lunes, 16 de enero de 2012

Golden Globes 2012, mi podio

Como todas las temporadas, yo tengo mis alfombras rojas favoritas, y la de los Premios Golden Globes es una de ellas. Por eso ayer me quedé hasta tarde recolectando imágenes y datos de distintas páginas: Just Jared, TV Guide, Hollywood Life, Red Carpets Fashion Awards, E!, con el objetivo de compartir con ustedes mis looks favoritos y de paso ver si estamos o no de acuerdo. No entré a Twitter ni estuve en Facebook para evitar sentirme influenciada por las elecciones ajenas, así que veremos un podio elaborado según mi criterio, lo cual es subjetivo y no pretende ser más que mi propia opinión, y luego algunas consideraciones generales. ¿Me acompañan?


N° 1 Angelina Jolie en Versace



La elegí porque luce radiante recreando el glamour del Hollywood clásico: excelente maquillaje y peinado, silueta al cuerpo y una combinación jugada: nude + rojo. Impactante!


N°2 Emma Stone en Lanvin


Muy jugado el color que mezclaba distintos tonos de borravino y con detalles trendies como las hombreras sutiles y el cinturón estilo vintage. El cabello, en un recogido flojo, se luce sin robar portagonismo al outfit. Fuego!

N°3 Charlize Theron en Dior Couture


Hacía tiempo que un Dior no me robaba suspiros como éste... Ella estaba soberbia en un traje que la hacía lucir más escultural de lo que ya es. Delicada, femenina, sutil y glamorosa. Impecable!


N° 4 Claire Danes en J. Mendel


Adoro cómo se arriega Claire. El año pasado con un CK minimalista, esta vez con un Givenchy muy estructural y sexy que realza su silueta con sutiles adherencias. La combinación B&W es tendencia y ella la llevó a la alfombra. Bella!



N° 5 Kate Winslet en Jenny Packham (gracias Eve)



Otra star que apostó al contratono y ganó. Recuerdo las antiguas red carpets de Kate y veo cómo aprendió de sus errores. Cada año luce más distinguida, elegante y refinada. Amé todo el estilismo, muy Hollywood clásico, y cómo le quedaba el vestido. Diva!

Las que también me gustaron:

Sirena eterna: Sofía Vergara en Vera Wang


Nadie luce un estilo sirena como ella, sus curvas son marca registrada al igual que la sonrisa. Optó por uno de los tonos de la noche y salió airosa. Bomba Latina!

Rosa Schiapparelli, Natalie Portman en Lanvin (gracias Vale)


Un color poco elegido, y sin embargo, sienta de maravillas; sobre todo a una piel como la suya. Maquillaje y accesorios correctos. Belleza serena!

Grata sorpresa: Salma Hayek en Gucci


Lejos de vestidos que la encorcetaban demasiado, esta vez Salma no se equivocó. La falda plisada es tendencia absoluta y le sienta perfecta a cuerpo torneado. Bonita!



Octavia Spencer en Tadashi Shoji



No es una silueta fácil de vestir y sin embargo, Octavia lo hizo de maravillas. El lavanda suave del vestido aportaba delciadeza al look; su make up y peinado son perfectos y luce estilizada. Radiante!

Esperaba más:

Michelle Williams en Jason Wu


Como siempre, Michelle luce rígida, con movimientos lentos por efecto de la ropa. No se la vio cómoda. Me gustó el estilismo y que haya optado por un traje más sentador que otras veces, pero aún no se ve acorde a una red carpet. Forzada!

Freida Pinto en Prada


Me gustaron el cabello y el collar, pero el vestido no me enamoró. Se lo ve algo rígido y con un frunce raro en la cintura.

Reese Witherspoon en Zac Posen


Algo en la zona de la cintura me choca, es como si le hiciera una forma cuadrada que ella no tiene. El cabello luce demasiado "al natural", unas ondas más marcadas hubieran definido mejor el look. Faltan joyas, poco cuidado en general.


Colores verdaderos, los elegidos

Blanco/off white, pureza siempre




Amarillo -mostaza, pese a las supersticiones




Azul profundo, color protagonista




Nude, ya es un clásico




Negro, infaltable




Uno de los favoritos, verde en todas sus variantes






Si, ya sé... son muchas fotos, demasiada información, y muchas estrellas quedaron afuera... Es inevitable en estos posts extenderme un poco, me resulta dificilísimo elegir qué publicar y qué no. Pero habrá muchos blogs con otras miradas y detalles, así que información no faltará... Seguro que ustedes tienen sus propios podios y elegidas, verdad? Aguardo ansiosamente cada comment, cada opinión o lo que quieran aportar. Y como lo prometido es deuda, acá tenemos a la ganadora del sorteo de Herbale Essence...



¡Felicitaciones Conee! Me comunico por e-mail


Bien, amig@s... Nos leemos, que tengan buen lunes, besitos:>

41 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Sin dudas, ANGELINA!!!! Ame ese vestido Mati!! ^^ besines y linda semana!!! Pri

Flor dijo...

En esta foto http://i.imgur.com/TJbgp.jpg vi en detalle el de Rachel Evan Wood y me enamoro completamente ese vestido

Anónimo dijo...

Sofía Vergara me encanto!!!!!! Y de las 3 fotos que pusiste en color nud, me encanta la tercera. Divino vestido.
Silvina

Maria L. dijo...

Mi preferida fué Emma Stone y Claire Danes. Octavia estaba genial, como bien decis no era una figura fácil de vestir pero estaba muchisimo mejor vestida que celebridades con cuerpos de pasarela.

Muy buen post! Besos y buen inicio de semana.

Belen dijo...

hola!!! no tuve oportunidad de ver la gala de anoche, por lo tanto no puedo juzgar tu selección, aunque te aclaro que en líneas generales comparto todos tus criterios.
Estoy viendo que lo publicaste a las 0:01, que rigor de actualidad!!!

besis

Anónimo dijo...

Natalie Portman estaba vestida por Lanvin, no lo que pusiste. Vale.

Verónica Frágola dijo...

No vi nada (marido no me dejó :(. buu)
pero me quedo con Angie y ninguna se le acerca.... es una diosa!
Besos!

Jochi dijo...

Coincido con Angelina. Ahora, NO al pelo largo de Brad!!! jajajaja También me gustaron muucho las opciones de Natalie Portman y Reese Witherspoon.
Besotes

Eve Brarda dijo...

Mati!! hace bastante no comento!! es que muchas veces tu blog no lo puedo abrir porque me da advertencia de virus!!! hoy pude!!
muy buena tu cobertura! Angelina, no me gusta la parte roja del vestido, si fuese más chica, o más angosta me gustaría más! Brad, divino jajaja
Claire, mi preferida, impecable!
Charlize, me encantó, pero no la vinchita del pelo!
Natalie, divina; Los vestidos nude me gustaron, el primero y el 3ro!!
*Jenny Packham

matichica dijo...

Que genial leer sus comments y opiniones desde temprano! Me encanta que sumen elegidos y que aporten datos -mis errores de tipeo y ortográficos obedecen al mareo que tenía por estar desde las 21 hasta las 00:15 sentada frente al teclado, sepan disculpar, ja!-.
Creo que a diferencia de otros años, esta vez se vieron menos desastres y muchos más aciertos, no les parece?
Volvió el glamour de antaño y l@s asesor@s se esforzaron para lograr estilismos impecables.
Nos seguimos leyendo, gente... Besitos:>

Alejandra dijo...

Hola Mati! Totalmente de acuerdo con el vestido de A. Jolie, espectacular! y si bien me gustaron muchos (estuve mirando la previa) el de C. Theron es también muy bello. En general me gustaron casi todos ja! elecciones muy cuidadas y super elegantes, es mi opinión claro :)
besos
Ale

Pao dijo...

Hola Mati! Si, creo que Angelina Jolie estaba preciosa, el vestido, el maquillaje y el peinado realmente espectacular. Charlize Theron también fue una de mis preferidas. el vestido de Octavia Spencer le quedaba perfecto, aunque a mi no me gustó mucho su maquillaje.
Genial tu resumen de estos Golden Globes!

Besitos!

Anónimo dijo...

Como me suele pasar, me fascinaron Charlize y Angelina (son TAN hermosas ambas!).

Las demas me gustaron/disgustaron, sin llamarme especialmente la atención, salvo Kelly O. con su pelo gris (?). Igual me encanta como se viste en gral.

Bss, Phoebe

Emma y Flor dijo...

Hola! parecido nuestro podio: yo pongo a charlize, emma y rooney. tb esperaba mas de MW. buena semana!
besos
www.giamportones.blogspot.com

Emma y Flor dijo...

hola mati, nuestro podio es opinion sin fotos ni post dedicado. quizas nos ponemos las pilas para los oscar´s! muy buen trabajo el tuyo :)
hay post pero de mi look navideño- beso- flor

Male dijo...

Hola! Era complicado vestir a Octavia, estaba genial. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Priscilla Barreto dijo...

Mati que bueno volver a la blogguerland.

Super post de los Golden Globes
Para mi las best dressed fueram: KAte Beckinsdale y Charlize con su Dior Divinas!

Tambien me gusto: zooey,Julianne Y Heidi Klum

Besotes y una hermosa semana a vos

Pri

http://www.styledchicas.blogspot.com

Anónimo dijo...

En mi humilde opinión Angelina parece una desnutrida con un vestido carísimo. No creo que con esos palitos al lado del vestido sea muy fina.
Es verdad! A esa pareja le sobra pelo y le falta comer...

Coincido con Emma, Kate y Sofía Vergara. 3 diosas! Sí a la belleza Real!
Me gustó mucho Jesica Alba y también estaba muy delgada pero mas saludable.

No me gustó nada el vestido plateado de sirena (pescado) de la chica de glee, lo vieron?

saludos

Zin

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Mati!! ahh Angelina la mejor..que elegancia que diosa!!! jajajajaja besos amiga!!

Debbie No Está ® dijo...

faltó Helen Mirren, mi preferida! o capaz lei mal

beso!

audrey73 dijo...

Buenos días Mati! En general todas las actrices estaban preciosas. también me sorprendió Octavia Spencer, estaba divina, y su compañera de reparto, Viola Davis, estaba espectacular también. No me gustó tanto el vestido de Natalie Portam ni el de Mila Kundis (esperaba más), y sí me gustó mucho cómo estaba Michelle Williams, que siempre opta por un perfil bajo. No veo la hora de ver esa película de Marilyn. Un beso!

Dorothy Vallens dijo...

hola Mati, me gustan mucho tus elegidas, no elijo a Angelina porque no me parece un modelo de mujer a seguir, debido a su bajo peso, para mi eso cuenta, es hermosa y estaba divina pero me cuesta mirarla, y creo que deberíamos ser más activas con este tema. Por lo tanto mi podio va para Kate Winslet y Octavia Spencer, hermosa Emma Stone, sobre todo por el aporte del cinturón, y Charlize que es una diosa siempre está impecable, no me gustaba la vinchita, no sé. Gran cobertura, impecable como siempre.-

Unknown dijo...

Me gusta que usen vestidos largos,elegantes y que se ajusten a sus estilos..la mayoria estaba bien vestida aunque hubo algunas que se olvidaron que era una gala..

matichica dijo...

Hola otra vez! Muchas gracias por sus aportes y por sumar elegidas. Faltaron muchas, entre ellas Lena, la chica Glee que brilló pero por lucir demasiado vulgar con su transparencias exageradas. Cuando hice el post no tenía imágenes de Helen Mirren, pero la ví luego y no se equivocó, como siempre.
Lo bueno de este tema es que en moda, reina las subjetividades y lo que aunq le encanta, a otr@s espanta.
Tema Angelina: aclaro que no es una celeb que me guste, me aburre su cara de sufrimiento, la delgadez extrema y sus excentricidades, pero anoche fue un fuego en esa red carpet. Por lo menos para mí ese vestido era la perfección en sí mismo.
Vinchas, cinturones, hombreras... Toques vintage que realzan o hunden un look. Hay que saber llevarlos. Bravo para Olimpia y Viola, dos mujeres con personalidad y buen gusto.
Besitos miles, amig@s... Me voy a la pile, esta tarde nos leemos:>

Conee dijo...

Mati que bueno tu podio, yo tambien me quede mirando los GG, ame a Angelina con ese vestido es mi favorito sin duda siempre la encuentro elegante y adecuada al evento, me gusta leer las opiñones encontradas entre los distintos colegas!!!!
y GANEEEE, Mis rulos agradecidos por este mimo!

Besos

Anónimo dijo...

Hola Mati, me encantan estos post. Yo pude ver muy poco por TV ya que mi novio no me dejo, (trabaje ayer y llegar a casa para mirar tele no da). Bueno, coincido en el criterio de Angelina, el vestido es hermoso pero esta demasiado flaca y da un poco de lástima verla. Por eso me quedo con los looketes de Theron Y Zooey, divinas ambas, de la segunda soy muy fan (no soy objetiva) amo She&Him y su estilo me encanta. Besos y gracias por tu trabajo Mati, impecable como siempre
Jesi N o F

Dorothy Vallens dijo...

si Mati, que se yo, me imaginé lo de Angelina, pero yo me propuse ser mas militante con este tema, por eso te comenté eso, no es nada en particular más que tener la intención firme de que la mujeres dejemos de aceptar estos modelos estéticos, y que me contás de Tilda Swinton, la viste? cuanta personalidad no? beso enorme!

LOMM dijo...

Angelina siempre me encanta como va vestida. Y es verdad Lena estaba hermosa tambien.
Besos Mati siempre tu blog es una fuente de informacion y placer a la vista

Pau Muñoz dijo...

Mi preferida, Emma Stone. Me parece hermosa!

Mati, Reese siempre tuvo esa figura cuadrada. Siempre me llamo la atención. Desde la película "legalmente rubia" que no puedo dejar de notar esa forma rara que tiene en su torso.

Aninka Tokos dijo...

Hola Mati! Cuántos bellos vestidos dejaron los Golden Globes. Es difícil elegir sólo uno y algunas actrices los llevan como segunda piel. Adoré completamente el look de Helen Mirren, lo viste? Me pareci+o super sofisticado y ella siempre da la nota a la hora de vestirse bien.
También Salma Hayek se veía hermosa y la particular Tilda Swinton que en su "no sé qué" de estilo, en esta oportunidad supo lucirse.
Ahora vayamos con un post con tus negativos que seguro hay varios para chusmear.
Beso grande desde el relax virtual!

Mi Look de Hoy dijo...

Justo cuando ayer me acorde que estaba la Red Carpet y cambie, estaban mostrando a Angelina. Me parecio increible el vestido, comparto el primer puesto, el segundo que mas me gusto fue el de Claire Danes, y el numero tres Kate Winslet.
besos,
Lau

Anónimo dijo...

Michelle Williams estaba vestida por Jason Wu.
Charlize mi preferida lejos!

matichica dijo...

Hola! qué genial que sigan cayendo comments y elegidas de esta noche soñada... A Tilda no puedo verla objetivamente, confieso que algo en ella me desagrada mucho y no puedo separar eso del look. Sé que ayer estaba mejor que otras veces, pero hasta ahí llega mi amor...ja!
Conne, nos conectamos para que te haga entrega? Merecido el combo de rulos controlados para esa cabellera impactante!
Gracias anónimo. Como dije más temprano, entre el sueño y la ansiedad, hubo errores de todo tipo en el post. Charlize es una diva innata; se despega de la alfombra como una epifanía... Belleísima!
Dorothy, no tomé a mal para nada el comentario, pasa que me impactó cuando la ví al punto de instalárseme como 1era. opción. Su delgadez es tema de una junta médica; está muy enferma, necesita atención urgente porque esa tristeza que transmite debe ser parte de la enfermedad, no? Igual su look era muy hermoso...
Anin, no va a haber post de las peores, creo que salvo Lena y alguna otra exagerada, el resto se lució o al menos no desentonó con el glam generalizado.
Espero que mañana sigan opinando, entre tod@s hacemos un lindo grupo de analistas, no?
Besitos:>

Lucas Esteva dijo...

ja, por supuesto que Angelina estaba hermosa Mati! es hermosa, peroooo, a mi me divierte muchísimo Tilda, la adoro y me parece super buena actriz, es andrógina y algo de eso me parece futurista, no vi a Helen Mirren, que la voy a buscar YA, ajjaj, ah! que opinás de como estaba la hermana de Zoey Deschanel, podés creer que a mi me gustó! beso matichic!

Dorothy Vallens dijo...

Mati, soy una tarada te acabo de comentar de nuevo con la cuenta del Conde de mi novio! me va a matar!

Camille dijo...

Ame Charlize, Natalie Portman, Kate Winslet, Sofia Vergara. El homenaje a Morgan Freeman fue inolvidable, muy lindos Golden Globes!
Beso gigante Mati,
Cami

Gonzalo Rossello dijo...

Mati, que lindo reencontrarnos en la blogsfera!

Mis elegidas ya las viste, coincido con lo vulgar de Lea en su Marchesa y ese no se que que le falta a Michelle Williams.

DEBES hacerte un vestido como el Angelina, es muy Matichic!

Saludos linda!

Flor dijo...

Mati, gracias por sumarte "oficialmente" como seguidora del blog! Je.
Te cuento que siempre te leo, aunque no suelo comentar...
En este caso, confieso que no vi los Golden Globe, y solo vi cuales fueron los vestidos elegidos a través de la web... es que soy fanática de los Oscars, y a esos les dedico toda mia tención!! jajaja besos!!

Sole dijo...

Uy yo me perdí la mitad de la red carpet por estar en un evento familiar, mientras el malévolo de mi novio me mandaba mensajes diciendo, entra Angelina, entra Mila, etc y yo moría de la ansiedad jaja. Pero alcancé a ver con él la última parte y la entrega de premios, muy bueno, me encantó! Comparto el primer puesto con vos, me encantó Angelina. Y lo que me resultó poco sentador en el vestido de Freida, más que el corte, creo que es el tono, no es el adecuado para su piel oscura con subtonos amarillos, en mi opinión no luce.
Las demás me parecieron correctas, y la que me dejó boquiabierta (porque no la había visto entrar solo cuando subió al escenario) fue Nicole Kidman, se veía muuuuy linda en la tele, más de lo que la vi después en fotos (viva TNT HD y las pantallas lcd, nunca más vivo sin eso jaja).
Beso grande Matichic!

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Hola, Mati! Recién le comenté a Gonza acerca de los GG, a mi me encantó Sofia Vergara, sobre todo, por el color azul del vestido, hoy en día un vestido tan importante en color azul, suplanta y supera a uno en negro, no? Y qué lomazo tiene ella, le queda divino.
Besitos, Mati!!!

Anónimo dijo...

Coincido en las mejores vestidas!!