lunes, 2 de enero de 2012

Postales de Fin de Año

¡Bienvenido 2012! Comenzamos un nuevo año junt@s y en este primer post quiero compartir con ustedes algunas instantáneas de los festejos en mi ciudad y con mi familia... L@s invito a un recorrido por algunos de los muchos muñecos que se hicieron para la quema... Como cada año, la creatividad y el talento se ponen a prueba y compiten por importantes premios... Por lo general los "momos" evocan a los personajes del año que termina, y en el 2011 Los Pitufos fueron furor, por ello se repitieron bastante. Pero los duendes azules alternaron con seres mitológicos y otros personajes famosos...





Mi favorita es ella... La hicieron l@s chic@s de 61 y 24 entre quienes estaba mi ahijada Esmeralda


Ahora pasemos al festejo en sí... Por la noche visitamos a mi hermana en su casa donde se respira arte. Ustedes ya conocen a mi cuñado pintor -ver acá-; así que no les soprenderá ver entre obras de Páez Villaró y Milo Lockett, cuadros suyos... Una explosión de color para todos los gustos.





El viernes estuvimos hablando del outfit para despedir el año, recuerdan? Yo cumplí con la promesa: blanco y dorado para recibir al 2012 con esperanza y abundancia...




Blusa -Caro Müller-, Falda -by madre-, Sandalias -Prüne-, Collar -Diseños Cutes-, Cartera -Louis Vuitton-.


En esta oportunidad, Lucre no podía quedar afuera... Eligió un outfit color shock para recibir el Año Nuevo... Míren!


Vestido -Zara-, Pañuelo -Hermès-, Sandalias -Paruolo-, Pulseras -Rapsodia y otras de Ginebra-, Anillos -Chopard y Swatch-, Aros -Indah Wanita-.

Y por último, las postales gastronómicas... Picada, lunch, mesa de dulces y buena bebida... El brindis fue a elección: champagne o caipirinha, nunca sin alcohol...




Bien amig@s, hoy quise compartir este festejo de inicio de año con ustedes, espero que les haya gustado, que me cuenten cómo lo celebraron en sus casas, qué lucieron, y lo que deseen expresar... Empecemos el 2012 con la mejor energía, y como dije por ahí, que tod@s seamos muy felices con nuestras vidas para estar menos pendientes de las de los demas, verdad? Aguardo sus comments, besitos:>

39 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Un pendiente es pasar un año nuevo por tus pagos y ver esa quemas!! ^^Me intriga! Estabas divina!! me uno a tu último pensamiento! Y si estamos pendiente del otro sea para dar una mano cuando alguien lo necesite!! Por más compromiso con el otro, chin chin! besines y feliz año nuevo Mati!! Pri

CINTIA dijo...

Hola Mati!

Me encanto la combinacion blanco + dorado! Quedo divina la falda que hizo tu madre!
Yo pase anio nuevo en miramar con mi familia, comimos en casa y mas tarde fuimos a la costa a ver un show de fuegos artificiales. Ya es rutina, o cabala empezar el anio nuevo de esa forma!
Que se cumplan todas tus expectativas para este anio!
Besos

matichica dijo...

Gracias, chicas! sumo sus deseos a los míos... Cinthia, me encantaría pasar año nuevo en la costa, es algo que cada año pienso en concretar y al final no se da...
Amig@s, dejen sus comments y opiniones que hoy subiré todo a la tardecita porque no estoy on line.
Buen lunes a tod@s... besitos miles:>

Jochi dijo...

Feliz 2012, ya te lo dije, estabas hermosa, la falda: divina,
Besos, miles

Anónimo dijo...

Hola Mati! Estabas muy linda!!
Yo no soy de festejar estas fechas, pero la pasé con mis amores (marido, hijos y bichos!)
Feliz 2012
(Soy Fruti, pero desde el celu no me puedo loggear)

Anónimo dijo...

Estabas hermosa y lucre también!...
Mi momo preferido... el de RIO!!! ;)

besos y buen año!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia mati!! ahh la falda dorada :)
que linda q estabas!!!! besos y feliz 2012!!!

Flor Leg. dijo...

Divina divina Mati!!! Un look de lo más adecuado! Y me encantan todos esos cuadros! Que belleza! Feliz añooooo!

PAU dijo...

FELIZ AÑO!!!Todo el grupo de 61 y 24 agradece tu apoyo como siempre.Vos y Lucre dos diosas,se las veía radiantes y felices.Adhiero a tus palabras,x una vida plena y feliz!!!.

Conee dijo...

Hola Mati!! que lindo comienzo de año con arte y amor estar en familia es lo mejor! me encanto el outfit aplausos para la máma que confecciono la pollera !
los muñecos de fin de año no me gustan, realmente me produce mucho placer ver las esculturas en papel mache pero me da pena que los quemen y los exploten! se que es una tradicion pero estoy en contra de la venta de pirotecnia.
Te mando un besote enorme, seguimos on line como siempre!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

BUEN DIA Y BUEN AÑO DOÑA MATIIIIIIIIIILDE!!!
Me encantaron los looks de las hermanas Carlos! La falda quedó muy bien! Un 10 para esa madre!!!! Y el look de Lucre también me pareció genial! Yo recibí el año de rosa, pegadita a mi nueva sobrina retoña.

Que tengas un hermoso 2012, lleno de proyectos, realizaciones y outfits de impacto, ja! te quiero Matu!

Sabri

Male dijo...

Hola! Feliz año!!! Divino look el tuyo y él de tu hermana. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

¡mEncanta! dijo...

Mati, quedó divino tu look!!! Ya te lo dije, esa blusa es hermosaaaaa...
Feliz año!!!
Pauli

Alejandra dijo...

Mati, estabas espléndida! Que lindo esa costumbre de la quema de muñecos y por supuesto cuanto color y arte para el comienzo de un nuevo año :)
besos y felíz 2012!
Ale

Lulu dijo...

Me encanta porque siempre apostás fuerte: esa busa que deja ver tu espalda más la falda tubo en dorado es puro fuego!!! DIOSA!!!
Lucre también estaba muy distinguida en fucsia.
Un placer compartir con vos y flia un poquito del festejo de fin de año... convidame un biscotti que me vuelven locaaaa!! ja!!
Idea: Da para armar equipos color block en composé con los cuadros de cuñado?? Qué lujo!!!
Besos y feliz año.

Unknown dijo...

Impecable Mati! Esa blusa es hermosa...divinas mangas acampanadas de princesa setentosa, =)
Nada mas venenoso para UNO MISMO que estar pendiente de los demás, ojalá se den cuenta los que lo hacen para relajar y ser felices con lo que se es y se tiene.

Un gran abrazo Mati! Feliz año nuevo y mucho amor para ambos, =)

Natu A.

Anónimo dijo...

HOLA MATI ,estan hermosas las dos ,tengo dos hijas geniales.Excelente el pintor que tenemos en la familia ,sus cuadros son una maravilla .besitos miles .A.M.

Constanza Salerno dijo...

cuanta creatividad en esos muñecos!! Tu falda divina Mati!
besote

Anónimo dijo...

Feliz 2012, Mati!!!!

Qué divina la movida de esos muñecotes en La Plata!!! Me genera mucha curiosidad, me encantaría algún día poder verla en vivo y en directo.

Muy bien 10 por el look!!! La pollera quedó genial -y te queda genial-, mis felicitaciones a A. M.!!!! Y me encanta cómo queda combinada con esos zapatazos.

Yo recibí el Año Nuevo en casa, en familia. Eramos 12. Amore puso música, luces y máquina de humo -por si no les conté nunca, es disc jockey frustrado, aunque mejor dicho frustrado no, porque cuando puede ejerce de tal-. Así que bailamos hasta el amanecer!!!! Qué mejor que recibir el 2012 bailando...

Cariños

Vilda

LUcre dijo...

Hola Mati!!! que lindo post! bueno demasiado no puedo opinar xq son todos halagos para gus , para mi y para mi casa! la verdad recibimos el año muy felices todos juntos!!!!! lo mejor para este 2012 y vamps por tendenciera tv!
Besos

Estudio Nuñez Couste dijo...

Me gusta salir de las siluetas clásicas, y esa camisa definitivamente pasa la prueba! de espaldas muy sexy, de frente recatada, me encantó

Besotes y lo mejor para el año que viene!

matichica dijo...

Hola!!! Muchas gracias por pasar y por compartir sus festejos y deseos, amig@s...
Vilda, de qué otra manera podrías recibir al año nuevo vos que bailando? Qué genial!
Me alegra que les guste el outfit, la verdad la blusa es súper sentadora y sí, la espalda se roba todas las miradas. Y la falda, pese a las vueltas que le hice dar a madre, quedó genial. Le agradezco la paciencia, pobre...
Lucre estaba bella con su vestido nuevo y como bien dijeron uds., la casa invita al despliegue de color. Los cuadros hacen de cualqueir ambiente un espacio de arte, un lujo...
Los muñecos son un clásico platense, a mi también me da cosa que los quemen y más aún que estallen, la pirotecnia es la peor parte del ritual...
Ahhhh, los biscotis... ideales para mojar, sí mojar, en el vino dulzón que los acompañan...
Bueno, gente, gracias por estar y por sumarse a mis deseos... VAMOS POR MÁS!
Besitos:>

Any dijo...

FELIZ 2012 para todos/as!!!!!!

hermoso post!


bsbsbsbs

Pauli Esteve dijo...

Hermosas las hermanitas! Y la mia q le mostre el post, murio por los cuadros!!! q genialidad!
feliz comienzo para tod@s!! salud, amor y $ para todos jajajaj

Las Rayas No Estilizan dijo...

Hola!! que linda blusa!!!

Quiero presentarte LOTTATRICE ACCESORIOS. Mi nuevo emprendimiento.

Ojala te guste!! Te espero en facebook.

Ivanna

Camille dijo...

Mati feliz 2012! adore tu combinacion de blanco y dorado, es una original alternativa al clasico total white de estas fechas y le suma un toque mas glam para la noche. La blusa de Caro Muller es divina, ademas ahora se usan mucho las prendas irregulares, el detalle de la espalda es inesperado y femenino. Lucre es una diosa, me encanta como combina el vestido el fucsia y lo corta con el carre de Hermes! beso grande Mati y espero que hayas empezado muy bien el 2012!
Cami

Belen dijo...

hermosas las hermanas!!!!!

ojalá que el 2012 logremos todos los argentinos bajar un cambio y vivir en armonía!

besitos para todo el mundo

Kari-Nanee dijo...

feliz año!!!

(que linda casa, que lindas pinturas, que ricas bebidas, que ropita mamita!!!!)

besos a tod@s

Velvet Jane dijo...

se ve que la pasaste bien mati! felicidades!.
Siempre quise ir a la quema de momos! nunca tuve la oportunidad a pesar de que siempre mire con envidia las fotos de esos eventos. Espero que tener la oportunidad en el 2012.
beso
marga

pato_l dijo...

Hola Mati!!!!! voy a comentar por tema
-muñecos: que bueno que los posteaste, Es una tradicion platense que me encanta, porque hay un trabajo colectivo muy grande, mucha creatividad y competencia (sana y no tanto) y ya forma parte de la cultura local.
En general los arman adolescentes, pero hay algunos "profesionales" con arquitectos, artistas plastico; algunos ademas de la pirotecnia tienen luces + sonido.
Este año sólo ví el de la foto 2, porque volvimos de la costa casi para brindar, Otros años salimos de recorrida el 31 a la tarde a ver y fotografiar ( y a contribuir con alguna moneda)
-A tu hermana la envidiaba sanamente por sus carteras, ahora la envidio por las obras que tiene!!!que placer esa pared naranja!!!! cuanta energia!!!!
-Tu look impecable: clasica de frente, sexy de espalda!!!la falda quedó hermosa!!! felicitaciones a tu mamá!!!
-Tu hermana tambien muy elegante!!!
- yo lo pase muy bien , con mis padres. mis hermanos, cuñadas y 7 sobrinos que a la 1 y 30 se fueron de recorrida a ver quemar muñecos y los grandes nos quedamos charlando y comiendo 10000 calorias de cosas dulces+ champagen
BUEN AÑO PARA TODOS!!!!!!

pato_l dijo...

TENDENCIERA TV!!!!??????? QUE IDEA GENIAL!!!!!! QUE SE TE DE!

Sol dijo...

Qué lindo Mati!! No conocía la tradición de quemar muñecos en año nuevo. Pensé que se hacía en carnaval eso (despistadísima yo!). Increíbles los muñecos que hicieron, se nota que trabajaron mucho!!

Me encantó tu look para recibir al 2012. La blusa es preciosa!!

Dime Romeo ????? dijo...

Todas guapisimas!!! Y esa tradicion genial..un besito neni y feliz año

Anónimo dijo...

me flipa tu blog

Sole dijo...

Estabas hermosa Mati, la pollera le quedó hermosa a tu mami! es una grossa :)
Me morí con esos cuadros, qué belleza.
Besos :)

audrey73 dijo...

Muy feliz año nuevo para vos y tu marido, Mati!!! Después de deleitarme con tu conjunto (preciosa la camisa de Caro Müller, te queda perfecta), en seguida posé mis ojos sobre ese Milo Lockett... Me encantan las casas llenas de cuadros, y no sabía que tu cuñado es pintor. Esos muñecos que hacen en La Plata son maravillosos, y si bien entiendo el ritual de la quema, me da un poco de pena que tanto trabajo se desvanezca en segundos... Un beso enorme y un brindis por un año más de Tendenciera!

ADRIANA dijo...

NO CONOCIA ESTA COSTUMBRE DE LOS PLATENSES. QUE LINDO!

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Hermosos los muñecos y hermoso tu outfit...
Happy new year muy friend.
Kisses,
Lau

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Sebastian, soy uno de los creadores del muñeco de "Los Pitufos". Queria saber si me podrias mandar la foto o las fotos del muñeco. Si quieren conocernos mejor pueden entrar a:http://munecolacumbre.blogspot.com/ o buscarnos en Facebook como "Muñeco La Cumbre".
Gracias