jueves, 26 de mayo de 2011

La Plata está IN

Se preguntarán a qué hago referencia cuando digo que La Plata -mi ciudad- está IN, verdad? Bien, sucede que hace muy poco tiempo Miwok, la marca de ropa deportiva, abrió un local de prendas urbanas -IN- con el mismo espíritu de precio y calidad al que ya nos tiene acostumbrad@s.






Miwok IN - Calle 49 N° 713 e/ 9 y 10- La Plata / En capital: Av. Santa Fe 1620




Cuando me llegó la gacetilla de prensa me interesé de inmediato porque conozco esta marca, dado que las únicas prendas deportivas que tengo -dos pantalones- son Miwok y me vienen dando buen resultado desde hace rato. Así que quise ver con mis propios ojos de qué se trataba esta nueva propuesta y pasé por el local, dónde las vendedoras fueron muy amables al permitirme fotografiar todo lo que quise...







Como verán, la propuesta es una oda a la comodidad; una invitación a desplegar la vida urbana y cotidiana con estilo pero sin resignar practicidad. Porque como dice la campaña de IN, hoy lo deportivo y lo casual se fusionan. Y lo hacen incorporando prendas de vestir muy sofisticadas, tales como blazers, polleras tubo, camisas y sweaters que combinadas juntos a prendas más deportivas, como buzos, leggins y babuchas, generan un estilo muy particular para mujeres con actitud. ¿Quieren ver algunas de las cosas que encontré en los percheros?







Estas leggins -$160- me encantaron y vienen en diferentes colores y estampas. Las acompañé de una remera con dibujo en gris -$105-, y un chaleco símil piel muy trendy -$240-.




Falda -$125-, Sweater natural -$195-, Remera gris básica -$98-, Collar de tiras -$35-.




Leggins -$160-, Remera con moños -$130-, Chaleco tejido -$160-.



Acá olvidé averiguar precios, pero me enamoré del vestido que va genial con medias opacas y polainas, o sobre un jean chupín, no creen? Las chalinas cierran cualqueir outfit y tienen mucha onda.




Falda recta tizada -$140-, Camisa con jabot -$166-, Sacón tejido -$160-.




Una opción sporty para domingos relajados




Remerón manga murciélago -$260-, Mini faldas de algodón que, con medias, borcegos y una parka, van geniales para lookearse con onda relajada en weekend.



Quedaron muchas cosas más en los percheros, pero quería darles una idea de lo que Miwok IN ofrece para que vestirnos en la vida urbana no signifique resignar comodidad. Las prendas son buenísimas con diseños que se suman a las tendencias sin perder identidad. ¿Ustedes conocen la marca? ¿Les gustaron los equipos que armé? Dejen sus opiniones y comentarios, amig@s, como cada día. que tengan un lindo jueves, besitos:>

30 comentarios:

Marisa dijo...

La marca Miwok es de muy buena calidad yo tengo de mi epocas de runner ropa de la marca y son muy buenas y el precio es mucho mas accesible en comparacion a las grandes marcas
Hermosos los outifits que armaste !!

B dijo...

Mirá vos! Me gusta la propuesta, y más de un look de los posteados. Buen jueves para vos también! Me gustó tu blog, saludos!
BàV

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

uy que calor me ha entrado cuando he visto el chaleco con pelitos! :D
son cosas muy monas y como tu dices ¿por qué no ir cómodo? se ven geniales!

muac

Gonzalo Rossello dijo...

Muy buenos los outfits, algunos ni parecen armados en un local de ropa "deportiva".... buenisimo el vestido gris, el mejor.

Saludos MAt!

El Marques Deco - Laureano dijo...

Pienso lo miso que Gonza...mucha onda la ropa.
Lau

audrey73 dijo...

Muy buena esta marca, Mati, y precioso el local. Gracias por mostrarlo. Un beso!

Anónimo dijo...

no soy muy deportista.. pero me compraria algunas cositas para ir a mis clases de pilates con más onda...
adoré el vestido gris!

natiti dijo...

que grande la Ciudad de las Diagonales!!!divinos los looks Mati y los precios super amigables! un beso

Anónimo dijo...

No conozco la marca, pero todos los outfits estan lindísimos, no parece marca de ropa deportiva. Me gustó mucho tu post Mati!
besos
Ale

Natu Arenas dijo...

Aguante la Plata, se está poniendo! =)
Me gustan las remeras de la última compo que hiciste y el equipito de falda con camisa y sacón tejido. Pituquería total. Nice!

Besote Mati!

Natu A.

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Mati..uy uy...adore..ropas lindas...
ahora se donde irme cuando for a la plata..eheehehehhe beijossss

-Sole- dijo...

Hola Mati, como estas? como andan chicas? muy lindo el post de hoy, no conocia la marca y la veradd es q me parece muy atractiva, x aca no la voy a conseguir, pero la tendré en cta para cdo salga de mi pequeña ciudad...jajaja.
Q tengan todas un hermoso jueves.
Besos

Bloc de Moda dijo...

Mati! el remeron manga murciélago me parece lindo y comodo!
La Plata es una ciudad maravillosa, cada tanto con Chris nos vamos a pasar un fin de semana, la propuesta cultural nos encanta.

besitos!
Lore

Jochi dijo...

Me gustó casi tooodo, amé el vestidito gris con detalles en naranja. besos

Charo dijo...

Lindas prendas Mati, me gustaron las tenidas que armaste, mis favoritas: 2da y 6ta, decian mi nombre, jaja. besos y buen Jueves para ti tambien

Pao dijo...

Hola Mati!! Me encantó esta propuesta. No conocía la marca, hay locales en Capital Federal?. Buenisimos los outfits que armaste!


Besooo

Lala. dijo...

genial la combinacion entre deportivo y casual, sera este el real elegante sport que nunca logramos intepretar cuando recibimos alguna invitacion??

Vi que se usa muchisimo el joggin con blazer, tacos... la verdad es q me gusta, quien pudiera lucirlos con elegancia haciendo abuso de su comodidad, que placer no?

Me gustaron los looks!! menos el de la pollerita, me ahce acordar a mi adorada abuela jiji

Besitos mati
Lala.

Sil dijo...

Me encantó el post!! La verdad, no tenía esta marca, pero me encantó!! Me enamoré del vestido gris y el chaleco símil piel, son lo más!!
Besos!!

matichica dijo...

Hola! Muchas gracias por las visitas y comentarios, amig@s! Me alegra que les guste esta propuesta, yo como much@s de uds. soy CERO GYM, así que sólo entro a estos locales si hay algo más para ver... Por suerte IN me sorprendió gratamente... Las calzas/leggins de la primera foto y las que están con remera de moño son mis favoritas, quedan geniales en un outfit urbano y con tacos, como dice Lala, preciosas. El vestidito es un básico que va genial en diferentes ocasiones, yo también lo fiché, ja!
Armé diferentes opciones para cada edad y estilo de vida. Ya que hay que vestirse para el trabajo, que sea con prendas cómodas, no?
Vengan a mi ciudad, hay mucho para ver...
BEsitos, seguimos on line:>

Conee dijo...

Hola Mat como siempre me encantan los equipos que armas!
Si a las leggins estampadas y al vestidito DIVINO en algodon "muy cómodo"
Besos

Anónimo dijo...

HOLA MATI ,nos encanto esta casa cuando le compramos el regalo del cumple a una amiga ,hacia un mes que habian abierto,tienen una ropa y estilo muy lindo , nada caro. BESOS .A.M.

Any dijo...

buenisimas propuestas (y precios)dan ganas de ir a laplata.

bsbsbsbsbs

any

Male dijo...

Hola! conozco la marca porque tengo una amiga que vive en La Plata y fuismo alguna vez, la calidad de lo que tienen es buenisma. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Mati, que buena la decoracion del local! La propuesta me encanto, el vestidito gris es divino!
Besos,
Lau

Belen dijo...

hermoso el vestidito gris. la verdad lo que nos mostrás no parece ropa deportiva, lindos outfits!!!

besis

Belu

Anónimo dijo...

Hola, Mati!!!!
Se ve hermoso el local. Y la ropa, me encantó!!! Como a varios, me gustaron mucho el vestido gris con vivo naranja y el remerón rayado con mangas murciélago. Y las faldas!!!!
Me diste ganas de volver a La Plata!!! Estuve una sola vez, y guardo un grato recuerdo de ella.
Cariños
Vilda

Anónimo dijo...

Impecable como siempre!!!habrá que entrar!!! siempre paso pero la ropa que ponen en vidriera es tán small que paso y sigo de largo!!!!! viste los talles,MAti?hay variados?
María

Aninka Tokos dijo...

Necesitamos un urgente tour a La Plata de tu mano porque siempre traés buenas opciones.
Hace unos años estuve por ahí pero fue un paso raudo y cené en un restaurante frente a otro conocido donde tiran la cáscara de maní al piso (!). Eso es todo lo que recuerdo de mi paso por La Plata asi que, tour con Mati!!

Lola Lola dijo...

¡Cómo nos tentás con tu ciudad, Mati! Hace mucho que quiero conocerla y vos agregaste a mi lista de motivos a María Passoni y ahora a IN... Genial la onda cálida y relajada de los equipos que armaste,
Muchos besos!!!

matichica dijo...

Maria, hay talles normales. Cuando estaba allí entraron personas de diferentes cuerpos y encontraron, se probaron, compraron... Es cuestión de ver en vivo, no? Gracias totales por tantos elogios y cariño, vengan tod@s a La Plata, son 60 km y hay mucho que ver/hacer... Podriamos armar encuentro tendenciero en mis agos, no?