viernes, 16 de diciembre de 2011

Tarea para el hogar

En este mes tan intenso y activo, les propongo hacer una pausa para disfrutar de una sucesión de bellezas que merecen ser contempladas... Primero, Marion Cotillard, la hermosa actriz francesa que nos ha deleitado en varios filmes, tanto en la maravillosa composición de Edith Piaf como en su papel de groupie de artistas en Midnight in Paris. Una diva que presta su imagen para los spots de la legendaria cartera Lady Dior -otra de las bellezas a admirar- que ya va por su cuarta entrega. Ver las anteriores acá.
Ayer me llegó el newsletter oficial de la casa francesa con el nuevo corto. Esta vez el escenario elegido es otra belleza: Los Ángeles, una ciudad de la que hablamos el miércoles por ser fuente de inspiración para la etiqueta THEM. Esos colores saturados, el sol calcinante y el lujo de las típicas mansiones de Hollywood componen el ambiente de L.A.dy Dior. Marion interpreta a Margot, una superstar aburrida del rol que suele interpretar y que decide pegar un volantazo y dejarse llevar. En escena, siempre listas, plenas de colores y diseño exquisito, las míticas carteras...



Click en imagen para ver el video


Enamoradas de semejantes bellezas, con Lucre nos encargamos esta preciosura... Prometo detalles y outfits ad hoc ni bien llegue...





El post se llama tarea para el hogar porque además de ver el videíto, si lo desean, pueden escuchar el audio de la charla que mantuve ayer con Bebe Contempomi y equipo en su programa BB va de 10, por ESPN radio. Se tocó el tema de las fiestas laborales y la nota resultó muy divertida...



Click en la foto y play en el programa para escuchar archivo

Espero que durante el finde tengan un ratito para detenerse a ver o escuchar los archivos. Aunque no lo escriba, las cosas que me apasionan están ahí...





Ayer también fue la charla en Ensenada. Lamentablemente tuvimos poca gente dada la escasa convocatoria que pudo hacer el Instituto, pero para mí fue un placer poder compartir con otras personas algunas de las cosas de las que suelo hablar acá. Así que satisfacción completa por mi parte...
Amig@s, les deseo un hermoso fin de semana previo a las fiestas, disfruten mucho en familia y con afectos. Nos reencontramos el lunes con muchas cosas más. Besitos miles:>

23 comentarios:

Lulu dijo...

Hola Mati!!! qué gustazo se dan con tu hermana!!
Lo mejor es que una cartera así se convierte en una tradición para que aprovechen todas las mujeres de la familia.
Ya vi el corto de Dior pero de paso aproveché para volver a mirar el de Portofino de la colección cruiser 2012 que me en can taaaaaaaa!!!!!
También se nota que tu actividad no cesa: radio y charla... con todo!!!
Besos y buen finde!!!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Es preciosa esa bag mati!! Q bueno q sigas dando charlas!! Y no importa el número, cuando daba algún encuentro también, siempre me decía mientras que uno le llegue el mensaje soy feliz!! =) besines, pri
PD: BUEN FINDE!!

UN BESO dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

Kathya Stryzak dijo...

Hola Mati...siiiii que lindo ..estas en todas ahora :)
me quedo muy feliz por vos amiga!!
besossssss

Any dijo...

estas a full!!! ggggrrrrrrrrrr!!!!

esa carteraaaaaaa...

bsbsbsbs

any

Natalia Lastero dijo...

Hola Mati! que bueno que puedass seguir transmitiendo tus conocimientos, como te dije anteriormente se nota que lo haces con mucha pasion y eso es hermoso para quienes tenemos la posibilidad de escucharte/leerte!

Te mando un beso grande que tengas un buen finde! = )

Natt.

Gonzalo Rossello dijo...

Que lindo que sigan sumando ODD con Lucre!

Vayan por la Constance que es divina! La Dior me gusta, no me fascina como las Hermes que son una belleza!

Congrats por todos estos logros Mati, super merecidos!

Besooo!

Mi Look de Hoy dijo...

Sueño con Dior, es una casa tan mitica que muero por tener algun objeto que lleve ese nombre, estare mas que atenta a los looks con esa cartera tan pero tan linda. El fin de semana hago la tarea, jaja. Y que sigan estas convocatorias para hablar de lo que tanto sabes y te gusta!
Besos,
Lau

Alejandra dijo...

Hola Mati! Super ocupada!! Te estas haciendo famosa! jajaja Espero que cuando te veamos por la calle con esa cartera divinísima y tan popular nos saludes jajajaj Broma!!! Lo que transmitis a través del blog muestra lo buena persona que sos :)y además la pasion que sentís por lo que te haces.
besos y buen finde!!!
Ale

Anónimo dijo...

Hola Mati
donde se pueden conseguir estas carteras?? tu blog es genial te felicito
Maria del Carmen

matichica dijo...

Hola! Qué dia de fiaca hoy, no? Este clima lluvioso no ayuda a estar más arriba... Ojalá cambie el tiempo, quiero disfrute de weekend! Me alegra que les guste la cartera! Ma.del Cármen, la compramos en Dior USA; nos la trae una amiga que viaja. Gon vos sabés q la H es nuestra debilidad, verdad? Pero estas "joyitas" nos pueden, aunque yo lo intente con actitud, Lucre no se copa con Constance :(
Gracias por los mensajes y saludos por la nota o la charla, son amoros@s... Para mí, siempre un placer sacar "a pasear" los temas del blog fuera de la pantalla... VAMOS POR MÁS, ja!
BEsitos:>
PS. vean el videíto de Marion, ella sola vale la pena... exquisita!

El Marques deco y ambientaciones dijo...

buah! trae de todo este post amiga...regalos, videos increíbles...estuve como una hora viendo todos...y escuchando tu charla.
Te felicito.
Laureano

Verónica Frágola dijo...

Que bueno lo tuyo! hasta Tinelli no pares!!! :D
ahora me pongo a escuchar el audio!
Estoy planeando mi viaje para el año que viene y alguna de esas joyas va a ser mia (el problema del cuero es un tema a solucionar....)
besos y buen finde!

Belen dijo...

Marion Cotillard es una preciosa y una gran actriz. Coincido si bien la Lady dior es muy muy linda, las H son insuperables. Y vos sos en parte culpable de que seamos fans de H.
Muy buenas tus apariciones radiales! congrats!!!

besis

CG Make Up! dijo...

que grande mati!" que labruo , que actividad .... que satisfaccion! que completa te has de sentir y sobre todo cuando todo lo que das vuelve , y con demasía...
ahora voy por el audio que es lo que me quda pendiente ! pero no queria dejar de decirte una vez mas que me lei todo el post y me encanto "! un placer leerte simpre! y obviamente nos reencontraremos ya en el proximo 2012! que tengas muchas alegrias este nuevo año"! apostando al 12!
besotesssssss

pato_l dijo...

Hola Mati!!!!!comentando los diferntes temas
_video Dior; es tarea para el finde, mire 2 o 3 anoche pero ya era tarde, que lindo todo lo que vi!!!!!
-cartera; guuuuauuuuu!!!!! muy clásica , para lucila muchos años: además color "tradicional"
-participacion en la radio; sos una experta en fiestas laborales. salió muy bien
- charla en Ensenada:no pude desocuparme a horario y no fuí.Ya tendré opotunidad cuando organices algo en La Plata
Buen finde!!!!!pato

Unknown dijo...

Que impresionante lo de la cartera, disfrutala, es bellísima!!!!!
Me encanta escuchar tus charlas y reportajes, son siempre muy interesantes y siempre tengo la posibilidad de aprender o llevarme algún tip nuevo.
Un beso. Buen fin de semana!

locaxmoda dijo...

Me vuelvo LOCA!Amo esa cartera!El corto que no me canso de ver es el de Lady Shangai by David Lynch, hipnótico y sensual, una obra de arte como el bolso mismo, dueño de un aura mágica. Mi color soñado es el azul pero la que encargaron es divina!Espero ansiosa los looks!
No se que pasa pero tengo problemas con el sonido, no pude escuchar la nota con Bebe pero descuento que habrá sido genial. En cuanto al taller de Ensenada, que importa si fueron pocas, para las chicas que allí estuvieron habrá sido una experiencia buenísima y descuento que para vos, con tu amor por la docencia, también!Besos y a disfrutar de esa cartera soñada!

Anónimo dijo...

HOLA mati,que genial la charla que mandaste al aire en el progama del BB y sus compañeros, en relidad toda fiesta laboral tiene ese no se que ,pero bueno hay que pasar esos momentos y divertirse .BESITOS MATI.A.M.

Anónimo dijo...

Ayyy, pero qué divina esta "tarea para el hogar"!!!!!!!!! Gracias por acercarnos estas bellezas...

Se me cae la baba con Dior... El corto, espectacular. Lo que más me gustó -además de las carteras- fue:
1) la doble pirueta al borde de la pileta
2) que el sentimiento de liberación de la protagonista realmente atraviesa la pantalla, y uno logra sentirlo con ella.
También me enganché con el video siguiente, "Le Noel en or": por Dior, atravesar ese corredor mientras se van abriendo esas puertas e ir encontrando esas bellezas, me hizo hiperventilar; todo al son del Hada de Azúcar, de Cascanueces!!! No, demasiado para mí.

Bravo por la charla y por la nota en la radio!!! Buenísimos los tips. Me encantó el de los temas de conversación, muy atinado para superar esos incómodos silencios que a veces suceden en ese tipo de eventos.

No querés salir de gira con tus charlas y venir a Santa Fe???? ;)

Cariños

Vilda

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Mati!! Me alegro mucho por la presencia de Tendenciera en los medios! Felicitaciones, merecido por tanto esfuerzo!
Y bueno, qué decir de la cartera, qué emoción, please cuando les llegue, posteá fotos, muchas fotos!!
Besitos y buen finde!

estelita dijo...

Hermosa la cartera que te encargaste, es una de las que mas me gustaria tener!!! y te felicito por tu gran actividad, yo te admiro mucho, ya sabes!! besos mati, mereces todo el reconocimiento!
estelita

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

que preciosura!!!!! Cant hardly wait para vertela puesta jaja
BESIÑOS!