lunes, 9 de mayo de 2011

Abrigos de estación...

El otoño, a veces, suele ofrecernos jornadas cálidas y a pleno sol... Si además esas jornadas se dan durante el fin de semana -como el pasado-, la alegría es doble, verdad? Pero no siempre el clima es tan benévolo, y para esos casos hay que estar bien preparad@s. En mi caso la prenda infaltable es un buen abrigo. Como ya les he contado, el año pasado compré en liquidación un tapadito camel para estar a tono con la tendencia que se venía para este invierno, pero no me cierro en esa opción y voy por otras variantes. Para hoy elegí armar equipos que combinan los mismos colores -camel, suela, natural, negro y animal print- en prendas y accesorios aptos para todos los días... ¿Los vemos?


Abrigo -Portsaid-


Justamente la semana pasada lucí este saco para dar clases en Buenos Aires, y como ustedes saben, dado que suelo quedarme a dormir allá siempre llevo una pequeña muda para cambiarme. Acá van dos equipos con unos mínimos toques diferentes...



Abrigo -Portsaid-, Polera negra -System-, Camisa con puntillas -La Mercería-, Pantalón -Desiderata-, Botas -Micaela-, Bolso plegable -Longchamps-, Cartera -Louis Vuitton-.



Mismos ítems + sweater de lanilla natural -Zara-, Saco de lana calado -True type-, Cinturón animal print -Extra Large-, Pañuelo -Louis Vuitton-.


Otro de mis abrigos ideales para esta época es un saco de tela polar estampado animal print que tengo desde el 2004. Es muy liviano, calentito y canchero, ya que va genial con jeans o con outfits más arreglados. Parece mentira que este invierno se haya convertido en un hit de mi guardarropas...


Saco animal print -Martina di Trento-.


Con el mismo pantalón, pañuelo y sweater que ya vimos, más algunos toques, armé otro equipo laboral...


Botas -Traza-, Bandolera -Cardón-, Saco tejido -System-.


Y en la misma línea de negro + natural + suela + animal print, la variante con un blazer del 2009. Me gusta este saquito porque es bien entallado y grueso, de manera que con algo debajo, puedo hacer frente al otoño sin inconvenientes...



Blazer -Calandra-



Mismos ítems + pareo/pañuelo animal print



Y acá va un "modelo terminado"


No tengo fotos de todos los looks pero este sirve de muestra del combo camel+negro+natural+animal print +suela



Bien hasta acá un recorrido por looks laborales combinando ítems de tendencia con los clásicos de siempre... ¿Qué me dicen? ¿Ustedes ya tienen sus abrigos listos para el frío? ¿Compraron algún tapado o saco de temporada? ¡Cuenten! Aguardo sus comments, como cada día... Que empiecen muy bien la semana... Besitos:>

38 comentarios:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

¡que forma tan estupenda de montar los outfits! :)

besazo!

Camille dijo...

Ame el animal print y en camel! Yo ya tengo mi camel pero no animal print, creo que es genial tener algo asi de llamativo y que acabe siendo tendencia pero en mi wishlist tengo otras prendas antes! Mati hace mucho que me gustaria ver la Lady Dior! Que tengas un lindo dia! Besos
Camille

Anónimo dijo...

cuantas cosas lindas!!!
que tengas una buena semana!!

Gonzalo Rossello dijo...

Mat! Como va?

Le animal print es un golazo, te lo vi y te queda genial, ademas de ser super liviano y calentito no cansa a la vista.

Me encantaron las hojas otoñales!

beostes!

natiti dijo...

good morning Mati! recuerdo cuando te compraste el abrigo camel ;-).Que lindo el saco leopardo de Martina di Trento! divinos los looks.Besote.

Pao dijo...

Hola Mati!, la verdad que admiro mucho tu creatividad para formar este tipo de outfits solo cambiando algunas prendas. Yo ya me compré mi abrigo color camel, y ahora este mes voy por mi trench rojo! jaja

Besotes!

Jochi dijo...

Me matpo el blazer de polar animal print!!! sólo vos conseguis algo así y lo convertís en un item ultra chic!!! adoré los looks

Alejandra dijo...

Que lindos outfits!! Geniales todos y en especial me encantó el blazer animal print.Buen comienzo de semana!
besos
Ale

Stella M. Alonso dijo...

Que buenos equipos. Yo recién me estoy organizando. Ayer me acorde de tu "ir de ir de compras al placard". Encontre un saco que había olvidado que tenía.

Cariños

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia mati!!!
el saquito de Martina di Trento..es linduuuuuu!!! quiero uno asi tambien!!
los looks super elegantes como siempre...ehehehhehe
beijos amiga!

Anónimo dijo...

divino el primer abrigo! pero divino divino eh! me gusta mas el 2 par de botas, co el tiempo llegué a tenerle aversión a ese taquito traicionero, de las primeras, me tambaleo! besos linda ♥

Anónimo dijo...

Mati! que lindo! lo tuyo es arte y estetica pura! el colchon de hojas, las combinaciones, todo! Besos! Mechi

Nat dijo...

Hermosas todas las opciones, el animal print es muy para vos!!!

Beso Mati!

Dorothy Vallens dijo...

me gustaron mucho! el animal print es hermoso, y que lindas las hojas del otoño, amo esta estación!

maria julia dijo...

mati hola!!! el año pasado compre
un tapado de desiderata en color
gris con cinturon que lo venia siguiendo desde hacia rato, como sera que este año tienen el mismo
modelo!! pero en color azul oscuro, divino!!!!!!!me encanta porque te marca el talle y queda muy elegante, quizas lo use con algun foulard en color rojo, aunque no es mi color favorito, te mando besis, maria julia.-

Anónimo dijo...

HOLA MATI,me encantan los look que armaste, no es casualidad y x que se que amas el animal print,te compré una camperita. Hoy en el cumple de LULU te la daré, espero verla en tus proximos outfits. Besitos A.M.

matichica dijo...

Hola!!! Buen día para tod@s!!! Qué suerte que el otoño nos siga sorprendiendo con días soleados como hoy, verdad? A disfrutarlo outdoors, amig@s... En un rato me voy a celebrar el cumple de mi hermana en un restó de LP, después les contaré que regalitos recibió, ya saben que suele obtener verdaderas joyas, no?
Con relación al post les digo que ese saco de Martina di Trento es un hallazgo que me ha servido -y a otras amigas también- para viajar en épocas de frío, ya que es re liviano y canchero. Si ven algo similar, no duden en comprarlo, van a amortizar la inversión!
Me alegra que les haya gustado el detalle de las hojas y los outfits en gral., un placer para mí hacerlo.
Besitos, seguimos on line:>

Sol dijo...

Hermosos outfits como siempre Mati! sos muy elegante! Yo estoy desesperada por un rato libre para salir de shopping de abrigos. Por ahora, rescaté algunos en el guardarropas de mi mamá y ya los estoy reformando!!

Charo dijo...

Mati!, guapisima en el último look, sobre todo elegantisima aún si son looks casuales, siempre perfecta. besos y buen inicio de semana

Anónimo dijo...

Qué divinos equipos!!!
Me encanta esa combinación de colores.
Todavía no he comprado abrigos en esta temporada, me parece que tiro con lo que tengo hasta las liquidaciones. Eso sí, estoy antojada de sacos tejidos, así que estoy aprontando las agujas.
Tenés razón, Mati, hay un sol divino!!!
Pasalo lindo en el cumple, y un beso a Lucre
Vilda

Any dijo...

me compré un montgomery de m di trento camel -beige por $490 y creo que lo voy a usar toda la vida!!!

bsbsbsbsbs

Any

Kari-Nanee dijo...

que lindo post. me encantan los outfits que armastes. tenés una ropa muy linda!

besos
de Karina

Anto Larre dijo...

Hola MATII!! Hermoso ese tapado camel!!! Yo quiero uno!! Estas divina en la ultima foto!! El pañuelo leopardo lo mas!!
besitos!!

Belen dijo...

kiero el blazer de leopardo!!!!!!!!!!!!!

besis
Belu

Peras al Olmo dijo...

Preciosa toda la producción del post con los distintos equipos. Coincido con la mayoria... el saco animal print es divino!
Buena semana

Anónimo dijo...

Hola Mati.
Me compre un abrigo azul en ASOS: divino, sastreria impecable pero... no se combinarlo. Salgo de casa con ropa nueva y divina si la miras individualmente, pero mis combinaciones son dignas de una pelicula de terror.
Mil gracias.
Laura

Anónimo dijo...

Hola Mati.
Me compre un abrigo azul en ASOS: divino, sastreria impecable pero... no se combinarlo. Salgo de casa con ropa nueva y divina si la miras individualmente, pero mis combinaciones son dignas de una pelicula de terror.
Mil gracias.
Laura

Mi Look de Hoy dijo...

Que lindos equipos Mati! Increible tu blazer animal print! Yo tengo dos tapados para estrenar que compre en Asos, creo que entre los dos gasté la mitad que hubiera gastado comprando uno acá!
Besos,
Lau

Maggie dijo...

Me encanta ese saco camel, es precioso, y lo combinaste bárbaro. Que empieces bien la semana. Beso.
www.soyfrivolita.blogspot.com

Aninka Tokos dijo...

Hola Mati! Pude ver tu abrigo camel en vivo y en directo y sabía que lo notaba conocido. Justamente el año pasado enganché abrigos en Portsaid en liquidación (una de las mejores liquidaciones en lo que abrigos se trata) y me probé ese pero mi mamá necesitaba uno camel y se lo quedó; en su lugar me llevé otro color piedra que adoro: capucha y cuello de lana.
Ahora quiero sí o sí uno rojo y ya estuve chusmeando en Portsaid asi que, si no me mandás a "Intervención" (!), el próximo mes sumo abrigo al placard.

Beso!!

Male dijo...

Me canto el saco de tele polar animal print, es genial!
http://ponerleonda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

HERMOSOS TUS OUTFITS, MATI! Das catedra, amiga! Bss PAULA

Lulu dijo...

Estoy pasando tarde por acá pero como tuvimos que hacer unos arreglos de electricidad estuvimos sin luz all day long...
Adoré todos los looks, muy lady!! Esas botas suela son preciosas y combinadas con camel el conjunto es una delicia!!
Creo que estoy necesitando blazers, cada vez más!!
Besos!!

Anónimo dijo...

Que hermoso el tapado camel! Si lo veo en el perchero es un color que no me llama, pero visto en tus producciones se transforma!
Tengo que comprarme tapado porque los tres que tengo no dan mas de tanto baqueteo, pero veo los precios y lo postergo =(

Besos, Phoebe

Eve Brarda dijo...

mati! un golazo ese tapado camel!!! genial todo, re lindos looks!

Vain dijo...

Geniales los outfits Mati!!! Siempre dándonos ideas para este invierno!! Yo aún disfruto del calor ( acá en lima recien empiezan los primeros frios pero no baja de 10° y ese es el más crudo invierno jaja)
Divinas las presentaciones de los outfits, se nota el amor que le ponés!!
besos!
www.vain-addiction.blogspot.com

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

quiero y necesito tu cartera color suela... BUAAAAAAAAAAAA comienzo a detestar el otoño porque no encuentro un p*** abrigo color beige que me guste y considere que este en el precio razonable (para el material que busco)
BUH
BESOs

Conee dijo...

Hola Mati, buenisimas las propuestas, el abrigo de la foto 1 DIVINO, me gusta como lo combinas con Animal Print

Besos