lunes, 8 de noviembre de 2010

LLuvia de inspiración

La semana comienza con lluvia y para que no nos tome desprevenid@s, acá van unos looks de inspiración que mandan las lectoras. Les quiero agradecer, como siempre, la buena onda con que se suman a mis consignas, el hecho de sacarse fotos para el blog y describir cada outfit. La verdad, son un público de lujo... Gracias, totales! Le dedico este post a Lu, una lectora de la 1era. hora que acaba de ser mamá de la pequeña Maite... Pasa el tiempo y seguimos compartiendo nuestra vida, qué bueno!!! Les cuento que vamos a ver diferentes estilos en diversas propuestas y varias ideas para sumar a nuestros equipos de días lluviosos... Lo importante es que cada quien con su onda puede ser un referente a la hora de pensar nuestros próximos looks. Como decimos siempre, no es necesario tener los mismos accesorios o prendas, simplemente pensar que con algo parecido, con esa falda o cartera que nunca lucimos, nosotras también podemos aggiornar los outfits. ¿Los vemos?

Charo, del blog Me conservo, me vuelvo vintage... Ideas desde Perú

Querida Mati,
Te envio esta fotografia, es un intento para un dia lluvioso pero con una temperatura un tanto càlida, por ello el vestido, aunque las botas son las de tipo jardineria, lastimosamente en Lima no se consiguen las verdaderas botas de lluvia, puesto que solo tenemos garùas.
Que tengas un lindo fin de semana! Abrazos, Charo.
Muchas gracias, Linda! Me alegra que pese al clima te hayas animado a mandar este look que es re inspirador... Las botas de jardinería adaptadas a la lluvia son una gran idea, Charo... Gracias por compartirla.
Paula, très chic


Gracias, Paulita! Qué divinos tus pilotos y accesorios!!! Toda una inspiración a la hora de lookearnos con glamour... Un amor el bebé figuretti al mejor estilo Navy... De tal palo... Un besito, amiga!

Vilda y Amparo comparten estilismo

Hola, Mati!!! Qué linda propuesta, me encanta ponerle onda a los días de lluvia!!! Acá mando fotos de un look lluvioso compartido con mi Amparo, dado que yo tengo mi trench pero carezco de paraguas, por lo tanto ese día compartíamos el de ella. Te cuento que Amparo luce una campera de jean super trendy y yo, un vestidito divino que le compré a nuestra común amiga Ceci. Muchos besossssss... Vilda

Genial la idea de compartir paraguas con las peque de la familia!!! Por los general las niñas se permiten jugar con sus accesorios, así que si lo que deseamos es descontracturar un look, qué mejor que sumar algún ítem divertido que nos devuelva la alegría de la niñez? Bien por vos, Vilda y bien por Amparo, una trendy girl que se las trae... Besitos a ambas!

Lucre siempre glam


Hola, Mati: acá va mi look: Trench Valentino; Botas animal print by Seco, Jean María Cher, Remera básica Seminar, Pañuelo Hermès, Bandolera de cuero modelo Evelyn, Hermès... Besitos!Lucre

Ay hermanita... Qué detalles los tuyos... Aún no me probé ese trench ni la cartera, pero sé que pronto pasarán por casa para intercambiar looks, ja! Me alegra que luzcas las botas que te regalé y que le aportes color a los días grises con ese naranja que tan bien te queda... Brillás como el sol, Lu!

Natu del blog Como me queda y su onda inconfundible

Hola Mati linda, como andas? Te mando unas fotos que tengo para dia de lluvia! Espero te sirva. Un besho! Me puse unas botas de lluvia negras, un trench beige y la misma falda de hoy!! JIJI
Falda con Botas! Besin

Gracias, Natu... Amo las faldas con botas de lluvia, es un placer sumar ideas que desarman los típicos looks urbanos. Me encantó la foto y cómo le pusiste onda al día gris... Bella!



Vic, creadora del blog Lado V... Un estilo con personalidad

Te mando mi look lluvia!!!! es uno de mis favoritos... Te describo: Adoro la ropa de lluvia! Los pilotos, los paraguas, los gorros y las botas!. Así que los días grises para mí son un deleite! Ja. En esta ocasión elegí un vestido camisero de PCD, con leggins estrelladas de Silvana. Las botas de lluvia de Seco las reemplazo en la ofi por las chatas un verdadero vintage porque eran de mi mamá!. Y el piloto es Levi’s!. Completé con un gorro de Burberry y una cartera apta para el agua!. El cinturón de corazones es de Todo Moda y el collar de María Cher, muy muy viejo. Pero todo vuelve!! ja!

Muchas gracias, Vic! Me alegra ver más ideas que aportan color, alegría y novedades a los rainy days... Divino el look del sombrerito, yo suelo usar uno también para proteger mi pelo de la humedad, lo recomiendo. Muy buenos looks!

Y, qué tal? Vieron cuántas ideas y estilos diferentes... Seguro que hay alguno que les gustó más... Espero que me lo cuenten acá, como siempre... Les deseo un buen comienzo de semana, seguimos on line... Besitos miles:>

26 comentarios:

eugesuisse dijo...

Hola Mati, me encanto el viernes...con el decalogo de la parisina,coincido totalmente!!!
Hoy divinas todas las chicas, lindisimo el trench de Lucre,la cartera tambien, super ... creo que me daria pena usarla en un dia de lluvia.
Aqui entre la lluvia y la nieve, trench y botas son algo de todos los dias. Lastima que llegue tarde a la convocatoria!!!!
Besos
Euge

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia mati!! Muy lindo lo de las chicas...cada outfit divino...los sacos...paraguas...botitas...divino! Ahhh paula me deja loca con sus ropas...besos a todas!!!!

Natu Arenas dijo...

Que lindo y que astuta Mati!! Tenés el pronostico bajo la manga! El tiempo esta re loco...se me voló una planta del balcón y no se donde fue a parar...Un besote ENORME. Muack

Estudio Nuñez Couste dijo...

Estan todas preciosisimas!!!! cuanto estilo por favor!

Igual mi corazoncito tira y le dejo mis votos a Paulita, que es un amor de persona que pude conocer gracias al blog

Besote enorme!

Gaba Diseños dijo...

Buendiaa Maty!! q lindas y distintas propuestas ofrecen hoy las chicas...cada una tiene su sello personal y eso hace la diferencia en los looks.. es como sacar fotos en la calle un dia de lluvia no? Vic tiene toda la onda! Natu aporta pollera y botas.. Lucre mucho color! Vilda y Amparo, dos ladies bajo un mismo paraguas! Paula, ademas de sus comentarios tiene divinos trench para toda ocacion! y charo aporto la idea de botas de jardinera..geniales todas! no se puede decir q no hay variantes no? jeje! yo me identifico mas con el look de tu hermana o Vilda..
Besitos!! felicitaciones a todas!
Buen lunes!!

Anónimo dijo...

Mati, chicas! tooodas divinas, cada una con su estilo e impronta personal. Divinas las apariciones de Figureti y amparo. Como ODD del look de Lucre: el trench, la bandolera y pañuelo Hermès. Yo uso un trench negro de Cacharel y uno corto celeste de The Limited y todavía estoy en busca de unas botas de lluvia, pero altas! Tipo las Hunter, que en Bariloche no se consiguen. Besos! Mechi

Lucre dijo...

Hola Mati! sos una genia, tu propuesta va justo con el dia! si bien soy parte del post de hoy, me encantan las propuestas de las chicas y sobre todo como se hacen eco de tus pedidos!
divinos los looks de todas, Paula si que esta preparada para muchos dias lluvia! genial sus propuestas..igual divinas todas la chicas.
besis

Anónimo dijo...

Mati!!! que lindas propuestas las de las chicas, todas muy trendy. Mi preferida? la de mi amiga Vilda con su solcito Amparo... no es divina? Besitos y que comiences muy bien la semana...

Lore dijo...

Buenisimos los looketes lluviosos!!
Pau una diosa como siempre!!
Y Natu.. genia!! Me rio tanto con su blog!!
Besotes!

Flor Gaona dijo...

Hola Matiiiii que buen post, un dia te tengo que mandar una foto mia asi la subis :) y el post anterior muy completo tambien que lindo evento! ame como estaba vestida la chica del caso que dio la charla (L) saludosssssssss

Marisa dijo...

Que lindo ver a todas mis amigas hermanadas por la blogosfera y bajo las consigna del guru de la moda de Mati
Me encantan todas las propuestas y es hora de desmitificar el hecho de que cuando llueve hay q afearse !
Personalmente descubri a Seco hace poco y me compre mis botitas y mi gorrito al cual adoro pero estuve a mil para mandar foto !!!
Ni bien termine mi vida precasorial prometo ser mas participativa !!

Sol dijo...

Hola Mati, feliz nublado lunes! Hoy te escribimos desde casita porque nos estamos recuperando con Lucía de un complicado fin de semana.
Me encantaron todas las propuestas para lluvia... me gustan los días de lluvia! sentir el olor de la tierra mojada, escuchar el agua caer... tomar mates con tortas fritas =)Las felicito a mis amigas V's: Vilda y V por sus propuestas; y para la más linda, la dulce Amparo.
Desde la nublada Paraná, te enviamos con Lucía besos nuevos y atrasados.

Anónimo dijo...

HOLA MATI,buenisimo todo lo que mandaron las chicas, una convocatoria muy acertada,LULU esta divina .BESITOS A.M.

V♥ dijo...

ah! qué lindos! me gustan los que vienen con niños incluídos, jajaja...Vilda y Amparo divinas!
Beso
V.

Anónimo dijo...

Hola, Matiiii!!!
Qué lindo vernos en tu blog, gracias por publicarnos!!!!
Cuántas lindas propuestas!!
Nos encantaron las botas de jardinero de Charo, el anaranjado de Lucre -nos gusta mucho ponerle color a los días grises-, las múltiples opciones de Paula, y la onda siempre presente en Natu y Vic.
Cariños.
Amparo y Vilda.

vallecita dijo...

hermosos todos!!!!!!!!!!! a sacar ideas ahora!!! besito enorme!!!

clarita dijo...

q lindos :D pasaba para mostrarte esto: http://www.prada.com/en#motion-lookbook no se si lo viste, pero me parecio super original e interesante.
me gusta mucho tu blog. saludos lluviosos

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Mati! Yo también soy pro BOTAS DE LLUVIA + POLLERA. Me gusta como queda, hace que las botas se conviertan en algo femenino. Me encantaron las botas verde agua, SON DIVINAS!

Besos! Sabri!

flower dijo...

Muy Buenos Mati!!! me olvidé de mandar! la próxima participo!! buenas inspiraciones! besos

matichica dijo...

Hola! Qué aoportuno este post, no? En la zona de Buenos Aires llueve y mucho, así que creo que varias sacarán ideas del post con sus fotos! Gracias a tod@s por comentar, dejar sus mensajes cariñosos y visitarme a diario... También gracias a las participantes que enviaron sus looks. Me encanta que a todos les encuentren algo interesante, esa es la idea... Inspirarnos! Este espacio es para compartir y socializar información, así que cuanto más se sumen, mejor! Seguimos on line, amig@s... Besitos:>

Lulu dijo...

gracias a las chicas que nos mostraron sus atuendos y recursos para enfrentar la lluvia.
Una genial idea!!!!

Besos bajo agua y felicitaciones a todas por la súper producción!!!

Anónimo dijo...

buenisimas las propuestas de las chicas, todas tienen muy buena onda!!! bsbbsbsbsbsbs any

audrey73 dijo...

Pero qué amorosas las lectoras, cómo se prenden con las propuestas de Tendenciera! Hace unos años el look lluvia no salía del típico piloto arena y las botas Pampero, ahora sí que hay variedad. Tengo que reconocer que yo no le hago mucho caso a la lluvia: paraguas y un par de zapatos que soporten el agua y listo. Pero sinceramente los accesorios que se están viendo para días de lluvia son una tentación... Un beso Mati!

Sole dijo...

Hola chicas! qué hermosas todas!
Besos!

July dijo...

Hola Mati!

¡Cuánto color en este día de lluvia!
Felicitaciones a cada una de las chicas por sus elecciones.
Besos

Stella M. Alonso dijo...

Hasta tenés de fan a tu hermana. Y no podría sacarle una foto fashion a la mia ni dormida...

Besos