martes, 9 de noviembre de 2010

Mariposa technicolor

Esa canción de Fito Paéz resuena en mi cabeza mientras preparo este post con muchos colores, porque de eso se trata. Resulta que con unas amigas tenemos un juego que es armar consignas para vestirnos algunos días de la semana y subimos a la web nuestras fotos para inspirarnos, sacar ideas, y fundamentalmente, divertirnos... La cuestión es que como todos los meses, amore me compró la revista Entrecasa que publica Disco y que yo amo porque es muy completa, no tiene grandes pretensiones de ser cool o normativa, y refleja bastante bien el interés del universo femenino, tópico díficil si los hay. Ya he subido otras cosas de esta publicación acá mismo, tanto el año pasado como este...






En la edición del mes de noviembre salió una producción de fotos divina que me encantó e inmediatamente me llevó al juego que habíamos hecho la semana pasada con las chicas. ¿Por qué? Porque también había combinaciones de prendas y accesorios multicolor en equipos que daban ganas de salir a la calle a lucirlos... Míren!








Divinas fotos, verdad? Bueno, en ese juego que les contaba, nosotras usamos este panel de inspiracion que armé con imágenes de la web. El denominador común era el color, mejor dicho la suma de colores en el mismo outfit pero combinándolos con mucha onda y creatividad.








Vamos por más amig@s, vamos por moda real en serio... Cada una con su estilo, con lo que pudo -y su condición laboral les permite-, armó un outfit colorido y trendy... Pasen, vean e inspírense, tal como hacemos con las chicas cada día... Lo mejor es que se trata de mujeres reales, de chicas que salen de sus casas a trabajar, que mezclan prendas y accesorios de diversas marcas -reales- y que le ponen actitud a la vida con sus outfits.


Josefina






Gisela




Florencia L.




Diana




Patricia




Eve




Florencia P




Valle



Las ediciones las hicieron las chicas y esos collares divinos con animalitos de colores son de Kalahari


Mis equipos: rosa por dos





Lo bueno de estos equipos es que suman alegría al outfit diario, porque a veces por miedo a desentonar, o por comodidad apelamos a los tonos de siempre, y combinados siempre igual. Por ejemplo yo lucí el primer outfit para asistir a una Jornada convocada por la Dirección de Educación Superior de la Provincia y me encantó aparecer lookeada así... La idea es combinar tonos antes impensados y lucirlos con seguridad: naranja y colorado, fucsia y azul, rosa, verde y amarillo, turquesa y violeta... Las opciones son infinitas y hay que animarse a jugar, no creen? Espero que el post les haya gustado, que me cuenten qué les parecen los looks o lo que deseen... Aguardo sus comments, como siempre. Un besito, hasta mañana:>

32 comentarios:

V♥ dijo...

Hola hola, hoy bien tempranito! Cuánto color! me gustó mucho la cartera de Gise y la de Pato, la camisa de Vir y tu pañuelo!!
El top lila que se ve con estampas de tigres de UMA es el que me compré para el casamiento de Marisa, con su dress code color lila. Ya pediré ayuda porque no se con qupe zapatos!
Beso!
V.

http://lado-v.blogspot.com/

Kathya Stryzak dijo...

Ahhh q divino todo mati!!! Las chicas de coloridos!!! Q genias!!! Los outfits q armaran ....supimpa!! Jajajaja como siempre tus post son los mejores!!! Por eso q siempre en la manana tempranito tengo q mirar e comentar! Besos y a las 9 sale el mio...re atrasada hoy. Vamos hablar de short de cuero!! Muuuuuuuuuuu

Sonia dijo...

Genial el post Mati!!
Que bellas y cuanta onda tienen mis amigas!!!! las quiero. Besos.

Ceci dijo...

Todas estan muy lindas!!!! Super coloridas y cada una con un toque especial... Mi preferido? Tu primer equipo, con el saquito rosa... Besos...

Patricia dijo...

We are floggers!! Jajaja las quiero amigas
colorinchas!

Jochi dijo...

Que lindos ver los looks todos juntos, hay que animarse al color, ver que nos sienta mejor y jugarse! vos hermosa y las chicas ni hablar!

Anónimo dijo...

Qué post tan inspirador!!!!
Genial, super alegre.
Me viene bárbaro, tengo varias cosas de colores, y me dan muchas ideas para combinarlas de nuevas maneras. Será cuestión de ponerse a mezclar!!!!
Me encantaron los colores de Bipo, Jochi y Valle, el bolso de Pato -es una divinura-, y genial tu look para la Jornada!!!!! Me encantó eso de descontracturar ámbitos más formales.
Cariños.
Vilda.

Anónimo dijo...

hola Mati!! hace mucho tiempo que no comentaba, me encantó lo de hoy, super inspirador, sobretodo para superar el día horrible de ayer!! yo estoy igual, con mucho color! con remerita color aqua, y una chalina en tonos verdes, rojo, fucsia, es re linda y chatitas rojas!! ja ja no se asusten todo junto queda re lindo, no parezco una loca! ja ja. besos y saludos. Eli.

flower! dijo...

Jajja Buenísimo el post! me encantó colaborar (Flor P), creo que en esta época es super divertido mezclar colores y crear outfits más jugados y animarnos a lucirlos con onda!
Espero que muchas se inspiren!
Besos!!!

Anónimo dijo...

Mati, que lindo! es cierto que levanta el animo y dan ganas de salir asi vestida! Tus amigas unas genias! y con toooda la onda! Desde que visito tu blog estoy sacando el "all black" de mi vida, o al menos no para todo el dia/todos los dias, incluido el weekend.... en fin, se podria decir que estoy en rehab. Besos! Mechi

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Fue una consigna que me encantó! Es una opción distinta y mucho más original para la primavera que las típicas florcitas.
Beso! Sabri

vallecita dijo...

que lindo post!!!!!!!!!!!son tan lindas amigas las quiero!!!!! cada uno es excelente, y real!!!!mati vos una diosa!! besote!!

Anónimo dijo...

ME GUSTÓ TODO, PERO PARTICULARMENTE EL LOOKETE DE GISELA. BESOS PARA TODAS, NORA

veroz dijo...

Muy buena inspiración y looks!!! Me encantaron todos, y mis favoritos son el de Eve y el de Valle!!! Todas divinas!!!!

Lulu dijo...

qué buenas ideas en este post!!! ya quiero combinar. No sé por qué pero me da un aire muy internacional esta mezcla de colores, no?
Besos para Mati y las amigas súper copadas que se prenden en las propuestas.

Gaba Diseños dijo...

uff cuantoo para ver y abrir a las ideas!!
Buendia Mati y chicas coloridas! divino el post, q lindo juego!
Me encantó un vestido de la revis, el floreado de estancias chiripá! precioso!
Jochi, divina! siempre caracterizada por arriesgarse al color! Gise muy buena la cartera! Virgina tus chatitas me enamoraron! son re originales! Flow usa mucho pantalon de color y le queda pintado! Valle y sus rojos, es una diosa! Mati tu look 1 me encantó!esa mezcla de amarillo con verde queda re lindaa y tu blazer un lujo!
Muchas graciasss por poner en practica lo q uno a veces dice mmm quedaré muy mal? jajaja!
Buen martes!! besitos a todas!

Sol dijo...

Hola Mati!! qué post más glamoroso!!! me encanta cuando mostrás tu look y el de tus amigas, en este caso las divinas 'Invitadas'. Las propuestas que más me gustaron fueron las de Virginia y Pato, también me gustaron tus propuestas; los collares de Kalahari son muy lindos. Personalmente de a poco me estoy animando a las explosiones de color y cada vez me resulta más fácil hacerlo.

Que tengas un buen martes, besos de Lucía y míos desde la soleada Paraná

Marisa dijo...

Q HERMOSO POST MATI !!
Clap clap clap por tus amigas hermanadas por el color ,amo le verano porq te da la oportunidad de transmitir alegria desde la ropa ,no?

Stella M. Alonso dijo...

Que buen posteo hay mucho para comentar.
En principio veo que te miman mucho y te compran revistas, tenés un galan!!!!!!
Las ediciones de las chicas están super, se nota que se animaron a jugar.

Besos

Flor L. dijo...

Muy lindo post Mati!! Y gracias por sumar mi foto!! Cada una de las chicas están hermosas con sus looks coloridos! Besotes!!

Eve Brarda dijo...

mati me encantó todo!! Muy colorido y que lindas mis amigas!!!!!

=)

Anónimo dijo...

ESTE BLOG SI QUE LE PASA EL TRAPO A TODOS!!!!!!!!! GRANDE MATI, SOS UNA GENIA!
Me encanto ver a mis amigas en las fotos con los looketis colorinches! besos a todas
VIR

matichica dijo...

Hola, gente! Qué bueno que les guste este post multicolor con las ideas de mis amigas!!! Vieron que la moda real es posible? Es lo que hacemos a diario en este espacio, donde ademas de ver revistas e inspirarnos, ofrecemos ejemplos con prendas y accesorios reales -mios o de las invitadas-, así que vamos por más! Gracias chicas por dejarme subir estas fotos... Besitos! Seguimos on line:>

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAA,MATI, que bueno los equipetes de todas, que lindo ver tanto colorido , despues de ayer un dia tran gris. BESOTES ENORMES .A.M.

Natu Arenas dijo...

AY AY AY, esa Jackie Smith!!!!! Me gusta...pero tendria que estar a polenta un año mas o menos. JAJAJ. BEsote mati, re lindo post!!

Anónimo dijo...

Que divino el post¡¡¡ contagia alegria¡¡¡ la revi de Disco nunca la compre pero confio en tu criterio así que este mes me la compro. Besos Mati
JF

SVN! dijo...

muy buena bajada de tendencia mati! amo esos outfits donde podes jugar con la creatividad mezclando colores y superposiciones. Saludos estilosa!!

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

audrey73 dijo...

Lo más lindo de la moda es que uno puede disfrutarla cotidianamente, no hace falta tener una fiesta para pensar en ropa. Qué bueno Mati que tengas ese juego con tus amigas. Y desde ya, adoré los collares de animalitos. Besos!

PD: me sorprendió la producción de la revista de Disco... A la altura de cualquier revista de moda!

xx dijo...

es de argentina? yo soy de argentina! pero ahora vivo aca en california! me gusta su blog!

http://ddianakangg.blogspot.com/

Pau Muñoz dijo...

Que lindo los colores! ya me entraste con el titulo del post! geniales las propuestas de las chicas que mandaron sus fotos! me encanto la camisa cuadrille combinada con el verde!

Besotes!

Anónimo dijo...

me gusta mucho la dedicación que pones en el blog, siempre esta tan actualizado, te envidio!! el mio esta abandonadito, pero avisame la próxima vez que organices algo de esto asi participo!! besitos linda, Vicky

Sole dijo...

Hola a todos!
Me encantó el post y estoy queriendo comentar desde la mañana y estas son las horas de llegar... del trabajo (esclavitud sib blogger, mal jaja).
Gracias chicas y Mati que nos permiten inspirarnos y robarles ideas, son lo más!
Mis preferidos: la vincha de Josefina, el bolso de Gisela, las sandalias planas de Virginia, las chatas de Pato y los collares de animalitos.
Saludos!
Sole