jueves, 25 de noviembre de 2010

Viento del mar...


Sí, Palermo se tiñó de colores costeros... Ayer abrió las puertas el nuevo local de María Lizaso y gracias a la convocatoria de la gente de Be Comunicación pudimos difrutar de una verdadera fiesta callejera. En Armenia 1471 banderines de colores y puestitos de golosinas y comidas rápidas nos recibieron para celebrar esta apertura con mucha onda... La actríz María Abadi también dijo presente y compartió la velada con todos los invitados.

Bajo la inspiración de la ciudad inglesa de Brighton, la arquitecta y diseñadora María Lizaso ofrece una coleccion que retoma detalles del paisaje marítimo y del movimiento de las olas, dado por volados y recortes en las prendas de telas suaves y livianas, como las de la línea noche...

Pero sin dudas, las vedettes del local son las prendas que dan nombre a la colección “Fish & Chips” que toma recursos masculinos para adaptarlos a la femineidad, con un diseño de vanguardia que no se olvida de las tradiciones. Los tonos azul y rojo no pueden faltar, al igual que el dorado en detalles de cinturones, pañuelos y accesorios.

María Lizaso, María Abadi y Paula Wachs charlan animadamente

En un rincón del local - con un estilo que mezcla lo minimalista con toques industriales- algunos de los asistentes posamos divertidos en la escenografía marítima ideal para la ocasión. Con mi inseparable amiga Kathy jugamos a las modelos por un rato, pero no fuimos las únicas, eh... Ellos también se animaron!

Gracias Karina de Dona Press por fotografiarnos

La noche cayó sin que nos diéramos cuenta y la fiesta se trasladó a la vereda dónde muchos invitados y curiosos se entregaron al despliegue del nuevo espacio de diseño que se abrió en el barrio. Celebramos la iniciativa y esta colección con toques rocker-glam ideal para chicas con actitud y gran personalidad. Adoro ver las tendencias reinterpretadas por el diseño de autor. María Lizaso sabe lo que hace y se nota...

Si desean conocer más de esta propuesta, visten el local en Armenia 1471. Espero que el post les haya gustado, aguardo sus comments y opiniones como siempre. Que tengan un lindo día:>

30 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Es siempre en plazer te acompanar en los eventos!!! Fue lindo ayer y como me gustaran las prendas de noche...ahhh el vestido rosa con negro q lindooooo!!!! Las chicas de B son uns amores!!! Besos mati...nos vemos hoy en lo mejor evento del ano...el casamiento de Marisa!

Sole dijo...

Hola Mati! Hoy comento también por el post de ayer... estuviste divina en el polo, tus botas se notan muy cómodas y son re lindas, y el pañuelo así, es tu marca registrada ;)
De hoy, me encantó la foto que te tomaron con Kathy, se ve que se estaba divirtiendo, son unas diosas las dos! Y la ropa parece muy linda, me encanta el estilo que presenta la marca.
Un beso grande!

Ceci dijo...

Mati!!!! Me encanto tu foto con Kathy!!! Mas alla de que todo el post es muy completo, esa goto de ustedes es genial!!! Estan hermosas las dos... y me encantan tus zapatos, estoy en busca de unos parecidos... Besos

Marisa dijo...

JIji ya estamos todas viviendo la previa ! Che q lindo evento el de ayer yo estaba en el 44 cargando un porta cupcakes , que contraste ,no?
Divinas las dos con su look marinero y Maria Abadi me encanta con look relajado pero muy armonico !

Jochi dijo...

Diiivina la ambientacion!!! tendré que pasar porque descubrí que el bleu, blac, rouge me sienta bien! y veo muuucho de esos coloretes. besooo

Anónimo dijo...

muy buena cobertura del evento!!!
Nat

Val dijo...

Divina la ropa! adoro las rayas! besos,
Val

karina dijo...

Hola Mati, la pasamos súper bien.
Las prendas de María Lizaso, inspiradas en el estilo Navy, me encantaron.
Linda ropa, bonita ambientación, buena música. Buen trabajo Romina, Pía y Paula - de Be Comunicación).

Saludos

Karina de Dona Press

Anónimo dijo...

me encanta lo que hace esta diseñadora! en diciembre voy a bsas y pasaré por su local. te felicito por tu encantador blog. Marisa de Villa Allende, Córdoba.

Pau Muñoz dijo...

Me encantaron los remerones del principio! y el vestido que tiene puesto Maria Abadi. Me mata la foto que se sacaron con kathy! estan divinas!

Besines!

Pao dijo...

Pero que preciosidad! Mati, me encantó este local! la ropa que tiene, bellisima! me voy a dar una vuelta seguramente, aunque no se si los precios se van a ajustar a mi billetera, pero por lo menos a chusmear las cosas que hay!

Besotes!

Anónimo dijo...

Ah, qué lindo todo!!!!
Me encanta el estilo navy, y amo la combineta azul-blanco-rojo, así que estoy de parabienes.
Me parece DIVINA María Abadi.
Me encantóoooo el top azul de la "línea noche".
Y qué lindas las marineras del final!!!
Vilda

Lucre dijo...

Hola Mati!!! que lindo el post de hoy! q colorido! genial la idea de la diseñadora para la inauguracion del local! los diseños me encantaron!! Yo creo q Katy y vos en cualquier momento aparecen la Revista Hola Argentina! estan re lindas
Besos

Gaba Diseños dijo...

Q grande mati-modelo!! me encanto esa fotoo! estabas genial!!
Divinos los colores y la puesta en escena..
Gracias por compartirlo amiga!!!
Unbeso muy grande y genial jueves para vos!

Natalia S dijo...

Hola Mati Buen dia!!!que linda linda saliste en la foto muy divertido!!!buenisimo post besos!!

Anónimo dijo...

HOLA MAti. estan divinas kathy y vos con esa onda maritima ,como dice lulu .pronto las veremos en algunas revistas jajaja. Linda y coloridala la ropa.Besitos miles A.M.

V♥ dijo...

sisisisi. Definitivamente esa pollera rosa con moño tiene que venirse a vivir a casa!!!!!

Charo dijo...

Querida Mati, que de post que me he perdido. Linda la fotografia con el gorro de marino. Y encantadora con todos tus looks, sobre todo el polo style. El pañuelo como top LO MÀXIMO!!! un beso y buen dia

l dijo...

Te felicito por estar siempre actualizando este divertido blog!
solo como opinion personal, te quedaria mejor un cambio de look en tu cabello, se te para mucho, debe ser porque esta como muy recto... y en las fotos se ve muy desprolijo y no muy sano. tal vez recogido te sentaria mejor.
saludos,

Aninka Tokos dijo...

Capitanas Bloggers!! Divinas!

matichica dijo...

Hola! Perdón que no pude comentarles antes, pero hoy se casó mi amiga Marisa por civil y recién llego a casa... Gracias por sus saludos y piropos, son amoros@s! "I" gracias por tus consejos de peluquería, un baño de crema me vendría bien, pero de cortarlo ni hablar, ja! La ropa de María Lizaso es increíble, mucha variedad y diseño para looks urbanos y nocturnos que se las traen... Les dejo un beso grande y agradezco nuevamente la buena onda y cariño con que me escriben a diario. Seguimos on line:>

BabylonLab dijo...

Epa!!! q buen evento!
El local parece divino!!! ya me daré una vuelta..
Muy bueno el blog!!!
saludos
pope
www.babylonlab.blogspot.com

audrey73 dijo...

Vos y Kathy divinas, como siempre. Pero yo me pregunto una cosa Mati: las marcas le están poniendo más onda a la apertura de los locales que al diseño de las colecciones o me parece a mí? Veo más creatividad en los eventos que en la ropa!!!!!!! Bueno, quizás me equivoque. Una cosa es ver la ropa en vivo y en directo y otra es verla en fotos. Un beso y gracias, como siempre!!!!!

Anónimo dijo...

Que lindo evento¡¡¡ Abadi me parece una chica divina y me encanta su estilo¡¡¡ Mati & Kathya están divinas como siempre. Besos
JF

Sole dijo...

Mati contános (o mostrános) el look de la boda... please!

Anónimo dijo...

Que lindas cosas, y que manera tan original y alegre de inaugurar el espacio! Habra que pasar nomas! Y genial la foto que se sacaron con Kathy; divinas las chicas!

Beso, Phoebe

natiti dijo...

HOLA MATI!!
que linda estabas con Kathy, son dos divinas!!!
Me encantaron los dos vestiditos, sper originales! besos

El Marques Deco dijo...

Muy buena cobertura miag y hermosa remera te clavaste eh??? qué linda te queda jajaa
besos muchos.
lau

Moda Hypeada dijo...

Ah buenooooooooooooo!!!! jajaja, las marineritas a full! Qué buena onda el evento! Besos,
Mariana!

vallecita dijo...

me encantó! saliste re diosa en la fotis!!! besito!!!