miércoles, 3 de noviembre de 2010

Sugerencias brasileñas

Ya es bien conocida aquí mi devoción por las revistas femeninas extranjeras, verdad? Desde el incio mismo del blog he posteado imágenes extraídas de Vogue España -que me envía mi amiga Maggie-, y también de todas las publicaciones que caen en mis manos gracias a la generosidad de quiénes viajan y o a mi compulsión cuando me encuentro afuera y arraso los kioscos de diarios. Para muestras ver abajo, en etiquetas la que dice editoriales. Pues bien, ustedes ya conocen a Kathy, la blogger brasileña que tiene el primer blog en portuñol del país, y además de ser encantadora, ella es súper generosa. Días pasados me regaló dos revistas recién llegaditas de Brasil: Vogue y Estilo.



De ambas podría escanear la publicación completa, pero opté por seleccionar algunos tips que me parecen interesantes de cada una. En el caso de Vogue me incliné por unos estilismos retro que permiten jugar a las chicas de los '50, '60 y 70... ¿Quieren ver?



Tonos pastel, accesorios retro y femineidad extrema...


Pop art en prendas y accesorios, línea A y un make-up que acentúe los ojos. ¿Se animan?


Y no podían faltar los '70: espíritu bohemio, aires hippies y elementos trendies: suecos, gafas y flecos


Pero si de vida cotidiana se trata, Estilo nos ofrece varias propuestas urbanas y algunas más arregladas para una salida de las tantas que se nos vienen ahora que se acerca fin de año. ¡Acompáñenme!



Tribal urbano: con toques étnicos y animal print tenemos un look de temporada


Consejos para el sporty-chic: darle nuevos usos a la ropa del gym... Buenas ideas, outfits trendies


La falda larga está de regreso: es cómoda para ir al trabajo y para una reunión informal... ¡A rescatarla!



¿Una fiesta laboral? ¿Un cocktail? Dos vestidos, dos estilos

Evasé floreado para varios looks


Little black dress todo terreno

¡No me digan que no sacan ideas de todas estas páginas! A mí me fascina cómo con solo hojear las revistas surgen nuevas formas de armar equipos, es un aprendizaje constante y sé que ustedes también se inspiran en las publicaciones -y en la web- a la hora de elegir sus outfits, verdad? Me gusta ver cómo en otros países adaptan las tendencias al estilo local, y en el caso de Brasil, los colores y estampados no defraudan y gritan viva la primavera! Espero que les hayan servido estas sugerencias, que me cuenten que estilo les gustó más, y que dejen sus commments, como siempre... Un besito, hasta mañana:>

27 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia mati!!!!! Ahhh q bueno q a vos te gusto las revistas!!! Estilo es mi preferida de alla...tengo el primero numero ( fue en 2003) hasta 2007 pq tenia la asinatura por 5 anos...todavia estan en mi casa en RIO...logico q algunas llegaran cuando no estaba en brasil..pero mama guardo para mi!!! Jajajajaja. Vogue cambio mucho y para mejor!!! Besos y enero te traigo mas revistas!

Ceci dijo...

Hola Mati... Que amor Kathy con su regalo... a traves de su blog, de sus comentarios aca y en otros blogs y en facebook, se nota que es una persona divina que siempre me transmite algo muy lindo: alegria... Con respecto a las revistas, me encantaron las propuestas de Estilo. Me parecieron super ponibles y urbanas. Me gustan las superproducciones, pero siempre aprovecho mas cuando nos muestran "moda real" y estas elecciones me parecieron todas muy usables...Besos y gracias por compartir este regalo...

Verónica Frágola dijo...

Hola MAti! no sabes la de revistas de braisl que me traia mi marido cuando viajaba.... Estilo me encanta (es como la InStyle)
Besotes

Lulu dijo...

Qué genias las dos!! Mati y Kathy las revistas son espectaculares!! Gracias por compartirlas.
De Vogue me encantaron los looks de los '50 (esos colores!! son casi de confites!!!Ja!!) y los setentosos.
De Estilo, me gusta practicamente todo. Estoy desempolvando mis polleras largas!!!

Besos!!

natiti dijo...

hola MAti, me encantaron las páginas que elegiste!!cuanto color...me gusta mucho el estilo 50´s y el mejor para mi: el étnico. Rita Lee, una divina! besito

Lau D. dijo...

Hola Mati!!!
Hermosas páginas! No sé por qué, pero en las revistas extranjeras encuentro una ideas y una creatividad que en las nacionales muchas veces brillan por su ausencia... Ahora me trajeron Vogue y Elle USA de octubre y estoy hipnotizada!!! La de Elle es una edición aniversario, y se vendió con varias tapas, a mí me tocó la de Megan Fox :)
Besitos!!!

Conee dijo...

Que buenas ideas!!! y que lujo poder tener revistas extranjeras!!!
Un beso Mat

Jochi dijo...

Genia Kathy! Adoré la Vogue y la pegada esportiva de Estilo! besos

Anónimo dijo...

Ahhhhh, suspiro por esos looks años 50!!!!!!!
Qué bellezas!!!!!
Vilda

Dorothy Vallens dijo...

que hermoso todo! el de los 50`s! es tan hermoso todo! esas gafas! y hermoso el vestido negro super ponible, muy buenas ideas. Markova tiene uno de ese tipo este año, con otro escote. Besos!

Gaba Diseños dijo...

Buendia Mati! q lindoo ese regaloo! claro...quienes te conocen saben q lo mejor es traerte en revis lo q se use en otro pais..jeje!
Muchas cosas hay para sacar...desde colores hasta combinaciones entre ellos..Muy lindos cortes de vestido...y por supuesto el uso de accesorios es muy importante..eso lo aprendi de tanto leer tu bog jeje!
Gracias por las revis...voy a pasar mas de una vez asi pispeo..porq como hago cuando las tengo en manos siempre encuentro algo con otra mirada...
Besotes! BUen miercoles!!

Anto Larre dijo...

Mati genial por las publicaciones que optaste!!
El lila, se re viene. Lo vi mucho en las pasadas de Kenzo, pero combinado con verde agua
El amarillo ni hablar!!
Y los 70 me encatan, los adopto!
besotes!! hermoso post!!

Anónimo dijo...

Gracias por cada blog, cada dia sos imprescindible en mi compu. Felicidad total hoy con el regreso de la pollera larga amada.....y como diria el boletin de la maertra: "continua asi". TQM. LF.-

Estudio Nuñez Couste dijo...

Cada vez con más ganas de una maxi falda!!!
besotes Mati!

Gonzalo Rossello dijo...

Grossa Kathy que siempre comparte con nosotros estos tesoros!!!

Besotes a ambas!

Lola Lola dijo...

Hola Mati! Qué divina Kathy, gran contribución la suya... cuántas ideas estilosas!
¡Qué lindo un tributo fashion a Rita Lee, gracias por compartirlo! y vamos todas a por la falda larga... (tengo alma de gitana)

Muchos besos!

V♥ dijo...

Qué buen "pasando revista". Me copa la tapa de Estilo.
Beso
V.

Anónimo dijo...

Hola Mati. Soy una diaria seguidora anónima de tu blog pero esta vez me animo a contactarte porque necesito ayuda y sé que vos me vas orientar bien. Te cuento: tengo el mes próximo un casamiento. Es del hijo de un gerente de la empresa donde yo trabajo y tuvo la deferencia de invitarme. Es en un lugar muy exclusivo de Puerto Madero (no hotel). La duda existencial es: vestido largo o corto? palazo de gasa y top negros con un chal de color? Estoy desorientada!! te dejo mi mail: graciasdenada@gmail.com ahh... me llamo Marina y tengo 40años. Muchas gracias!!

eugesuisse dijo...

Mati, ante todo, me encanto tu inspiracion en Olivia Palermo !!!!
Hoy lo mas, los 70...me encanta.
Besos.
Euge

vallecita dijo...

me encantó el estilo deportivo!!! y las opciones para coctels!!!! me encantan estas revis!!! re lindas!!!! :)

Anónimo dijo...

Mati que bueno el regalo de Kathya, ¿es la misma que vi bailar en el programa de Pettinato?
Me encantaron los looketes onda Rita Lee aunque en la vida no me animo a usarlos. Después, la inda '50 y '60 también es genial. Gracias chicas por ser tan solidarias y compartir todo¡¡¡ besos
JF

Anónimo dijo...

Lança menina, todo esse perfume
desbaratina, não dá pra ficar imune
ao teu amor que tem cheiro de coisa maluca
vem cá meu bem, me descola um carinho
eu sou nenem, só sossego com beijinho
vê se me da, o prazer ter prazer comigo
Me aqueça
me vira de ponta cabeça
me faz de gato e sapato
me deixa de quatro no ato
me enche de amor, de amor
Então lança, lança perfume
então lança, lança perfume
OBRIGADO TENDENCIERA!!!

matichica dijo...

Guau!!! Gracias amig@s por sus saludos, comentarios y elogios... Son un amor! Recién ahora puedo pasar tranquila a leerlos, me alegra que hayan disfrutado de esta selección y sobre todo que valoren el gesto de Kathy... Ella es un ángel que nos vive haciendo regalos, invitaciones y atenciones a los bloggers argentinos; estas revistas lo demuestran, verdad? Sí Jesi... Es la misma que bailó en lo de Petti, no para un minuto, ja! Agradezco a Anónimo que me envió ese fragmento de lanza perfume en homenaje a la genial Rita Lee que veo es fuente de inspiración para varios, una grande! Prometo más data de las revistas pronto, sigan ahí... Un besito:>

Anónimo dijo...

HOLA MATI ,que genio kathy es muy generosa, se que vos la queres mucho,me encanto conocerla. LAS revistas barbaras. besostes grandes .A.M.

Sole dijo...

Hola Mati!! Geniales las revistas y los tips!! Ni qué hablar de la onda de las brasileñas, me encanta... siempre estoy viendo sus novelas para copiar algunas ideas muy buenas!
Gracias a Kathy por regalarte material de lux!
Besitos

sab dijo...

Matiiiiiii!, me encanta leer revistas de todo tipo, me mata por que Kathy siempre lleva una debajo del brazo!

Besos,


S.

Casa de Yoga Villa Elisa dijo...

buenísima onda son ustedes!!!! y la moda de Brasil también!!!! aunque esta temporada no nos podemos quejar por falta de colores en Argentina! me encantaron las hojitas elegidas pero mas........ las maxi faldas!!! estoy evaluando hacer una linda inversión!
besos Mati y chicas