jueves, 18 de noviembre de 2010

Home Sweet Home

El título alude a la presentación de la nueva colección de Sweet en el local de Milagros Resta, un espacio con calor de hogar y detalles rococó ideales para ambientar una propuesta para lolitas inocentes y sensulaes.


Gran cantidad de invitados y prensa fuimos convocados ayer por la agencia Be Comunicación. Allí nos recibieron con un cocktail y una banda en vivo para amenizar la espera; y luego, con toda la atención puesta en la alfombra roja, se lanzó la colección primavera-verano 2010/11. Las primeras pasadas incluyeron jeans gastados y prelavados, shorts estampados, remeras estilo navy y romántico, y prendas tejidas en crochet con detalles en la espalda...



Faldas cortas y sobreros cow-boy le aportaron detalles country a la pasada y reforzaron la propuesta folk con flores y camisolas etéreas; camisas de jean y chalecos... La propuesta invita al mix de estampas y a múltiples combinaciones...



Pero lo que más me gustó fue la propuesta noche: mini vestidos con detalles de apliques en el frente -flequitos, escamas, brillos- en blanco o negro... Un apuesta para no pasar desapercibida en ninguna fiesta. Con leggins o shorts, un combo fatal!




Dos cosas para destacar del desfile: los suecos eran tan altos que les jugaron una mala pasada a las modelos, y varias trastabillaron. O sea, un llamado de atención para evitar torceduras y esguinces... Chicas, estos zapatos son muy altos! Y lo otro, algo que me gustó y mucho fue el casting de las modelos... Ví cuerpos reales, y ví cómo quedan las prendas en esos cuerpos... Un bravo para la productora Maca Azumendi!

Cuando me fui, la banda comenzaba a sonar y el cocktail pintaba para seguir un largo rato... Pero preferí volver rápido para armar el post y entregarles la info bien fresquita. Espero que les haya gustado, amig@s... Aguardo sus comments, como cada día... Seguimos on line:>

21 comentarios:

YoQueSe dijo...

Oye, parece que está todo muy bien organizado. Me gusta el detalle de esas velas en el suelo

:D

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia mati!!!!! Ahhh lindas prendas !!! El desfile fue hermoso...me gusto la propuesta glam rock. Siii el vestiddo blanco con flecos...lo q era eso mati??? Que hermosoooooooo. Ya conocia la marca y mire q ella viene crescendo cada vez mas. Besos miss panuelos!

Ceci dijo...

Hola Mati, me gusto la propuesta de swet y me encanta el local de Milagros Resta... Que bueno lo que comentaste sobre el casting de las modelos!!! Me parece un acierto total de la productora. Besitos...

Anita Lorileira dijo...

Hola Mat!!
Como ya habia puesto en el blog, me encanto la propuesta de Sweet, los vestidos son divinos!! Ese con flecos es precioso!!

Muy bueno que las modelos sean chicas con curvas, muy malo eso de los zapatos imponibles...

(Kathy me queria llevar ayer, pero yo buena no me quise colar y me quede esperando el regalito de K jeje)

Te mando un besote grande!!

P.D: viste que lindas las remeritas son super originales! (y tienen un precio coherente!)

Lucre dijo...

Hola Mati! que lindo post! sabes que yo vi lo mismo que vos, las modelos tienen cuerpos reales, con lo cual aprecias como quedan las prendas en las no nacimos para la pasarela. Me encanto!!!
muy cancheros los modelos, y los suecos aunque altos ..son un flash! me encantan
Te dejo un beso grande!

Anónimo dijo...

Buenos días a todas/os!! Que lindo el vestidito de flecos blanco....lo adoré. De qué género era? Besos. Pao!

Lulu dijo...

Si!!! son bastante curvilíneas las modelos... bravo!!!
Lo que me parece que no da es el look ombligo al aire, me parece poco elegante. Prefiero lucir mi pupito (con piercing y todo) en la playa como máximo.
En cuanto empecé a mirar las fotos, antes de terminar de leer el post me dije "pero qué tacos más altos!!" y si... cuando son zapatos tipo cuña es muy difícil evitar torceduras. Me imagino que los actores griegos tendrían el mismo problema con sus coturnos, ja!!

Besos!!!

Anónimo dijo...

Qué lindo!!!
A Milagros Resta ya la conocíamos de post anteriores ¿no?
Me gusta la propuesta de Sweet, bien adolescente pero siempre con algún ítem para rescatar por parte de las mayorcitas...
También aplaudo el haber elegido cuerpos reales para modelar!!!
Y sobre esas plataformas imposibles, me ha tocado ver en la calle un par de torceduras, y realmente las lesiones que producen son bien feas. Y ni hablar de lo poco glamoroso que es ese momento...
Un llamado a la reflexión, paremos de sufrir!!!!
Vilda

Nat dijo...

Bien por los cuerpos reales y el vestido blanco con flecos que me encantó!!

Tengo una duda, Ver no hizo el lanzamiento de la temporada en el mismo lugar?

Verónica Frágola dijo...

Que linda coleccion, habrá que ir a verla en vivo y en directo!
besos

matichica dijo...

Hola! Qué bueno que les guste la propuesta de Sweet, me alegra mucho! Les cuento que el vestidito blanco es de modal y los flequitos son de la misma tela, viene en negro también. Anita tiene razón, los precios son accesibles y la colección, muy fresca y veraniega... El ombligo al aire es una tendencia que va y viene, pero no todas la acepta, verdad? Y Sí, el local ya lo habíamos visto acá en la otra colección que uds. nombran. Sigan dejando sus comments amig@s... Un besito:>

Gaba Diseños dijo...

Buen dia Mati!
Te cuento q me paso lo mismo q a vos con las modelos..cuando miraba las fotos pensé q lindas chicas...son cuerpos mas bien reales...eso es lo mas lindo...
Los vestidos preciosos, pero lo demas no encontré algo q me llame mucho la atención..a no ser la espalda del chaleco tejido q me gusto para una reme de bambula tipo vestidito jeje!
La ambientacion preciosa.. y la atencion q recibiste es digna de vos..
Gracias por traernos las ultimas noticias siempre!
besotes y muy lindo jueves!!!

Charo dijo...

Que lindas prendas, me gustaron los vetiditos, lastima por las caidas de las chicas. si bien uno quiere ganar centimentros con las plataformas no queremos que ello implique hacer malabares al andar. Buen dia Mati.

V♥ dijo...

mati!!!
No me gusta la marca, pero la verdad es que me gustan las cosas!!
Beso
V.

Anto Larre dijo...

No me gusta Sweet. Pero el otro dia Anita de Pinkworld mostro un vestidito que si me gusto.
Milagros es una genia, su estilo romanticon y las cosas que hace son hermosas!
Besotes Mati!!!

Natu Arenas dijo...

A mi me pasa esto con Sweet. Todo junto no me gusta, pero algunas cosas si. Los chalecos estaban buenos y el vestido de flecos, tambien, pero no lo usaria. NO es mi estilo. Mati, no pusiste fotos de las celebridades que asistieron...nosotras! El desfile estuvo lindo, y si...la verdad que los suecos eran muuuy altos! Bueno te mando besito y me encantó su collage con colores " Sweet", en " composé". jaj! =) Besin

Anónimo dijo...

Buenas! A mí me pasa como a algunas que comentaron: me gusta la marca con items individuales, pero en general no es mi estilo.

Bien por las modelos reales; mal por los tacos asesinos!

Beso, Phoebe

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Me gustan los detalles country, el sombrero cowboy, y la onda folk. Lindas prendas para el verano. Muy buen reporte, fotos y comentarios muy precisos, como si hubiera estado ahí, gracias, Mati!!
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Mati, me gustó la propuesta. La marca es verdad es accesible para todos los bolsillos y tiene prendas divinas. Este verano los suecos son muy altos, así que las torceduras y esguinces que se vienen¡¡¡ yo sigo con la propuesta hasta 5 cm de día y un poco más para los eventos de noche¡¡¡ pero 15 como vi en algunas vidrieras jamás¡¡¡ me caigo.
Besos a todas
JF
pd: Mati viste el suple Moda de La Nación, tiene una buena producción de looks de calle y habla que la moda ahora se refleja primero en los blogs.

Fashion Estilo dijo...

Hola guapa... me gustó muchisimo tu blog... te invito a que te pases por el mio haber que te parece.. un beso fuerte.

Ariana dijo...

hola mati, te cuento que sweet nunca fue una marca que me llamara la atenciòn, pero esta temporada vi un par de cosas que me llamaron la atenciòn, y tu post fue un recordatorio de que tengo que pasar por un local y darle una oportunidad... y si hago alguna compra allì obvio habrà foto!
besos!