miércoles, 24 de noviembre de 2010

Looks semanales

Varias veces compartimos acá compilados de equipos que luzco en la semana en un intento por ofrecer ideas e inspiración a la hora de pensar en sus propios outfits. Esta vez veremos un mosaico ecléctico con diferentes looks que dejan en claro que a la hora de vestirme, suelo dejarme llevar por el estado de ánimo o la ocasión, sin atenerme a un estilo. Desde la propuesta relajada de un domingo, hasta un equipo de orientación pin up para un festejo con amigos; pasando por opciones urbanas y un look con aires de polo, los outfits reflejan que me divierte jugar con la moda y las tendencias...

Aires norteños para un recorrido por ferias de diseño

Jean prelavado -María Passoni-, Camiseta con detalle de puntilla -Apogeo-, Musculosa de modal-Zucca-, Broche artesanal -El marqués deco-, Bolso -Puente del Inca-, Sandalias taco chino-Viamo- Pulsera -by Ginebra-.



Urban-chic para trabajar y salir de recorrida porteña

Pantalón de gabardina -Mariana Márquez-, Chatitas -Loca María-, Camisola -Lacoste-, Pañuelo -Louis Vuitton-, Cartera Evelyn -Hermès-, Pulsera -Dolores Iguacel-, Gafas -Monna-, Cinturón -Prüne-.

Para entonar La Marsellesa: colores franceses en el cumple de mi ahijada Sol

Mismo Jean y mismas Gafas, Vestido -Meninas-, Cartera -Susana Cruz-, Sandalias -Her's



Polo style:

Opté por las botas porque me resultan ideales para andar por el pasto y las tribunas

Pantalón de gabardina -Wanama-, Musculosa de morley -Cardón-, Pañuelo como top y Cartera -Hermès-, Botas -Traza-, Gafas aviador -Ray Ban vintage-.


Pin up a pedido: para despedida de soltera de Marisa, un look festivo

Falda cintura alta -María Passoni-, Camisa -Ona Saez-, Zapatos -Ricky Sarkani-, Clutch -Las Oreiro-, Vincha multicolor -Complot-.


Y bien, les gustaron las propuestas? ¿Vieron que no es necesario encasillarse en un estilo, y que en la variedad está el gusto? Me dirán que cada equipo tiene mi toque personal, y es verdad. Justamente se trata de eso, de permitirnos experimentar con diferentes looks sin traicionar lo que somos. Mis outfits reflejan las cosas que me gustan, las combinaciones con las que me siento más cómoda... Pero aún dentro de esos límites, hay mucho para variar y jugar, no creen? Espero que me dejen sus comments, opiniones y lo que sea que este post les haya despertado. Que tengan un lindo día, besitos:>

38 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia mati!!!! Lindos outfits!!! Lo de la despedida de soltera de marisa estava buenisimo! Me gusto tb la estilo francia!!! Besos amiga!!!

Marisa dijo...

Buen dia Mati personalmente me siento honrada por las muchas menciones q tengo en tu blog......estare ocupando un lugar importante en tu glamorosa vida ?
Mas alla de los chiste adore el estilo Pin up y el pañuelo como top que usaste para el abierto de polo
Nos vemos mañana con un nuevo look seguramente
TE ADORO AMIGA !

Marisa dijo...

Ah y quiero ese vestido parisino !!
Voy a investigar a Meninas !!

Anónimo dijo...

q lindos looketes. el vestido french es para usarlos a diario!!! bsbsbsbs

V♥ dijo...

Como ya te dije en otro mimento, el look pin up te sienta muy bien!!!
Beso!
V.

Ceci dijo...

Me encantaron todos los outfits, como dijiste, todos tienen tu toque personl... El look del vestido rayado es uno de mis preferidos... Besitos...

Crímenes de la Moda dijo...

q monada el bolso de labios, es como el de lulu guiness! me gustaaa!

Alexia´s World dijo...

Bonita!!! he retomado mi blog! asi que te espero por alli!!!
Me encantó el look para el cumple de tu ahijado, divino!! bien francés!
Ahora que diosa como Pin Up, wowwww que dijo your husband? se desmayo? jajaja.
Besos y que tengan un hermoso miercoles

Natalia S dijo...

Hola Buen Dia Mati, me gustaron tus propuestas!y mi favorita es el estilo pin up que te queda fantastico!o por lo menos me da la sensacion que con este look te sentis una DIVA!que lo sos!me encanta ver semanalmente tus outfits asi puestos y no armados en la cama!se puede apreciar todo,me gusto mucho el clutch de Las Oreiro y la vinchita de Complot

lu dijo...

QUE BUEN POST!!!! SE LO VOY A PASAR A TODOS LOS QUE ME DICEN "QUE RARO VOS CON ESA PRENDA, NO ES TU ESTILO". EN MI CASO EN MAS LA GENTE QUE YO MISMA LA QUE ME ENCASILLA EN UN ESTILO GRACIAS MATIIII!!!!
estas divine! Quien te saca als fotos?
Besos!

natiti dijo...

hola Mati! ya vi tu oufit ecuestre, es verdad, lo adiviné!! jeje.
El vestido con rayas te queda divino,es muy divertido! Estabas re linda en la despedida de Marisa (vi una foto en su face)ese clutch es un amor!! yo tampoco tengo un estilo definido, me voy poniendo lo que me gusta y lo que siento que me queda bien y me haga sentir cómoda!! besitos linda =)

Estudio Nuñez Couste dijo...

Hoy solamente te digo: qué silueta, señora! envidiable lo suyo

Besotes!

Verónica Frágola dijo...

Hola MAti! precioso el look de pin up y el frances!
Besotes!

matichica dijo...

Hola! Gracias por los pioropos, chicas... Uds. sí que levantan la autoestima, eh... Qué bueno que les gusten las propuestas, aunque veo que el look pin up y el francés van ganando... Si les interesa ver más de esos vestiditos, entren al site de Meninas en facebook, hay álbum con diferentes colores y sólo cuestan $60!
Alex genial que hayas vuelto, my husband adora ese look así que disfruta que lo luzca; Lu él me saca la mayoría de las fotos, salvo las del polo (leti), la de pin up (valen). Me alegra que compartan conmigo el placer por jugar con la moda, lucir aquello que les gusta y hace sentir bien, de eso se trata. Igual siempre habrá alguien que nos encasille, verdad? Es SU problema,ja! Seguimos on line, un besito:>

Nat dijo...

Qué lindos todos Mati!! Mis preferidos? El del cumple de Sol y la despedida de soltera!

Besos!

Anónimo dijo...

Lindísimos todos los outfits! Es verdad que uno se viste según el estado de ánimo y particularmente yo adopto distintos looks y me gusta sentirme bien con la ropa que tengo puesta.Muy bueno el post Mati!!! Sos muchas veces mi inspiracion!Felicitaciones!
besos
Ale

Anónimo dijo...

Qué buenos equipos, Mati!!!!

Me identifico con tus ideas anti-encasillamiento, y respetuosas del gusto y la comodidad propia ¡¡¡me declaro en ese camino!!!

Yo también adoré tu equipo pin-up, y por supuesto el francés!!!! Muy lindo el vestido que te regaló madre... que por cierto es un placer leer asiduamente en el blog, es super cariñosa...

NECESITO esa camisa de Ona Saez -ya le eché el ojo en otras oportunidades-, y unos buenos zapatos rojos como los tuyos de Ricky.

También me encantó tu outfit para el campo de polo!!!! Re linda la combinación de colores, y el toque del pañuelo, muy original.

En fin, muy inspirador el post de hoy.

Cariños

Vilda

Anónimo dijo...

Mati! estas esplendida! bueno, con ese cuerpazo nada puede quedarte mal! Mis preferidos son el del abierto de polo, el french y pinup, mori con el broche del marques (quiero uno!!! adoro los broches!) Besos Mechi

Jochi dijo...

Divina As usual!!! me gusto mucho tu eclectisismo porque no deja de tener tu marca personal y originalidad. Me gusta mucho mati, y lo que más adoré fue la presencia de tanto color!

TIMELESS IS MORE dijo...

your hermès bag is fantatic!

VERY BEAUTIFUL BLOG.REALLY INSPIRING! Following!

VISIT MY BLOG

http://timeless-is-more.blogspot.com/

Andy dijo...

Me gusta no encasillarnos, hay días que somos divas, otros mas romanticonas y tenemos noches rockeras.
Amé tu vestidito frances y bueno ni hablar del estilo pin up que piernitas nena!.

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Hermosos looks mati, me encanta como adaptás cada propuesta a tu estilo, eso hace que sean más únicos. Te conté que tengo la versión monedero de tu sobre "labial" de las oreiro?! la proxima reunión te lo muestro jaja
besos

Anto Larre dijo...

MATII me encaron los dos ultimos looks!!
Mas como te anudaste el pañuelo de Hermes, EXIJO UNA FOTO MAS GRANDE!
Toda una lady!!
besotes!!

Anónimo dijo...

muy lindos todos tus outfits, dejame dcite que el jean ta va bárbaro! y el segundo es mi preferido porque te queda muy bien enmarcar la cinura :) besos!

Anónimo dijo...

HOLA MATI , que puedo decir yo , me sumo alos elogios que tus seguidoras dicen , todas verdades porque aunque no te conocen bien sos una divina total en todo. BESOTES GRANDES.A.M.

Lucre dijo...

Hola Mati!!! que lindos look! me encanta el urban chic! que divina la Evelyn..yo la tengo de cuero color gold y encarnada!! ja..todos los demas look tambien divinos!!
besossss

Flor Gaona dijo...

mmm que lindos todos mati!!!! y los del abierto de polo tambien muy buenos!!! amo ver outfits es lo mas lindo!!!!! saludosss

Gaba Diseños dijo...

Holisimasss! amiga Mati! con tantas ideas imposible encasillarse y no recrear con lo q uno tiene..es genial..tus propuestas siempre son super usables!
El look festivo me encantó! esa camisa de flores te queda pintaada!! y el primero con esas carteras de color es muy casual asiq tambien lo elijo..
Q tengas un hermoso dia!
te mando besos!!

Bloc de Moda dijo...

Nada más lindo que jugar con la ropa!!
Me encantan

besos Mati!!
Lore

Anónimo dijo...

Hola Mati! Me encantó todo, especialmente los estilismos del día de polo, el urban chic y el de estilo norteño (me dan los tres reeeeee-cómodos, ideal para las que andamos de acá para allá por la city, y sin perder la elegancia obviously).
Y es cierto lo que dicen las chicas, el pin-up te va genial!

Besos, Phoebe

Anónimo dijo...

Divinos tus outfit Mati, tengo un bolso norteño que me regalo mi cuñana y nunca lo use. Voy a copiar tu look.
besos
JF

Aninka Tokos dijo...

¿Qué decirte, Mati? Divinos todos los looks. Además me gusta cuánto variás, eso es dificil. Igualmente, de todo lo que vi, dejé litros de baba y un enamoramiento eterno por la cartera Evelyn... ¡OMG! Yo lo único que tengo Hermés es una corbata que le compré a mi novio que, aunque no es mía, es tan linda que debería instaurar la moda de las corbatas en chicas asi puedo lucir esa joyita.
Besos!!

audrey73 dijo...

Excelente la idea de usar el pañuelo como top arriba de una musculosa! El vestidito rayado que te regaló tu mamá te queda bárbaro, y me muero de amor por el clutch de las Oreiro... Varias opciones y siempre fiel a tu estilo. Un beso Mati!

Natu Arenas dijo...

Dos palabras: Que Nivel!
Besotes Mati

Ariana dijo...

el màs lindo para mì: el que usaste en el abierto. Seguro habràs acaparado muchas miradas, entre ellas de mujeres que apuesto imitaràn ese look
besos =)

matichica dijo...

Ay, qué bueno que les hayan gustado los looks, me alegra saber que puedan sacar ideas de algunas de las propuestas... Y sí, Ari, algunas miraditas curiosas al pañuelo noté, ja,ja! Les agradezco, como cada día que me visiten y dejen sus comentarios, opiniones y lo que les pasa con la moda. Les dejo un beso grande:>

voga.chic dijo...

Divina Matii! Qué bien te sienta el look PinUp, eh! ;)

Besis XOXO

vallecita dijo...

mati sos una DIOSAAA!! el pin up y el de polo GENIALESSS! te felicito!