lunes, 23 de mayo de 2011

Masculino/femenino

¿Se acuerdan que hace unos días les mostré la nueva colección de los zapatos C'est fini? Bien, en esa ocasión también les conté que entre l@s asistentes al desayuno de presentación se sorteó un par de zapatos a elección y que yo fui la feliz ganadora. Así que hoy les presento mis nuevos tesoros... Se trata de unas semi botitas acordonadas -modeloTurín- en color marrón:








Desde que las ví me enamoré de ellas y vinieron a mi mente muchos looks de celebrities y street style luciendo este calzado tipo oxford -abotinados masculinos que se instalaron en el clóset femenino para nunca más salir-, y no pude dejar de armar equipos siguiendo esas inspiraciones, pero con mi estilo y las prendas de siempre...






Look masculino/femenino formal






Mi versión





Saco de pana, Camisa con alforzas y Pantalón pinzado modelo 1999 -todo Ag-, Flor de cuero -Feria JC-, Cartera -Hermès-, Moño de cinta







Look masculino/femenino con jeans








Mis versiones: en gris





Jean chupín -Materia-, Cartera -Hermès-, Saco de pana -Calandra-, Polera -System-, Camperita modal animal print -Feria de diseño-.





Con azul




Jean -Las Oreiro-, Blusa -La Mercería-, Vincha -de Ginebra-, Pañuelo/pareo -Cariló-







Look clásico








Mi versión: con rayas





Pantalón -Rapsodia-, Buzo -Ver-, Cinto -Prüne-, Cartera -Jackie Smith-, Flor de cuero -Feria JC-, Lentes -Up Town-, Vincha -Positivo-.



Inspiración ecuestre





Camisa -System-, Pañuelo -Hermès-, Bolso plegable -Longchamps-.







Con vestido







Mi versión con little black dress





Saco de pana -sin marca,modelo 2000- Vestido modal -Complot-, Medias animal print -Sylvana-, Pañuelo -Louis Vuitton-.




Muy bien, hasta acá los looks que pensé, por supuesto que hay más... Pero para ir sacando ideas vienen bien, no creen? ¿A ustedes les gustan estos zapatos? ¿Ya tienen un par? ¿Cómo los combinan? ¡Cuenten así seguimos sumado inspiración! Que empiecen bien la semana, un besito:>

52 comentarios:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Los looks masculinos me encantan y quedan genial,y si son con esos zapatos mas! :)

bsiis

Camille dijo...

Dios ame esas botitas!! Y los outfits estan divinos tbien,yo las hubiera combinado con medias bucaneras estampadas tambien :)
Camille

Magui Aristi dijo...

DIVINOS!!!!!! me encantaron! un beso!

Marisa dijo...

Soñados un estilo super Annie Hall que sienta super !!
Yo no tengo todavia no me animo pero tal vez el año q viene apueste a este look !
Besotes !!

Marisa dijo...

Es un look nuy Annie Hall yo lo prefiero en las chicas delgaditas y estilizadas como vos a las que le queda Super !!
Bien por la suerte y el buen gusto dados de la mano

Anónimo dijo...

Lo dije y lo repito... amo los pepes q te ganaste!!!...
y quiero y necesito unos... son demasiado bellos.
La pregunta del millón... caros?

Gonzalo Rossello dijo...

Hermosos los zapatos Mat!

Me gusta como le das la vuelta para que todo combine. Con el buzo a rayas, genial! Y con el vestido negro, un basico con mucha onda!

Este calzado con jean ya da un nuevo panorama.

Saludos!

Lucre dijo...

HOLA MATI!! ME ENCANTO EL POST DE HOY!! TUS OUTFITS IMPECABLES TODOS! MUY DIFICIL ELEGIR UNO PORQUE SON TODOS DIVINOSSSSS..LA VERDAD COMO PUEDE ADAPTARSE UN PAR DE ZAPATOS A DIFERENTES LOOKS!
ME ENCANTOOOO

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

estoy very much in love de esos zapatos!!!! Nunca pensé que iba a caer rendida ante ese modelo! Me encantaron los outfits que armaste! Quiero vertelos puestos! BESOS MATUCHI


PD: sobre el look de rihanna/calu, pensé lo mismo. El mono white se viene con todo.. que mal me veo jijiiiiiiiii

Andrea dijo...

Quiero!!! La verdad me encantan estos zapatos, pero nunca supe como combinarlos!
Me encantaria si hicieras mas post con esta tendencia!!!

natiti dijo...

hola Mati, me encanta que estos zapatos se pongan de moda porque son hermosos y super combinables, yo no tengo todavía, me encantaría tener para salir de las clásicas botas de invierno.Que divino que te los ganaste =) divinos los looks que armaste. Beso reina ;)

Anónimo dijo...

Divinos esos zapatos y divinos los outfits!!!!! El look con un toque masculino me encanta.
Buaaaaaaaaaaa, yo tenía unos muy parecidos hace como 15 años y los regaléeeee!!!!!! No importa, ahora estoy en busca de unos así pero en negro y blanco. Y recientemente me compré unos abotinados con taco y plataforma color camel, así que estos equipos me dan muchas ideas.
Me encantó la combinación con el buzo rayado!!!!
Cariños
Vilda

Val Sardi dijo...

Divinos los zapatos! y me encantaron los looks! besos,
Val

Bloc de Moda dijo...

Es un look que me encanta se si sabe llevarlo! Tus nuevos zapatitos son divinos! que lindo es ganarse un sorteo así! despues espero tus comentarios sobre si son cómodos, duraderos, etc.

besos!
Lore

p.d. bien Mati, siempre comentandome toda mi historia de looks! gracias! sos muy amable

Alejandra dijo...

Lindísimos todos los outfits Mati! y que suerte haber ganado esas botitas, son preciosas. Ya estoy copiando ideas :)
besos
Ale

Nat dijo...

Me encantan esos zapatos!!!!

Mis opciones preferidas? Con vestido, azúl y la formal!!

Debo admitir que cuando los vi pensé en si me animaría pero al ver las propuestas parecen re fáciles de usar!!

Pao dijo...

Buenos días Mati!, que bueno que te ganaste los zapatos!!. A mi me encantan, y tengo vistos unos en Asos que ya me los voy a comprar. Me costaba encontrar una manera de combinarlos, pero con las fotitos de los outfits que nos mostraste, ya se me acurrieron algunas ideas! (me encanta como quedan con jean)

Besitos!

El Marques Deco - Laureano dijo...

Ay, ay, ay, siempre que veo estos looks quiero caminar con vos por la calle, lookeado acorde...te quiero amiga.
Las botinetas o como se llamen, muy british, las amé.
Lau

jacky - Charlemosdemoda.com dijo...

Mis preferidos, looks con jean y con vestiditos.

Buena semana!

Besos!

Jochi dijo...

amé esas botitas!!!! y los looks también,, pero para ampliar posibilidades armaría más looks con full colours, como vos bien sabés hacer. Con verde por ejemplo o rojo. en tapados, camisas, etc
besos y buen lunes

Dorothy Vallens dijo...

me encantan! divinos! son lo más! mis preferidos el buzo a rayas y el vestido negro Complot, con esa cartera, fascinantes! yo soy fan de este look, y no soy delgadita, no me importa eso, si es para estilizadas o no, tengo mis combinados negros y blancos desde el año pasado, y unos marrones de clona, y unos con taco color camel, ah! y otros con taco combinados azul y gris! y tendría muchos más!.-
besos Mati!

Anónimo dijo...

HOLA MATI ,despues de mis mini vacaciones,vuelvo a escribirte,me encantan esos zapatos y las combinaciones que realizas para usarlos con distintos colores .SOS GENIAL. Besotes enormes te adoro. A.M.

Male dijo...

Buen día, son lindisimos, además parecen muy cómodos. felicitaciones por la nueva adquisición y ganándolos tiene un gustito especial. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Lala. dijo...

Hace rato quiero unos shoes asi pero no botita, los q son mas bajitos. La verdad es que los adoro y siempre me encantaron los zapatos de mi papa para ir a trabajar. Siempre fue algo que el vario en su vestimenta diaria con el traje y de chiquita me encantaba verlo tan coqueto. Hoy ya no usa tanto traje, pero siempre quiero robarle los chalecos o los sweaters!!

Mati, me encantan los looks q armaste y q bueno q sumaste uno con vestido, era lo q estaba esperando!! Yo ya estrene mi chalequito, con jeggins, remeron, botas y super aros para incorporar item masculino y la verdad es q ami me encanto (plus a mi novio tmb, y eso q no le gusta q use ropa de ferias jajaja)


Nos leemos, y como me hicite reir con tu perfil torpe!!!!

Besotes y muuy buena semana
Lala.

matichica dijo...

Hola gente! Muchas gracias por tantos comments desde temprano... Son muy amables! Veo que somos vari@s l@s amantes del calzado oxford, no? doroty tenés una colección!!!
La verdad es que estos zapatitos me inspiran, hoy elegí armar looks em clave masculino/femenino, pero se vienen otras con shorts -quedan geniales- y con más vestidos o faldas -muy trendy-. Por supuesto que habrá colores, Jochi... Vamos a jugar bastante con las botitas Turín, ja! Precio? No recuerdo exactamente, Pato; pero creo que algo de $480 de contado. Son de cuero, con excelente terminación y detalles.
Seguimos on line, gente... Besitos:>

Anónimo dijo...

genial Mati!! no imaginé taaantos outfits cuando mostraste esos zapatos!! los amé!

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Mati, que lindos esos zapatos! Interminables las combinaciones, van con todo! Mis prefes la versión a rayas y la masculina. Con vestidos y polleras también quedan geniales, y con shorts!
Besos,
Lau

Anónimo dijo...

pas mal el precio!!!!
quizas vengan con el aguinaldo!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Hola Mati! es dificil bajarse de los tacos, pero está muy bueno tener estos zapatos porque nos obligan a buscar lo femenino sin caer en lo más facil. Apelar al vestido, los pañuelos y pins florales, vinchas y moños me parecen recursos excelentes.

Gracias por participar en el Desafio! tu post sale en 5 minutitos

Besotes!

JuliBer dijo...

Matiii qué genial este post! ADORÉ!!

Anónimo dijo...

Hola Mati, que buena suerte qu e tenés!
Me parece un poco salado ese precio y es al contado!? bueh esperaremos a ver si el buen aguinaldo nos ayuda

salute,

Zin

Maggie dijo...

Realmente afortunada, son preciosos y también las combinaciones que armaste!!
www.soyfrivolita.blogspot.com

Natu Arenas dijo...

Mati, el viernes pasado fuimos con las chicas a Puro Diseño y el stand de C´est fini estaba allí!...y nos acordamos de vos. No estaban estos pepes hermosos! Me encantan, me encantan. Son muy elegantes, muy british, van con absolutamente todo y me gustaron tus propuestas. No puedo dejar de verlos puestos sin unos soquetitos bien lady like blancos, ternura total para cortar un poco con tanto masculino.
Un beso Mati!! Que tengas linda semana por delante.

Natu A.

Gabriela dijo...

Me enamoré de las botitas!! y las convinaste genialmente.
Gabi.

Emma y Flor dijo...

me encantaron, tus looks estan barbaros! uso mucho masculino en mis looks.
http://giamportones.blogspot.com/

Unknown dijo...

ME ENCANTAN, ME QUISE COMPRAR...PERO NO ME FAVORECEN EN LO MAS MINIMO!!
UN BESO!
CECILIA
www.modamdq.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes Mati!!! amo esta sección!! los zapatos masculinos son los mios..hermosos y cómodos...ame los outfits que armaste,,,hermosos!! beijoss

Charo dijo...

Bellos Mati!!, me encantaron todos los looks que nos propones. Antes tenia unos botines acordonados, algo similar a los preciosos que tienes tú, y los usaba mucho con maxivestidos y maxifaldas; ahora los usarìa con midi-dress y faldas cortas y blazer. Besos y buen finde elegantisima Mati

Conee dijo...

Hola Mati! me encantaron los zapatos, yo los combinaria con todoo inclusive con jeans y blazer.

Besos

JF dijo...

Mati me encantan, para mi también van con todo y los colores son básicos. Puede ser que las vi en Paula? salían cerca de mil pesos. También las tiene en zapato, son iguales.
JF

Any dijo...

que liiiiiiiiiindos zapatos y que liiiiiiiiiiiindas combinaciones armastes!!!!

bsbsbsbsbs

any

Belen dijo...

muy buen post!!!
y que refrescante, hoy estaba saturada de posts y comentarios martinfierristas.
besis
Belu

Kari-Nanee dijo...

yo no me siento comoda con esos looks, pero que lindo que hayas ganado los pepés

Karina

audrey73 dijo...

Preciosos los zapatos, Mati. Me gustan más así tipo botita que los Oxford comunes. Muy buenas las propuestas, porque cuando estás acostumbrada a tacos y te querés poner un calzado así, al principio no sabés cómo hacer. Un beso!!!!

Anónimo dijo...

hermosos zapatos y hermosos looketes y que suerte haberlos ganado!!!

Aninka Tokos dijo...

Wow, Mati! Son realmente hermosas. Me emocioné como una niña cuando ví el stand de la marca en PuroDiseño. Entré diciendo que vos habías ido y te habías ganado los zapatos, jaja!
Todos los looks que armaste son exactos.
Beso grande!

Pipistrela dijo...

Mati! Me haz leído la mente jeje HOY me compré unos así, pero en color suela y sin flequitos en esta casa: www.cbella.com.ar la verdad me re gustaron los zapatos (buenos precios, originales y bien hechos). Son preciosos!! Qué lindo ganarse un par de esos!! Además van con casi todo! O no? Yo me los imagino desde looks bien sweeties (como un touch más tomboy) o en look setentosos, o looks integramente masculino (garçon que le dicen). Para mí, van con todo!

Besotes Mati!!

Agus.

matichica dijo...

Hola! qué bueno que sigan aportando ideas para otros looks con este calzado, me alegra esta participación de ida y vuelta, y entre lectores... Están buenas las ideas de sumar polainas y zoquetes, chicas!
Confieso que al principio me asustaba la idea de bajar de los tacos, pero hice la transición con las ballerinas, y por eso me animé a los oxfords. Ya hoy fui a trabajar a la tarde con ellos en un look que combina algunas cosas de este post con otra que no estaba... Ya lo verán...
Les mando un beso grande, mañana nos leemos.
Descansen:>

Magic Charms dijo...

Me en-can-ta-ron esos shoes! Y buenísimos todos los looks q armaste con ellos. Hay mil posibilidades para combinarlos, y no podés dejar de usarlos en un estilo Annie Hall!
Besos,
Gi.

Unknown dijo...

me encanta el look masculino, ademas de q hay q llevarlo con mucha personalidadd!
besosss
http://leathernfeathers.blogspot.com/

maria julia dijo...

mati hola!! perdon por comentar
tarde, amoooooooooooo esos mocasines bicolor!!!!!!!! quiero
tener unos yaaaaaaaaaaa!!!! en desiderata vi unos en negro divinos
muy comodos por cierto!! te mando
besis!!!! maria julia.-

Ana Carolina dijo...

ME ENCANTÓ!!!