viernes, 26 de noviembre de 2010

Cambio de piel

Debo confesarles algo: desde que tengo el blog he aprendido muchas cosas sobre cuidados de la piel y mejoré notablemente mis rutinas de belleza. Debo estos avances a varias invitaciones que algunas marcas me han hecho para promocionar sus productos, pero en rigor de verdad, los mejores tips vinieron de las expertas que día a día comparten sus secretos en la web. Fruticienta se convirtió en mi consultora de cabecera porque siempre ofrece reportes completísimos -y probados en sí misma- de muchas líneas de cuidados y tratamientos, sean faciales, corporales o capilares. Ella las somete a su juicio experto y da veredictos confiables: si hay que criticar, lo hace sin duda alguna. Fruti fue quién me recomendó hace unos meses que comprara esta crema de Kiehl's y no se equivocó. Abyssine es una hidratante con extracto de corallina que deja la piel sumamente lisa, luminosa y muy suave, además de trabajar en las líneas de expresión de manera notable. Fue un placer de principio a fin: la compré en mayo y se me terminó hace una semana sin dejar de usarla -mañana y noche- ni una vez...



Como les decía, suelen invitarme a conocer nuevos productos o a probar los que ya están en el mercado. En ese caso, Lancôme me ofreció el milagroso Génifique y su crema de tratamiento. Ya les comenté acá lo que opino de ellos, verdad? Pues recién ahora comencé a usarlos y veo que mi piel luce radiante, tersa. Necesito un tiempito para dar una opinión más certera, pero adelanto que me gusta lo que percibo...



Por último, con la ayuda de Anita, otra experta en belleza que estaba a mi lado en Rouge Patio Bullrich, aproveché la Semana de la Belleza e hice mi compra en el stand de Kenzo: me llevé el contorno de ojos Creme en neige de la línea Kenzoki -que conocí gracias al blog de Vir-. Si bien aún no me acostumbro a la textura -estaba usando el de Clarin's en gel- noto un efecto relajante en la zona ocular y disminución de las ojeras. Lo bueno es que las consultoras del local me regalaron varias muestras de la línea para que pruebe el tratamiento completo. En un par de semanas les cuento qué tal me va con estos productos.


Así que ahora tengo nuevas propuestas para cuidar mi piel y todo gracias a lo mucho que aprendí de ustedes, amigas bloggers, y de las charlas que nos han brindado las expertas de cada línea de belleza y tratamiento. También quiero mencionar a Belén Ortega quién en su página siempre está difundiendo nuevos productos para que luzcamos cada día mejor. Como digo siempre, un blog puede ser un pasatiempo, un hobby; pero también es un espacio de aprendizaje e intercambio de ideas. Me alegra haber encontrado en la web amigas que saben y que son generosas con esos saberes... Ya les hablaré yo de mis experiencias para que sumen opiniones a las suyas, chicas! Espero los comments de cada día contándome qué referencias tienen ustedes de estas líneas -o de otras- y que compartan con tod@s nosotr@s sus secretos para seguir sumando sabiduría en belleza. Que tengan un lindo día, besitos:>

19 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola mati!! Viste? Yo tambien aprendi mucho con las chicas de belleza...frutti siempre me lleva a falecia en materia de kiehls y mascaras de pestanas. Con anita y vir me hiceran gustar de kenzoki...y belen que me apresenta siempre productos buenos y la gran simpatia della! Las chicas divinas!!! Besos mati y buen viernes!!!

Verónica Frágola dijo...

Hola MAti, gracias por el link!
vos y esa cosa de no mezclar lineas :P es lo más lindo, haceme caso!!!
besos y buen findeee

Gaba Diseños dijo...

Buendiaa Mati! ya viernes y para relax este chapuzon entre las cremas....soy fan de ellas... q no me falten, trato de hacer las cosas bien.. no me pongo cualquiera ni porque si nomás..
Yo siempre digo mi frase preferida: "el cuerpo es uno solo para toda nuestra vida, hay q cuidarlo" , asi q lo mejor es tratarlo bien..
Tus cremas ya con esas presentaciones tientan a probarlas... yo gracias a Belen de Beauty me gané un combo natura chromos y es increible..
Muy lindo viernes, buen finde y mucos besos para vos!!

Aninka Tokos dijo...

Feliz viernes Mati! A mi me pasó lo mismo que a vos pero en extremo. Yo me cuidaba la piel cero (hasta he contado que alguna vez me saqué el maquillaje con crema corporal :S) y al empezar a bloggear y conocer a las expertas beauty bloggers, comencé a interesarme y hoy tengo todo un arsenal divino que ha mejorado mi rostro notablemente.
Nunca usé Kiehl's pero me hice fan de Kenzoki: los productos son una maravilla. Anita y Vir son las responsables de mis nuevos gustos cosméticos.
Besos!

Anónimo dijo...

todos los productos que comentás son muy buenos pero cariiiiiiiiisimos!!!! bsbsbsbsbs. Any

Charo dijo...

Buen post para el fin de semana, asi que este fin de semana serà el de spa casero. Besos y Buen finde Mati.

matichica dijo...

Hola! Gracias chicas que se suman a las recomendaciones y dan sus tips... Es una buena idea hacer un día de spa casero en weekend, no? Las lineas son caras, sí, pero duran y valen la pena... A veces una crema que dice ser o hacer ciertas cosas, sólo es una hidratante y a la larga cuestan más, no? La de kiehl's la pagué $240 y el contorno $206. Fruti, ya estoy mezclando, ja! Les mando besitos a tod@s:>

voga.chic dijo...

Si, yo usé ese contorno también hace un tiempo, te adjunto abajo mi review. Creo que es un producto delicioso, pero en mi caso (justamente por su textura espesa) prefiero usarlo como cura una vez por semana, en mi sesión hogareña de mascarillas :)

Gracias por la mención. Es un halago viniendo de vos.

Besitos!

http://devogaenvoga.blogspot.com/2009/09/kenzoki-mis-dos-tratamientos-nocturnos.html

Marie dijo...

Mati! soy tambien fiel seguidora de Fruti! Genia total, uds son mis guias una en moda y la otra en cosmetica!!
Las de Kenzo son maravillosas y duran muchisimos, y las chicas del bulrich son sumamente generosas con las muestras que duran para varias veces!!!!
Me falta probar kiehls.....
Besos!!!!!!

Cecilia - Ser Coqueta dijo...

Mati,

Como verás siempre estoy pasando a saludarte, aunque recién comienzo porque me gusta las apreciaciones que hacés.
Quiero aportar que de Kenzoki tuve una generosa muestra del serum iluminador de rostro, una vez que viajé a paris, donde sin problema las chicas te dan muuuuchas muestras para probar la marca, y sin duda, vale el precio que tiene. A penas la crema tiene contacto con la piel, lo vale.
Ando con ganas, aunque tenga 23años, de comprar productos para el contorno de ojos, entonces, voy a seguir tu consejo, y el de Fruti ;)
Gracias por contarnos tus experiencias.
Hice un review de La Prairie. Fuiste too?

Anónimo dijo...

Que bueno Mati, todos los días podemos aprender algo nuevo, en tu blog yo aprehendi mucho (con h ya que los incorporé a mi vida, los hice propios)
Sobre las cremas yo usaba unas de Biotherm que son geniales porque mi amor me las regalo, pero después pase a unas de clinique que son malísimas (tengo que admitirlo) me generaron una alergia por la cual tuve que ir a un dermatólogo y ahora estoy en tratamiento. Por eso ya no puedo maquillarme casi y debo tener mil cuidados, asi que ojo a la hora de usar una crema.
besos a todas, buen finde
JF

Conee dijo...

Probe los productos de Kenzoki gracias a Vogachic y a Vir que creo el sorteo! muy lindos productos nada oleosos (eso no me gusta) tengo pendiente pasar por Patio Bulrich a buscar mis cremas, por ahora uso lo que me recomienda mi amiga y esteticista Iris que son productos de Liderma y el demaquillante de Laca, tambien tengo un gel exfoliante de natura muy lindo!
Besos gracias por compartir este espacio!!!!!!!!!!

Sole dijo...

Hola Mati! me parece excelente cuidarse la piel, desde chiquita fui bastante entrenada en eso por mi abuela y mi madre, sobre todo mi abue que no se va a dormir sin ponerse un sinnúmero de cremas, incluyendo la nivea clásica (siii esa pasta blanca) por todo el cuerpo... mis productos preferidos son los libres de aceites, colorantes y fragancias, porque tengo la piel muy reactiva.
Y aprendí un montón con los blogs, Fruti es la primera en mi lista de expertas. Grossa la Fru...
Te dejo un beso grande y que disfrutes de un lindo finde!

Anónimo dijo...

Hola Mati!
Yo me cuide mucho la piel siempre, porque la tengo re-sensible y muchisimos productos me resultan alergicos.
Obvio que ahora con la era Internet + Blogs, un@ está mucho mas informad@ y puede hacer compras "inteligentes" (o al menos con cierto fundamento estadístico en cuanto a los resultados, je).

Gracias a Fruti conocí kiehl's, y amé la marca! Antes no salía de Clinique, Avene, Vichy, todo por recomendación dermatológica y me daba miedin cambiar y hacer lío!

Beso, Phoebe

vallecita dijo...

mati aca estoy!!! genial este post!! no probé esos productos, uso la Linea Natura Chronos, y me ha resultado muchisimo, y mejoró bastante mi piel!! q lindo q puedas probar varios!! hermoso post! besito!

Gema dijo...

Pues fruti te recomendó bien. Esa crema de Kields es fantástica. Yo la uso de vez en cuando y es fundente y súper hidratante.
Soy fan de kield´s(sobretodo la crema de cuerpo...me alucina) y ahora en navidades venden el tamaño gigante y lo compro siempre
Un besazo y fantástico post
Yo hoy pondré uno de mascarillas, si quieres puedes verlo ma´ñana
www.lomasit.com

matichica dijo...

Hola! Muchas gracias por comaprtir sus experiencias con las cremas y demás...Todas las propuestas suman ideas. Sé que el viernes hubo problemas para comentar en blogspot, qué pena... Si lo desean, cuando el server no permite dejar sus comentarios, mándelos por mail y yo los subo. Les dejo un besito... Gracias por estar SIEMPRE:>

Anónimo dijo...

Hola Mati!!
Va de retro?? a ver si juan blogger se apiada de mi y me deja comentar :P

Primero que nada: inifinitisimas gracias por el link un honor estar aca en tu blog (se me infla el pecho aparecer en un blog tan grosso)

Yendo a lo importante ahi aparecen mis marcas favoritas: kenzoki (mas que nada para el rostro), kiehl`s (para el cuerpo y el pelo sobre todo) y lancome (maquillaje), intercalo con alguna otra pero esas son mis favoritas: las que siempre te atienden bien, tienen productos excelentes y siempre te dan alguna muestrita.

Mati hermosa te mando un besote!!!

Y gracias de nuevo =)

Anita

Anónimo dijo...

Buen comienzo