jueves, 19 de mayo de 2011

Bendecidas en glamour

Ayer tuve oportunidad de visitar el local de accesorios Bendito Glam en la Avenida Santa Fe 2915, y fue una grata sorpresa... Primero nos recibió una mesa preparada para un rico brunch...






Y en las paredes y estantes del local, una infinidad de prendas y accesorios de tendencia, un muestrario de las muchas posibilidades que hay en el mercado para personalizar y levantar cualquier outfit... ¿Quieren ver?




Collares de mamushkas y dijes








Adorables para días lluviosos








Cartera colorada, alta tendencia









Romántica en natural







También hay prendas, y muy interesantes... Las camisas se robaron mi corazón














Las vendedoras listas para ayudar en las compras








Mas carteras








Lluvia de corazones... Divinos







Para un look alpino y canchero







¿Nos les parece que vale la pena darse una vuelta por Bendito Glam y ver con sus propios ojos todas estas cosas? Además, quedaron muchos accesorios sin mostrar! ¡Pasen y vean!




La verdad, el brunch además de ser una oportunidad para conocer estas novedades, fue un placer compartido con amigos... Varias productoras de moda y gente de prensa se dieron cita en el local, y también un grupo de bloggers... ¡Diversión garantizada!









Gonza, Kathy, Conee, Alexa



Espero que les haya gustado la recorrida por el local... ¿Ya conocían la marca? Aguardo sus comments, amig@s... Buen jueves, besitos:>

35 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Matiiiiii!!! hahaahahahhaha hoy tambien saliu mi post de bendito hahahhahahha!!!

Ame esta tienda..llena de cositas hermosa....quiero los anillos siii!! beijosss

Anita Lorileira dijo...

Hola Mati!!
Que lindo todos juntitos en el evento!
Como los extraño! A ver si se viene un meeting tendenciero! Adore los paraguas de voladitos, sobre todos los chiquitos (aunque se me hacen muy similares a los de seco), y esos collares con mamushkas gritan lola! Yo se lo que te digo!
Muy linda la propuesta la verdad! Besitos!

Pipistrela dijo...

Hola Mati! Qué tal? Conocía la marca de nombre, de pasar por Santa Fé con el colectivo (es más hay una casa que se llama Maldito Glam, también... creo que la memoria no me falla...), pero nunca entré a comprar! Me gustaron las carteras y los accesorios!! Lo que no me gusta es la moda de los paraguas con puntillas! Horribles!!!!

Besotes!!

Agus.

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Pues hay unas cosas muy monas! los paraguas me han gustado mucho! con tanto color!!

Anónimo dijo...

Quiero y necesito tooooooodoooooo (mode julieta prandi on)... Pero dobre todo los paraguas ameliescos!!!!

Marisa dijo...

Yo tambien me enamore de las camisas sobre todo de la blanca !!
HErmosas cosas y hermosa compañia por lo visto !!!
Los extraño !

Pao dijo...

Buenos días Mati!, me morí de amor con esos paraguas, ¡los quiero! jaja Mis accesorios en su mayoría son de Isadora, pero últimamente todo lo que compro se me rompe. Bajaron mucho la calidad (¿o será que yo estoy mas torpe?), asi que esta bueno conocer otras alternativas. Me voy a dar una vueltita cuando cobre jaja

Besotes!

Paulix dijo...

Mati,
Es la primera vez que comento así que me presento. Soy una joven ingeniera que lee tendenciera religiosamente todos los días antes de abrir el outlook y arrancar su jornada. Me gusta mucho cómo escribis y comunicás. Este blog siempre me deja algo: un consejo, una idea, una reflexión.
Peeeero...
hace tiempo que me dan ganas de preguntarte algo que "nada que ver con nada": ¿por qué "colorado" en vez de "rojo"? Mi comentario no pretende ser ofensivo (¡me anticipo a tus guardianas!), pero esa manera de apodar a un color tan icónico me hace ruido.
Un beso!
Paula C

Anónimo dijo...

Hola Mati! amo los accesorios, cierran el look mas simple.
Tb queria contarles que hago porta accesesorios en madera si quieren pasar a ver estoy en facebook como MACARIA@LIVE.COM.AR. Perdon por el chivo, beso grande!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Ay ay ay! esa cartera roja me está llamandooooooooooooo (tentación total)

Besotes Mati! seguramente conozca el local porque cuando visito a mi hermana (que está a la altura de Sta Fe y Callao) la hago recorrer todo sin tregua

Bloc de Moda dijo...

La cartera en coral y más abajo me parece una con encaje como estampado que está divina.
besos, Lore

Aninka Tokos dijo...

Recién le decía a Kathy que los anillos me parecían divinos y acá veo esos collares con Mamushkas que son un amor total.
No sabía que tenían ropa: bastante completa la marca.
Que lindo el encuentro con Conee y Alexa, hace rato no las veo.
Besos!

Male dijo...

Muy lindas cosas, la verdad que no me he dado una vuelta pero no faltara oportunidad.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Alejandra dijo...

Hola Mati! No conocía la marca, pero todooo es muyy lindo!!! Me encantó todo!!
besos
Ale

Gonzalo Rossello dijo...

MAt, me encanto el angulo de tus fotos, buenisiiimo!

Si a los paraguas y la cartera natural, super romantica.

Besotes!

natiti dijo...

hola Mati que divinas las carteras! vi que en la vidriera tienen un clon de la Alexa! me encantó la foto blogger! la mejor!! =)
me parece que las muñequitas rusas se llaman Matrioskas, Mamushka creo que es otra cosa, siempre tuve esa duda porque todos le dicen mamushka, pero me parece que está mal dicho =(
beso!!

Any dijo...

quiero esos paraguas!!!!!!!!!!

bsbsbsbsbs

any

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! que lindo lo que mostras! no conocia la marca, pero parece super completa! Mori de amor tambien con la camisa y collares! los paraguas son un amor, pero en la patagonia terminas siendo mary poppins! jijijiji Besos Mechi

Belen dijo...

hace unos dias estuve ahí!!!! me compré un colgantito divino. las chicas que atienden son divinas!

besis
Belu

Constanza Salerno dijo...

que bellos accesorios! me encantaron los paragûas, son un amor!!
besos!!

matichica dijo...

Hola!! saludo rapidito desde la facu, terminé la clase, pasé a leerlos y encontré tantos comments que no quise seguir de largo...
Vieron qué lindas cosas? adoré varios ítems, entre ellos un collar que ya les mosraré porque se vino a casa conmigo, je! Gracias Bendito glam por el regalito!
Paulix, bienvenida a los comentarios! muchas gracias por sumarte y por lo que decís, y sí.. lo de colorado es una costumbre que no tiene razón de ser, el color es rojo, pero siempe le he dicho así. Justamente Ana en la pesentación de HB decía que en la revista usarán el término rojo, así que no sos la únca en pensarlo...
Naty, ni idea de la diferencia entre mamusckas o matrioshkas, pero bienvenida la aclaración. Gracias!
Ah, yo también quiero paraguas con corazones, he dicho!
Bueno, sigo viaje... estamos on line, besitos:>

Anónimo dijo...

HOLA MATI, que lindo todo, las camisas rebuenas, coquetos los paraguas ,me gusto mucho .Besotes A.M.

Fanny dijo...

Buen día Mati! hoy mas tempranito mi comment ja, me encantantaron los collares de mamushkas y las carteras ni te digo, amo lo accesorios!
En mi local vendo mucho accesorio, el 90% lo compro acá, en Santa Fe, un matrimonio joven que tiene una línea muy interesante de collares, aros, carteras, etc, me gustaría que cuando tengas tiempo entres a la cuenta de mi local en face: El Viejo Tejado, y mires las fotitos de los productos y algunos equipos que humildemente puedo armar ja.
Te dejo besos! ahh siempre tuve ganas de incorporar paraguas, pero como siempre me resultaron un tanto serios los colores nunca los sumé pero estos tiene su onda, me gustaron mucho! espero que puedas mirar mi local y después me cuentes dale? que tengas un lido jueves!

Lulu dijo...

ahora con la pc reparada no puedo parar de comentar en toooodos los blogs!!!!
respecto del post de ayer, te digo que hasta hubo debate en la sobremesa...sin palabras!!
el próximo meeting tendencioso lo podemos hacer cerca de bendito, así arrasamos su local!!!
Besooo!!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Bendito glam está aca abajo de mi oficina. Yo le digo "Maldito glam" porque es una tentanción. Tienen cosas muy lindas (otras no) pero en su mayoría caras. Estoy tentadisima con unos aritos de elefante que vi el otro día, pero no sé. Las carteras son DIVINAS, pero si CARAS CARAS CARAS! Hay una azul que la quiero hace 3 meses pero sale 600 mangos y no money!
Los aros y el anillito de flores que usé para el casorio de Andy son de ahi.

Un beso Mati!

Anónimo dijo...

Mati! Averiguenme si tienen sucursal en Rosario, los articulos son exquisitos. Ya le pase la inquietud a Kathy tambien!! Bss PAULA

Anónimo dijo...

Holaaaaa!!!!
Qué lindoooo, me encantan los negocios de accesorios!!!! Muchas veces paso por Isadora y me resulta imposible seguir de largo, juaaaaaa, me llama... Y en Todo Moda hacemos estragos en tandem con mi Amparo!!!!
Me encantó lo de Bendito Glam, no lo conocía... Me sumo también al clamor por los paraguas con puntillas (si bien veo que tuvo alguna detractora, yo me enamoré), y esa camisola con moñitos.
Qué lindos los bloggers!!!!
Vilda

Charo dijo...

Esa tienda es un paraiso, me quede enganchada viendo detenidamente cada imagen, lindo todo y el brunch se ve deli. besos y buen finde

Sol dijo...

Qué lindas cosas Mati! definitivamente tengo que darme una vuelta por Bendito Glam!

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Mati! No conocia la marca, muy lindas todas las cosas! Lo voy a tener muy en cuenta!
Besos,
Lau

Lucre dijo...

hola mati!!! divino el post de hoy!! me encantan estos locales en los que encontras de todo! se aprecia la buena calidad y buen gusto de las prendas y accesorios ..ya me dare un vueeltin!
Besosss

audrey73 dijo...

Es impresionante la cantidad de marcas de accesorios que van apareciendo año a año... Sin dudas los accesorios llegaron para quedarse, hasta que venga una gran ola minimalista y todas volvamos a la sencillez total. Muy linda esa blusa estampada en el maniquí. Un beso Mati!.

Conee dijo...

Hola Mat! que lindo pero que lindo, todoooo, encontrarnos charlar un ratito, ver y tocar cosas hermosas, me encanto la idea de sumergir la mano en los anillos jajjaa
Besotes!
Espero que se repita pronto!

Maimoda dijo...

Que lindo Mati!!! me encantaron, esos collares con mamushkas los hago yo tmb!!! jajaja entre otros! sos muy top por todos los eventos que vas!!! q lindo!

Alexia dijo...

Mati! bonita que lindo empezar a verte mas seguido! La pasamos super lindo!
Un besote enorme!!