martes, 24 de mayo de 2011

Chicas trendies

Hace un tiempito Kathy, mi gran amiga brasileña, me regaló una revista que le trajeron de Francia. Se trata de L'Officiel de octubre 2010. Pensé en mostrarles algunas cosas hoy dado que mañana no habrá post por el feriado y de ese modo tendremos más tiempo para ver en detalle cada look y las tendencias que ya están entre nosotr@s pero esta vez con una mirada parisina...







Primero les muestro una producción con dos amigas que salen de compras, se toman un café y parten en taxi, pero con estilo... Jean con jean, look masculino, maxi bolsos y mini vestidos; medias opacas y un toque bohemio dado por las texturas y accesorios... ¿Quién no quiere salir con su best friend y lucir así?



Otra alternativa... Como en una road movie, dos chicas se suben a su descapotable antiguo y parten de juerga... Camel en abrigos y sweaters, carteras y bolsos de diseño, cuero y lana completan los looks de weekend acompañados por relojes de alta gama... ¡Clásicas con estilo!






Y por el último, el postre! Para mí la mejor producción de la revista. Se trata de una reunión de amigas que aprovechan a compartir sus últimas compras mientras disfrutan de unos ricos cupcakes con champagne. Prestemos atención a las tendencias: el barroco style, los combos de bloques de color, los looks retro -años 50's y años 70's-, la onda militar y la aviadora... Todo en un petit hotel de lujo con chicas tan glamorosas como trendies...



¿Qué me dicen? Lindas propuestas, no? Lo bueno de estas producciones es que invitan a buscarle una vuelta a nuestros outfits, que nos provocan para dar un pasito más y animarnos... Por ejemplo, un vestido híper femenino con la campera aviadora es una buena manera de personalizar el look, o la combinación amarillo, negro y violeta en el mismo equipo marca tendencia... Me gusta el satén en blusas y enteritos, y si a esas prendas les bajamos impacto con un blazer básico o un abrigo en paño, la onda seventy sigue firme sin excesos... Creo que lo mejor es jugar con las tendencias y hacerlas propias en la medida que reflejen nuestro estilo y personalidad, no creen?


¿Ustedes qué look prefieren? ¿Cuál de las tres producciones les gustó más? Aguardo sus comments como siempre y les deseo un feliz Día de la Patria para mañana... Besitos, hasta el jueves:>

36 comentarios:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

que fotos tan bonitas, no sabria con que modelito quedarme!!

MArisa dijo...

Digo presente a pesar de Blogger que no permite comentar con el usuario
Me gustaron las fotos totalmente irreal lo de las amigas que comen cupcakes y toman champagne pero que linda seria la vida si asi fuera todo ,no?

Verónica Frágola dijo...

lindas fotos! no soy fan de las revistas de moda, pero me encanta ver algunas fotos!
Besos

Unknown dijo...

Qué lindo! Me gustan sobre todo las dos primeras producciones, sobre todo la segunda ("on the road again). Preciosas esas fotos!

Anónimo dijo...

no hay looks Martin Fierro???

Solcito dijo...

Me gusta que globalicemos nuestra manera de vestirnos, que mas alla de lo que se usa en nuestra ciudad (porque hay modas "locales" - lamentablemente - ) poder inspirarnos en propuestas como estas y sentir que traemos un poquito del charme de Francia a nuestro ambiente, no te parece?

gracias por compartir las producciones! besotes Mati!

kathy dijo...

Hola Mati!! que bueno q la revista te servio...fue regalito del gerente de aca de renault...en septiembre tenemos otras de Francia!! beijosss

adoro todos!!

matichica dijo...

Hola! me he enterado que hay problemas para publicar sus comments con usuario, otra vez blogspot nos juega una mala pasada... Según marisa se puede hacer con nombre/url
Mil disculpas por estas desprolijidades, gente!
Tema Martín Fierro, esta vez decidí no postear nada y seguir a la mejor, entren en http://www.blocdemoda.com/ Allí fui comentando cada look.
Besitos miles, ojalá blogspot solucione este temita... nos leemos:>

Natalia Schump dijo...

hola Mati, si hay algo que me gusta de la moda "de afuera" es que se animan más y tal vez tengamos alguna prenda parecida que no nos animamos a usar y al verla en las revistas nos da un empujoncito! me encantó la última producción! beso y feliz 25!

jacky - Charlemosdemoda.com dijo...

Lo que más me gusta es justamente jugar con el estilo dependiendo de la ocasión. Por eso no me caso con ninguno, jeje.

El que no me cierra mucho es el jean con jean. Me encanta el jean, pero siempre combinándolo con otra cosa.

Besos!

Jacky
Charlemosdemoda.com

Conee dijo...

Hola Mati! la produccion que me gusto es la Nº 2, las chicas en su auto descapotable divertidas y con mucho glam.

Besos

Anónimo dijo...

que elegaaaannncia la de francia!

Gonzalo Rossello dijo...

Mat, como va?

Me encantan las tres producciones... ideal andar por la calle de compras, en taxi en taxi eh!

A sacar muchas ideas!

Saludos!

Bloc de Moda dijo...

La producción de las dos amigas q salen de compra me encantó! Kathy y sus revistas! el domingo, gracias a sus revistas, dió con el vestido que llevaba Susana y develar el nombre del diseñador.

Besos Mati y gracias por el link y tus palabras!!
=)

Lore

Pao dijo...

Hola Mati, buenos días. Me encantaron las 3 producciones, y me parece que los outfits de las primeras dos son muy ponibles.
La tematica de la 3 producción me gustó mucho también, pero salvo las botinetas, no me veo usando ninguno de esos outfits.

Besotes!

Male dijo...

Hola! La que más me gusto es la que están en los autos antiguos. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! que lindas fotos!!! me dio un poco de nostalgia... cuando vivia en BA y tenia una vida social mas glamorosa y salia con mi mejor amiga Simona (modelo lituana) y nos lookeabamos a full para las fiestas y eventos. Besos! Mechi

Charo dijo...

Mati, gracias por mostrarnos tales producciones y tambien a Kathy por sederla, tan linda ella. Me quedo con todos los looks, si bien las chicas son super estilizadas y les queda todo de maravillas, bien podriamos adaptarlas a nuestras proporciones, y tomar muchos de los looks casi tal como lo muestran. Que tengas buen dia Mati, descansa y porfa vuelve con posts tan lindos como este. besos

Natu Arenas dijo...

Mati! Como producción me gustó la última,ahora para usar las propuestas de la primera produ me seduce un poco mas. Mas de calle, las otras quizás no son tan ponibles.

Te mando besote!

Natu A.

matichica dijo...

Hola! Qué bueno que se enganchen con este post, nunca sé qué pasará con una publicación hasta que la subo, y uds. siempre me sorprenden con sus comments y aportes. Además están variaditas las elecciones, me encanta que así sea, porque en la variedad está el gusto, no?
Menos mal que blogspot ya solucionó el tema de los comments.
Seguimos on line, amig@s:>

CG Make Up! dijo...

COMO ME GUSTA VER TODOS TUS POSTEOS LLENOS DE VIDA E IMÉGENES QUE INVITAN A RECREAR MAS Y MÁS! un lujo leerte amore!!
.-)
beso!"

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Mati, que buenas las producciones. Me encanto la segunda, subiendose al auto con eosos bolsones! Quien pudiera, jaja!
Besos,
Lau.

Unknown dijo...

MUY INTERESANTE! VOY A PASAR POR LA WEB A VER QUE ONDA.
BESOS! CECILIA
www.modamdq.blogspot.com

Maggie dijo...

Amiga! Vas a tener que lookearme porque con mi look poco fashion no estoy a la altura de la moda parisina...

Belen dijo...

ufa! te escribí un comentario larguiiiiiiiisimo y blogspot se tildó!!!
besis
Belu

Any dijo...

mis prferidos los looketes de las amigas tomando champancito!!!!!

bsbsbsbsbs

any

Maimoda dijo...

Hola Mati!!!
Como andas?? que buena revista!!
La verdad me gustan las 3 pero como productora la primera me gusta muchiisimo, una actividad cotidiana en una versión Top! y la 3era tmb! muy buena ya que se puede jugar un poco mas con vestuario y actitudes!
Beso grande!
maimoda-maimoda.blogspot.com

Aninka Tokos dijo...

Mati, me encantaron todas las fotos y las prendas pero, siéndote sincera, lo que más me gusto es eso de que las amigas se van de compras... me dieron unas ganas terribles de salir por mi adorada Av. Santa Fé y darme algunos gustitos. No me encarceles, ¡pago en cuotas!
Beso grande y feliz descanso mañana!

Kari-Nanee dijo...

para mi lo mejor es el calzado que muestran en jean con jean.
besos para todo el mundo y

¡viva la patria!

audrey73 dijo...

Hola Mati! Feliz día de la patria para vos también! Muy buenas las producciones de esta revista: me encanta cuando se muestra a la moda en movimiento, simulando alguna actividad. Esta última producción es genial, resume varias tendencias con muy buen gusto. Un beso grande!

Anónimo dijo...

Aaaaayyyyy, qué lindo!!!!!
Tengo que adherir al poder de síntesis de Pato: "qué elegancia la de Francia"!!!!!
Son para suspirar las tres producciones, pero personalmente, la que más me gustó es la segunda: más allá de la moda, ese auto descapotable es un sueño!!!!!
Y amé el saco a cuadros de la primera imagen.
Feliz día de la Patria, Mati!!!
Vilda

Flor dijo...

Hola Mati! que genial las producciones! me encantaron las tres, pero la ultima tiene mucho glam! ;) asi que me quedo con esa!! espero que estes bien!

Un beso! :)
http://fashionsstreets.blogspot.com
Flor!

Lola Lola dijo...

Hola Mati! A mí como te imaginarás me encantaron los outfits de la última producción, los otros son demasiado -ejem- ponibles para mi gusto xD... soy la persona menos camel del universo. Igualmente me parece que hay buenas ideas entre las amigas que toman champagne como para aportarle un poco más de audacia a looks muy clásicos. (Y la modelo de portada es igual a Brenda Gandini, perdón pero tenía que decirlo).
¡Mil gracias por tu precioso comment en mi entrada de cumpleblog, tras la blogger debacle del 12/5 anduvo navegando alguna dimensión alterna y recién me apareció ahora!
Muchos besos

Lucre dijo...

Hola Mati! que lindo el blog de hoy! con que look me quedo? con los dos primeros..sobre todo con el primero! me encanta..me veo mas mi onda!
feliz 25!
besitossss

Sole dijo...

qué lindo todo Mati! me gusta el look vestido con campera y el total pink :)
un besote!

Vain dijo...

Qué lindas las tres producciones!!!Creo que la que más me gusta es la primera, extraño demasiado salir de compras con mi mejor amiga :(
Besos!
www.vain-addiction.blogspot.com