martes, 23 de noviembre de 2010

Entre tacos y glamour

Esta vez cuando hablamos de tacos no nos referimos a nuestros zapatos altos, sino a los que usan los jugadores para dar con la bocha en el deporte argentino más tradicional, el polo. Y dentro de los Encuentros que se realizan anualmente, el más prestigioso es el Abierto de Buenos Aires, que esta vez se suma a las conmemoraciones por el Bicentenario. El torneo tiene lugar entre el 20 de noviembre y el 11 de diciembre en Palermo y allí se miden los mejores equipos locales con todas sus estrellas dispuestas a brillar. Yo fui a la apertura, el sábado 20 y éstos eran los equipos...


La Dolfina se impuso a Sao José y Pilará le ganó a Indios I

En la cancha 2 se jugó el 1er. partido entre La Dolfina y Sao José. Adolfo Cambiaso (H) disputa la bocha en lo que fue una tarde de gloria, ya que anotó 12 de los 18 tantos del equipo

Como cada año, las empresas acompañan a sus equipos, tal el caso de Cardón que auspicia a Indios Chapaleufú II. La tarde de sol acompañó esta jornada inaugural y desde temprano se poblaron las tribunas y laterales de los campos.


El título del post también alude al glamour, y yo sé que están esperando ver algo de eso, no? Sucede que las mujeres suelen lucirse en estos encuentros. Creo que los looks de chicas -y no tan chicas- resultan inspiradores para tardes primaverales, para eventos al aire libre y por qué no, para encontrar ideas a la hora de combinar algunas prendas y accesorios... Les cuento un poco las tendencias que ví: camisolas, vestidos etéreos y floreados, telas translúcidas y accesorios en color suela para algunas; shorts y cómodos vesitiditos de algodón para otras; ballerinas, sandalias romanas, suecos -lisos y estampados- y botas; maxibolsos y carteras de autor... Todo vale a la hora de desfilar por la "pasarela imaginaria" del Abierto de Polo... ¿Quieren ver las imágenes? Recuerden abrir cada una para ampliar...





A prestar atención a los calzados: las botas del "yeti" y los high hills dijeron presente


¿Vieron cuántos looks inspiradores? Me gustaron mucho las camisolas etéreas, con un toque romántico dado por puntillas y telas livianas. Los maxi vestidos me parecen una opción ideal para eventos de día, al aire libre, porque visten y brindan comodidad a la vez que descontracturan el outfit, no creen? La combinación short + botas viene pegando fuerte hace rato y acá no podía faltar, también me encanta; y el touch de sombreros estilo panamá agrega un plus de distinción a cualquier equipo campestre... Me gustó lo que ví y me divirtió compartir esta tarde con Leti, otra de mis sobrinas. Si quieren ver qué me puse, pasen por acá mañana. Espero que a ustedes también les haya gustado el post, que me cuenten si eligieron algún look como favorito, o que compartan lo que deseen acá, como siempre... Aguardo sus comments, un besito:>

38 comentarios:

Anita Lorileira dijo...

Mat!! Buen dia!! Que lindas las chicas!! Deteste las botas del yedi (ese modelo es de amca&co, me acuerdo un año que las veia por todas partes =/)

Me entra la pregunta de si como hay botineras y raqueteras habra taqueras???

Mi favorito: la chica de la primer foto del 2o cuadro, como me gustan los panama!

Te mando un besote!!

Verónica Frágola dijo...

Hola MAti! ojalá podamos encontrarnos en algun partido de Polo! generalmente voy a ver a la Z (mi marido va a todos los partidos, pero yo, fiel a mi equipo sólo voy a verlos a ellos). Y la verdad? veo muy poca creatividad y glamour.... mucha marca, mucha producción y nada más. La que SIEMPRE me deja con la boca abierta es l reina del polo: MAria Vazquez, el resto NADA.
Besos!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia mati!!! Lindo todo eso!! Las ropas...las chicas...los chicos del polo jajajaj. Los maxvestidos estan con todo ahora no? Besos miss panuelos

Sole dijo...

Buen día Mati!! hoy estoy tempranito, tomando unos mates y leyendo, ya que a la noche no tengo horario de salida (trabajo... cierre... presupuesto 2011... en fin). Te cuento que me encantó el post, algunos items que agrego a mi wish list son las chatas rojas (cute!!)y los maxi soleros...
me pregunto si las chicas se habrán puesto protector solar... yo siempre hincho con eso jeje.
Besos amiga y seguimos en contacto!

Sole dijo...

Ah no te comenté que AMO los caballos, se me cae la baba...

V♥ dijo...

Me encanta como queda los shorts y polleras con botas!!
Besitos!!
V.

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Tanto tiempo...extrañaba comentar y hoy me hice unos minutitos, Ja!
Todos los últimos post sin desperdicios, me gustaron las propuestas, presentaciones e inspiraciones, también quiero destacar como estás mejorando con la fotografía, realmente se ven tus mejoras día a día...GENIA!
Con respecto al post de hoy...que decir, un divinor...Chicas, estoy buscando chatas o mocasines en rojo y no encuentro nada potable...me recomiendan alguna marca donde buscar? Las necesito de estilo confort y las de Hush Puppies en Neuquén no las consigo en rojas!!!
Bueno, también quería decirte que me hubiese encantado poder ir al brunch tendenciero pero al ser imposible las acompañaré después cuando subas fotos del encuentro...lástima porque me encataría!!!
Bueno, Mati, sigo en clima de mudanza así que pasaré cada unbos días, dale??
Besoste enorme, como siempre veo que todo por aquí sigue de lujo, cariños!

Sonia dijo...

Hola Mati! Me gusta ir al abierto de palermo todos los años trato de ir a ver un par de partidos... Tradicionalmente,es un evento donde reina el blanco. Recuerdo que el año pasado la pollera blanca estaba en todos lados y en todas su versiones. Por tus fotos, parace que este año viene más variado. Besitos.

Andy dijo...

Maty que lindas fotos, me gustaron los maxivestidos y el navy combinado con rojo. Muchas parecen salidas de la campaña de Rapsodia.
Muy agradable ver las faldas en todo tipo de cuerpo.

Jochi dijo...

Que lindo dia MAti que pasaste, y yo en camucha!!!!!!!!! me gustaron mucho lso looks, como me gusta esta época! salvo las botas yeti todo muuuy lindo, y muucho suela no? muy top tu tarde de sábado! Ah! se viene el colorado a full :) que chic que es!

Anónimo dijo...

Hola Mati!, me encanto este post! Te cuento yo amo los caballos y trato de ir todos los años a la inauguración y a partido final del Abierto, además me encanta ver con que looks me voy a encontrar y siempre saco ideas!! Obvio que el blanco predomina y me encanta con todas sus combinaciones! Tanto para el Gran Premio Nacional del Hipódromo de Palermo y el partido inauguración de Palermo ( te dije amo los caballos) ja, mi outfit fue pantalón blanco + camisolas con colores pasteles como decís vos con toque romántico y bien liviano!!+ botas y suecos.
Y de tu post sacare idea para el partido final!! Te mando un beso grande!
Batutita.

Nat dijo...

Cuántas opciones!!! Me encanta la variedad y los diferentes estilos. Los maxi vestidos me parecen super cómodos igual que las camisolas y las polleras en capas!

Besos

Gaba Diseños dijo...

Muy buen dia Mati! ayer estuve con problemas de internet..no pude casi usar la pc..asiq no pude comentar el post de ayer, la invitacion me parece genial..ojala pudiera estar ahi....
Encuanto al post de hoy..increible tu ingenio para mostrar cultura, deporte y moda siempre haciendo una interseccion jeej!
Amo los maxi vestidos son mis preferidos! y de las fotos elijo la tríada donde esta la chica de pollerita con volados color cemento, la del pantalon blanco y mi preferido el maxi vestido q se ve en la ultima foto.-
Te mando un beso muy grande! Gracias por tus lindas palabras en mi blog..
Q tengas un hermoso dia!

Cecilia - Ser Coqueta dijo...

Hola Mati!
Qué lindo día les tocó el sábado. Me gusta la producción de las chicas, aunque concuerdo un poco con Fruti.
Vi algunas prendas muy lindas, como ese vestido rojo, o la combinación de blanco y color zuela.
Me encanta! te invito a pasar.
Besos.

Aninka Tokos dijo...

Buen día Mati! Fuí en 2008 y me acuerdo que no miré un pomo de polo pero sí revisé en detalle cada look que había. Me gusta mucho la onda: es relajada, femenina y chic. Pero no hablemos del resto... ¿vos que te pusiste? Ayyy, esperaré hasta mañana.
Besos!

Anónimo dijo...

La verdad, mirando las fotos no encontré ni estilo, ni elegancia, ni looks para apreciar. Un short con una remerita? botas altas con ese calor? un vestidito de algodón? jean y remera?esas botas gordas?(espantosas, perdón...); ah, pero de vez en cuando alguna se llevó un "panamá". Y? Estilo, onda, cero. El panamá no te compra un estilo. Gracias por el reporte, muy informativo para las que no fuimos,y por ahí hubiésemos creído que con las prendas que tenemos en nuestro placard no daríamos el "dress code" para estar a tono con este tipo de público femenino.

matichica dijo...

Hola! qué bueno que se hayan enganchado con el post y muchas gracias por las visitas de ayer... Increíble que en feriado tuviera tantos comments. Ojalá seamos much@s en el encuentro del 4/12. Con relación a la publicación de hoy les cuento que por tratarse de la jornada inaugural hubo más despliegue que en otros partidos, de ahí la producción de algunas damas. Ví detalles de glamour en accesorios, carteras y sobre todo, en la forma en que se llevan las prendas... Sabemos que el estilo pasa más por la actitud que por las marcas... Podés lucir un vestidito de algodón o un short y remera con tanta clase que parece un diseño de autor, verdad? Igual sobre gustos no hay discusión, Anónimo, y gracias por dejar tu opinión! Sole, yo también amo los caballos y verlos en acción es un placer... Cuando tiran el bochazo y van al galope te sube la adrenalina, no? María Váques es la de la izquierda -verstido amplio color nude- de la foto 7. Una lady a todas luces... La opción maxi-vestidos es genial para eventos al aire libre, visten y dan libertad de movimientos...Y los sombreros no podían faltar, lástima que olvidé el mío... Ojalá nos crucemos chicas -Fruti, Sonia, Batu-, yo tal vez vaya al cierre. Para tod@s, si desean ir, anímense... Las populares cuestan $30, más barato que el fútbol!
Un besito, seguimos on line:>

matichica dijo...

María Vazquez quise decir y vestido, ja! Suelo tocar las teclas equivocadas... Ah, respondo el tema de protector solar: me olvidé de ponerme y el brazo izquierdo me quedó coloradito :(
Para la próxima ya lo sé, ja!
Beso:>

Anónimo dijo...

Compparto opinion de Mrs Fruticienta y un anonimo: veo mucha moda al pie de la letra, marca, y poca creatividad y estilo. Aunque rescato los vestidos largos, la chica con la falda fruncida o tableada en rosado, o algo asi. En general, por lo que veo en los blogs, las argentinas al lado de las europeas somos 0 en estilo y creatividad. Me parece que es una cuestion de seguridad, como si fueramos siempre adolescentes que tienen miedo de ser diferentes al grupo. Besos.Virginia

Anónimo dijo...

Hola Mati! Que linda tarde habras pasado; amo los caballos aunque debo confesar que el polo no es mi deporte favorito, je.
En cuanto al tema que nos convoca, tacos para caminar por campo de polo me parece TAN incomodo e inapropiado...comparto ademas un poco la opi de Fruti, mucha marca pero poco glam. Maria Vazquez tiene mucha clase y presencia, pero que fea está! Se hizo algo siendo tan joven?? Una pena, con lo bella que era.

Un beso, Phoebe

Juliber dijo...

Hola Mati! Vi algunos looks muy buenos y otros no tanto... Siento que aunque la mezcla de vestidos románticos y etéreos con botas de caña alta sea trendy, me parece que la moda debe apuntar a la comodidad y practicidad! Y no creo que estar vestida así sea cómodo en pleno verano!!! En cuanto a los sombreros, me encanta que estén de moda para cuidarnos un poco del sol. Besos! Juli

Anónimo dijo...

Hola, Matiii!!!!

Qué buen post!!! Aunque no soy para nada fan del polo, ni de los caballos en sí -son lindos, pero nada más para mí-, me encanta chusmear en otros ambientes...

Coincido con varias, y sobre todo con Phoebe: esos tacos para la ocasión NO DAN!!! Digo yo, capaz que la mina que se los puso estaba chocha...

Y tampoco me gusta cómo se arruinó -sí, para mí se la arruinó-la cara la divina de María Vázquez. Por Dios, qué obsesión, si con lo que dio la Madre Naturaleza era divinaaaaa!!!!!

Y definitivamente pulgar para abajo para las botas del Yeti: de sólo verlas con una solerita arriba me dan horror.

Sí me gustaron mucho las camisolas, los vestiditos tranqui, y los sombreros, pero por favor, un poquito de variedad... ya nos dimos cuenta de que se usa el Panamá....

Me salió medio venenoso el comentario hoy!!!!

Vilda

Anónimo dijo...

HOLA MATI,buenisimo que pudiste difrutar de una tarde de polo tan linda ,el glamour femenino lindo pero hay de todo. Amo los caballos me encantaria ver alguna ves un torneo asi. LO tuyo impecable. BESOTES.MARITA.

Anónimo dijo...

Hola Mati, que divinor¡¡¡ yo no tengo tanto glamour así que mis looks no dan para retratarlos.
Tampoco me gustan las botas del yedi como las nombraron más arriba, hace que las piernas parezcan de pony jejeje. Besos y me encantó el post¡¡¡
JF

audrey73 dijo...

Bueno, ninguna de nosotras tiene nada que envidiarles a las polo girls, no? Lo que me gustó es que la gente no se disfrazó para el evento, estaba cómoda y sencilla (aunque las botas del yeti deben haber resultado un poco calurosas el sábado!!!). Muy buena tu idea Mati de mostrarnos los looks de este evento tan chic. A mí me tocó cubrir un partido de polo para el diario Clarín hace muchos años, y recuerdo muy bien que las mujeres estaban super elegantes. Un beso!!!!

Anto Larre dijo...

Me encanta el polo, y los caballos también pero de lejos, subirme, montarme a uno ni looca.
De los looks me gustaron
las 3 chicas de la quinta imagen
la imagen 1 de la 8 ,la que esta fumando, que feo que quedan las mujeres fumando!
YYY ME encanto el post!!!
Súper trabajoso hacer street style
Mis felicitaciones para ti!
besotes

lu dijo...

Hola Mati!De a poco me voy poniendo al dia con le blog y fue una hermosa sorpresa habernos dedica el post a mi y a Maite. La enana es un sol, además de ser la más bella. Pronto te mando fotos de los equipetes, jeje.
Muy top el post. Pregunta: los maxi vestidos van para las enanas como yo que no llegamos al metro sesenta?
bsos
Lu.-

matichica dijo...

Hola! Qué genial que sigan entrando, amig@s! Un placer abrir la casilla de mail y tener sus opiniones, ideas y demás... Sepan que me alegra mucho contar con uds. a diario... Coincido con el tema de María Vazquez, al igual que Dolores Barreiro: desde muy chicas se hicieron cosas en la cara y hoy están irreconocibles... Una pena porque venían bien de fábrica, ja! Gracias Anto por tu comment, y Lu, de nada, me alegra que Maite ya esté entre nosotr@s. Con respecto a tu pregunta, me parece que un largo a media pierna es mejos (si lo usás con chatitas) o largo pero con sandalias de plataforma. En esos casos, mejor una camisola a la cadera y un pantalón (o short). Pero como digo siempre, si te gusta, dale pa'frenchi! Besitos a tod@s, seguimos on line:>

Conee dijo...

Hola Mat! que top el evento de polo! los outfit me encantaron pero no me pondría las botas de yeti con el calor y el sol!!!
el sombrero panama me encantó y como a vos las camisolas etereas frescas y romanticas.
Un beso.
Mañana veo tu look

Rocking Style dijo...

mmmm, la combinación blanco con suela aburre un poquito,y las botas del yeti me dieron un poquito de impresión jajaja

besito por aquí♥

voga.chic dijo...

Hola Mati!

Me da la sensación de que los looks son bastante relajados, no? Salvo la de las botas Yeti y la del vestidito rojo.

Qué top este post (con rima y todo :P)

Besos1

Anónimo dijo...

RECOMIENDO IR A VER UN PARTIDO DE POLO, LA ENTRADA ES BARATA Y ES UN ESPECTACULO MUY INTERESANTE. LIBERARSE DE PREJUICIOS IDEOLOGICOS Y DEDICARSE A DISFRUTAR DEL JUEGO. NORA

Anónimo dijo...

Eso es tener estilo y cintura querida Matilde! De los partidos del Lobo al Polo!! Que Nivel. Todo muy lindo. Gracias.LF.-

natiti dijo...

hola Mati, adoro el estilo ecuestre....vos usás tambíen pantalon blanco, botas altas camel...me encanta!! muy lindo tu post de hoy, siempre encontrás la moda donde quiera que vayas!! besito

Stella M. Alonso dijo...

Hola Mati

Sin duda sos una mujer superinquieta. Me gusto el posteo, esta muy bien contado el evento.

Cariños

xx dijo...

mi favorita es la chica en el vestido rojo!! que linda fotos!

matichica dijo...

Muchas gracias por los comments tan generosos, y sí... Soy una chica de amplio criterio y gustos variados, el futbol me apasiona, pero el polo me divierte... Como dice Nora, abajo los prejuicios y a disfrutar! Besitos miles:>
PS: Nat, adivinaste mi outfit, ja!

vallecita dijo...

todas unas diosas!!! excelente cobertura!!!