viernes, 6 de enero de 2012

Day Spa, pedíselo a los Reyes

Sí, ya sé... Para much@s los Reyes Magos llegaron anoche; pero me consta que hay olvidad@s que aún no encontraron regalitos en sus zapatos, y para esa gente va este mensaje... Nada mejor que sorprender a un ser querido - o a sí mismo- que regalando placer, verdad? De eso se trata el post de hoy, de un día de spa en un hotel lujoso de Buenos Aires.

Empecemos por el principio. Hace unas semanas asistí al lanzamiento de Sheraton Fitness Program. En esa ocasión -y con un exquisito brunch- se nos presentó el plan integral de cuidados que este hotel ofrece a sus huéspedes.



El programa ofrece el uso de gimnasios de primera con actividades de entre 20 y 30 minutos de ejercicios temáticos especialmente diseñados para las apretadas agendas de los viajeros; además sugiere complementar la rutina con comidas sanas elaboradas siguiendo los cuidados planes de nutricionistas y agrega la opción de realizar ejercicios en la habitación siguiendo rutinas en vídeo, que aún luego del check out, se pueden continuar on line... ¿No es genial?

Ahora yendo al tema del obsequio de Reyes, les cuento mi experiencia a ver si les interesa para regalar(se) un día de spa a pleno... El hotel abre sus instalaciones de 06:00 a 22:00 hs. y allí se pueden disfrutar de los servicios de gimnasio, sauna seco, sauna finlandés, duchas escocesas, piscina climatizada cubierta y piscina al aire libre. En la terraza además hay un snack bar con una variada carta de comidas, bebidas y postres.






Yo disfruté del día de spa con mi amiga Valeria. Llegamos a las 11:30 hs., hicimos circuito de saunas -con las correspondientes duchas escocesas y baños fríos-, relax en la piscina interna y base en la exterior. Disfrutamos del solarium y del bar, como corresponde, con ricas y frescas ensaladas, limonada y de postre, helado.




Página oficial, click acá


Este servicio puede disfrutarse sin necesidad de ser huésped del Hotel, y tiene un costo de $320, sin límite horario -menú no incluido-. Yo creo que cuando las vacaciones aún están lejos en el calendario, cuando las actividades diarias nos agobian o simplemente, cuando queremos desconectarnos de todo y conectarnos con nosotr@s, la opción de un día de spa de estas características es ideal, no les parece? Les aseguro que salimos renovadísimas y nos prometimos repetir la experiencia... Y ustedes, qué me dicen? ¿Les gustan estas propuestas? ¿Suelen tomarse algún día de spa? ¡Cuénten! Les deseo un lindo viernes y un mejor fin de semana... Y ya saben, si los Reyes Magos no les dejaron nada, todavía están a tiempo de sorprenderl@s, con esta idea... Besitos:>

20 comentarios:

Lulu dijo...

me encanta la idea!!! se las ve radiante... lo voy a proponer y veremos si prende.
Besos.

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Tentación total!! Creo igual que Baltaza no se apiado de mí y pero me autoregale una estadía en breve (una semana de enero) en un hotel con spa!! No sabes como voy a descansar!! ^^Se te ve divina en ese relax!! ya t mostraré el mío! lonecesito.com
besines, pri

matichica dijo...

Si, chicas... Autorregalarse un día o vacaciones de SPA es genial!
Espero que much@s se entusiasmen y comenten sobre este post o sobre lo que le trajeron los reyes... Yo estaré todo el día afuera, pero a la tardecita subiré sus comments. Prometido!
Besitos a tod@s... Sean felices!

Anónimo dijo...

Qué lindooooooo!!!!

Yo no soy muy onda spa, no tolero el sauna... Lo último más parecido a eso que viví fue un fin de semana que amore tenía que estar en Rosario por trabajo, y fuimos toda la familia. Como hacía un calor tremendo, mientras él trabajaba nosotros tres nos pasamos casi todo el finde en la pileta del hotel, y lo pasamos ge-nial.

Sobre el post de ayer: sos una genia armando valijas!!!!! Yo soy bastante desastrosa... Cuando arme la de estas vacaciones voy a sacar varias ideas de acá...

Cariños

Vilda

Camille dijo...

Que lindo Mati, volviste renovado me imagino no? y que divertido haberlo compartido con una amiga! Me alegro por vos y por que no? Algun dia lo voy a probar! Beso grande y buen finde
Cami

Conee dijo...

Hola Mati! que lindooooooo me encantan los días de SPA generalmente para mi cumple recibo algun regalito de estos y me encanta, suelo ir al spa de SER, me gusta porque ya conozco las instalaciones y el circuito, recuerdo la primera vez que fui estaba medio perdida jajajaja
Adore esta propuesta, Felices reyes!

Besos

locaxmoda dijo...

Hola , Mati!Ya veo cual era el regalito de Reyes y/o el lugar para ir con #Marido! Como sospecharás ya disfrutamos de experiencias similares,una de ellas en el Sheraton pero de Pilar, al igual que vos lo recomiendo ampliamente aunque debido al entorno el programa es un poco distinto (se agregan masajes) y en ese caso lo ideal sería poder disfrutar de un fin de semana ( es el desenchufe total, ló único a tener en cuenta es tema costo, no se cuanto saldrá el finde en este momento). El spa que vos mostrás es ideal para uina pausa en la ciudad y los hoteles crean esa rara ilusión de estar completamente alejados de la rutina aunque estés en plena city ( agendo tu propuesta YA). Sin ser unhotel, otro lugar citadino que recomiendo es el Spa Ser de Palermo, tiene programas bunísimos orientados al relax con el agregado de rutinas de belleza para rostro y cuerpo, otra buena opción para ir con amigas o sola, que tanto! Un autoregalito no viene mal, eh!
P.D. que carita de relax y felicidad tenés en las fotos!
Beso
Marcela

Val dijo...

Hola, Mati! el post está divino. Qué bien que la pasamos! es para recomendarlo, un día de spa te renueva! besos,
Val

audrey73 dijo...

Hola Mati, buenos días. En mi caso, los reyes pasaron de largo! Y bueno... Es verdad, está buena la propuesta, aunque no es algo que me vuelva loca. A veces uno puede relajarse simplemente mirando una película o leyendo un libro en una plaza, no? Para ser el Sheraton, dentro de todo no es tan caro... Un beso Mati, buen fin de semana!

Dorothy Vallens dijo...

Mati, es algo espectacular lo que nos estás mostrando! con el calor de hoy me parece que es un oasis! sueño con nadar en esa pileta! no me parece caro para nada, hay que ver cuanto gastaron con la comida no? sumamos otros 100? que chusma! me alegro te hayan traído semejante regalo los reyes!
besos Mati!!!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

jaaa! Que gran recreo en la city! No me va la onda spa porque no sé relajarme (culo inquieto me dicen...) pero se ve tentador.

Que gran regalo de reyes para ti!


UN BESOTE


SABRI

Male dijo...

Hola! Me encanto la propuesta, que bien me vendría un día de spa. Muy lindo lugar. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Lala. dijo...

uff que bueno para tener en cuenta!!!! en febrero es el aniversario de mis viejos y se lo voy a sugerir a mi mama!!!!

Cuanto relax convidas en las fotos, lo tentador es estar en el medio de la city con este oasis perfecto de relajacion y bienestar.

Que ganas de sambullirme en esa pileta x dios!

Besos mati

ps1. tu look de año nuevo fue perfecto, una joyita!!!
ps2: el plan para las valijas es genial, el 28 me voy a Merlo, buena respuesta para lulu y que llevare a la practica a la hora de armar los bolsitos: combinar!!!!


Besote virtual
Lala.

Lorena dijo...

Que lindooo!! me encanto, este año no tengo vacaciones asique interesnte propuesta para poner en marcha.

matichica dijo...

Hola, gente! Muchas gracias por pasar y comentar, amig@s... Vieron que no es algo tan inaccesible? Me encantó entregarme al "dolce far niente" en ese ámbito pensado para pasarala genial. Justo hoy hojeando la revista LUZ del domingo pasado ví que ofrecían estas alternativas de escapes en la ciudad y figuraba el Sheraton como una opción recomendada...
El almuerzo no fue nada costoso: las ensaladas cuestan alrededor de $40 y las limonadas $25; el helado no recuerdo, pero precio de mercado.
Me encanta que se inspiren para regalar(se) un día de Spa y que cuenten sus experiencias. Siempre sumamos datos para seguir disfrutando de los placeres de la vida, verdad?
Les deseo un hermoso weekend, nos leemos, amig@s... BEsitos:>

Sole dijo...

Uy soy de las tuyas Mati, AMO regalarme y que me regalen días de spa (mi santo lo sabe y siempre me regala paquetes).
Me encanta tu propuesta y el precio me parece estupendo, acá pago eso por apenas 2 o 3 horas :(
Así que lo anoto para futuros viajes con mucho tiempo libre!
Un beso grande!!! y buen finde!

ADRIANA dijo...

YO PENSABA QUE ERA INACCESIBLE. ME RESULTA MUY TENTADOR YA QUE MIS VACACIONES SON RECIEN EN MARZO. BUENA DATA!

¡mEncanta! dijo...

Que ganitas que me dan!!!
Pauli

pato_l dijo...

Hola Mati!!!!!!que bien que se las ve en las reposeras al sol!!!!! muy buen regalo!!!
a mi me cuesta engancharme con la onda sps, Mi spa es ir a Gonnet, nadar o leer debajo de una sombrita.
He estado en algunos hoteles y nunca pasé de las piletas, a lo sumo la climatizada si estaba un poco fresco y el hidromasaje.
Al sauna fui hace mucho en un hotel en Rio y me dio un poco de claustrofobia. Masajes, nunca, tampoco las piedras calientes .
Los Reyes me trajeron una crema para el cuerpo de KR que estrenaré en breve.
Te leo mañana, Besos

Anto Astete dijo...

Que lindo Mati, me parece perfecta tu elección, yo nunca fui a un spa, pero me relajé con solo mirar las fotos jaja. -besos!!