lunes, 15 de noviembre de 2010

Pestañas glam y algo más

El viernes les adelanté algo de lo que íbamos a ver hoy, y pese a que les dejé una pista con el make up del desfile de Las Oreiro, no adivinaron... No importa, les cuento. Se trata de Maybelline porque ha lanzado una nueva máscara de pestañas de la cual seguramente ya han visto el comercial en TV y revistas. Lo novedoso fue que prensa, bloggers e invitados especiales fuimos convocados al templo de la seducción, el mítico Teatro Maipo, para la presentación en sociedad de este producto.


En el espacio denominado Cabaret del Maipo, una deslumbrante Natalia Lobo interpretó el clásico tema Fever, banda de sonido del comercial de la máscara, y tod@s caímos rendidos a sus pies. Una diosa en escena a la que pueden ver en el blog de Lore, ya que ella subió inmediatamente esa performance. Nadie mejor que "La Lobo" para encarnar a una mujer seductora, segura de sí misma y con todas las armas para conquistar a la platea masculina, no creen?


Luego vino la presentación en sí. La nueva máscara se llama Slash Stiletto porque ofrece el efecto sexy de esos zapatos en nuestras pestañas... ¿Cómo? Gracias a su exclusivo cepillo en forma de “S” que con un lado levanta y alarga, y con el otro deposita generosamente el producto dando mayor volumen a las pestañas, porque su fórmula con Pro-Vitamina B5 las acondiciona dejándolas más suaves, con un negro más brillante y sin grumos.

Y como yo amo esa estética glam y con una pizca de aire retro, decidí probarlo pero lookeada para la ocasión. Así que preparé dos outfits inspirada en esos estilismos y éstos son los resultados... Espero que les gusten...

Pin up

Top blanco y negro -traido de Ginebra-, Falda de gabardina drapeada -María Passoni-, Zapatos -Ricky Sarkany-, Clutch -Las Oreiro-.

Lady in red

Vestido con apliques -Sandro Ferrone-, Zapatos -RH positivo-, Cinturón -Ona Saez-, Carterita -Givenchy-, Máscara, Esmalte y Rouge -Maybelline NY-.

¿Vieron mis pestañas? Les aclaro que sólo apliqué una capa... Con más pasadas el efecto es aún más intenso... Me encanta poder jugar a la femme fatal gracias al maquillaje, así que de ahora en más, muchos looks míos serán acompañados de miradas más intensas y sexies... Si desean saber más sobre este y otros productos, visiten la página Beauty Hunter de Belén Ortega. Ella es una experta en el tema y siempre nos da a las bloggers un importante espacio para que conozcamos y disfrutemos todo lo que las líneas de belleza lanzan al mercado. Hace muy poquito nos invitó a merendar en Starbucks de La Imprenta para comunicarnos que su blog pasaba a convertirse en una página y que allí también habría links a nuestros blogs para que todos puedan sumar distitas visiones sobre estos lanzamientos. Seguramente muchas de ustedes andarán navegando por allí... Vale la pena!


Bueno, en este post hubo un poco de todo, así que aguardo sus comments como cada día para que me cuenten qué les pareció, si ya probaron la máscara Slash Stiletto, o lo que deseen decir. Les dejo un beso grande, seguimos on line:>

36 comentarios:

Anónimo dijo...

que hermoso el vestido ferrone!!! quiero uno!!! bsbsbsbsbs

te queria decir que hay mucha copia y mucha badmilk en la red, pero tu blog se diferencia.
bs Any

Anónimo dijo...

mati!!! siempre me quedo con ganas de probar estas máscaras, me cuesta serle infiel a natura jajaja, pero capaz me animo! me copa mucho el primer look, impecable, quiero ser como vos cuando sea grande!! jajaja besotes! Pipi :)

Verónica Frágola dijo...

Divino el look! ahora pido un favor... saca esa foto miaaaaaaaaaa (dior que mina poco fotogénica que soy).
AME esa máscara y tus looks!
Besotes

Verónica Frágola dijo...

bueno, si querés no la saques.... pero ay! que fulera.

Kathya Stryzak dijo...

Hola mati!!! Hoy estoy usando la mascara. Es muy buena si! Ahora tus looks estan de maravillas...el primero outfit me enamore! Besos linda!

natiti dijo...

hola Mati, que Diosa estas por Dior!!! que cinturita!! =)estas divina, morí de amor con el clutch en forma de boquita, un amor!
Natalia Lobo me parece una reina representa muy bien a la mujer argentina!!muy lindo tu post, la semana pasada no comenté nada, pero leia todos tus posts!! besitos, buen lunes

moda dijo...

Qué lindo evento! Muy buneos los looks, MAti. Cómo me perdí la cena del curso!!! Estuve en la redacción hasta tarde porque estaba cerrando la edición uno de la revista, que tiene un montón de paginas. BESOS

Lulu dijo...

Ay Mati!!! reina total del maipo... estás como para bajar las escaleras. Muy divertido tu post!!

Besos.

Anónimo dijo...

Guauuu, qué diosa!!!!
Y en el Maipo!!!!!
Amé el vestido rojo!!!!!
Salgo corriendo en busca de ese rimmel, los amoooooo!!!!!!!
Vilda

Anónimo dijo...

dos cosas: saia que el vestidete rojo iba a estar involucrado en este post! jeje y otra, me encanta la mascara, pero hasta ahora, no he encontrado una adecuada para mi, es que, uso lentes de contacto y se me irrita mucho los ojos, amén de que cada vez que paso la mano sin querer alguito, por mas bueno que sea el make up, me corro para adentor del ojo y zaz! la macana...jeje ademas soy muy blanca y is pestañas son medio rubias, no se notan mucho, besos Mati! ♥

Jochi dijo...

Feliz sexy lunes!!!! apa, apa, apa, Diosa toooootal, me encantaron esos looks. Ese vestido es un primor y me gusta la vuelta que le diste. y lo uqe me gusta del primer look es que con pocas prendas y un buen make up lograste un suuper outfit

flower! dijo...

qué diosa Mati!!! puro glam! sexy y elegante!! me encantó! genial el make up! impactante...

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Que lindos los looksss, muy glamorosos!!! La máscara todavía no la probé (tengo nueva de Dior) pero seguro lo haré. Divino el vestido rojo!!! La semana pasada no comenté pero afirmo que tu blog es el mejor y con producción e investigación detras, asi que adelante!!!!
besos
Ale

Gaba Diseños dijo...

Muy buen dia Mati! claro q hubo un poco de todo! asiq vamos por parte, primero Feliz Estreno de vestido! te queda precioso! y es el look q elijo de los dos..
Estas preciosa con el maquillaje! te gusta jugar en camara y eso se nota jaja!proximamente el lookbook de mati,jaja!
Me gusta mucho el maquillaje pero no tengo muchas ocaciones de lucirlo por trabajar en casa...pero si hay algo q no uso mucho es mascara de pestañas..pero esa se ve tentadoraa por demas!
Te mando muchos besos y deseo un gran lunes!! besoss miles!!

joshylola dijo...

Qué bonito clutch, me encanta

Flor L. dijo...

Que sexy Matiiii! Me encantó el post, me dieron muchas ganas de probar la máscara si decís que realmente da resultado. Y amé tus looks! Estás muy linda! Y con un cuerpazo! Besote! Flor.

Bloc de Moda dijo...

Que looketes!!!
La mascara cumple con lo promete, me gustó!!
Muchas gracias por el link!
besote
Lore

Nat dijo...

Me encantaron los outfits! El primero es mi preferido.

Tendremos que probar la nueva máscara de pestañas entonces.

Beso grande!

Anto Larre dijo...

Hay Mati estas explosivamente DIVINA!!
Me encanta el primer look!!!
Sexy sexy!!
me voy a comprar esa mascara de pestañas!
besitos!!

Eve Brarda dijo...

Impecable, la quiero probar a la máscara ahora!

V♥ dijo...

Mati! qué bien te sienta el look pin up!!! es de mis prefes! Tu cartera...adorable!!! tengo una simil
Besito
V.

Andy dijo...

Achalay que diosa estas. Maty sos una divina, me encanta tu estilo.

Charo dijo...

Guapisima Mati!!, paraces una chica Oreiro, divina en los dos outfits!. Por aqui ya lanzaron la publicidad, y quiero probarlo. besos

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

mati, me encantaron los looks, super sexys pero elegantes. Tengo ganas de probar esta máscara para pestañas. Confio en tus conocimientos y la compraré.
Besos! SABRI

Pao dijo...

Holaa Mati! que lindo post, de maquillaje como me gusta a mi jajaja, la máscara todavía no la probé, pero me la voy a comprar proximamente, asi que ya verás la review en mi blog.
Y no puedo dejar de decirte, IMPECABLES tus dos looks, me encantaron, en especial el primero, muy elegante!

besotes, y gracias por compartir el evento con nosotras!!

matichica dijo...

Hola!!! Muchas gracias por estos piropos, amig@s... Me alegra que les guste el post y que se animen a la máscara de Maybelline. Cumple lo que promete! Lástima que para algunas este make up esté prohibido por alergias y/o lentes... Ojalá inventen algo para que todas podamos tener miradas más intensas, no? Me gustó la idea de jugar a la pin up -amore diría que un tanto desnutrida para su gusto- inspirada en las Las Oreiro... Ustedes se animan? Besitos:>

Stella M. Alonso dijo...

¡Que equipos!

Besos

Estoy en plena organización de mi sorteo, tenés el número 23

Anónimo dijo...

QUE linda estas , ese look tan personal me encanta, el vestido colorado te queda divino,las pestañas estan geniales ,lastima que no puedo acostumbrarme a usarlas.BESOSTES grandes.A.M.

Anónimo dijo...

Me encantan estos look: atractivos pero elegantes y femeninos. Y avos te sientan muy bien. Me voy a comprar la mascara. Besos. Virginia. MdP

Anónimo dijo...

juaaaaaaa
mi amore me dice cosas parecidas
:)))))))))))))
Vilda

Lola Lola dijo...

Hmmm post de make up y pin ups!!! mi ticket al paraíso xD
Mati ,¡qué equipos divinos! ese vestidito rojo habla... un primor!
Mire que para fotogénica yo eh... por favor no divulgue cuál de esas caripelas es la mía! jaja
Besos!!!

Marisa dijo...

Vos ya sabes lo q opino sobre el pin up style y vos .......inseparables y la mejor opcion
Creo q me inspirare en el para la despedida del sabado
Besotes !!

audrey73 dijo...

Qué fabulosas Mati y Kathy, siempre presentes en todos los eventos!!!! Mati, me dejaste impactada con tu look pin up... Te ves muy sexy!!! Muy bien por la iniciativa de Belén Ortega de juntar a las bloggers. Nunca había entrado a su blog, así que esta es una buena oportunidad para conocerlo. Me quedo con las ganas de probar el Slash Stiletto, porque soy muy alérgica y puedo usar solamente ciertos productos... Pero bien por todas las chicas que se van a ver divinas y a un precio accesible!!!! Beso Mati, gracias por pasar siempre por Sensación Vintage.

Sonia dijo...

Mati te sienta super bien el look pin up. Por lo que contas y se la mascara de pestañas es muy buena. Besis

Anita Lorileira dijo...

y ahoro ya tengo que ser pin up????? juazzzzzzzzzzz =(

me mato el comentario de tu amore (me acuerdo y me rio desde hoy a la mañana jeje) si queres yo te paso un poco de curvosidad que a mi me sobra =)

Dejando de pavear, me encanto el post, impecable como siempre!! Adore esos looks, especialmente el primero, que es mas femme fatale =)

Te mando un besote!!

Sole dijo...

Hola Mati!! casi comento en el post de mañana, mirá a que hora llego! el trabajo me está exigiendo muchísimo... ese es mi lado B... haciendo planes de producción y presupuestos ja ja.

Me encantó el post de hoy, lo leí tempranito y ahora estoy viendo los detalles... qué hermosa y flaca sos!!! El primer look, lo usaría tal cual. Precioso.

Un abrazo grande, y gracias una vez más por acompañarnos cada día!