viernes, 6 de mayo de 2011

¡Allô tendencia!


No, no estamos en Londres en los activos años 60's y 70's...


...nos encontramos en Buenos Aires, transitando el 2011...


Hoy quiero cerrar la semana con una review de la presentación de temporada de Allô Martinez. ¿Se acuerdan que ayer les comenté que el miércoles había sido un día eventos? Pues acá está la otra invitación. Se trató de un brunch en el local que esta etiqueta tiene en el Shopping Paseo Alcorta, y allí fuí; pero llegué tarde. Como no pude ver el desfile, le pedí a la gente de prensa que me enviara algunas instantáneas del show.



Gracias Consuelo de Mass Group


Pero pese al retraso logré registrar algunas cosas del local y también a una invitada súper especial, Leticia Brédice; quién estaba divina y de muy buen humor.





Cuando ví la colección inmediatamente pensé "los 70's volvieron con todo", y recordé un post que compartimos en marzo y que hablaba de mujeres ícono que definen esa década como pocas -ver acá-. Al leer la info de prensa encuentro que dos de aquellas de las que hablamos esa vez también inspiraron a Allô Martínez para esta colección. Se trata de Marianne Faitfull y Bianca Jagger. Siluetas voladas, faldas largas, sedas naturales y lanas, cuero y piel -sintética, obviamente, cashmere y jeans son las apuestas más trendies de este invierno. Nobleza obliga, Allô Martínez hacía rato que no lograba seducirme, pero esta vez no tengo objeciones ya que la colección me conquistó. ¿Quieren ver de qué hablo? Acá van algunos de los outfits del look book protagonizado por la bella Leonora Balcarce... ¡Míren!



Un secretito? Una amiga ya fue por ese vestido rosa, es soñado!




Maxi falda a pleno...





¿No me digan que no son divinas las propuestas? Yo, sin quererlo, encontré tres looks que gritan mi nombre... Si me dan a elegir uno solo, y bueh... el del medio!




Al finalizar, cuando la adrenalina del show había bajado, lejos de los flashes y en un clima de camaradería total, descubrí a la Brédice con Leonora. Les pedí una foto y miren cómo posaron:


Muero por saber de qué estaban hablando, ja!


Muy bien, acá terminó mi experiencia en Allô Martínez... ¿Qué me dicen? ¿Gustó? Espero sus comments, los elegidos del look book, o lo que deseen expresar. Que tengan un lindo fin de semana, seguimos on line. Besitos:>

32 comentarios:

Anónimo dijo...

"Armenia!!! Esto es demasiado jugado para mí, soy más clásica!!!"
Juaaaaaaa, si bien es un poco sobreactuado para mi gusto, me encanta el personaje de la Brédice.
Coincido con tus elecciones, Mati, el conjunto de pantalón ancho negro, camisa blanca y lazo negro también grita "Vilda"!!!! También me encantó el saco militar rojo.
Cariños
Vilda

Marisa dijo...

muy buena la propuesta de la marca con los diversos estilos y la importante presencia del rojo !!
Que tengas un lindo finde !!

Unknown dijo...

me encantan las chaquetas! son lo mejor!!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Mati!!
hermosa coleccion!! adore todo..los tapados fueran mis preferidos!! beijos amiga!

Fabiana dijo...

El último outfit, camisa con moñito negro, lo vi en la tele : ). Siempre adelantando tendencias, bien!!

natiti dijo...

hola Mati, que buena colección, me gustó porque incluyeron tendencias actuales: animal print, camisas con lazo, etc mezclado con el estilo 70's! un aplauso!
besote y buen finde =)

Gonzalo Rossello dijo...

COOOOOLOOORRAADOOOOO, o algo asi habra dicho la loca de Brediche.

Hermosa la coleccion, realmente tiene una identidad unica.

Ya paso lo mismo el invierno pasado, Allo se adelanta a las tendencias: tendriamos que estar con los 50 a full y dejar los 70 para el verano que es cuando vienen fuerte.

Saludos linda! ( y el vestido rosa, lo vimos y es un hit!)

Anónimo dijo...

Genial Mati!! Alló definitivamente es una marca de aquéllas, increíbles los diseños. No pude comentar en toda la semana pero aprovecho para decirte que AMÉ los posts del tapadito rojo (mi próxima adquisición, sin dudas!), el de las divas comparadas y el de los zapatos de ayer, los oxford la rompen!!
Beso grande, buen finde
Bruna
pd:creo que Leticia B es una actriz ENORME, pero viéndola en las fotos creo que un poco se la comió el personaje, no? Es sólo una opinión

Sol dijo...

Qué lindo! me gusta el estilo 70s!

Bloc de Moda dijo...

Me encanta Allo Martinez! tengo muchas cositas de la marca, siempre da gusto pasar por una tienda, como por Las Pepas

besos Mati!

Lore

Peras al Olmo dijo...

Que buena propuesta! me encanto, sobre todo la linea jeans...
Saludos!

El Marques deco dijo...

Lindísima cobertura y fotos (propias y ajenas)...la amo a la Brédice...pa´que negarlo.
Te quiero a vos.
Lau

Any dijo...

muy buena propuesta.

(los zapatos de ayer tambien!!!)

bsbsbsbs

Any

Belen dijo...

me fascina AllÔ Martinez!!!

tengo un saquito de hace un par de años.

besos y buen finde para tod@s

Belu

Anónimo dijo...

Hola Mati!! hace mucho que no comentaba porque estuve de vacaciones y a mi vuelta a full con el trabajo. Asi que ya me puse al dia con todos tus posts desde fines de marzo a la fecha! todos un lujo! te felicito por la entrevista en canal 26! con respecto al post de hoy, me gustaron varias cosas de Allo, el tapado animal print por ejemplo! (soy fan del animal print en todas sus formas y colores!)el look que vos elegiste y el de la linea jeans el de la derecha! Me recomendaron un pantalon negro de gabardina bien chupin y con cierres a la altura de los tobillos con muy buen calce de esa marca asi que me tendre que dar una vuelta por ahi!! te mando un beso grande y buen finde!! Sabrina.

Eve Brarda dijo...

buena onda AllÓ!!

los 70's me encantan!!! Leticia y Leonora, eso es COOL!!!!

Unknown dijo...

Si me gustó?? ME LLEVO TODO!! pero no nos da el bolsillet, =(.
El local una divinura, unos espejos espectaculares con marcos delicadamente decorados, el probador es una experiencia de exclusividad en si mismo, y las propuestas son una mas linda que la otra. Han captado muy bien el concepto y creo que será un éxito comercial sin ninguna duda. Hay cosas para las mas clasiconas, también, pero la onda es animarse y jugar, no?
Un besote Mati

Natu A.

Dorothy Vallens dijo...

me gustó todo, todo, los pantalones adorables. Yo recuerdo que Alló tenía talles grandes no? lo planteo por la delgadez, en mi modo de ver, de Balcarce y Brédice.-
saludos!

Flor Gaona dijo...

Buenisimo el post!!!! :) la primer foto , muy buena!!! ajaj que buena la de bredice... la amo! saludos Mati!

matichica dijo...

Hola!!! Por fin viernes, no? Gracias por visitarme y dejar sus comments, me alegra que el post les guste. Vilda, no te asustes... El total look es para el show, con pocos detalles podemos hacerle honor a la tendencia seventy sin que nos confundan con los ángeles de charlie, ja!
Con respecto a Bredice, qué decir? Ella es medio así, su onda border forma parte de su estilo y a veces se le cuela en sus personajes -y no al revés, creo-. La vi más relajada, en serio transmitía buena onda. Con relación a la delgadez, supongo que al tratarse de IT girls, la marca apuesta a reforzar su impronta con esa imagen, pero no creo que sea una apuesta a la flacura en sí... sabemos que los shows siempre cuentan con modelos falquísimas, lamentablemente. Esperemos que los talles sí sean reales...Vayan al local y chusmeen, además vale la pena sumergirse en los percheros que derrochan tendencia.
Besitos, gracias de nuevo...
Seguimos on line:>

Mi Look de Hoy dijo...

Muy buena la colección, muy 70´s pero bien aggiornado al 2011!
Recien te mande un mail!
Besos,
Lau

Charo dijo...

Mati!!!, como siempre con post geniales. Linda coleccion, los abrigos de pelos estan relindos. Gracias por la cercania. besos

Male dijo...

Hola!

Muy linda la colección, me quedaría con varias cosas jejeje.

http://ponerleonda.blogspot.com/

Conee dijo...

Hola Mat! estoy a 1000 dejando todo listo en la oficina para tomarme vacaciones, pero paso a dejarte besos y buen fin de semana, del look book me encanto el saco azul militar DIVINO.

Besos

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Mati! Qué linda la última foto! Sabés que en cuanto ví la reseña del mismo evento en CMQ, pensé enseguida en tu post de las musas del rock, y sí, la colección de Allo Martinez dá ese estilo, siempre me gustó la marca, siempre están transitando esa onda, no?
Quiero todo!
Besotes!!!!

Cecy dijo...

Mati:
Veo a mi vieja en cada foto, admito que en un principio no me gustaba, pero ahora puedo sacar tips que hacen la diferencia. El saco camel con el detalle en las terminaciones, es un sueño.
Como Allo no llega a Mendoza, voy a regresar al guardarropas de mi madre en la casa de mi abuela, quizás encuentre algo para reciclar por allí. Beso y buen finde

Magic Charms dijo...

Qué hermosa colección!! Los 3 primeros looks y las tres combinaciones con jean me encantaron, buena inspiración para dar un toque ´70 a esta temporada.
Besos,
Gi.

Anónimo dijo...

Amo la onda retro que propone!
Leticia me gusta, me parece una actriz con mucha personalidad.

Beso, Phoebe

Anónimo dijo...

Geweldig bericht. Echt genoten van het lezen van uw blog posts.

Sole dijo...

Hola Mati! por fin puedo sentarme a comentar... dejáme decirte que amé la colección, mi preferido el conjunto de jeans+botas rojas+saco militar rojo... necesito botas rojas!
Beso grande y cariños como siempre!

Aninka Tokos dijo...

Feliz domingo, Mati!! Para variar llego tarde a comentar pero el viernes tuve poco tiempo, ayer me dediqué a la pachorrita y recién ahora estoy retomando el ritmo blogger.
Realmente preciosa la colección. Los 70's me enamoran desde la moda hasta la música. Confieso que hacía muuuchos años no entraba a un local del Allo y ese día quedé flechada. Gracias por el guiño a mi vestido rosa: creo que el lunes lo estreno ;)
Para vos? Cuando vi la camisa con lazo le dije a Kathy que eras vos; el animal print me gusta pero quizás too much. Voy por el look del medio con esa chaquetita divina que también se llevó mis suspiros.
Beso grande!

Barbie dijo...

Adore esta coleccion! amo los años 70's y sus musas del rock, Allo las represento perfectamente.