto a las revistas, no leo, leo blogs! besos Mati!

Unknown dijo...

Este verano voy a leer Moda en la Argentina! (hace bastante que lo tengo, pero para refrescar algunas ideas! ) Asique me lo llevo a la playa!

Besos

Lulu

Anto Astete dijo...

Aww que lindo premio, me anoto.
Uso siempre Elvive Shampoo y acondicionador, no uso para nada planchita ni secador, y una vez por mes me pongo aceite de oliva en las puntas del pelo y después de bañarme esta divino :)
Antonella Astete
antonellaastete@gmail.com
Besos!! :)

Anónimo dijo...

Uh, yo por razones de distancia, no participo del sorteo, pero igual paso mis tips de cuidado capilar!!!! (justo hoy que me corté el pelo, jejejej)

1) color, sólo en salón, y con "mi" Rubén, que me conoce casi casi más que yo misma

2) si voy a la playa, crema para peinar antes y después del agua

3) baños de crema (cuando me acuerdo)

Y nada más!!! Por suerte, tengo mucho pelo, y bastante sano a pesar de las tinturas, brushings, planchitas, y demás torturas a los que lo sometemos

Vilda